Hertzainak

+54
N.E.S.
Henrik
Spasic
Drazen
PunKowalski
hellpatrol
Rocket
Surfinbitxo
Pogue Mahone
Dabidigo
georgino
señor rosa
Inútil
lonely
Triku
disturbiau
Búfalo
5150van
Autista
basquepunk
ilunabar
SISTER-MORPHINE
arriola
Martin77
Cielito
malone
carlos charcutero
Alvy singer
Karlos
amzabala
Oker
Urbeltz
arise
enrico_palazzo
MOON
Annie
karramaro
Koikila
KILLER
Aecio
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
pantxo
eskubeltz
Neska
Infernu
Ashra
rnrjukebox
terremoto73
salakov
wakam
karlos gasteiz
eskoriez
Joseba
58 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hertzainak Empty Hertzainak

Mensaje por Joseba Mar 11 Feb 2014 - 23:31

¿No hay topic del mejor grupo vasco de la historia? No me jodáis...

Estoy en plena temporada obsesiva... Ahora mismo suena "Pakean Utzi Arte", mi tema favorito...

Se reeditó hace poco "La confesión radical". Sin desperdicio. Que palidezcan "Los Trapos Sucios"...

Bueno, como digo, mi grupo favorito de Euskadi (junto a Itoiz, vale). Y ese primer disco es sencillamente inalcanzable...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Joseba Mar 11 Feb 2014 - 23:49

Del primer disco igual me cojea un poquitín "Kamarada", que no digo que sea mala, pero desentona un poquillo con el tempo del disco, a mi parecer...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Jue 7 Feb 2019 - 10:21

Me han llegado rumores de reunión. Creo que es un bulo pero por si acaso alguien mas había escuchado algo.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por karlos gasteiz Jue 7 Feb 2019 - 10:56

No me lo creo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por wakam Jue 7 Feb 2019 - 10:58

Recientemente leí una entrevista a Gari en la que decía que jamás. Pero claro... not in this lifetime...
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por karlos gasteiz Jue 7 Feb 2019 - 11:00

Ya. Pero a ellos no les van a dar una millonada por volver
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por salakov Jue 7 Feb 2019 - 11:04



music
salakov
salakov

Mensajes : 51623
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por terremoto73 Jue 7 Feb 2019 - 11:07

que buenos furon hasta que metieron teclados,a Gari suelo ver por Bilbo

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Jue 7 Feb 2019 - 11:19

A mi me flipan todos sus discos, incluso el último. Este tema suena mas a Gari en solitario que cualquier cosa de Hertzainak:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por rnrjukebox Jue 7 Feb 2019 - 16:47

Los últimos años daban ya un poco de grimilla. Hertzainak en plan AOR 2.0 podría provocar casos severos de vergüencilla ajena.
rnrjukebox
rnrjukebox

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/09/2014

http://www.rnrjukebox.com/

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Ashra Jue 7 Feb 2019 - 20:03

Nunca me dijeron gran cosa, quizá salvando el primer disco y cosas muy concretas después...
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Infernu Jue 7 Feb 2019 - 20:04

Ashra escribió:Nunca me dijeron gran cosa, quizá salvando el primer disco y cosas muy concretas después...
El salda badago es buenísimo también.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55512
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Neska Jue 7 Feb 2019 - 23:55

wakam escribió:Recientemente leí una entrevista a Gari en la que decía que jamás. Pero claro... not in this lifetime...

¿Por qué? Quiero decir... ¿explicaba por qué lo tiene tan claro?

Me encantaría esa reunión Sad


Para mí son el mejor grupo que ha dado esta tierra.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskubeltz Vie 8 Feb 2019 - 7:39

eskoriez escribió:Me han llegado rumores de reunión. Creo que es un bulo pero por si acaso alguien mas había escuchado algo.

A mi tambien me han llegado. Pero creo que todo puede un bola inflada despues de la entrevista a Gari en Gure Kasa de la Etb. En el mismo, Gari dejo a entender que el concierto que tienen en el Arriaga,a finales de Febrero, que sería especial y homenajearian a Hertzainak con Josu Zabala entre otros. Además, es el 35 aniversario del primer disco.

Luego, otra persona me dijo se entero mediante un amigo de un amigo de una persona cercana al grupo que la cosa no quedaria en eso... Ya lo veremos.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por pantxo Vie 8 Feb 2019 - 8:45

Pues lo iban a petar cosa mala. El problema de los directos de Hertzainak era el nivel de tonteria y toxinas que llevara Gari ese dia. Si seguis a Gari siempre mete alguna en sus directos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Marcial Garañón Vie 8 Feb 2019 - 9:46

El primer disco es perfecto.

Falla la producción, que adolece del estilo vasco de la época (pocos medios y poco conocimiento), pero las canciones son una cima del rock euskaldun, y del rock en general.

Y Gari el mejor cantante de rock en euskera que ha habido.

Toooooodos los demás me parecen "cantantes en euskera que hacen rock"; Gari era un "cantante de rock, que lo hacía en euskera".

El único en el que la prosodia del idioma no se imponía a la melodía.

Lo que hace ahora me aburre soberanamente, eso también.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Vie 8 Feb 2019 - 9:55

rnrjukebox escribió:Los últimos años daban ya un poco de grimilla. Hertzainak en plan AOR 2.0 podría provocar casos severos de vergüencilla ajena.
Sunpongo que te refieres a los dos últimos discos, a mi me parecen muy buenos a pesar de que ya es otro rollo. Temazos preciosos:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por terremoto73 Vie 8 Feb 2019 - 10:00

el "amets prefabrikatuak"tambien es un discazo,Gari tenia imagen,cantaba muy bien,puedo estar en parte de acuerdo con lo que dice Marcial.al hilo de lo que decia Pantxo de "toxinas",Gari lleva bastante tiempo"formal"

yo no veo lo de la vuelta,y menos si meten teclados Laughing ,que lo hiciesen en plan de ganarse un dinero que siempre viene de cine,pues de cine por ellos

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Vie 8 Feb 2019 - 10:03

Marcial Garañón escribió:El primer disco es perfecto.

Falla la producción, que adolece del estilo vasco de la época (pocos medios y poco conocimiento), pero las canciones son una cima del rock euskaldun, y del rock en general.

Y Gari el mejor cantante de rock en euskera que ha habido.

Toooooodos los demás me parecen "cantantes en euskera que hacen rock"; Gari era un "cantante de rock, que lo hacía en euskera".

El único en el que la prosodia del idioma no se imponía a la melodía.

Lo que hace ahora me aburre soberanamente, eso también.

Un saludo. Marcial Garañón
Gari lleva mas de dos décadas sin grabar nada que merezca realmente la pena.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Vie 8 Feb 2019 - 10:06

Esta reunión me motivaría mas que la de Led Zeppelin
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Infernu Dom 10 Feb 2019 - 22:36

Elkarrizketa interesgarria Josu Zabalari.
https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2019-02-10/hemeroteca_articles/musikak-gizartean-eragin-handia-zuen-orduan-orain-ez-balio-hori-galdu-du
Infernu
Infernu

Mensajes : 55512
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por wakam Jue 28 Feb 2019 - 9:37

wakam escribió:Recientemente leí una entrevista a Gari en la que decía que jamás. Pero claro... not in this lifetime...

Vaya vaya...

https://www.deia.eus/2019/02/27/ocio-y-cultura/cultura/gari-rescata-hoy-a-hertzainak-en-el-teatro-arriaga

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskubeltz Jue 28 Feb 2019 - 10:06

wakam escribió:
wakam escribió:Recientemente leí una entrevista a Gari en la que decía que jamás. Pero claro... not in this lifetime...

Vaya vaya...

https://www.deia.eus/2019/02/27/ocio-y-cultura/cultura/gari-rescata-hoy-a-hertzainak-en-el-teatro-arriaga


Allí estuve, fue en el escenario de Arriaga todos en circulo y el grupo en en centro.  No es la mejor disposición, ya que según donde los altavoces los tenias encima y además, llegué algo tarde y me toco ver el culo a Gari.

La primera parte concierto de Gari&Maldanbera. He seguido a Gari hasta Esperantzara kondenatua, pero con sus últimos tres discos no puedo, en concierto se baso en estos últimos. Luego parón y vino lo que la gente quería: las versiones de Hertzainak. Primero recitaron unos bertsos Unai Iturriaga e Igor Elortza y ya subió Josu Zabala ya duo cantarón "Hertzainak" y alguna más del primer disco. Luego subió Marino Goñi  y tocaron 564, después ya con al banda Aitormena, sigarrillos amariyos, Larru beltzak, Denboraren orratzak, si vis pacem y alguna más. En otro momento, subió Uoho y otro joven y tocaron "rock'n'roll batzokian" esta me hizo especial gracia, ya que el consejero de Cultura andaba por allí. Acabaron con "Eutsiko diogu" con los bertsolaris improvisando las estrofas.  Fue bonito, pero lo que sobretodo fue un ejercicio de nostalgia. 

No creo que vuelvan, pero no por Gari, sino por Josu Zabala, que en las últimas entrevistas a dicho que cosas esporádicas de este modo si, pero no una vuelta. Creo que tienen planeado hacer otra parecida en Gasteiz, pero nada más.

Este es un vídeo del momento dúo que he encontrado por ahí. 

https://www.facebook.com/603975683140041/posts/959574064246866/
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por wakam Jue 28 Feb 2019 - 10:37

Es absurdo hacer un 360º tan estático encima para sólo 150 personas. Qué pasa, no entraban delante 150 personas o qué?
Por cierto, si estaba detrás... confiesa, se te ve en el video?


wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 28 Feb 2019 - 10:42

eskubeltz escribió:
wakam escribió:
wakam escribió:Recientemente leí una entrevista a Gari en la que decía que jamás. Pero claro... not in this lifetime...

Vaya vaya...

https://www.deia.eus/2019/02/27/ocio-y-cultura/cultura/gari-rescata-hoy-a-hertzainak-en-el-teatro-arriaga


Allí estuve, fue en el escenario de Arriaga todos en circulo y el grupo en en centro.  No es la mejor disposición, ya que según donde los altavoces los tenias encima y además, llegué algo tarde y me toco ver el culo a Gari.

La primera parte concierto de Gari&Maldanbera. He seguido a Gari hasta Esperantzara kondenatua, pero con sus últimos tres discos no puedo, en concierto se baso en estos últimos. Luego parón y vino lo que la gente quería: las versiones de Hertzainak. Primero recitaron unos bertsos Unai Iturriaga e Igor Elortza y ya subió Josu Zabala ya duo cantarón "Hertzainak" y alguna más del primer disco. Luego subió Marino Goñi  y tocaron 564, después ya con al banda Aitormena, sigarrillos amariyos, Larru beltzak, Denboraren orratzak, si vis pacem y alguna más. En otro momento, subió Uoho y otro joven y tocaron "rock'n'roll batzokian" esta me hizo especial gracia, ya que el consejero de Cultura andaba por allí. Acabaron con "Eutsiko diogu" con los bertsolaris improvisando las estrofas.  Fue bonito, pero lo que sobretodo fue un ejercicio de nostalgia. 

No creo que vuelvan, pero no por Gari, sino por Josu Zabala, que en las últimas entrevistas a dicho que cosas esporádicas de este modo si, pero no una vuelta. Creo que tienen planeado hacer otra parecida en Gasteiz, pero nada más.

Este es un vídeo del momento dúo que he encontrado por ahí. 

https://www.facebook.com/603975683140041/posts/959574064246866/

cheers cheers cheers
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskubeltz Jue 28 Feb 2019 - 10:54

wakam escribió:Es absurdo hacer un 360º tan estático encima para sólo 150 personas. Qué pasa, no entraban delante 150 personas o qué?
Por cierto, si estaba detrás... confiesa, se te ve en el video?



No, llegué tarde. Estaba  en tercera fila a la derecha fuera de plano. Para mi tampoco tiene sentido el planteamiento, ni por sonido ni por comodidad. En el siguiente video aparezco, pero muy borroso, a la derecha del todo

https://www.eitb.eus/eu/kultura/musika/bideoak/osoa/6233395/gari-eta-josu-zabala-aitormena-hertzainak-taldearen-kantua-jotzen-/

eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Marcial Garañón Lun 1 Jul 2019 - 22:54

¡Al Azkena!

Josu Zabalak eta Garik Hertzainak taldearen 38. urteurrena ospatzeko kontzertua iragarri dute

Al Azkena, sobre todo, por la cara de abueletes que tienen ya ¡la virgen!.

Tienen más aspecto de romería después de misa que de tocar Kontrola.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Aecio Mar 2 Jul 2019 - 8:06

Compro Bono
Aecio
Aecio

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Neska Miér 3 Jul 2019 - 2:11

¡26 de septiembre!  cheers

https://www.euskalduna.eus/eventos/hertzainak-inun-baina-alaiagoa-izanen-da/

Hertzainak Hertza10


Última edición por Neska el Miér 3 Jul 2019 - 10:06, editado 1 vez
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por pantxo Miér 3 Jul 2019 - 7:15

Ostegun puta bat?
Egin ezazue fundamentuzko bira bat, agure zikinak!!!
Bolodromoa ere beteko lukete, errez gainera.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por karlos gasteiz Miér 3 Jul 2019 - 9:22

Mekauendios!!!
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 3 Jul 2019 - 9:22


Esto hay que sopesar.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Miér 3 Jul 2019 - 9:31

Que se dejen de mierdas y hagan una gira en condiciones
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Marcial Garañón Miér 3 Jul 2019 - 9:33

¿Y qué pasa con el resto de la banda?

¿Van a tocar estos dos, ellos solos, Guantanamera y Aitormena en acústico y ya, o qué?

¿Es un unplugged a dúo?

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Neska Miér 3 Jul 2019 - 10:05

Marcial Garañón escribió:¿Y qué pasa con el resto de la banda?

¿Van a tocar estos dos, ellos solos, Guantanamera y Aitormena en acústico y ya, o qué?

¿Es un unplugged a dúo?

Un saludo. Marcial Garañón

"Josu Zabala y Gari estarán acompañados por invitados muy especiales en la historia de la mítica banda de rock euskaldun"

No se sabe mucho más

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por pantxo Miér 3 Jul 2019 - 12:16

Organiza la diputacion bizkotxa.
Joder con los punkies anarkos que se metian con todo pitxitxi.
Nola aldatzen diren gauzak kamarada!!! Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por pantxo Miér 3 Jul 2019 - 12:37

Voy a llamar a la dipu y pedir que me pongan al aparato al amigo Markel Olano.Tengo que convencerle para que nos los traigan al Kursaal.
No os podeis imaginar lo puto pelma que puedo llegar a ser.
Ostias, no. Trumboooo!!! Porque no llamas tu?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Marcial Garañón Miér 3 Jul 2019 - 14:26

El Zorreo escribió:Josu Zabala, compositor, bajista y trikitilari de Hertzainak, invitó a comer a los integrantes de la banda que revolucionó el rock euskaldun de 1981 a 1993, para tantearles sobre una posible reunión.

Zabala se había subido al escenario en el concierto que dio el cantante del grupo, Gari, el pasado febrero en el Arriaga. Recordaron algunos hitos del pasado pero con otros arreglos. Las sensaciones por ambas partes fueron mejor que buenas.

Así que plantearon a los comensales un regreso «sin nostalgia», con las mismas canciones entonadas millones de veces en los ochenta, pero pasadas por una «reescritura más acorde a los tiempos», ha recordado Zabala en Bilbao. A unos les pareció bien y otros querían volver a los orígenes sin filtros ni reinterpretaciones. Contando con que a algunos les iba costar empezar a ensayar porque su vida ya era otra, al final volvieron a quedar Gari y Zabala.

Los dos volverán a subirse juntos a un escenario. Será un concierto único, el 26 de septiembre en el auditorio del Euskalduna, que saca las dos mil plazas del aforo con un precio a partir de los 27 euros por entrada. Bajo el título de 'Inun baino alagoia izanen da', parte del estribillo 'Ta Zer Ez Da Berdin', ofrecerán un recorrido por su trayectoria apoyados por la banda con la que suele tocar Gari, MaldanBehera, y una lista de invitados que todavía están confeccionando. Si sirve como pista, en el Arriaga actuaron Iñaki 'Uoho' Anton, de Extremoduro y Platero y Tú; Jon Agirrezabala, de WAS; Marino Goñi, de Balerdi Balerdi ;y los bertsolaris Unai Iturriaga e Igor Elortza.

El concierto ha sido presentado por la diputada de Cultura Lorea Bilbao. Zabala adelantó que basarán su espectáculo en una «lectura nueva de aquel estilo «del que nacieron canciones como» 'Pakean urtzi arte', 'Eh, Txo!', 'Sigarrillos amariyos' y 'Si vis pacem, parabellum'. «En el Arriaga nos dimos cuenta de que esas canciones seguían vigentes, nos seguían emocionando y emocionaban a los demás. Disfrutamos mucho y nos llegaron unos comentarios que nos dieron el ánimo suficiente como para plantearnos otro concierto», añadió Gari.

El concierto durará hora y media, tiempo para 17 canciones de los seis discos de banda, «desde la maqueta», puntualizó Gari. «Recuperaremos el espíritu de aquellos temas, pero no reproduciremos su sonido ni tampoco intentaremos tocarlas con la misma energía. La situación ha cambiado y nosotros hemos cambiado», agregó Zabala.

«Es difícil montar un concierto como los que está haciendo La Polla Records, con el repertorio tocado tal cual. Trataremos de renovar la experiencia del Arriaga y luego cada uno volverá a lo suyo. Hay que dejar hueco para los nuevos grupos que tienen que salir», concluyó.

Que no están para muchos trotes, vamos.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Miér 3 Jul 2019 - 15:02

Pinta a putisima mierda
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Neska Miér 3 Jul 2019 - 15:09

No me quitéis la ilusión.

Va a ser grande y punto.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por terremoto73 Miér 3 Jul 2019 - 15:14

estará interesante,pero en acustico ,sin Kike y Txampi,el lugarun poco light la cosa

no son ancianos,joder,que pueden rockear con un poco de rabia,grr

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Miér 3 Jul 2019 - 15:14

Para ver un viejo tocando la trikitixa y a Gari haciendo de Lou Reed sobrio paso
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Neska Miér 3 Jul 2019 - 15:16

terremoto73 escribió:estará interesante,pero en acustico ,sin Kike y Txampi,el lugarun poco light la cosa

no son ancianos,joder,que pueden rockear con un poco de rabia,grr

Nadie ha hablado de acústico Rolling Eyes
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Miér 3 Jul 2019 - 15:17

Sentado en butaca y en día laboral, sin poder emborracharme como manda la ocasión, va a ser triste de cojones
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por terremoto73 Miér 3 Jul 2019 - 15:18

Neska escribió:
terremoto73 escribió:estará interesante,pero en acustico ,sin Kike y Txampi,el lugarun poco light la cosa

no son ancianos,joder,que pueden rockear con un poco de rabia,grr

Nadie ha hablado de acústico Rolling Eyes

me da que parecido,con invitados,ya veremos

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Neska Miér 3 Jul 2019 - 15:22

Leo que han agotado entradas en pocas horas y hay otra fecha el 25 de septiembre.

Yo estaré el 26 en tercera fila y no pienso dejar que me pinchéis el globo cheers cheers cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Miér 3 Jul 2019 - 15:34

Neska escribió:Leo que han agotado entradas en pocas horas y hay otra fecha el 25 de septiembre.

Yo estaré el 26 en tercera fila y no pienso dejar que me pinchéis el globo cheers cheers cheers
Luego agradecerás la bajada de expectativas Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por Neska Miér 3 Jul 2019 - 15:42

eskoriez escribió:
Neska escribió:Leo que han agotado entradas en pocas horas y hay otra fecha el 25 de septiembre.

Yo estaré el 26 en tercera fila y no pienso dejar que me pinchéis el globo cheers cheers cheers
Luego agradecerás la bajada de expectativas Laughing

A mí sí me ha gustado la trayectoria de Gari en solitario, le he visto muchas veces, no espero al de hace treinta años y además soy lo suficiente vieja como para haber presenciado a muchos de mis grupos favoritos ya añosos. Y aún así... no quepo en mí de gozo music bounce bounce

Próxima parada Kortatu. Negu también me vale.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por eskoriez Miér 3 Jul 2019 - 15:55

Neska escribió:
eskoriez escribió:
Neska escribió:Leo que han agotado entradas en pocas horas y hay otra fecha el 25 de septiembre.

Yo estaré el 26 en tercera fila y no pienso dejar que me pinchéis el globo cheers cheers cheers
Luego agradecerás la bajada de expectativas Laughing

A mí sí me ha gustado la trayectoria de Gari en solitario, le he visto muchas veces, no espero al de hace treinta años y además soy lo suficiente vieja como para haber presenciado a muchos de mis grupos favoritos ya añosos. Y aún así... no quepo en mí de gozo music bounce bounce

Próxima parada Kortatu. Negu también me vale.
Esperemos que mas dignamente Laughing
No hombre, a mi los dos primeros de Gari me encantan, y el concierto seguro que está bien, pero me parece tan decepcionante que una reunión de Hertzainak quede reducido a esto
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hertzainak Empty Re: Hertzainak

Mensaje por KILLER Miér 3 Jul 2019 - 16:14

Se acabó el dinero.....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.