Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket)

4 participantes

Ir abajo

Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket) Empty Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket)

Mensaje por Eric Sachs Miér 5 Feb 2014 - 7:56

Pasos a seguir?
En la pagina de la federación aragonesa y la española no sacas nada en limpio, solo hablan de pasta pero no de requisitos.

 Confused 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket) Empty Re: Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket)

Mensaje por Rayo Miér 5 Feb 2014 - 8:41

¿Qué requisitos necesita usted?

con 5 tíos y pasta monta usted un equipo federado
(y sin federar también)

eso sí, federado tendrá que tener cancha "propia"
imagino

http://www.utilidad.com/como-montar-tu-propio-equipo-de-baloncesto_1775

google es la hostia
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket) Empty Re: Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket)

Mensaje por Rocket Miér 5 Feb 2014 - 8:44

Siento no poder ayudar. Aunque me temo que en los próximos diez años tendré que montar uno de basket.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket) Empty Re: Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket)

Mensaje por manel. Miér 5 Feb 2014 - 11:11

Depende de como lo quieras hacer. Puedes juntar a diez amigetes y jugar en una liga privada o hacerlo federativamente. Si es federativamente necesitas bastante más. Por lo menos en Catalunya que es el ámbito que conozco. Necesitas tener unos estatutos aprobados que rigen el funcionamiento del club y una junta directiva registrada en la Secretaria general del Esport y luego hacer el trámite federativo. Darte de alta en la federación, hacer las fichas de los jugadores y ténicos (si es federativemnte el ténico ha de tener titulación oficial) y acreditar pista propia para jugar como local. Vamos, papeleo y pasta básicamente.......
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket) Empty Re: Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket)

Mensaje por Rocket Miér 5 Feb 2014 - 11:23

Me suena que el nombre también hay que registrarlo de alguna forma. Que yo ayudé a hacer uno de bici.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket) Empty Re: Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket)

Mensaje por manel. Miér 5 Feb 2014 - 11:27

rocket69 escribió:Me suena que el nombre también hay que registrarlo de alguna forma. Que yo ayudé a hacer uno de bici.

Si, aquí en Catalunya se hace al mismo tiempo que el registro en la secretaría general del esport...
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket) Empty Re: Alguien tiene experiencia fundando un CLub Deportivo? ( basket)

Mensaje por Eric Sachs Vie 7 Feb 2014 - 6:21

brffff..........
La idea era federarlo si.
Pero joder, tanto papeleo hace falta total para empezar en el puñetero séptimo u octavo nivel mas bajo del asunto?

Pista propia?....supongo que el ayuntamiento " cedera" ( pagando) instalaciones publicas?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.