THE HANGMEN
+127
Stone
josepamplona
ElBeasto
Troy Mc Clure
xailor
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
ion
Javi Diesel
Dr. Strangelove
lepton29
silver
Wolfchild138
Cerdamen
Riff
Queenzalo
KILLER
sovietik
Ayers
modes garcia
psycho-sonic
Stoner
McArrons
FALK
harry666
Australopo
RegSound
Logan
haserretuta
Godofredo
Roy Batty
RHEINGOLD
Pendejo
Señor Bolardo
black mummy
Jud
goscinny
javi clemente
Susie Q
clint eastwood
jojomojo
deathlock
killerjoe
icarus
m señor
atila
5150van
elway
Katxorro
MANCHETTE
shandi rocks
nicaster
Surfinbitxo
Heisenberg
Adso
Hellrose Place
j. cash
Roger17
Karlos
bigsubi
Jareth
Charlie Monroe
Quincy Quale
Beodo
SMarciulionis
eskoriez
Musa
Soulone
dffd
georgino
dowie
mr_mojorising
millino
Mick69
E.Corleone
red ryder
SEÑOR KAPLAN
Jano
Poison Ivy
Pana eolus
Jim Morrison
Attikus
Fresx
igguanodon
Omar Little
Ed Wood
JohnGarcia
Pyramidhead
astroman
Txomin
Hank
Benitobodoque
ZoSo
thehangmen
manel.
atabal
Dahlia
Mr Vinagres
Porcino
MR.PUNCHY
Geme
Eloy
MEMYSELF&I
sonic buzzard
OutsideHour
Dust N Bones !?
Ricky´s Appetite
Djalma
BONZO
Moltisanti
Rockenberg
RockRotten
CocH.
Trumbo
esquío
Tin Soldier
Rockin' Yakuza
DarthMercury
Spirit 76
Unsein16
El Puto Fary
Rizzy
káiser
danitoledo
roxx
Miss Brownstone
Vietcong
131 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
MEJOR DISCO
Re: THE HANGMEN
Para BCN.... en Mutick aparecen como agotadas pero en Musicaze salen disponibles...
Soulone- Mensajes : 1077
Lo de Madrid el viernes con los foreros teniendo carta blanca para estar de pie y saltar fue como volver a vivir.
Hoy vamos a por la segunda ronda.
Hoy vamos a por la segunda ronda.
danitoledo- Mensajes : 40630
El jueves en Valencia podemos bailar con mascarilla o fundir la barra sentados
Pana eolus- Mensajes : 2365
¿No llevan el "Loteria" entre el merchandising?
Rizzy- Mensajes : 41516
¿no deciais que era caro? joe, yo veo precios normales
georgino- Mensajes : 13677
Rizzy escribió:¿No llevan el "Loteria" entre el merchandising?
No. Por lo menos en Coruña y Vigo no lo tenían.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
georgino escribió:¿no deciais que era caro? joe, yo veo precios normales
Los vinilos deben de haberlos bajado de precio. En Galicia estaban a 25, creo recordar.
Pero lo demás no me pareció caro. Es más los cds a 10 euros no ya pocos grupos suelen ponerlos.
La camiseta con el logo rojo se la compré en la gira de 2007 y la jubilé hace poco.
Igual me la vuelvo a pillar
Eloy- Mensajes : 85407
Yo el sábado no ví que tuvieran la del logo rojo y si una con la portada del Cactusville y el Metallic IOU también lo tenían en vinilo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Eloy escribió:La camiseta con el logo rojo se la compré en la gira de 2007 y la jubilé hace poco.
Yo no la jubilé, aun la tengo por casa. pero no entro en ella ni de coña Por eso me la volví a comprar.
JohnGarcia escribió:Rizzy escribió:¿No llevan el "Loteria" entre el merchandising?
No. Por lo menos en Coruña y Vigo no lo tenían.
De todas formas, fijándome bien, el recopilatorio en Galicia no lo tenían. Y el ep In The City en Coruña si lo tenían y en Vigo no. De los vinilos si me fijé en el precio, pero no en lo que tenían, ya que no compro vinilo.
Que es lo que hay encima de la gorra a 10€? No lo distingo muy bien. El Loteria creo que está descatalogado.Rizzy escribió:¿No llevan el "Loteria" entre el merchandising?
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Que es lo que hay encima de la gorra a 10€? No lo distingo muy bien. El Loteria creo que está descatalogado.Rizzy escribió:¿No llevan el "Loteria" entre el merchandising?
Parece la entrada original (física). por lo menos al que yo había comprado en 2020 para Madrid era así.
De todas formas tenían también unos imanes con el logo de la calavera con el sombrero y la gira europea inicial. Creo que a 3 euros.
Y pegatinas con el logo, pero sin la gira impresa.
Pues puede ser. Lo demás si lo recuerdo. Y también tenían el Metalic en vinilo. Me da la sensación que vendieron bastante merchandising en la gira. Me alegro por ellos.JohnGarcia escribió:red ryder escribió:Que es lo que hay encima de la gorra a 10€? No lo distingo muy bien. El Loteria creo que está descatalogado.Rizzy escribió:¿No llevan el "Loteria" entre el merchandising?
Parece la entrada original (física). por lo menos al que yo había comprado en 2020 para Madrid era así.
De todas formas tenían también unos imanes con el logo de la calavera con el sombrero y la gira europea inicial. Creo que a 3 euros.
Y pegatinas con el logo, pero sin la gira impresa.
red ryder- Mensajes : 7443
JohnGarcia escribió:Eloy escribió:La camiseta con el logo rojo se la compré en la gira de 2007 y la jubilé hace poco.
Yo no la jubilé, aun la tengo por casa. pero no entro en ella ni de coña Por eso me la volví a comprar.
…pónmela en el envío JohnGarcia…le doy salida seguro…
bigsubi- Mensajes : 6685
JohnGarcia escribió:georgino escribió:¿no deciais que era caro? joe, yo veo precios normales
Los vinilos deben de haberlos bajado de precio. En Galicia estaban a 25, creo recordar.
Pero lo demás no me pareció caro. Es más los cds a 10 euros no ya pocos grupos suelen ponerlos.
bigsubi escribió:JohnGarcia escribió:Eloy escribió:La camiseta con el logo rojo se la compré en la gira de 2007 y la jubilé hace poco.
Mañana paso por correos sin falta. Te lo confirmo.
Te la mandaría, pero a saber donde la tengo
JohnGarcia escribió:bigsubi escribió:JohnGarcia escribió:Eloy escribió:La camiseta con el logo rojo se la compré en la gira de 2007 y la jubilé hace poco.
Mañana paso por correos sin falta. Te lo confirmo.
Te la mandaría, pero a saber donde la tengo
…no hay prisa, cómo la fabada asturiana…
Suele ser habitual que los grupos bajen el precio del merchan en las últimas fechas para no llevárselo de vuelta.georgino escribió:¿no deciais que era caro? joe, yo veo precios normales
Algo de siempre, vamos.
5150van- Mensajes : 2740
"Come Closer, you wont get arrested" decía Brian.... Pues oye, al final casi.
Histórico joder.
Histórico joder.
danitoledo escribió:"Come Closer, you wont get arrested" decía Brian.... Pues oye, al final casi.
Histórico joder.
Y el Breaking the Law
Roy Batty- Mensajes : 15599
danitoledo escribió:EL MEJOR LIENZO.
Espero que de ahí fueras directo al salón de tatuajes
Godofredo- Mensajes : 145728
Rizzy escribió:¿No llevan el "Loteria" entre el merchandising?
En Benidorm sólo llevaban el Metallic en vinilo, me comentaron los alicantinos
MR.PUNCHY escribió:
Por seguir dando ideas
Mañana me depilo
Veremos si mañana en Valencia nos dejan verlos de pie.
Danitoledo es leyenda
..leyenda.....ya contará el cuando llegue....LEYENDA....un placer conocerte, pena que no nosn la vida para más....por ahora.
m
..leyenda.....ya contará el cuando llegue....LEYENDA....un placer conocerte, pena que no nosn la vida para más....por ahora.
m
m señor- Mensajes : 46747
La mejor banda de la historia
Me voy a hacer un ancho en el Pisuerga
m señor escribió:Danitoledo es leyenda
m
Hijo predilecto en la ciudad de Valladolid
Que me den las llaves de la ciudad
danitoledo escribió:m señor escribió:Danitoledo es leyenda
m
Hijo predilecto en la ciudad de Valladolid
Que me den las llaves de la ciudad
Jud- Moderadora
MR.PUNCHY escribió:Veremos si mañana en Valencia nos dejan verlos de pie.
De pie con mascarilla pero no puedes beber. O te quedas en la barra o taburete
Para entender la historia hay que empezar por el principio: por la foto anteriormente posteada:
Kashmiro se apostó el regalarme una botella de pippermint si me firmaban la cabeza en alguna de las tres fechas que me iba a haber de ellos.
En Toledo Bryan lo hizo, tras yo relatarle el por qué de ese lienzo. Acto seguido me pregunto por mi tema favorito y yo le respondí que es I lov U.
Esto paso en Toledo ayer, y me dijo ok, trabajaremos en ello.
Hoy llega el bolo de Valladolid, en el segundo tema me ve y me toca la calva , pero yo miro y remiro el setlist que tienen en el escenario y veo el mismo set que en Toledo y Madrid. Lástima, se acuerda de mí pero que me jodan, no la tocan.
Acaban. Hacen el mismo bis que en fechas anteriores y adiós. Adiós? No. Vuelven y Bryan introduce el tema. Anoche le prometieron a alguien este tema, que llevan más de 20 años sin tocarlo y que si sale mal la culpa es suya. Qué grande amigos.
Y podría quedar aquí, pero no. Fuera de la sala nos enteramos que la banda según llego a Valladolid se puso a pedir una armónica para tocar el tema, porque no llevaban armónica en la gira. La armónica les es traída en un taxi para la prueba, el conci y todo.
Y el resto es historia.
Anda que como para darles plantón y no aparecer yo aquí después de toda la liada para conseguir la armónica.... Jajajaja.
Son la mejor banda del mundo y estos detalles te ganan. Son unos dioses. Te dan lo que les das con creces.
Perdonen la mala redacción pero desde las nubes es difícil escribir.
Un saludo. Viva el foro, viva la vida y viva el pippermint
Kashmiro se apostó el regalarme una botella de pippermint si me firmaban la cabeza en alguna de las tres fechas que me iba a haber de ellos.
En Toledo Bryan lo hizo, tras yo relatarle el por qué de ese lienzo. Acto seguido me pregunto por mi tema favorito y yo le respondí que es I lov U.
Hoy llega el bolo de Valladolid, en el segundo tema me ve y me toca la calva , pero yo miro y remiro el setlist que tienen en el escenario y veo el mismo set que en Toledo y Madrid. Lástima, se acuerda de mí pero que me jodan, no la tocan.
Acaban. Hacen el mismo bis que en fechas anteriores y adiós. Adiós? No. Vuelven y Bryan introduce el tema. Anoche le prometieron a alguien este tema, que llevan más de 20 años sin tocarlo y que si sale mal la culpa es suya. Qué grande amigos.
Y podría quedar aquí, pero no. Fuera de la sala nos enteramos que la banda según llego a Valladolid se puso a pedir una armónica para tocar el tema, porque no llevaban armónica en la gira. La armónica les es traída en un taxi para la prueba, el conci y todo.
Y el resto es historia.
Anda que como para darles plantón y no aparecer yo aquí después de toda la liada para conseguir la armónica.... Jajajaja.
Son la mejor banda del mundo y estos detalles te ganan. Son unos dioses. Te dan lo que les das con creces.
Grande Dani y grandes Hangmen. Como duele perderse esta gira.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Pensaba que la gente había dejado de beber pippermint en el siglo XX.
Attikus- Mensajes : 22150
Joder, qué grande!!!danitoledo escribió:Para entender la historia hay que empezar por el principio: por la foto anteriormente posteada:
Y el resto es historia.
Logan- Mensajes : 18353
Maravilloso. Viva Dani, viva Bryan y viva el taxista que llevó la armónica.
atabal- Mensajes : 16721
Enorme Dani y que grupo más enorme y especial son los Hangmen.Estoy por echar una armónica en el equipaje antes de salir en dirección a Valencia
Qué grande Dani, me contaron la historia de la armónica a la salida
Por cierto, ayer en vinilo solo llevaban el Metallic a 25€ y cds a 10.
Por cierto, ayer en vinilo solo llevaban el Metallic a 25€ y cds a 10.
Australopo- Mensajes : 2175
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18