Slowdive - El Topic
+101
tottis
Francois Zappa
pablofreshman
dani.m
Pavlov
loschochos
caniplaywithrainbows
eddiespaghetti
el barón
Evolardo
Pendejo
káiser
Litronadeleroski
bastiduxxx
Txomin Sorrigueta
Sagan
Zeko
Eristoff
barf
Muzak
Ridgeboy
FiXer
Cerpin Taxt
Rober75
Melt
Loza
Optimistic
periferico
pegui9
hoppi27
kingofthesouth
Poland
explodinghead
Woody
colorista
Degu
melon head
Hank
Rhonda
Rubiakah
HotDoge
Enric67
roman87
Perseide
red_shoes
Piledriver Waltz
JCRZ
Días Cornélicos
Vulgaris
Ihsahn
jackster
WPS
intheinbetween
George Orwell
plt78
wolf
danitoledo
Koikila
suso04
Hesse
fuzzy
red_mosquito
Celis
alvaroantipodas
Jud
Kirchhoff
Slovako
Locust Star
Polar Bear
Redder
albichuela
Lazaretto
uM
Boohan
Jane Doe
Klarkash-Ton
Albaider
Losdelrio
El Califa
Johnny Kashmir
MrYggdrasil
zerismo
Juntacadaveres
Ezra Furman
davegahanynograham
perrolokos
sapir
Zeppo
Heisenberg
Holland
favorite 77
CountryJoe
Ecthelion
Hoyos
deniztek
closer
sonic buzzard
Blind Joe Death
katrastrov
Saint
Peaky Blinder
105 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Slowdive - El Topic
Atentos a la hora, porque son muy puntuales.
Enric67- Mensajes : 39027
colorista escribió:Yo los ví en el Primavera y sentí que al ser una música tan íntima, de escuchar tirado en la cama en la más estricta soledad, que no quiero compartirla con nadie, y menos con desconocidos, me pone nervioso. Es una música para escuchar en casa o con cascos, no para compartirla y menos para ver cómo la ejecutan en directo. Por lo tanto, una y no más Santo Tomás, pese a que sonó de lujo y son unos musicazos extraordinarios. Manías mías supongo...
Te garantizo que en una sala consiguen ese efecto íntimo que añoraste en el PS.
Fue espectacular, sonaron increíbles y las visuales te teletransportaban a otro mundo.
Y por cierto, no soy muy de fijarme en cuánto duran los sets y tal pero ayer empezaron con cinco minutillos de retraso tipo 21.35 y yo a las 23.15 estaba ya en el metro camino a casa, contando con que costó salir de Apolo que estaba lleno, así que 90 minutos clavaos bises incluidos.
Y por cierto, no soy muy de fijarme en cuánto duran los sets y tal pero ayer empezaron con cinco minutillos de retraso tipo 21.35 y yo a las 23.15 estaba ya en el metro camino a casa, contando con que costó salir de Apolo que estaba lleno, así que 90 minutos clavaos bises incluidos.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
colorista escribió:Yo los ví en el Primavera y sentí que al ser una música tan íntima, de escuchar tirado en la cama en la más estricta soledad, que no quiero compartirla con nadie, y menos con desconocidos, me pone nervioso. Es una música para escuchar en casa o con cascos, no para compartirla y menos para ver cómo la ejecutan en directo. Por lo tanto, una y no más Santo Tomás, pese a que sonó de lujo y son unos musicazos extraordinarios. Manías mías supongo...
Yo coincido con lo dicho. Ayer tenía sensación de que Neil tocaba a la perfección, el sonido acompañaba, las luces, todo... Pero había algo que me decía que disfruté más la primera vez que me puse en casa entero el año pasado el disco de regreso que ayer viéndoles tocar delante de mis narices. Al final pienso que hay estilos más introspectivos cuyo disfrute se obtiene en la soledad más absoluta.
Pues yo pensaba que me pasaría lo que dices y no, me pareció un bolazo el del PS y conseguí conectar totalmente.
A mí algo como lo que comentas me pasó con Ride..
Enric67 escribió:colorista escribió:Yo los ví en el Primavera y sentí que al ser una música tan íntima, de escuchar tirado en la cama en la más estricta soledad, que no quiero compartirla con nadie, y menos con desconocidos, me pone nervioso. Es una música para escuchar en casa o con cascos, no para compartirla y menos para ver cómo la ejecutan en directo. Por lo tanto, una y no más Santo Tomás, pese a que sonó de lujo y son unos musicazos extraordinarios. Manías mías supongo...
Te garantizo que en una sala consiguen ese efecto íntimo que añoraste en el PS.
Imagínate.... Encima con lo que nos sobrestimulan en el PS con mil cosas y media... Por contra, ví también a Dead Can Dance en el Primavera y ese concierto tan íntimo SÍ que pude disfrutarlo.... Me volvió loco, me encantó.
colorista- Mensajes : 8567
alvaroantipodas escribió:colorista escribió:Yo los ví en el Primavera y sentí que al ser una música tan íntima, de escuchar tirado en la cama en la más estricta soledad, que no quiero compartirla con nadie, y menos con desconocidos, me pone nervioso. Es una música para escuchar en casa o con cascos, no para compartirla y menos para ver cómo la ejecutan en directo. Por lo tanto, una y no más Santo Tomás, pese a que sonó de lujo y son unos musicazos extraordinarios. Manías mías supongo...
Yo coincido con lo dicho. Ayer tenía sensación de que Neil tocaba a la perfección, el sonido acompañaba, las luces, todo... Pero había algo que me decía que disfruté más la primera vez que me puse en casa entero el año pasado el disco de regreso que ayer viéndoles tocar delante de mis narices. Al final pienso que hay estilos más introspectivos cuyo disfrute se obtiene en la soledad más absoluta.
Pues sí, exactamente lo que he intentado transmitir.
colorista- Mensajes : 8567
Ezra Furman escribió:
Creo que tienes razón.
He mirado mi ticket del metro y yo entré a las 23:14 (la entrada del metro está justo en la puerta de la sala Apolo).
Yo tampoco me fijo en los horarios, pero se que comenzó a las 21:32 porque lo comentó la pareja que tenía al lado.
Así que seguramente se quede en eso que apuntas, poco más de hora y media.
Echando un ojo a los conciertos completos que hay en youtube los sets de 14 temas duran hora y media. Supongo que andaríais por los 100-105 minutos
Ecthelion- Mensajes : 49419
Enric67 escribió:Ezra Furman escribió:
Creo que tienes razón.
He mirado mi ticket del metro y yo entré a las 23:14 (la entrada del metro está justo en la puerta de la sala Apolo).
Yo tampoco me fijo en los horarios, pero se que comenzó a las 21:32 porque lo comentó la pareja que tenía al lado.
Así que seguramente se quede en eso que apuntas, poco más de hora y media.
Sí es así, me quedo más tranquilo
Heisenberg- Mensajes : 12129
Ecthelion escribió:¿A alguien le sobra alguna entrada para Vigo?. Acabo de ver que ahora mismo sólo quedan abonos para todo el festival.
Ya se pueden comprar entradas sin necesidad de pillar el abono.
Poland- Mensajes : 33
Sigo viendo en Ataquilla únicamente la opción de comprar abono.
Ecthelion- Mensajes : 49419
A mi me gusta escuchar esta música mientras me practican sexo oral. En sala es más difícil, claro.
Rubiakah- Mensajes : 1315
que raro me está pareciendo el concierto, por un lado buena atmósfera, pero por otro lado noto mucha tensión entre la peña, entre los típicos que intentan entrar en la pista a empujones, los listillos que se ponen delante de la gente donde no cabe ni un alfiler, los charlatanes y los que andan a gritos estoy flipando. al menos tengo cerca a un policía de las charlas..
intheinbetween- Mensajes : 4977
intheinbetween escribió:que raro me está pareciendo el concierto, por un lado buena atmósfera, pero por otro lado noto mucha tensión entre la peña, entre los típicos que intentan entrar en la pista a empujones, los listillos que se ponen delante de la gente donde no cabe ni un alfiler, los charlatanes y los que andan a gritos estoy flipando. al menos tengo cerca a un policía de las charlas..
Creo que la mayoría de los conciertos a los que he ido en mi vida son asi
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Piledriver Waltz escribió:intheinbetween escribió:que raro me está pareciendo el concierto, por un lado buena atmósfera, pero por otro lado noto mucha tensión entre la peña, entre los típicos que intentan entrar en la pista a empujones, los listillos que se ponen delante de la gente donde no cabe ni un alfiler, los charlatanes y los que andan a gritos estoy flipando. al menos tengo cerca a un policía de las charlas..
Creo que la mayoría de los conciertos a los que he ido en mi vida son asi
probablemente esto sea cosa de la edad, pero me toca los cojones de sobremanera, especialmente cuando tengo delante un tipo bien grande con la mochila que no se la ha quitado en todo el concierto, o peña empujando sin pedir disculpas o permiso para pasar..
imagino que es cosa también de los bolos con soldout, pero vamos que eso no quita que se trate con respeto a los demás
intheinbetween- Mensajes : 4977
Me han gustado mucho. Han sonado muy bien y el acompañamiento visual es muy chulo. Eso sí, en el cm2 cuadrado que pude conseguir para verlos (sold out muy sold out) tampoco me quedé sordo precisamente. Me esperaba un sonido algo más potente.
En todo caso, fenomenales.
Si no me equivoco, tocaron hora y media justa .
red_mosquito- Mensajes : 40956
Vaya conciertazo se han marcado... No les había visto nunca en directo y me han sorprendido gratamente.
plt78- Mensajes : 4139
En tu m2 y en todos, redmo. Sin querer sacudirme de lo intenso y emocional que me ha resultado, sonido mejorable, en especial la guitarra de Neil, que me ha sacado varias veces del maremágnum que pedía el asunto con sus altibajos
uM- Mensajes : 18472
Conciertazo
Solo eramos 900 hoy en la Joy?
Solo eramos 900 hoy en la Joy?
fuzzy- Mensajes : 5476
Cojonudo el concierto, mucho mejor que hace 2 años en Oporto, a mí también me ha faltado más potencia en las guitarras y a Rachel la he visto un poco justa de voz, pero vamos, pequeños detalles, ellos se han salido y un detalle que les hayan dejado pasarse 10 minutos de la hora y tocar el set entero, imagino que al ser miércoles, la sala no será tan estricta con los horarios.
Punto negativo, que la joy con sold out siempre es un infierno, mucho agobio de gente en pista y un calor infrahumano, por lo menos donde estaba yo, la gente muy respetuosa y sin hablar durante las canciones.
Punto negativo, que la joy con sold out siempre es un infierno, mucho agobio de gente en pista y un calor infrahumano, por lo menos donde estaba yo, la gente muy respetuosa y sin hablar durante las canciones.
red_mosquito escribió:Me han gustado mucho. Han sonado muy bien y el acompañamiento visual es muy chulo. Eso sí, en el cm2 cuadrado que pude conseguir para verlos (sold out muy sold out) tampoco me quedé sordo precisamente. Me esperaba un sonido algo más potente.
Han empezado a las 21:35 y terminado a las 23:10, quitando el parón del bis, se queda en 1:30, pero vamos es el setlist que vienen haciendo toda la gira.
Pues sí, gratamente sorprendido del respeto en su mayoría de hoy. Esos silencios sepulcrales (excepto una flipada que habia a mi izquierda) antes de atacar las 2 úLtimas son de destacar para lo que se viene cociendo
plt78 escribió:Vaya conciertazo se han marcado... No les había visto nunca en directo y me han sorprendido gratamente.
Toda la razón. Conciertazo. Buen directo. Rápido y eficiente. Los pedales que tenían eran dignos de ver.
Estaba bastante alto. Gran final antes del bis cuando Rachel se sale de escena
Degu- Mensajes : 10896
Llegué a la joy justo cuando sonaban los primeros compases de slomo y me ha parecido tremendo la cantidad de gente que había hasta en la parte más alejada de la sala. No sé si exceso de aforo, pero he notado muchísimo más agobio que el día de King Gizzard (igual al ser un concierto más tranquilo se notaba más, no sé). Gracias a dios un colega conocía al técnico de sonido, estaba metido con él en la mesa y me pudo colar a mí también, si no no hubiera visto un pimiento.
La banda muy bien, buen sonido y set perfecto, bastante mejor que en el Paredes. Y Rachel hasta bailando por momentos, como nunca la había visto (aunque creo que su micro estaba un poco bajo). Eso sí, he notado una atmósfera un poco raruna entre el público, no sé si propiciada por el agobio o qué. Bastante respetuoso, eso sí.
Me piré mientras terminaban con 40 days porque veía la que se iba a formar al final y ni pude mirar el merch ni saludar a ningún forero.
Total, que guay, pero entre el agobio que llevaba pensando que no iba a llegar, el agobio que he sentido en la sala pese a estar en un sitio privilegiado y tal... me hubiera gustado poder disfrutarlo mucho mejor, la verdad.
La banda muy bien, buen sonido y set perfecto, bastante mejor que en el Paredes. Y Rachel hasta bailando por momentos, como nunca la había visto (aunque creo que su micro estaba un poco bajo). Eso sí, he notado una atmósfera un poco raruna entre el público, no sé si propiciada por el agobio o qué. Bastante respetuoso, eso sí.
Me piré mientras terminaban con 40 days porque veía la que se iba a formar al final y ni pude mirar el merch ni saludar a ningún forero.
Total, que guay, pero entre el agobio que llevaba pensando que no iba a llegar, el agobio que he sentido en la sala pese a estar en un sitio privilegiado y tal... me hubiera gustado poder disfrutarlo mucho mejor, la verdad.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Quiero mandar un saludo a los pesados que se tiran todo el puto tiempo grabando con el móvil.
Nada nuevo, ya lo sé.
Pero lo del tipo que estaba en el flanco derecho, a mitad de pista hacia delante en la parte superior de la misma, ha sido de cagarse en su madre.
Mucha gente quejándose y el tío sin parar de grabar y por ende tapar a mucha gente.
Yo también tengo una foto tuya, me informaré bien de si es posible subir dicha foto por temas de derechos y empezaré en tu honor una web dedicada a denunciar a los seres de luz (de flash más bien) que van a los conciertos a dar por culo y molestar.
Obviando esto, a mí me ha costado meterme bastante, había un ambiente algo raro. No sé muy bien como definirlo. Petao y raro.
Musicalmente la nota ha sido muy alta, y el momento when the sun hits junto con Allison y Sugar será difícil de olvidar.
Tengo por aquí el setlist. Cuando toquen en Galicia lo subiré para no fastidiar a nadie.
Nada nuevo, ya lo sé.
Pero lo del tipo que estaba en el flanco derecho, a mitad de pista hacia delante en la parte superior de la misma, ha sido de cagarse en su madre.
Mucha gente quejándose y el tío sin parar de grabar y por ende tapar a mucha gente.
Yo también tengo una foto tuya, me informaré bien de si es posible subir dicha foto por temas de derechos y empezaré en tu honor una web dedicada a denunciar a los seres de luz (de flash más bien) que van a los conciertos a dar por culo y molestar.
Obviando esto, a mí me ha costado meterme bastante, había un ambiente algo raro. No sé muy bien como definirlo. Petao y raro.
Musicalmente la nota ha sido muy alta, y el momento when the sun hits junto con Allison y Sugar será difícil de olvidar.
Tengo por aquí el setlist. Cuando toquen en Galicia lo subiré para no fastidiar a nadie.
kingofthesouth- Mensajes : 570
kingofthesouth escribió:Obviando esto, a mí me ha costado meterme bastante, había un ambiente algo raro. No sé muy bien como definirlo. Petao y raro.
Lazaretto- Mensajes : 18171
kingofthesouth escribió:Quiero mandar un saludo a los pesados que se tiran todo el puto tiempo grabando con el móvil.
Nada nuevo, ya lo sé.
No sé lo legal que es lo de hacer fotos a la gente (y encima con intención de subirlas a internet) pero me parece de muy mal gusto hacer eso. Odio a la gente que se pasa todo el concierto con el móvil, pero eso que has hecho lo considero a la misma altura o peor.
piledriver que conciertazo te vas a pegar en vigo cabrón y sin el agobio de hoy en la joy seguramente, que estaba lleno de hipsters de estos que no se dejan toser y les cuesta reirse
kingofthesouth escribió:
Esa terna la alargo con Golden Hair... Bueno, la verdad que desde When the Sun hasta la 40 Days final ha sido memorable.
Del ambiente no tengo queja. He tenido suerte con lo que he tenido alrededor, tanto en no dar por saco como con sentirme con espacio suficiente
uM escribió:
Del ambiente no tengo queja. He tenido suerte con lo que he tenido alrededor, tanto en no dar por saco como con sentirme con espacio suficiente
al llegar con el tiempo justo y ver el percal en la pista me he subido a la planta de arriba y lo he visto bastante bien, es cierto que se vive menos que abajo pero he estado al lado del mítico forero hoyos y ninguno lo sabíamos
Piledriver Waltz escribió:kingofthesouth escribió:Quiero mandar un saludo a los pesados que se tiran todo el puto tiempo grabando con el móvil.
Nada nuevo, ya lo sé.
No sé lo legal que es lo de hacer fotos a la gente (y encima con intención de subirlas a internet) pero me parece de muy mal gusto hacer eso. Odio a la gente que se pasa todo el concierto con el móvil, pero eso que has hecho lo considero a la misma altura o peor.
La foto que tengo no refleja su cara, obviamente no va de eso.
Sale solamente una perspectiva desde atrás y él haciendo su vídeo de 60 minutos, con algunos parones, pero largos largos se ha hecho la criatura.
Esa foto ha sido más de coña y fruto de un calentón, lo reconozco. Pero después de que todas las conversaciones que se han producido de diferentes personas para que parara hayan sido en vano, quieras o no quema. Yo creo que ha parado porque se ha quedado sin batería o sin memoria y justo antes de los bises.
Lo he mencionado como una anécdota de la mala educación: parlanchines coñazos a voces (hoy casi ninguno, afortunadamente), los que se meten por sus cojones en el último momento y sudan de todo, los que se tiran 60' de 90' grabando??¿¿!!.
A la mierda, joder.
No era mi intención desviar el tema de Slowdive a esto, lo he contado a modo de desahogo y sin ínfulas de nada. Que nadie se ofenda.
Espero que lo disfrutes mucho mucho, seguramente no habrá el llenazo que había hoy y lo verás más cómodo.
uM escribió:kingofthesouth escribió:
Esa terna la alargo con Golden Hair... Bueno, la verdad que desde When the Sun hasta la 40 Days final ha sido memorable.
40 days ha sido tremenda
kingofthesouth escribió:Piledriver Waltz escribió:kingofthesouth escribió:Quiero mandar un saludo a los pesados que se tiran todo el puto tiempo grabando con el móvil.
Nada nuevo, ya lo sé.
Sale solamente una perspectiva desde atrás y él haciendo su vídeo de 60 minutos, con algunos parones, pero largos largos se ha hecho la criatura.
Esa foto ha sido más de coña y fruto de un calentón, lo reconozco. Pero después de que todas las conversaciones que se han producido de diferentes personas para que parara hayan sido en vano, quieras o no quema. Yo creo que ha parado porque se ha quedado sin batería o sin memoria y justo antes de los bises.
Lo he mencionado como una anécdota de la mala educación: parlanchines coñazos a voces (hoy casi ninguno, afortunadamente), los que se meten por sus cojones en el último momento y sudan de todo, los que se tiran 60' de 90' grabando??¿¿!!.
A la mierda, joder.
No era mi intención desviar el tema de Slowdive a esto, lo he contado a modo de desahogo y sin ínfulas de nada. Que nadie se ofenda.
Espero que lo disfrutes mucho mucho, seguramente no habrá el llenazo que había hoy y lo verás más cómodo.
Si te entiendo de sobra y da muchísima rabia, yo mismamente no se que haría, posiblemente acabaría apartándole a un lado para que no moleste y acabaríamos teniendo movida Simplemente pensaba que le habías hecho una foto de toda su cara y la pensabas publicar por ahí y eso me parece de la misma altura que lo de grabar todo el concierto.
Dicho esto, sí, hay mucho gilipollas y mucho irrespetuoso por desgracia. Cada vez es más difícil ver un concierto en un ambiente completamente bueno.
fuzzy escribió:piledriver que conciertazo te vas a pegar en vigo cabrón y sin el agobio de hoy en la joy seguramente, que estaba lleno de hipsters de estos que no se dejan toser y les cuesta reirse
Creo que también hay sold out, espero que la organización esté a la altura de la banda
Piledriver Waltz escribió:kingofthesouth escribió:Piledriver Waltz escribió:kingofthesouth escribió:Quiero mandar un saludo a los pesados que se tiran todo el puto tiempo grabando con el móvil.
Nada nuevo, ya lo sé.
A la mierda, joder.
Si te entiendo de sobra y da muchísima rabia, yo mismamente no se que haría, posiblemente acabaría apartándole a un lado para que no moleste y acabaríamos teniendo movida Simplemente pensaba que le habías hecho una foto de toda su cara y la pensabas publicar por ahí y eso me parece de la misma altura que lo de grabar todo el concierto.
Dicho esto, sí, hay mucho gilipollas y mucho irrespetuoso por desgracia. Cada vez es más difícil ver un concierto en un ambiente completamente bueno.
Hacer foto de su cara y publicarla (el calentón ya casi no lo tengo, no publicaré ná ) hubiese sido ponerme a su altura o más, totalmente de acuerdo.
A ver si voy a ser yo peor que la loba, que diría Sobrinus.
Lo del ambiente raruno lo decís por la cantidad de modernos que había? No sabía que lo petaran tanto entre los hípsters
No se si se han pasado con el aforo pero claramente estaba demasiado lleno.
PD: los que se pasan todo el concierto grabando son unos auténticos imbeciles, y unos maleducados.
No se si se han pasado con el aforo pero claramente estaba demasiado lleno.
PD: los que se pasan todo el concierto grabando son unos auténticos imbeciles, y unos maleducados.
Bolazo. Yo también he notado un ambiente algo enrarecido pero por suerte he conseguido meterme de lleno desde el primer acorde.
Llegamos a la joy. Todo petado. Después de ver en los anfiteatros si había sitio decidimos bajar y ponernos donde la barra del final a la derecha. Había 5 viejovenes que parecia que era el día que las mujeres les dejaban salir después de 15 años de matrimonio. Uno hablando de espaldas al escenario cada dos por tres, el otro abrazos, besos, blablabla... Otros hijos de puta tirandose pedos y riendose...y otra parejita de enamorados riéndose y hablando. Nos movimos a la izquierda y era un poco más de lo mismo.
Slowdive, muy bien. Pero no me gustan los directos cuando suenan clavados al disco. Y estoy de acuerdo con lo que dicen de que es una música para disfrutar en la intimidad y ya no te digo si estás rodeado de anormales maleducados.
Los de sound isidro muy guay comulgando con el público por la joy pero ayer se pasaron con el aforo.
Slowdive, muy bien. Pero no me gustan los directos cuando suenan clavados al disco. Y estoy de acuerdo con lo que dicen de que es una música para disfrutar en la intimidad y ya no te digo si estás rodeado de anormales maleducados.
Los de sound isidro muy guay comulgando con el público por la joy pero ayer se pasaron con el aforo.
George Orwell- Mensajes : 1405
Conciertazo, directo de diez, pero debo de ser el único al que la primera mitad (de Slomo hasta Souvlaki Space Station) le pareció bastante superior a la segunda (con excepción de Golden Hair y 40 Days), y no hablo del setlist, sino en general.
Son tonterías mías pero a mí que When The Sun Hits la toquen un pelín más rápido o que a Alison el batera le meta un par de golpes más de caja son cosillas que me mosquean y que me sacan mínimamente del trance en el que pasé el resto del concierto.
Yo estuve casi una horilla haciendo cola antes de apertura de puertas porque viendo lo rápido que agotaron las entradas veía venir los agobios y a esta gente la quería ver bien, con el riesgo de que el sonido tan cerca no fuera el mejor.
Así que segunda/tercera fila, justo enfrente de Neil, y muy buen sonido, por lo general (quizás la guitarra de Neil algo baja por momentos, pero vamos).
Lo único: una tía en SEGUNDA FILA con su novio (no sé quién acompañaría a quién pero desde luego que ninguno de los dos tenía pinta de ser seguidor de la banda) grabando CADA CANCIÓN en vídeo. No se salvó ni una. Grababa siempre unos dos minutos o así por canción, después un par de fotitos y ya para cuando guardaba el móvil estaba sonando el último estribillo. Todo esto delante de mis narices, por lo que me costó un poco adentrarme en los visuales, etc, intentando en todo momento encontrar mi huequecillo entre sus brazos, el móvil y su cabeza. Horrible.
Bueno, eso y los gritos puntuales de ciertos sectores del público en momentos de silencio (por un momento pensé que iban a cortar Dagger por los gritos de "RACHEL, GUAPAAAA").
Son tonterías mías pero a mí que When The Sun Hits la toquen un pelín más rápido o que a Alison el batera le meta un par de golpes más de caja son cosillas que me mosquean y que me sacan mínimamente del trance en el que pasé el resto del concierto.
Yo estuve casi una horilla haciendo cola antes de apertura de puertas porque viendo lo rápido que agotaron las entradas veía venir los agobios y a esta gente la quería ver bien, con el riesgo de que el sonido tan cerca no fuera el mejor.
Así que segunda/tercera fila, justo enfrente de Neil, y muy buen sonido, por lo general (quizás la guitarra de Neil algo baja por momentos, pero vamos).
Lo único: una tía en SEGUNDA FILA con su novio (no sé quién acompañaría a quién pero desde luego que ninguno de los dos tenía pinta de ser seguidor de la banda) grabando CADA CANCIÓN en vídeo. No se salvó ni una. Grababa siempre unos dos minutos o así por canción, después un par de fotitos y ya para cuando guardaba el móvil estaba sonando el último estribillo. Todo esto delante de mis narices, por lo que me costó un poco adentrarme en los visuales, etc, intentando en todo momento encontrar mi huequecillo entre sus brazos, el móvil y su cabeza. Horrible.
Bueno, eso y los gritos puntuales de ciertos sectores del público en momentos de silencio (por un momento pensé que iban a cortar Dagger por los gritos de "RACHEL, GUAPAAAA").
hoppi27- Mensajes : 958
Jodido conciertazo. Un lujo los visuales
pegui9- Mensajes : 37
pegui9 escribió:Jodido conciertazo. Un lujo los visuales
El momento postrock de Golden Hair antes del bis buenísimo.
Degu- Mensajes : 10896
red_shoes escribió:Setlist?
Hoppi no puedes tener mas razón, la primera parte del concierto mucho mas potente que la segunda y a mi el de la batería me jodió Alison entera, a mi colega le decia que se estaba equivocado o que algo sonaba diferente y me miraba pensando que yo estaba loco y mira, me alegro de no haber sido el unico.
Por cierto, buscando sitio al llegar en la parte de abajo a la izq me pareció ver a Amaral y luego resulta que me crucé con un tio con gorro y mochila y era el calvo de Amaral, estarian buscando inspiración?
Por cierto, buscando sitio al llegar en la parte de abajo a la izq me pareció ver a Amaral y luego resulta que me crucé con un tio con gorro y mochila y era el calvo de Amaral, estarian buscando inspiración?
hoppi27 escribió:red_shoes escribió:Setlist?
precioso
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:hoppi27 escribió:red_shoes escribió:Setlist?
precioso
El setlist, para mí, perfecto, me encanto la de Golden Hair, que no sabía que era una versión de Syd Barret.
fuzzy escribió:Hoppi no puedes tener mas razón, la primera parte del concierto mucho mas potente que la segunda y a mi el de la batería me jodió Alison entera, a mi colega le decia que se estaba equivocado o que algo sonaba diferente y me miraba pensando que yo estaba loco y mira, me alegro de no haber sido el unico.
"Me alegro" yo también entonces, aunque hubiese preferido que el tío directamente no la tocase así jajajajaja
Yo, yendo al baño, también me encontré al calvo de Amaral y a Eva. A ver si va a ser verdad eso de que son "alternativos"...
El concierto ha sido inmenso. Setlist maravilloso, sonido cristalino y absoluta belleza visual. Desde ya de lo mejor del año.
En cuanto a lo que comentáis, está claro que la forma en la que se consigue disfrutar un concierto de este tipo depende mucho de la astucia y el azar. La elección del sitio puede que hacer que sea un concierto inolvidable o un auténtico suplicio.
En los palcos, laterales y fondo de la Joy el sonido es pésimo. Tienes que estar en la pista o la tarima que la rodea para disfrutarlo.
Por otro lado, como tengas a altos, cotorras o subnormales haciendo un DVD con el móvil como los citados, estás jodida. Más que por la molestia física, por la frustración e irá que va creciendo dentro de ti y te impide disfrutarlo.
Es cierto lo que decís, el ambiente era raro. La gente estaba demasiado ansiosa y eso trajo cosas malas (estado de ánimo malrollero) y buenas (más silencio de lo habitual).
Rubiakah- Mensajes : 1315
por cierto, menudos sosos los teloneros. estaban en la mesa del merchandising como haciéndonos un favor a todos, intenté comprarles algo, no les funcionaba pago con tarjeta y fueron muy muy bordes. yogurines parisinos
pegui9- Mensajes : 37
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13