Appetite for destruction vs Use your illusion
+53
Celis
Rizzy
Sugar Bug
armored
Unsein16
DarthMercury
polaris
Tramuntana
wallander
Pendejo
clashcityrockers
ion
m señor
jackinthebox
SIXX´N SEX
SISTER-MORPHINE
Perry go round
Itlotg
Señor Bolardo
Elephant Man
Gora Rock
Galdakoztarra
BeadyWho?
Rocket
Ladylog
j. cash
alexstipe
SAL PARADISE
loaded
rearviewmirror
Clairvoyant
Enric67
SEÑOR KAPLAN
káiser
steve archibald
cablehogue
javi clemente
uno cualquiera
Eloy
señor rosa
Miss Brownstone
Telekon
Hank
metalbert
dddazed
helterstalker
Eric Sachs
Angus Glop
Joseba
celtasnake
ZoSo
elway
Coltrane
57 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Appetite for destruction vs Use your illusion
Como el otro dia no se quien dijo que le molaban los Guns pero no el Appetite, pues abro esto
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Appetite for destruction vs Use your illusion
Por haberlos vivido como nunca he vivido otro lanzamiento, los Illusions.
elway- Mensajes : 34129
UYI 2 mi favorito de ellos.
ZoSo- Mensajes : 7480
elway escribió:Por haberlos vivido como nunca he vivido otro lanzamiento, los Illusions.
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:elway escribió:Por haberlos vivido como nunca he vivido otro lanzamiento, los Illusions.
Joseba- Mensajes : 71963
Napoleon Wilson escribió:Como el otro dia no se quien dijo que le molaban los Guns pero no el Appetite, pues abro esto
Joder en serio!!??
Como ya se ha comentado, a mi también por edad los Illusions me pillaron de lleno con una megafiebre Guns metida en la sangre tremebunda pero con la madurez que me han dado las canas ...tengo que elegir Appetite. Ese disco es redondo y los Illusions no (para mi eh para mi).
Angus Glop- Mensajes : 24050
appetitte, vamos no jodas.
En los illusion hay muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaa pajaaaaaaaaaa
y toda de rose por cierto.
En los illusion hay muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaa pajaaaaaaaaaa
y toda de rose por cierto.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
No soy muy de éstos tios...Appetite me gustó cuando lo escuché y hay cosicas de ese disco que, de vez en cuando, me las pongo y me siguen encantando...Out To Get Me, Anything Goes...Sweet Child O´Mine me parece una gran canción, otra cosa es que, a estas alturas de la vida sea como el Pajaritos...
Lo otro, el cuádruple, me parece una cosa tumefacta;megaproducida, hinchada como un globo, algo tan artificial como los cambios sapoides de Belén Esteban..., Axl Rose creyéndose...qué se yo?el nuevo Brian Wilson? sus opiniones sobre Tom Waits o Pink Floyd iban a a misa(su puta idea sobre Live and Let Die, tócate los cojones) ; el mastuerzo de McKagan firmando esa payasada de So Fine("el punkie de los Guns demuestra su corazoncito" Cesar Martín dixit) ; la mierda de versión de Dylan ; el November Rain ;como gustó Patience o el tamiz country de Used to Love Her, pergeñamos You ain´t the first ; llamamos al borracho de Alice Cooper para que gutureé y acabamos rapeando ...y sí, ya se que Civil War, Double Talkin Five y la otra y la otra venían aventuradas y escritas en el 87, 88...
Lo otro, el cuádruple, me parece una cosa tumefacta;megaproducida, hinchada como un globo, algo tan artificial como los cambios sapoides de Belén Esteban..., Axl Rose creyéndose...qué se yo?el nuevo Brian Wilson? sus opiniones sobre Tom Waits o Pink Floyd iban a a misa(su puta idea sobre Live and Let Die, tócate los cojones) ; el mastuerzo de McKagan firmando esa payasada de So Fine("el punkie de los Guns demuestra su corazoncito" Cesar Martín dixit) ; la mierda de versión de Dylan ; el November Rain ;como gustó Patience o el tamiz country de Used to Love Her, pergeñamos You ain´t the first ; llamamos al borracho de Alice Cooper para que gutureé y acabamos rapeando ...y sí, ya se que Civil War, Double Talkin Five y la otra y la otra venían aventuradas y escritas en el 87, 88...
helterstalker- Mensajes : 8603
Puede que no pero esto es la pregunta del siglo
dddazed- Mensajes : 1800
joder, Apetite ES EL DISCO
metalbert- Mensajes : 47461
Me he quedado ocn los Illusion, demasiado sentimiento en esos discos
dddazed- Mensajes : 1800
Los illusions por favor, y con mucha diferencia
Telekon- Mensajes : 6797
AFD es perfección, pero lo cierto es que , como apuntáis unos cuantos, por edad y demás, el lanzamiento de los UYI nos pilló de pleno y los disfrutamos como enanos,y yo particularmente soy defensora de ellos.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
coincido con las ultimas opiniones.
Afd y con mucha diferencia.
Es un disco 10. Veintitantos años despues sigue sonando igual de bien. Temacos frescos y actitud. No tiene relleno como los otros.
Para mi no hay color
Afd y con mucha diferencia.
Es un disco 10. Veintitantos años despues sigue sonando igual de bien. Temacos frescos y actitud. No tiene relleno como los otros.
Para mi no hay color
Última edición por señor rosa el Dom 26 Ene 2014 - 9:28, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
HankIV escribió:los Illusion tienen relleno a tope, ..
Ya estamos. NO.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
'Appetite' es 'London Calling', los dos 'Illusions' son 'Sandinista'.
Siempre AFD, siempre...
Siempre AFD, siempre...
Eloy- Mensajes : 85503
Está claro que en este foro la edad media es de unos 35 años.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Está claro que en este foro la edad media es de unos 35 años.
Ojalá
Eloy- Mensajes : 85503
decir que la salida del appetite me pillo en londres estudiando ingles deja en nada esa teoria de la edad.....
señor rosa- Mensajes : 24648
Por edad, me pilló la salida de los illusions, terminator 2 y todo aquello, aunque no le presté mucha atención, estaba a otras cosas.
Appetitte es mejor disco, más completo, pero, con el paso del tiempo, yo me quedo con los illusions.
Appetitte es mejor disco, más completo, pero, con el paso del tiempo, yo me quedo con los illusions.
javi clemente- Mensajes : 122038
el appettite es redondo pero de unos años a esta parte, me pongo mucho más los uyi... no puedo decidir...
cablehogue- Mensajes : 40446
si la verdad es que en el apetit hay mas variedadjavi clemente escribió:Por edad, me pilló la salida de los illusions, terminator 2 y todo aquello, aunque no le presté mucha atención, estaba a otras cosas.
helterstalker escribió:
A mi precisamente me gustaban por todo eso, son irrepetibles
steve archibald- Mensajes : 15
En tu caso no lo discuto. Pero vamos, me juego medio huevo a que de los 10 votos que llevan los Illusions hasta ahora, al menos el 90% son de gente que ahora mismo anda por mediados de la treintena y no llega ni a los 39. A los 38 ya podría serseñor rosa escribió:decir que la salida del appetite me pillo en londres estudiando ingles deja en nada esa teoria de la edad.....
Por motivos generacionales o por los que sean, que más da, UYI.
káiser- Mensajes : 51209
uno cualquiera escribió:Está claro que en este foro la edad media es de unos 35 años.
creo que está en 38
AFD... me pilló con 15 años el artefacto éste... junto al Joshua tree y el Electric, todos del mismo año, probablemente los discos que más me hayan marcado personalmente..
Última edición por SEÑOR KAPLAN el Dom 26 Ene 2014 - 10:53, editado 1 vez
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Eloy escribió:'Appetite' es 'London Calling', los dos 'Illusions' son 'Sandinista'.
Siempre AFD, siempre...
Sandinista, o White Album, añadiría.
Enric67- Mensajes : 39022
Venga hombre. Appetite es el disco. Os estais dejando llevar por sentimentalismos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hombre, precisamente cada uno votara por el disco que más sentimientos le provoque, digo yo.Clairvoyant escribió:Venga hombre. Appetite es el disco. Os estais dejando llevar por sentimentalismos.
Appetite For Destruction, clarisimamente... Es que es un disco de 10. Los Ilusion estan chulos, pero es que les sobran temas y baladitas... Appetite es un pepino de arriba abajo.
Para llevar la contraria en temas de edad, aqui uno que acababa de venir al mundo cuando salió el Appetite
Para llevar la contraria en temas de edad, aqui uno que acababa de venir al mundo cuando salió el Appetite
rearviewmirror- Mensajes : 33248
loaded- Mensajes : 46040
Los UYI son enormes, no sobra nada ahí, pero es que el Appetite es un clásico, una obra maestra.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
alexstipe- Mensajes : 11787
que sentimentalismos ni que pollas, yo voto los illusions por que tienen mejores cancionesClairvoyant escribió:Venga hombre. Appetite es el disco. Os estais dejando llevar por sentimentalismos.
Para mí, el AFD es un disco de 9, y los UYI son dos discos de 8,5.
Voto por el Appetite, pero se me podría convencer muy facilmente para cambiar el voto.
Voto por el Appetite, pero se me podría convencer muy facilmente para cambiar el voto.
Enric67- Mensajes : 39022
Claramente el AFD, los Ilusions estan bien pero yo tambien opino que hay mucho relleno,al escucharlos de un tirón siempre hay algunos tema que salto, demasiada carallada de AXL , muchos temas que no es que están mal individualmente pero que son un cortarrollo en el contexto de un disco de Rock n roll.
Y la producción tampoco me convence, demasiado pulida y bombástica para ser un disco de una banda que habia grabado un puñetazo en la cara como el Appetite.
Yo por edad tambien me pillaria mas el momento de los Ilusions de hecho el II fue lo primero que escuche de ellos, pero es que luego es oir el Appetite y decir este es el DISCO.
Como ya dije en otro topic para mi el AFD, es quizás el mejor disco de debut grabado ever.
Y la producción tampoco me convence, demasiado pulida y bombástica para ser un disco de una banda que habia grabado un puñetazo en la cara como el Appetite.
Yo por edad tambien me pillaria mas el momento de los Ilusions de hecho el II fue lo primero que escuche de ellos, pero es que luego es oir el Appetite y decir este es el DISCO.
Como ya dije en otro topic para mi el AFD, es quizás el mejor disco de debut grabado ever.
Última edición por j. cash el Dom 26 Ene 2014 - 12:39, editado 1 vez
j. cash- Mensajes : 7912
Appetite. Comparto mucho de lo que decís sobre el lanzamiento de los Illusions pero lo que generó Appetite fue una conmoción mundial y nunca me cansaré de decir lo feliz que me hace el que todo aquel terremoto me pillara en con 16 añitos de na'.
Ladylog- Mensajes : 24514
Venga, no nos peleemos, que es lo peor. Es como cuando Clemente dividió a la afición del Athletic, cosa que nunca le perdonaré.
HankIV escribió:los Illusion tienen relleno a tope, ..
A ese nivel un disco de Kadavar o Kvelertak son caras b de la peor banda sleazy de Ancorage en 1988.
El Appetite puede ser tranquilamente uno de los mejores discos de la historia. Los Illusion son los mejores discos de mi historia. Y no voy a dar el turre más.
Napoleon Wilson escribió:Como el otro dia no se quien dijo que le molaban los Guns pero no el Appetite, pues abro esto
Lo primero que escuche de GNR fue el Use I, y con el tiempo les cogí tirria por ese rollo místico que se daban con los videoclips coñazo y las canciones largas y dulzonas. Luego con el tiempo descubrí el Appetite y a ese sí le di más caña y me hizo reconsiderar mi opinión sobre el grupo.
Para mi el Appetite es más auténtico y es un trallazo tras trallazo, y los Use me dan mucha pereza.
Para mi el Appetite es más auténtico y es un trallazo tras trallazo, y los Use me dan mucha pereza.
Galdakoztarra- Mensajes : 53
Parecido.javi clemente escribió:Por edad, me pilló la salida de los illusions, terminator 2 y todo aquello, aunque no le presté mucha atención, estaba a otras cosas.
Gora Rock- Mensajes : 35766
AFD, con varios cuerpos de distancia ademas.
Siempre encontré los Illusions demasiado pretenciosos, y que el grupo no estaba preparado aun para algo así.
Siempre encontré los Illusions demasiado pretenciosos, y que el grupo no estaba preparado aun para algo así.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Appetite aquí y en la China popular. Los illusion tienen mucha morralla pedante del amigo Axl. Y eso que mi tema favorito de los gunners es "You could be mine". Canción que escribieron en la época del Appetite, por cierto.
Ah, y el Kocking on heavens door me parece un auténtico coñazo de canción.
Ah, y el Kocking on heavens door me parece un auténtico coñazo de canción.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
A los Illusion le sobran canciones, pero coges las 12 mejores y te sale un disco del nivel de Appetite
Itlotg- Mensajes : 18300
Señor Bolardo escribió:Appetite aquí y en la China popular.
¡Que nunca mejor dicho!
Página 1 de 2. • 1, 2