LOS MEJORES DELANTEROS DE LAS ÚLTIMAS 3 DÉCADAS
+56
rearviewmirror
Drakixx
Zarpas
señor rosa
cablehogue
coolfurillo
clichentero
Djalma
F
Culebra
steve archibald
preparan
Rayo
Spasic
modes garcia
Gregg
Rikileaks
Stonerider
katrastrov
Al Bundy
Breath
KILLER
Rockin' Yakuza
Ellis
Gora Rock
Attikus
morley
DAVIDCOVERDALE
Lorenzombie
Enric67
Jano
Damià
Mikel Faulkner
javi clemente
teramano
RickMahorn
guaje
red_mosquito
R'as Kal Bhul
johnny brusco
gyntoni
o'tuerto
Stoner
pinkpanther
Rocket
Clairvoyant
PUMP
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
metalbert
k7
Javier Maroto
TIENENOMBRESMIL
elway
Eloy
alexstipe
60 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
LOS MEJORES DELANTEROS DE LAS ÚLTIMAS 3 DÉCADAS
Votad,mas o menos he puesto de las 3 últimas décadas porque son las que he visto yo. Pongo de los que mas me han gustado a mi.Si os han gustado otros ponedlo. *no pongo Messi y Ronaldo por no polemizar y hacer este topic otro "minuto y resultado" ok?.mi voto para mi ídolo, Davor SUKER.
alexstipe- Mensajes : 11787
Re: LOS MEJORES DELANTEROS DE LAS ÚLTIMAS 3 DÉCADAS
Dando por supuesto que el primer puesto es para Messi, obviamente, voto Romario, Ronaldo el Gordo y Van Basten.
Eloy- Mensajes : 85506
El gordo, coño, el gordo.
Suker debilidad personal, un superclase.
Batistuta, pena no hubiera ido a un equipo gordo con 25 años, porque era una puta bestia.
Weah tuvo 2-3 años en los que era imparable.
Raúl, el que más fue con menos mimbres.
Van Basten era como Salinas pero en buenismo.
Romario, técnicamente, tras Maradona, lo más brutal que he visto nunca.
Batistuta, pena no hubiera ido a un equipo gordo con 25 años, porque era una puta bestia.
elway- Mensajes : 34129
Mierda, creía que era voto múltiple.
Bueno, pues Romario clarísimo.
Bueno, pues Romario clarísimo.
He votado el gordo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bueno eso de que V.BASTEN era como salinas......para mi ha sido uno de los 3 mejores delanteros de la historiaelway escribió:El gordo, coño, el gordo.
Lee lo que he puesto, coño, hablo de tipos altos que juegan de espaldas, luego la noche y el día.alexstipe escribió:Bueno eso de que V.BASTEN era como salinas......para mi ha sido uno de los 3 mejores delanteros de la historiaelway escribió:El gordo, coño, el gordo.
Kanouté y Zamorano
madre mia, si esos no han empatado con nadie en su vida...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Verlos en la lista es para arrancarse los ojos.Steve Trumbo escribió:Kanouté y Zamorano
Penev se meaba en Kanoute y Zamorano.
Falta Van Nistelrooy.
Como Madridista a muerte,Raul es el elegido.
Como Madridista a muerte,Raul es el elegido.
k7- Mensajes : 6281
Van Nistelroy debería estar.
De los que he visto, Romario y Ronaldo sin duda.
Van Vasten no lo vi, pero imagino que debe ser el que complete el podio
Van Vasten no lo vi, pero imagino que debe ser el que complete el podio
metalbert- Mensajes : 47464
Por la izquierda Cristiano Ronaldo
Por el medio Romario
Por la derecha Messi
De segundo punta Del piero.
Por el medio Romario
Por la derecha Messi
De segundo punta Del piero.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Baggio y Totti me parecen superiores a Del Piero, y Zola por ahí.
De esa lista Bebeto, Ronaldo y Romario.... Bebeto,pichichi de la liga sin jugar en uno de los grandes 118 goles en 131 partidos,.... Romario, el símbolo del fútbol brasileño de fantasía, y Ronaldo, una fuerza de la naturaleza...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Yo también pensaba que era voto múltiple, he votado por Romario sin pestañear y como acto reflejo, aunque también añadiría a la lista a Meho Kodro o ( como Zaragozano ) a Juan Eduardo Esnaider
Ronaldo (el verdadero) es el mejor 9 que he visto en mi vida. De hecho es el segundo mejor futbolista que he visto después de Messi.
Después para mi estarían Van Basten y Romario.
Después para mi estarían Van Basten y Romario.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Menuda lista. ¿Vamos de tripi o qué?
Kuko Ziganda, Tore Andre Flo, Ismael Urzaiz, Tony Cascarino, Marco Van Basten y Romario.
Kuko Ziganda, Tore Andre Flo, Ismael Urzaiz, Tony Cascarino, Marco Van Basten y Romario.
Kanoute obviamente soy sevillista y lo pongo, que a nivel mundial no ha generado tanto?claro, pero sin duda por calidad y como futbolista de los pies a la cabeza es uno de los mejores de la ultima década.y Penev? yo te digo ahora 10 tios mejores que Penev en 5 segundos y sin pensarlo mucho, VIERI,HENRY,KLUIVERT,SHEARER,VAN NILSTELROI,ETOO,IBRAHIMOVIC,KLOSE,FORLAN....elway escribió:Penev se meaba en Kanoute y Zamorano.
Mi voto para Bebeto, era una debilidad personal, uno de esos jugadores fetiche, un tipo pequeño, no excesivamente rápido y que por el contrario las enchufaba de todas las maneras posibles haciendo facil lo muy dificil.
Objetivamente de esa lista Ronaldo (el de verdad como diría Mourinho) es el mejor delantero que ha habido y su recuperación y como ganó el mundial son parte de la historia del futbol.
A ese nivel de la lista, creo que solo Van Basten podría acercarse, pero también el tendón de aquiles nos privó de ver al mejor delantero europeo que han visto mis ojos.
Objetivamente de esa lista Ronaldo (el de verdad como diría Mourinho) es el mejor delantero que ha habido y su recuperación y como ganó el mundial son parte de la historia del futbol.
A ese nivel de la lista, creo que solo Van Basten podría acercarse, pero también el tendón de aquiles nos privó de ver al mejor delantero europeo que han visto mis ojos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
...coño, claro, y Van Basten, el jugador con más clase y elegancia que he visto nunca....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
De tripi iras tu porque no has visto lo que he puesto, jugadores que ha mi me han gustado, y lo de Ziganda,flo es de coña no?rocket69 escribió:Menuda lista. ¿Vamos de tripi o qué?
qué lista es esta que no está Hugo Sánchez y está Kanouté?
Coño, vale que no era el mejor, pero viendo lo que metes y dejarte a piezas como Shearer tiene tela.
o'tuerto- Mensajes : 24284
vamos a ver lo repito una y no mas,de la lista son los que me han gustado a mi, si me ha gustado mas Kanoute que Hugo Sánchez es opinión y gusto personal, pero ya puse que podeis nombrar a cualquiera y votar o no votar,pero no empecemos que está este y no el otro,que si que mierda de lista, que si patatin patatan, ¿es tan difícil de entender?Stoner escribió:qué lista es esta que no está Hugo Sánchez y está Kanouté?
Era para poner un ejemplo de delantero no crack mejor que Kanoutealexstipe escribió:Kanoute obviamente soy sevillista y lo pongo, que a nivel mundial no ha generado tanto?claro, pero sin duda por calidad y como futbolista de los pies a la cabeza es uno de los mejores de la ultima década.y Penev? yo te digo ahora 10 tios mejores que Penev en 5 segundos y sin pensarlo mucho, VIERI,HENRY,KLUIVERT,SHEARER,VAN NILSTELROI,ETOO,IBRAHIMOVIC,KLOSE,FORLAN....elway escribió:Penev se meaba en Kanoute y Zamorano.
SEÑOR KAPLAN escribió:...coño, claro, y Van Basten, el jugador con más clase y elegancia que he visto nunca....
Digo lo mismo.
El 9 entre los 9. Lo tenía absolutamente todo
A mi Ronaldo me gustaba mucho, pero me puede haber visto a Romario en directo. Y en su debut en el Nou Camp.
Como ha dicho elway, el jugador más técnico que jamás he visto después del Pelusa y -añado- Messi-.
Pero con el agravante de ser un vago irredento, un juerguista impenitente y un tipo que trotaba por el campo sin pegar ni sello hasta que, como el que se rasca los cojones en medio de una resaca, le daba por darse (y proporcionar) placer a destajo en fulgurantes trallazos de medio segundo.
Y entonces te cagabas.
Vaselinas imposibles, regates de cartoon, un puto guante en el pie.
Un genio.
Como ha dicho elway, el jugador más técnico que jamás he visto después del Pelusa y -añado- Messi-.
Pero con el agravante de ser un vago irredento, un juerguista impenitente y un tipo que trotaba por el campo sin pegar ni sello hasta que, como el que se rasca los cojones en medio de una resaca, le daba por darse (y proporcionar) placer a destajo en fulgurantes trallazos de medio segundo.
Y entonces te cagabas.
Vaselinas imposibles, regates de cartoon, un puto guante en el pie.
Un genio.
po vaya ejemploelway escribió:Era para poner un ejemplo de delantero no crack mejor que Kanoutealexstipe escribió:Kanoute obviamente soy sevillista y lo pongo, que a nivel mundial no ha generado tanto?claro, pero sin duda por calidad y como futbolista de los pies a la cabeza es uno de los mejores de la ultima década.y Penev? yo te digo ahora 10 tios mejores que Penev en 5 segundos y sin pensarlo mucho, VIERI,HENRY,KLUIVERT,SHEARER,VAN NILSTELROI,ETOO,IBRAHIMOVIC,KLOSE,FORLAN....elway escribió:Penev se meaba en Kanoute y Zamorano.
Hugo Sánchez es el mejor rematador que he visto nunca.
como rematador rematador hay uno en la lista impresionante y no se le dio bombo,que es INZAGHIelway escribió:Hugo Sánchez es el mejor rematador que he visto nunca.
Bebeto, sin lugar a duda
gyntoni- Mensajes : 695
donde están salinas y Eloy Olaya!!!
Pero vamos a ver, hombre, vamos a ver...alexstipe escribió:como rematador rematador hay uno en la lista impresionante y no se le dio bombo,que es INZAGHIelway escribió:Hugo Sánchez es el mejor rematador que he visto nunca.
Asprilla era un cuchillo también.
Iba a meter al loco AbreuEric Sachs escribió:donde están salinas y Eloy Olaya!!!
Luis nazario da lima Ronaldo, y de largo.
estando fanegas y con las rodillas descojonadas, cuando pillaba un balon cerca del area TODOS los equipo temblaban. y cuando estaba fino, es mas letal que he visto en mi vida.
pura efectividad con los pies, nada de bicicletas eternas estando parado, ni rabonas ni gilipolleces, todo lo que hacia era para llegar cuanto antes a meter gol.
que hay que chutar de fuera del area? pues te la pongo en la cepa del palo, que hay que regatear hasta al portero? pues tambien.
potencia de arrancada y una velocidad con el balon controlado en todo momento de la ostia.
una capacidad de driblar a contrarios con la cintura fuera de lo normal.
tenia un don.
estando fanegas y con las rodillas descojonadas, cuando pillaba un balon cerca del area TODOS los equipo temblaban. y cuando estaba fino, es mas letal que he visto en mi vida.
pura efectividad con los pies, nada de bicicletas eternas estando parado, ni rabonas ni gilipolleces, todo lo que hacia era para llegar cuanto antes a meter gol.
que hay que chutar de fuera del area? pues te la pongo en la cepa del palo, que hay que regatear hasta al portero? pues tambien.
potencia de arrancada y una velocidad con el balon controlado en todo momento de la ostia.
una capacidad de driblar a contrarios con la cintura fuera de lo normal.
tenia un don.
johnny brusco- Mensajes : 1467
tu no has visto al PIPPO jugar?elway escribió:Pero vamos a ver, hombre, vamos a ver...alexstipe escribió:como rematador rematador hay uno en la lista impresionante y no se le dio bombo,que es INZAGHIelway escribió:Hugo Sánchez es el mejor rematador que he visto nunca.
vieri>>>>>> Pippo
Pues lo he visto bastante, y meterlo en la misma frase que Hugo Sánchez me ha parecido demencial.alexstipe escribió:tu no has visto al PIPPO jugar?elway escribió:Pero vamos a ver, hombre, vamos a ver...alexstipe escribió:como rematador rematador hay uno en la lista impresionante y no se le dio bombo,que es INZAGHIelway escribió:Hugo Sánchez es el mejor rematador que he visto nunca.
Inzaghi era un Raul en italiano, un sobrevalorado del copón.
Es más, era hasta más malo que Raul.
Es más, era hasta más malo que Raul.
Gente que no se ha mencionado como Papin o Rudy Voller le daban varias vueltas a Inzaghi, hombre.
Isidro, Pineda, Ito, Canabal y Freddy Rincón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Menos mal Trumbo, que en lo futbolístico tienes un poco de criterio.
si, sobre todo por el palmares de uno y otro...elway escribió:Pues lo he visto bastante, y meterlo en la misma frase que Hugo Sánchez me ha parecido demencial.alexstipe escribió:tu no has visto al PIPPO jugar?elway escribió:Pero vamos a ver, hombre, vamos a ver...alexstipe escribió:como rematador rematador hay uno en la lista impresionante y no se le dio bombo,que es INZAGHIelway escribió:Hugo Sánchez es el mejor rematador que he visto nunca.
elway escribió:Menos mal Trumbo, que en lo futbolístico tienes un poco de criterio.
alexstipe escribió:si, sobre todo por el palmares de uno y otro...elway escribió:Pues lo he visto bastante, y meterlo en la misma frase que Hugo Sánchez me ha parecido demencial.alexstipe escribió:tu no has visto al PIPPO jugar?elway escribió:Pero vamos a ver, hombre, vamos a ver...alexstipe escribió:como rematador rematador hay uno en la lista impresionante y no se le dio bombo,que es INZAGHIelway escribió:Hugo Sánchez es el mejor rematador que he visto nunca.
Ahora te van a hablar de Karembeu, que es lo que se dice siempre en estos casos y vuelta al bucleeeee
Inzaghi es de esos jugadores que pareciendo torpe y lento, luego ves sus números y dudo mucho que en esa lista haya muchos jugadores con mas goles en el total de sus carreras, lo mismo que Raul, aunque este último en su buena época aportaba muchas mas cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6