Slowdive - El Topic
+101
tottis
Francois Zappa
pablofreshman
dani.m
Pavlov
loschochos
caniplaywithrainbows
eddiespaghetti
el barón
Evolardo
Pendejo
káiser
Litronadeleroski
bastiduxxx
Txomin Sorrigueta
Sagan
Zeko
Eristoff
barf
Muzak
Ridgeboy
FiXer
Cerpin Taxt
Rober75
Melt
Loza
Optimistic
periferico
pegui9
hoppi27
kingofthesouth
Poland
explodinghead
Woody
colorista
Degu
melon head
Hank
Rhonda
Rubiakah
HotDoge
Enric67
roman87
Perseide
red_shoes
Piledriver Waltz
JCRZ
Días Cornélicos
Vulgaris
Ihsahn
jackster
WPS
intheinbetween
George Orwell
plt78
wolf
danitoledo
Koikila
suso04
Hesse
fuzzy
red_mosquito
Celis
alvaroantipodas
Jud
Kirchhoff
Slovako
Locust Star
Polar Bear
Redder
albichuela
Lazaretto
uM
Boohan
Jane Doe
Klarkash-Ton
Albaider
Losdelrio
El Califa
Johnny Kashmir
MrYggdrasil
zerismo
Juntacadaveres
Ezra Furman
davegahanynograham
perrolokos
sapir
Zeppo
Heisenberg
Holland
favorite 77
CountryJoe
Ecthelion
Hoyos
deniztek
closer
sonic buzzard
Blind Joe Death
katrastrov
Saint
Peaky Blinder
105 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Slowdive - El Topic
Heisenberg escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:recuerdo perfectamente la portada... ¿siempre han sido tan suavecitos?
Teniendo en cuenta que hacen Dream Pop..., tampoco esperarías caña bruta no?
he leído que os quedásteis sordos en el concierto... no sabía que la gente se quedara sorda con nanas...
meten algo de distorsión al estilo de My Bloody Valentine, pero es algo puntual, esencialmente son un grupo de Dream Pop.
gracias x el detalle... adoro el shoegazin', o sea que no veo el problema...
este disco suena tranquilote, pero me gusta, buenas melodías, caralho...
¿por qué no van a gustarme si era fan de Jesus & Mary Chain con 20 años?
jajaja
para mí ya no existen las barreras en esto de la música...
menudo hijo del desierto... que escucha shoegaze y dream pop a escondidas
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:menudo hijo del desierto... que escucha shoegaze y dream pop a escondidas
hostia, me acabo de fijar en tu segundo kakodrilo... ¿es lo que pienso?
Hank escribió:fuzzy escribió:menudo hijo del desierto... que escucha shoegaze y dream pop a escondidas
te has excitado, verdad?
si ayer te comenté en el hilo del libro solo para ver si te dabas cuenta..
el mérito es de holland y de loza
A Slowdive y mi ADORADO sello inglés Too Pure (Moonshake, Laika, Pram) también me los descubrió el Rockdelux. Dales un tiento a Laika, Moonshake y Pram!!
colorista- Mensajes : 8567
O al Euphoria de Insides, con sus letras sexuales a más no poder...
Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:recuerdo perfectamente la portada... ¿siempre han sido tan suavecitos?
Teniendo en cuenta que hacen Dream Pop..., tampoco esperarías caña bruta no?
he leído que os quedásteis sordos en el concierto... no sabía que la gente se quedara sorda con nanas...
meten algo de distorsión al estilo de My Bloody Valentine, pero es algo puntual, esencialmente son un grupo de Dream Pop.
gracias x el detalle... adoro el shoegazin', o sea que no veo el problema...
este disco suena tranquilote, pero me gusta, buenas melodías, caralho...
¿por qué no van a gustarme si era fan de Jesus & Mary Chain con 20 años?
jajaja
para mí ya no existen las barreras en esto de la música...
muy buena banda, Hank, y el último disco tiene algunos temones de mucho cuidao..
en directo me parecieron aun mejores que en disco. muy envolventes
fuzzy escribió:Hank escribió:fuzzy escribió:menudo hijo del desierto... que escucha shoegaze y dream pop a escondidas
te has excitado, verdad?
si ayer te comenté en el hilo del libro solo para ver si te dabas cuenta..
el mérito es de holland y de loza
pues sí que estaba empanado... creo que debería dormir un poco...
colorista escribió:A Slowdive y mi ADORADO sello inglés Too Pure (Moonshake, Laika, Pram) también me los descubrió el Rockdelux. Dales un tiento a Laika, Moonshake y Pram!!
estás muy nostálgico esta mañana..
(muy buenos tiempos aquellos)
deniztek escribió:colorista escribió:A Slowdive y mi ADORADO sello inglés Too Pure (Moonshake, Laika, Pram) también me los descubrió el Rockdelux. Dales un tiento a Laika, Moonshake y Pram!!
Hank interesándose durante un par de segundos por el Rockdelux y por Slowdive me ha hecho aconsejar así. Yo soy un mero transmisor infatigable de mis pasiones.
colorista escribió:deniztek escribió:colorista escribió:A Slowdive y mi ADORADO sello inglés Too Pure (Moonshake, Laika, Pram) también me los descubrió el Rockdelux. Dales un tiento a Laika, Moonshake y Pram!!
Hank interesándose durante un par de segundos por el Rockdelux y por Slowdive me ha hecho aconsejar así. Yo soy un mero transmisor infatigable de mis pasiones.
labradford, bark psychosis, seam, smart went crazy..y docenas de bandas más (incluyendo casi todas las que has citado). también le estoy agradecido a RDL
(en mi caso lo compaginaba con el ruta..yo con el ruta siempre )
queremos mas reviews del concierto de ayer
colorista escribió:deniztek escribió:colorista escribió:A Slowdive y mi ADORADO sello inglés Too Pure (Moonshake, Laika, Pram) también me los descubrió el Rockdelux. Dales un tiento a Laika, Moonshake y Pram!!
yo en cambio soy transmisor de fluidos
Woody- Mensajes : 45248
ya hora Ian Dury...
Infinita envidia. Por mis horarios laborales no voy a poder ir pero al menos los veré en el PS.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Infinita envidia. Por mis horarios laborales no voy a poder ir pero al menos los veré en el PS.
¿están en el cartel de este año?
allí los vimos
menudas bandazas rockdeluxeras, ya que estamos con el tema, hemos visto en el PS..bueno, tú más ya que has ido más años
slowdive, loop, slint, my bloody valentine, ride (aunque no tuve mi momento ahí)...
white hills..
Hank escribió:colorista escribió:deniztek escribió:colorista escribió:A Slowdive y mi ADORADO sello inglés Too Pure (Moonshake, Laika, Pram) también me los descubrió el Rockdelux. Dales un tiento a Laika, Moonshake y Pram!!
ya hora Ian Dury...
ruta de febrero
deniztek escribió:sapir escribió:Infinita envidia. Por mis horarios laborales no voy a poder ir pero al menos los veré en el PS.
allí los vimos
menudas bandazas rockdeluxeras, ya que estamos con el tema, hemos visto en el PS..bueno, tú más ya que has ido más años
slowdive, loop, slint, my bloody valentine, ride (aunque no tuve mi momento ahí)...
white hills..
White hills...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Infinita envidia. Por mis horarios laborales no voy a poder ir pero al menos los veré en el PS.
allí los vimos
white hills..
White hills...
Los camela del undergroun de niuyork..
mira que los discos molaban..
Los discos de White Hills siguen molando. Y su cutre propuesta en directo con esa mezcla de psicodelia de saldo y pintas chonis tiene su gracia. Es uno de los conciertos del PS que más recuerdo con el paso del tiempo.
deniztek escribió:Hank escribió:colorista escribió:deniztek escribió:colorista escribió:A Slowdive y mi ADORADO sello inglés Too Pure (Moonshake, Laika, Pram) también me los descubrió el Rockdelux. Dales un tiento a Laika, Moonshake y Pram!!
ya hora Ian Dury...
ruta de febrero
sí, me encanta ese artículo en concreto... muy muy bien...
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180307/slowdive-cronica-concierto-apolo-6673144
Como hoy haya cotorreo, habrá ostias.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180307/slowdive-cronica-concierto-apolo-6673144
spanish poser style!
Rubiakah escribió:https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180307/slowdive-cronica-concierto-apolo-6673144
Yo no escuché nada, por la zona donde estaba al menos, la gente estaba muy metida en el bolo.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
sapir escribió:Los discos de White Hills siguen molando. Y su cutre propuesta en directo con esa mezcla de psicodelia de saldo y pintas chonis tiene su gracia. Es uno de los conciertos del PS que más recuerdo con el paso del tiempo.
a ver, el concierto (yo tampoco lo he olvidado) fué horroroso
por las circunstancias que fueran (suyas, ojo, nosotros no estábamos borrachos ni nada y estábamos bien ubicados) pero fué un mojón.
a ver si algun día les "perdono" y rescato los discos..
deniztek escribió:sapir escribió:Los discos de White Hills siguen molando. Y su cutre propuesta en directo con esa mezcla de psicodelia de saldo y pintas chonis tiene su gracia. Es uno de los conciertos del PS que más recuerdo con el paso del tiempo.
por las circunstancias que fueran (suyas, ojo, nosotros no estábamos borrachos ni nada y estábamos bien ubicados) pero fué un mojón.
A veces las cosas cutres y malas pueden llegar a tener su encanto. Me encanta rememorar ese concierto de lo cutre que fue.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Los discos de White Hills siguen molando. Y su cutre propuesta en directo con esa mezcla de psicodelia de saldo y pintas chonis tiene su gracia. Es uno de los conciertos del PS que más recuerdo con el paso del tiempo.
A veces las cosas cutres y malas pueden llegar a tener su encanto. Me encanta rememorar ese concierto de lo cutre que fue.
vale, sí..yo también lo recuerdo con cierto cariño
Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
Volverán, ¡estoy segurísimo!
Kirchhoff escribió:red_shoes escribió:Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
PS, ¿vendrás?
Ganazas en el Primavera!!
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Ganazas en el Primavera!!
sapir escribió:Kirchhoff escribió:red_shoes escribió:Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
PS, ¿vendrás?
Mhe, a mi me gusta ir a conciertos, no a parques de atracciones
Kirchhoff escribió:red_shoes escribió:Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
Ay! Eso espero. Si es posible dentro de 3 años o así
JAJAJAJAJAJAJAred_shoes escribió:Kirchhoff escribió:red_shoes escribió:Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:red_shoes escribió:Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
PS, ¿vendrás?
¿cual fue el punto de inflexión? ¿no fuístes allí unos cuantos años?
Kirchhoff escribió:JAJAJAJAJAJAJAred_shoes escribió:Kirchhoff escribió:red_shoes escribió:Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
El día que escuche "When the sun hits" en directo a mí me da un jamacuco, de verdad.
Kirchhoff escribió:Cuando consigues que todo un Apolo esté callado y atento al concierto es que algo estas haciendo muy muy bien. Estoy un poco sordo y muerto de sueño pero soy feliz
Bon dia
¿Callados?, la zona donde yo estaba parecia un gallinero gracias a una tropita que no paraba de hablar muy fuerte como si se hubieran tragado un megáfono. Ni haciendolos callar. Que poco respeto.
explodinghead- Mensajes : 2
Kirchhoff escribió:Rubiakah escribió:https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180307/slowdive-cronica-concierto-apolo-6673144
Yo no escuché nada, por la zona donde estaba al menos, la gente estaba muy metida en el bolo.
En mi zona el respeto era máximo.
Enric67- Mensajes : 39027
explodinghead escribió:Kirchhoff escribió:Cuando consigues que todo un Apolo esté callado y atento al concierto es que algo estas haciendo muy muy bien. Estoy un poco sordo y muerto de sueño pero soy feliz
Bon dia
¿Callados?, la zona donde yo estaba parecia un gallinero gracias a una tropita que no paraba de hablar muy fuerte como si se hubieran tragado un megáfono. Ni haciendolos callar. Que poco respeto.
A mí también me dieron la tabarra especialmente una pareja de tortolitos...
Kirchhoff escribió:Heisenberg escribió:¿ Cuanto tocaron en barna, 90 minutos?
Diría que la cosa estuvo cerca de las 2 horas
Yo calculo que unos 110 minutos. Casi dos horas de concierto.
Y sobre el concierto, pues comentar que fue muy bueno, eso es indudable, pero tuvo un par de momentos en que desconecté.
Y coincido en que me gustan más en directo que en estudio.
Y coincido en que me gustan más en directo que en estudio.
deniztek escribió:Kirchhoff escribió:sapir escribió:Kirchhoff escribió:red_shoes escribió:Me dais una envidia horrible!!! Pocas veces me ha jodido tanto perderme un concierto.
PS, ¿vendrás?
¿cual fue el punto de inflexión? ¿no fuístes allí unos cuantos años?
Vi la luz en 2011
Enric67 escribió:Kirchhoff escribió:Heisenberg escribió:¿ Cuanto tocaron en barna, 90 minutos?
Pues en Madrid, ya nos vamos a quedar con un set más corto, y otra vez con los idiotas de Sound Isidro, no creo que sea tan difícil enterarse de cuanto tiempo tocan tus artistas y programar el tiempo en consecuencia, como se retrasen veo un Baroness 2.0.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Enric67 escribió:Kirchhoff escribió:Heisenberg escribió:¿ Cuanto tocaron en barna, 90 minutos?
Pues en Madrid, ya nos vamos a quedar con un set más corto, y otra vez con los idiotas de Sound Isidro, no creo que sea tan difícil enterarse de cuanto tiempo tocan tus artistas y programar el tiempo en consecuencia, como se retrasen veo un Baroness 2.0.
este fue el setlist de ayer en la apolo: https://www.setlist.fm/setlist/slowdive/2018/sala-apolo-barcelona-spain-23efa03b.html
pero vamos en un rato salimos de dudas, espero que no haya tramada
Dudas pocas, según los horarios de Sound Isidro:
Sound Isidro 2018 arranca con la presentación de Slowdive en Madrid, pronto más novedades.
HORARIOS:
Puertas: 20:00h
Dead Sea: 20:30h
Slowdive(band): 21:30h
Y a las 23:00 cortan la música en la Joy, así que eso, 90 minutos de set.
Sound Isidro 2018 arranca con la presentación de Slowdive en Madrid, pronto más novedades.
HORARIOS:
Puertas: 20:00h
Dead Sea: 20:30h
Slowdive(band): 21:30h
Y a las 23:00 cortan la música en la Joy, así que eso, 90 minutos de set.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Pues oye, que recorten el setlist, si no tocan las dos del Pygmalion salís ganando
Heisenberg escribió:Enric67 escribió:Kirchhoff escribió:Heisenberg escribió:¿ Cuanto tocaron en barna, 90 minutos?
Es acojonante.
danitoledo- Mensajes : 40634
Yo los ví en el Primavera y sentí que al ser una música tan íntima, de escuchar tirado en la cama en la más estricta soledad, que no quiero compartirla con nadie, y menos con desconocidos, me pone nervioso. Es una música para escuchar en casa o con cascos, no para compartirla y menos para ver cómo la ejecutan en directo. Por lo tanto, una y no más Santo Tomás, pese a que sonó de lujo y son unos musicazos extraordinarios. Manías mías supongo...
Es un punto de vista razonable, pero al mismo tiempo la iluminación, los efectos de humo y la potencia de sonido contribuyen a potenciar mucho el toque tan atmosférico que tienen.
Lo de la duración es un buen palo, porque según comentan los que han ido a Barna se comerán 15-20 minutos del set.
Lo de la duración es un buen palo, porque según comentan los que han ido a Barna se comerán 15-20 minutos del set.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13