Pregunta vírica y Paypalera

+4
Blas
Phishead
mugu
Ed Wood
8 participantes

Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Ed Wood 25.10.08 13:02

Vamos a ver. Acabo de recibir un correo de PayPal en el que se me dice que un nuevo correo electrónico se ha añadido a mi cuenta. Nosecuántos@verizon.net. Obviamente yo no he añadido nada a mi cuenta y veo dos posibilidades, ninguna halagüeña: 1/ Alguien ha conseguido mis datos PayPaleros y piensa lucrarse a mi costa, añadiendo esa dirección con la que no tengo nada que ver 2/ Que este mensaje sea falso, no provenga de PayPal y que si clickeo en el vínculo que me indica (www.paypal.com/us/wf/f=cancel_request ) estaré permitiendo que alguien tenga acceso a mi cuenta real. ¿Ideas?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por mugu 25.10.08 13:08

Ante la duda, mándalo a la mierda. Bórralo y a otra cosa...
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Phishead 25.10.08 13:09

Intenta cambiar la contraseña de tu cuenta. En el correo de confirmación creo que viene un teléfono para consultas, un 902 de esos.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Phishead 25.10.08 13:12

Servicio de Atención al Cliente

Si tiene alguna pregunta general sobre la cuenta PayPal, llámenos al número:
902 885 248

Nuestro horario es:
de 10:00:00 a 18:30:00 de lunes a viernes.

No sé si es de fiar, pero ahí está.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Ed Wood 25.10.08 13:24

Gracias, Phishead. Mugu, veo que compartimos lógica informática Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Blas 25.10.08 15:22

Phishead escribió:Intenta cambiar la contraseña de tu cuenta. En el correo de confirmación creo que viene un teléfono para consultas, un 902 de esos.
No lo dudes

_________________
Pregunta vírica y Paypalera X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Ayers 25.10.08 15:29

mugu escribió:Ante la duda, mándalo a la mierda. Bórralo y a otra cosa...


Arrow Arrow Arrow
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por shandi rocks 25.10.08 17:49

Ed Wood escribió:Vamos a ver. Acabo de recibir un correo de PayPal en el que se me dice que un nuevo correo electrónico se ha añadido a mi cuenta. Nosecuántos@verizon.net. Obviamente yo no he añadido nada a mi cuenta y veo dos posibilidades, ninguna halagüeña: 1/ Alguien ha conseguido mis datos PayPaleros y piensa lucrarse a mi costa, añadiendo esa dirección con la que no tengo nada que ver 2/ Que este mensaje sea falso, no provenga de PayPal y que si clickeo en el vínculo que me indica (www.paypal.com/us/wf/f=cancel_request ) estaré permitiendo que alguien tenga acceso a mi cuenta real. ¿Ideas?

Yo también lo he recibido. Es spam, y lo que pone es un farol. No es el primero que recibo y nunca le ha pasado nada a la cuenta.
shandi rocks
shandi rocks

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Ed Wood 25.10.08 18:00

"Bórralo" "Cambia la contraseña" "No pasa nada, es spam" me rindoooo! Con vosotros es como lo del tío del tiempo que dijo un día, para mi asombro, "En Galicia el tiempo estará soleado,pero con la posibilidad de aparición de nubes que podrían dejar chubascos débiles o moderados" Laughing Vamos, que cubrís todo el repertorio. No, en serio, gracias a todos. Lo borraré y,de paso, cambiaré la contraseña. HAsta otra
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Phishead 25.10.08 20:28

Tú mándalo a la mierda, que tiene pinta de ser un ataque de Phishing (nada que ver con mi nick ni con el grupo). Parece que es de esas movidas como la de los bancos, te mandan un mail pidiéndote que valides la contraseña para copiártela y ya está. Así de estúpido es el truco, aunque he visto phishings realmente currados, como uno que te abría una ventanita pequeña (un banner) con una imágen de una dirección web (tipo http://www.unbancoserio.com) justo encima de tu barra de direcciones para que te pensaras que estabas en la web "oficial", cuando en realidad estabas dando los datos a una web ful.

Pues nada, suerte y que no sea nada. Yo me he hecho el paypal esta semana y ando paranoico perdido.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Boohan 25.10.08 20:47

Ed Wood escribió:Vamos a ver. Acabo de recibir un correo de PayPal en el que se me dice que un nuevo correo electrónico se ha añadido a mi cuenta. Nosecuántos@verizon.net. Obviamente yo no he añadido nada a mi cuenta y veo dos posibilidades, ninguna halagüeña: 1/ Alguien ha conseguido mis datos PayPaleros y piensa lucrarse a mi costa, añadiendo esa dirección con la que no tengo nada que ver 2/ Que este mensaje sea falso, no provenga de PayPal y que si clickeo en el vínculo que me indica (www.paypal.com/us/wf/f=cancel_request ) estaré permitiendo que alguien tenga acceso a mi cuenta real. ¿Ideas?

La segunda posibiidad es la correcta!!! Paypal no envía ese tipo de emails.
Me pasó algo parecido hace unos cuantos meses.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta vírica y Paypalera Empty Re: Pregunta vírica y Paypalera

Mensaje por Neenah Menasha 25.10.08 21:01

Ed Wood escribió:"Bórralo" "Cambia la contraseña" "No pasa nada, es spam" me rindoooo! Con vosotros es como lo del tío del tiempo que dijo un día, para mi asombro, "En Galicia el tiempo estará soleado,pero con la posibilidad de aparición de nubes que podrían dejar chubascos débiles o moderados" Laughing Vamos, que cubrís todo el repertorio. No, en serio, gracias a todos. Lo borraré y,de paso, cambiaré la contraseña. HAsta otra

La solución más segura es que borres tu cuenta de paypal y transfieras todos tus ingresos a la mía, que yo te los cuido para que estén a salvo de los ataques de phishing Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.