SAVAGES
+36
Space Lord
perrolokos
Heisenberg
Redder
Vampa
akhenaten666
CountryJoe
Slovako
pinkpanther
Johnny Kashmir
silver
sapir
El Puto Fary
Hoyos
el barón
Arturo Bandini
Shunt
rebellion
guaje
yosoyrudolf
Evil Elvis
JFG
Saint
Rocket
karlota
watts
zerismo
jackster
coolfurillo
Jano
crancranc
deniztek
Sikander
káiser
Txomin Sorrigueta
harry666
40 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SAVAGES
... muy extraño se me ha hecho buscar "SAVAGES" en el foro y ver que, a estas alturas de la película, todavía no tienen su "topic".
Solo por su fantástico debut "Silence Yourself" ya lo merecen sobradamente.
Después de catarlas en directo este pasado martes en Apolo, llego a la conclusión que su post-punk es “real” y con argumentos suficientes como para creer.
Todavía les falta algo para terminar de explotar, pero las sensaciones son muy buenas… su show es un “in crescendo” en toda regla, llegando su momento de ebullición en el tramo final. No hay que perderles la pista.
Por poco que acierten en su siguiente disco, lo tendrán todo de cara para ser importantes. Hacen falta más bandas de mujeres y es de agradecer su aparición; están construyendo su propia imagen (muy importante aunque no lo parezca), tienen garra, y saben lo que quieren.
Solo por su fantástico debut "Silence Yourself" ya lo merecen sobradamente.
Después de catarlas en directo este pasado martes en Apolo, llego a la conclusión que su post-punk es “real” y con argumentos suficientes como para creer.
Todavía les falta algo para terminar de explotar, pero las sensaciones son muy buenas… su show es un “in crescendo” en toda regla, llegando su momento de ebullición en el tramo final. No hay que perderles la pista.
Por poco que acierten en su siguiente disco, lo tendrán todo de cara para ser importantes. Hacen falta más bandas de mujeres y es de agradecer su aparición; están construyendo su propia imagen (muy importante aunque no lo parezca), tienen garra, y saben lo que quieren.
harry666- Mensajes : 8177
Re: SAVAGES
Están muy bien las chavalas, su disco fue uno de mis favoritos el año pasado.
Al menos hay un DVD con uno de sus conciertos en mi blog.
Al menos hay un DVD con uno de sus conciertos en mi blog.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El martes en Apolo, con un concierto de menos a más y tremenda recta final, me impresionaron bastante La verdad es que el tipo de música que tocan no está entre mis preferidos y su álbum me gustaba moderadamente, pero a partir de ahora creo que voy a volver a escuchar esas canciones con otros oídos.
káiser- Mensajes : 51056
Ahí te veo Harry! Hemos hablado de Savages por aquí...pero puede que fuera en el hilo del Primavera del año pasado donde tocaron. Yo me las perdí pero hoy me quito la espina en Madrid. Muchas ganas la verdad y me gusta lo que dices de Barna.
Por cierto, sacan pronto un EP con 2 temas (al menos) que suelen tocar en directo: Fuckers y la versión de Suicide "Dream Baby Dream".
Y dejan de girar ya para centrarse en su próximo disco. Estaremos atentos.
Por cierto, sacan pronto un EP con 2 temas (al menos) que suelen tocar en directo: Fuckers y la versión de Suicide "Dream Baby Dream".
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Ahí te veo Harry! Hemos hablado de Savages por aquí...pero puede que fuera en el hilo del Primavera del año pasado donde tocaron. Yo me las perdí pero hoy me quito la espina en Madrid. Muchas ganas la verdad y me gusta lo que dices de Barna.
En el topic de The Sound también se habló...fué una acertadísima recomendación del forero Watts.
káiser escribió:El martes en Apolo, con un concierto de menos a más y tremenda recta final, me impresionaron bastante La verdad es que el tipo de música que tocan no está entre mis preferidos y su álbum me gustaba moderadamente, pero a partir de ahora creo que voy a volver a escuchar esas canciones con otros oídos.
¿hay alguna banda con integrante femenina que no te guste o que no conozcas?
eres una enciclopedia en ésto
deniztek escribió:káiser escribió:El martes en Apolo, con un concierto de menos a más y tremenda recta final, me impresionaron bastante La verdad es que el tipo de música que tocan no está entre mis preferidos y su álbum me gustaba moderadamente, pero a partir de ahora creo que voy a volver a escuchar esas canciones con otros oídos.
No te creas, pero vaya, me gustan las rockeras
deniztek escribió:Sikander escribió:Ahí te veo Harry! Hemos hablado de Savages por aquí...pero puede que fuera en el hilo del Primavera del año pasado donde tocaron. Yo me las perdí pero hoy me quito la espina en Madrid. Muchas ganas la verdad y me gusta lo que dices de Barna.
En el topic de The Sound también se habló...fué una acertadísima recomendación del forero Watts.
Y en el de cosas modennas o algo así se llamaba XD
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:deniztek escribió:Sikander escribió:Ahí te veo Harry! Hemos hablado de Savages por aquí...pero puede que fuera en el hilo del Primavera del año pasado donde tocaron. Yo me las perdí pero hoy me quito la espina en Madrid. Muchas ganas la verdad y me gusta lo que dices de Barna.
Cuando salga el nuevo de savages hablaremos de ello en el de new mendicants
káiser escribió:deniztek escribió:káiser escribió:El martes en Apolo, con un concierto de menos a más y tremenda recta final, me impresionaron bastante La verdad es que el tipo de música que tocan no está entre mis preferidos y su álbum me gustaba moderadamente, pero a partir de ahora creo que voy a volver a escuchar esas canciones con otros oídos.
No te creas, pero vaya, me gustan las rockeras
Yo lo puse como grupo revelación en las votaciones. Estupendo disco.
coolfurillo- Mensajes : 39203
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Sikander escribió:Ahí te veo Harry! Hemos hablado de Savages por aquí...pero puede que fuera en el hilo del Primavera del año pasado donde tocaron. Yo me las perdí pero hoy me quito la espina en Madrid. Muchas ganas la verdad y me gusta lo que dices de Barna.
Ese tópic cajón desastre de los que molan
Por cierto, el tópic era El Rincón del Moderno y creo que tuve el honor de ser el primero en hablar de Savages en el foro
https://www.foroazkenarock.com/t41088-el-rincon-del-modernoporque-todos-lo-estabais-deseando?highlight=moderno
Última edición por crancranc el 20.02.14 15:52, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Sikander escribió:Ahí te veo Harry! Hemos hablado de Savages por aquí...pero puede que fuera en el hilo del Primavera del año pasado donde tocaron. Yo me las perdí pero hoy me quito la espina en Madrid. Muchas ganas la verdad y me gusta lo que dices de Barna.
Ese tópic cajón desastre de los que molan
Por cierto, el tópic era El Rincón del Moderno y creo que tuve el honor de ser el primero de hablar de Savages en el foro
https://www.foroazkenarock.com/t41088-el-rincon-del-modernoporque-todos-lo-estabais-deseando?highlight=moderno
Jano y Jackster a ver si nos vemos!
deniztek escribió:káiser escribió:El martes en Apolo, con un concierto de menos a más y tremenda recta final, me impresionaron bastante La verdad es que el tipo de música que tocan no está entre mis preferidos y su álbum me gustaba moderadamente, pero a partir de ahora creo que voy a volver a escuchar esas canciones con otros oídos.
káiser escribió:El martes en Apolo, con un concierto de menos a más y tremenda recta final, me impresionaron bastante La verdad es que el tipo de música que tocan no está entre mis preferidos y su álbum me gustaba moderadamente, pero a partir de ahora creo que voy a volver a escuchar esas canciones con otros oídos.
harry666- Mensajes : 8177
Conciertazo esta noche en Madrid. Los dos - tres primeros temas brutales. Sí ha bajado un poco la intensidad hacia la mitad, pero ha acabado muy arriba.
SHE WILL.
SHE WILL.
zerismo- Mensajes : 6289
Buff, no sabía que tocaban por estos lares... supongo que os quedaríais ojipláticos. Mi agente el año pasado en Porto empezó un poco excéptica porque llegó tarde de Explosions in the Sky y acabó sumándose a la cerrada ovación que le dedicó la carpa. La recta final fue con She Will-Husbands-Fuckers si no recuerdo y se ganaron a todos y cada uno de los que allí estábamos. La cantante es un bestia escénica del carajo.
A ver este segundo disco, que en England suele complicarse...
watts- Mensajes : 39805
Es que tienen una actitud escénica que hace que te las creas. Son muy grandes. Veremos como evolucionan en su próximo disco, pero su debut, tanto en estudio como en directo es impecable. La shoko estaba petadisima.
Me ha gustado muchísimo su disco y sería una muy buena banda para el ARF14.
karlota- Mensajes : 1089
muy bien ayer
como se ha dicho, de más a menos y de nuevo a más, con un final brutal con 'fuckers'
tremendamente elegantes las cuatro
la cantante con una presencia que recordaba a patty smith, pero sobretodo, a david bowie
guapamente
como se ha dicho, de más a menos y de nuevo a más, con un final brutal con 'fuckers'
tremendamente elegantes las cuatro
la cantante con una presencia que recordaba a patty smith, pero sobretodo, a david bowie
guapamente
Jano- Mensajes : 31935
Son un grupazo, no pude ir a apolo y me jodio, en el primavera se salieron, como habeis dicho...se lo creen y eso se nota, actitud, seguridad y muy bien engrasadas.
Espero con muchas ganas su nuevo disco.
Espero con muchas ganas su nuevo disco.
Saint- Mensajes : 1008
watts escribió:Buff, no sabía que tocaban por estos lares... supongo que os quedaríais ojipláticos. Mi agente el año pasado en Porto empezó un poco excéptica porque llegó tarde de Explosions in the Sky y acabó sumándose a la cerrada ovación que le dedicó la carpa. La recta final fue con She Will-Husbands-Fuckers si no recuerdo y se ganaron a todos y cada uno de los que allí estábamos. La cantante es un bestia escénica del carajo.
She will cayó la segunda o tercera, no?
La batería,
http://www.eldiario.es/cultura/entrevistas/Savages-permitais-cabrones-Espana-hundan_0_227827372.html
Acojonantes ayer en Madrid. A mi desde luego me fliparon. Hay que pensar que tienen un disco de 36 minutos y se sacaron ese pedazo bolo. Vaya presencia, vaya sonido.
Desde luego no empezaron suaves como parece fue en Barna. Es verdad que luego bajaron un poco antes de la traca final. Pero es que esa intensidad era imposible mantenerla todo el bolo!
Por cierto, petada la sala cosa mala. Imposible veros Jackster y Jano, otra vez será.
Desde luego no empezaron suaves como parece fue en Barna. Es verdad que luego bajaron un poco antes de la traca final. Pero es que esa intensidad era imposible mantenerla todo el bolo!
Por cierto, petada la sala cosa mala. Imposible veros Jackster y Jano, otra vez será.
Supongo que esa "bajada de pistón" corresponde con "Waiting for a Sign", de mía favoritas del disco... pero sí, puedo entenderloSikander escribió:Acojonantes ayer en Madrid. A mi desde luego me fliparon. Hay que pensar que tienen un disco de 36 minutos y se sacaron ese pedazo bolo. Vaya presencia, vaya sonido.
Veo que hay unanimidad y me alegro mucho. Algunos nos miran raro cuando hablamos así de la enésima banda de retro postpunk, pero es que a mi también me dan grimilla todos los Interpoles y demás y estas chicas lo tienen. Como decía alguien por ahí, me las creo...
watts escribió:Supongo que esa "bajada de pistón" corresponde con "Waiting for a Sign", de mía favoritas del disco... pero sí, puedo entenderloSikander escribió:Acojonantes ayer en Madrid. A mi desde luego me fliparon. Hay que pensar que tienen un disco de 36 minutos y se sacaron ese pedazo bolo. Vaya presencia, vaya sonido.
Veo que hay unanimidad y me alegro mucho. Algunos nos miran raro cuando hablamos así de la enésima banda de retro postpunk, pero es que a mi también me dan grimilla todos los Interpoles y demás y estas chicas lo tienen. Como decía alguien por ahí, me las creo...
Bajada de intensidad Watts, no de calidad. A mi me encantó todo el bolo. Hasta ellas mismas mencionaron algo como "ahora va una más tranqui/balada". Pero todo encajaba. Ganas de ver por dónde tiran con su siguiente disco porque esto promete. No me pareció desde luego el puto hype que algunos auguraban.
Sik, estuve pegado al mini foso que nos pusieron a los foteros. La sala estaba petadisima.
Lo de la bajada....es que ni una hora de intensidad se puede mantener. A mi Me gusto hasta los 10 minutos de bajo en fuckers aunque entiendo que hubiera gente que le pudiera rallar.
Lo de la bajada....es que ni una hora de intensidad se puede mantener. A mi Me gusto hasta los 10 minutos de bajo en fuckers aunque entiendo que hubiera gente que le pudiera rallar.
jackster escribió:Sik, estuve pegado al mini foso que nos pusieron a los foteros. La sala estaba petadisima.
Creo que vi tu sombrero desde la lejanía pero no estoy seguro
Y sí, ya te digo que me gustó todo. Vuelvo a decir que no sé cómo se le podía sacar más partido al concierto con un sólo disco que además es corto de duración.
Sikander escribió:jackster escribió:Sik, estuve pegado al mini foso que nos pusieron a los foteros. La sala estaba petadisima.
Y sí, ya te digo que me gustó todo. Vuelvo a decir que no sé cómo se le podía sacar más partido al concierto con un sólo disco que además es corto de duración.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Sikander escribió:jackster escribió:Sik, estuve pegado al mini foso que nos pusieron a los foteros. La sala estaba petadisima.
Te hubiera gustado figura
Durante su reciente visita a la Ciudad de México, Jehnny Beth recitando "Destino", uno de los poemas más famosos de la escritora y poeta mexicana Rosario Castellanos.
http://pitchfork.com/reviews/albums/19949-savages-bo-ningen-words-to-the-blind/
A ver qué tal esto..
A ver qué tal esto..
Tráiler del próximo álbum. La voz que lee el texto es la de Henry Rollins
zerismo escribió:
Venia a postearlo.
El video me parece genial! Te mete dentro de la canción desde el principio.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:zerismo escribió:
Venia a postearlo.
El video me parece genial! Te mete dentro de la canción desde el principio.
El vídeo funciona como un tiro, sí. Ganazas del nuevo disco.
Por los dos temas de adelanto diría que han dicho adios a los 80 y ya van por los 90...
deniztek escribió:A ver si se filtra ya...¿o ya se ha filtrao?
sale el 22 de Nero, estará a punto de caramelo...
los dos temas de adelanto, bien. uno que no termina de explotar aunque amenace, y otro que no da tregua. y es verdad que se nota un cambio de sonido respecto al anterior. o me parece notar, si.
guaje- Mensajes : 13644
deniztek escribió:A ver si se filtra ya...¿o ya se ha filtrao?
filtrado!
rebellion- Mensajes : 51051
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4