AOR, guitarras azucaradas para maduritos
+68
regal GNX
VelvetRevolution
Doctor_Eastmann
modes garcia
5150van
FALK
Itlotg
Jefe Rojo
Vampa
Cerpin Taxt
Inframan
Fogerty
MusicHunter
Autista
Poisonblade
disturbiau
Infernu
Wyno
radiorag
Harvey Dent
delsa
R'as Kal Bhul
jubei
El facha catalán
canko
millino
E.Corleone
saoghalan
karlos gasteiz
Clairvoyant
R_Coverdale
XaviAOR
boro
Laibach
coolfurillo
Jesse James
DAVIDCOVERDALE
Monra
nachorom
danitoledo
Roy Batty
Hammerheart
LabuelodelNosferatu
PUMP
Sergio El Kiss
blacksnake
joebatte
Edko Fuzz
celtasnake
axlwembley
káiser
Gregg
kaneda
dantes
loaded
blackfoot
Katxorro
MAJ
hellpatrol
beriboogie
Al Bundy
thejesu
Ladylog
Kei
Sean
j. cash
Señor Bolardo
Rock till I die
72 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Yo estoy con los ultimos discos de Vega y FM, siendo buenos discos no parece que vayan a superar a sus respectivis anteriores discos, el Heroes & villains y Who we are
blackfoot- Mensajes : 32950
Yo en algún podcast, pero a propósito jamás.. y es que esas pintas me provocan rechazo, no sé muy bien por qué motivo.Gregg escribió:yo paso pero aún no he escuchado la de los fantasmones escandinavos, uh
es grave doctor?
Ladylog- Mensajes : 24514
.
Última edición por celtasnake el Lun 27 Mayo 2019 - 19:02, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47597
Con remasterizarlos no tienen suficiente. Ahora hay que regrabarlos
Máster piece, me haré con él.
Máster piece, me haré con él.
beriboogie- Mensajes : 5617
Por qué no había escuchado a Khymera antes???? Me saltó este tema en una lista de Spoti y estoy a tope con sus discos (el primero me parece un poco mas flojete pero luego nivelón!!).
Madre del amor hermoso Sería un digno arranque a uno de mis añorados recopilatorios navideños.
Madre del amor hermoso Sería un digno arranque a uno de mis añorados recopilatorios navideños.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Últimamente le estoy dando al segundo disco de estos leoneses. No son AOR puro y cristalino, mezclan influencias de AOR, hard, algo de prog... Un poco de tó. Pero molan.
Pena que los temazos más AORreros como Hope Remains o Those Sundays are Gone no estén en iutuve:
Pena que los temazos más AORreros como Hope Remains o Those Sundays are Gone no estén en iutuve:
Autista- Mensajes : 15026
ayer estuve viendo a HEAT y one desire en Bilbo.
Como siempre HEAT cumpliendo con creces. erik dejandose la piel, lo cierto es que fue un poco raro porque parecia la gira de tearing down the walls, creo que tocaron 6 canciones de ese disco y solo tocaron 2 del ultimo. Creo que erik ha declarado que el ultimo disco ha sido un error. Y no tiene presencia en el set list.
Aunque en conciertos anteriores no habian metido ni un tema del primer disco ayer metieron there for you. Lo cierto es que no acaba de pillarle el punto erik a los temas del primer disco , siempre que le he visto le veo incomodo.
Del freedom rock tocaron dos o tres y estas le pegan mas.
One desire me gustaron, tocaron 7 temas y tienen un buen nivel tecnico y las canciones son bastante buenas , lo que no me gusta es que tengan tanta base pregrabada, eso ya no me hace tanta gracia.
A shiraz lane no llegue la verdad, no se que tal estuvieron.
Como siempre HEAT cumpliendo con creces. erik dejandose la piel, lo cierto es que fue un poco raro porque parecia la gira de tearing down the walls, creo que tocaron 6 canciones de ese disco y solo tocaron 2 del ultimo. Creo que erik ha declarado que el ultimo disco ha sido un error. Y no tiene presencia en el set list.
Aunque en conciertos anteriores no habian metido ni un tema del primer disco ayer metieron there for you. Lo cierto es que no acaba de pillarle el punto erik a los temas del primer disco , siempre que le he visto le veo incomodo.
Del freedom rock tocaron dos o tres y estas le pegan mas.
One desire me gustaron, tocaron 7 temas y tienen un buen nivel tecnico y las canciones son bastante buenas , lo que no me gusta es que tengan tanta base pregrabada, eso ya no me hace tanta gracia.
A shiraz lane no llegue la verdad, no se que tal estuvieron.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Yo es que a Erik no le puedo estar más agradecida por los años de vida que se está dejando en escena. El tipo se merienda el escenario como quiere porque es simpatiquísimo y un torbellino.
Es cierto que a él se le nota más cómodo con los temas de Adress The Nation en adelante pero en mi opinión si se defiende bien con las canciones de Lecremo. Por ejemplo Beg Beg fue un cañón.
Yo es que me lo paso muy bien con ellos, me encantan sus canciones y si además puedo recrearme la vista con el megabuenorro de Crash, pues ahí estaremos, cabronesss.
Lo de las ayuditas de One Desire también me lo comentó alguien en el cocierto del sábado. Con Shiraz Lane... pues segunda vez en un año que me los pierdo por las cervezas previas.
Es cierto que a él se le nota más cómodo con los temas de Adress The Nation en adelante pero en mi opinión si se defiende bien con las canciones de Lecremo. Por ejemplo Beg Beg fue un cañón.
Yo es que me lo paso muy bien con ellos, me encantan sus canciones y si además puedo recrearme la vista con el megabuenorro de Crash, pues ahí estaremos, cabronesss.
Lo de las ayuditas de One Desire también me lo comentó alguien en el cocierto del sábado. Con Shiraz Lane... pues segunda vez en un año que me los pierdo por las cervezas previas.
Bueno, Heat tambien llevan coros y algunas guitarras pregrabadas...
Yo soy muy torpe para cazar esas cosas. Salvo que sea un cantazo brutal, no me cosco.
Sergio El Kiss escribió:Bueno, Heat tambien llevan coros y algunas guitarras pregrabadas...
tambien, pero ni comparacion
Ladylog escribió:Yo es que a Erik no le puedo estar más agradecida por los años de vida que se está dejando en escena. El tipo se merienda el escenario como quiere porque es simpatiquísimo y un torbellino.
si, me referia mas bien a los del primer disco o cuando han tocado alguna vez 1000 miles.
Con beg beg beg se defiende genial, pero en cambio danger road pues no queda igual.
De todas formas no le pongo ningun pero. Me gustan todos los discos de HEAT menos el ultimo, aunque mi preferido siempre sera el primero. Y siempre que han venido he ido a verles.
Creo que en sala ya les he visto dos o tres con kenny y 4 con erik, mas algun festi.
¿Soy una ignorante de la vida y el resto del mundo conocía esta maravilla que he descubierto por putísima casualidad?
Ladylog escribió:¿Soy una ignorante de la vida y el resto del mundo conocía esta maravilla que he descubierto por putísima casualidad?
Ese disco es un clasico del Aor, que eso no quiere decir que lo haya oido entero . Creo que los Houston hacen un tema de este en su disco de versiones
Lo mas importante de Virginia wolf es que está en la banda ese portento llamado Cris Ousey, uno de mis preferidos del melodico
Jomío, eres un pozo de sabiduría aorera.blackfoot escribió:Lo mas importante de Virginia wolf es que está en la banda ese portento llamado Cris Ousey, uno de mis preferidos del melodico
De los dos discos que tienen, que me he merendado los dos últimos días, que rebuenísimo es el primero.
Más Noticias
Sergio Guillén Barrantes nos trae noticias frescas sobre la distribución del libro AOR World:
¡¡NUEVOS DATOS SOBRE DISTRIBUCIÓN DEL LIBRO AOR WORLD!! En las últimas semanas varios de vosotros me habéis reportado problemas o incidencias con el asunto de la distribución a librerías del libro AOR WORLD. Los de la Editorial Milenio me han pasado info sobre las novedades en este sentido. Os cuento. MADRID: ya hay copias físicas en El Argonauta y el próximo 24 de diciembre también las habrá en Casa del Libro. ZARAGOZA: se puede encontrar en las librerías Cálamo, Antígona, Central, París, La Ventana Indiscreta y en la tienda de Discos Linácero. BARCELONA: en Discos Rocknellá han vendido el primer pedido que hicieron y ya está en camino un segundo, así que atentos. PERÚ Y MÉXICO: me comentan desde Milenio que, si queréis esperar, cuando las distribuidoras de México y Perú les hagan un pedido de libros, incluirán AOR WORLD y llegarán a estos países (por lo que el gasto de envío será mucho menor). Pero no saben cuándo les van a hacer un pedido, por lo que puede tardar unos meses. Y hasta aquí las novedades. Se supone, en cualquier caso, que si pides el libro en una librería lo deberían conseguir sin mayor problema. Aunque lo más rápido tal vez sea comprarlo directamente en la Web de la editorial: https://www.edmilenio.com/esp/aor-world.html
Buena pinta lo que va a sacar esta gente.
Ladylog escribió:Jomío, eres un pozo de sabiduría aorera.blackfoot escribió:Lo mas importante de Virginia wolf es que está en la banda ese portento llamado Cris Ousey, uno de mis preferidos del melodico
El mes que viene, vere al bueno de Criss en el Giant of Rock, se ha calzado el puesto de Bob Catley, en Kingdom of Madness, ex integrantes del grupo y alguna otra vieja gloria tocando temas mas clásicos de Magnum.
De otro me parecería un chiste , pero este tio hay que ver que sale ,y ojala sean clásicos antiguos .
Jesse James- Mensajes : 5580
Coño, escuchar los temas clásicos de Magnum en la voz del sr Ousey puede ser una pasada
blackfoot escribió:Lo mas importante de Virginia wolf es que está en la banda ese portento llamado Cris Ousey, uno de mis preferidos del melodico
Ladylog escribió:De los dos discos que tienen, que me he merendado los dos últimos días, que rebuenísimo es el primero.
No lo recuerdo como gran cosa. Me pillaría de aquella manera. A ver si lo recupero cuando tenga algo de tiempo.
Lo pillé por el zampabollos de la izquierda...
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:blackfoot escribió:Lo mas importante de Virginia wolf es que está en la banda ese portento llamado Cris Ousey, uno de mis preferidos del melodicoLadylog escribió:De los dos discos que tienen, que me he merendado los dos últimos días, que rebuenísimo es el primero.
No lo recuerdo como gran cosa. Me pillaría de aquella manera. A ver si lo recupero cuando tenga algo de tiempo.
Al final acabé pillándolo por Discogs (a un vendedor letón, por cierto) y me reafirmo, me parece espectacular. No le sobra nada de nada.
Ladylog escribió:Monra escribió:blackfoot escribió:Lo mas importante de Virginia wolf es que está en la banda ese portento llamado Cris Ousey, uno de mis preferidos del melodicoLadylog escribió:De los dos discos que tienen, que me he merendado los dos últimos días, que rebuenísimo es el primero.
Al final acabé pillándolo por Discogs (a un vendedor letón, por cierto) y me reafirmo, me parece espectacular. No le sobra nada de nada.
El otro día estuve escuchando el primero, una producción mas potente le haría bien al disco
Por cierto, acabo de venir de correos de recoger el libro de La historia del AOR de Sergio Guillen y estoy como un niño con zapatos nuevos
Que maravilla de libro, vale lo que pidan por él
Ladylog escribió:Monra escribió:blackfoot escribió:Lo mas importante de Virginia wolf es que está en la banda ese portento llamado Cris Ousey, uno de mis preferidos del melodicoLadylog escribió:De los dos discos que tienen, que me he merendado los dos últimos días, que rebuenísimo es el primero.
Abro la guía Aor World por una página aleatoria y mira lo que me sale
¿No es maravilloso el destino a veces?
.
Última edición por celtasnake el Lun 27 Mayo 2019 - 19:02, editado 1 vez
Me parece una pasada el felling de Castronovo con la voz, es Journey puro, a mi me encanta como batería, pero debería coger el micro ,parece que esta un poco zumbado, pero me emociona como canta .que alguien los traiga por favor ….
Jesse James- Mensajes : 5580
Jesse James escribió:Me parece una pasada el felling de Castronovo con la voz, es Journey puro, a mi me encanta como batería, pero debería coger el micro ,parece que esta un poco zumbado, pero me emociona como canta .que alguien los traiga por favor ….
Puff, vi estos videos el otro día y casi me da algo, muy bestia. Y como bien dices, al micro mejor. Que portento, en fin!!
MusicHunter- Mensajes : 624
Temaso de la vida.
Discazo total y absoluto
thejesu- Mensajes : 7559
Lástima que coincida con el Download, porque menudo planazo Hardline de gratis.
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:Lástima que coincida con el Download, porque menudo planazo Hardline de gratis.
El puto Download, eso que mierda es
Te veo mañana o el Sábado no?
blackfoot escribió:danitoledo escribió:Lástima que coincida con el Download, porque menudo planazo Hardline de gratis.
El puto Download, eso que mierda es
Te veo mañana o el Sábado no?
Mañana imagino que tú irás a Whiskey Myers, ¿no? Yo no, tiro para la But a Madrugada. Vaya solape de bolos más jodido, pero bueno.
El sábado en el Kriston sí, fijo.
danitoledo- Mensajes : 40634
Hostia, que cartelón
El del año pasado estaba muy chachi piruli. De hecho es que es un miniFrontiers y por la patilla.
.
Última edición por celtasnake el Lun 27 Mayo 2019 - 19:03, editado 1 vez
Os dejo el adelanto del nuevo album de la banda española de Hard Rock Melódico, 91 SUITE. Es su primer album desde "Times They Change" que salió en el 2006.
En las próximas semanas publicarán el nuevo videoclip y el album completo, así como las primeras fechas de su próximo tour por España.
Podéis estar al tanto de las novedades de la banda en su web o redes sociales:
www.91suite.net/
www.facebook.com/91suite/
En las próximas semanas publicarán el nuevo videoclip y el album completo, así como las primeras fechas de su próximo tour por España.
Podéis estar al tanto de las novedades de la banda en su web o redes sociales:
www.91suite.net/
www.facebook.com/91suite/
Fogerty- Mensajes : 65
Aprovecho la subida del topic para decir bien alto que Vital Signs de Survivor es una OBRA MAESTRA.
Hala, hasta luego.
Hala, hasta luego.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
I see you in everyone.R'as Kal Bhul escribió:Aprovecho la subida del topic para decir bien alto que Vital Signs de Survivor es una OBRA MAESTRA.
Hala, hasta luego.
Pensaba que nadie lo iba a decir.
Infernu- Mensajes : 56850
Infernu escribió:I see you in everyone.R'as Kal Bhul escribió:Aprovecho la subida del topic para decir bien alto que Vital Signs de Survivor es una OBRA MAESTRA.
Hala, hasta luego.
Pero obra maestra de principio a fin. Y Con 4 o 5 temas por los que mataría el 99% del mundo del ruock.
Poco se habla de este disco. Si preguntan por un disco de AOR, es el que recomiendo, junto al primero de Boston, claro está. Para mi reune lo que es el estilo y me hace sentir bien, con ese deje de nostalgia ochentera. Discarral de la vida.R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:I see you in everyone.R'as Kal Bhul escribió:Aprovecho la subida del topic para decir bien alto que Vital Signs de Survivor es una OBRA MAESTRA.
Hala, hasta luego.
Pero obra maestra de principio a fin. Y Con 4 o 5 temas por los que mataría el 99% del mundo del ruock.
Mi favo de la banda. Mi Lp tiene 10 coplas. Incluye Moment of truth.
¡Y qué verdad! Pero si además hay coplón, mejor. Era la guinda que le faltaba a la banda...
¡Y qué verdad! Pero si además hay coplón, mejor. Era la guinda que le faltaba a la banda...
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Mi favo de la banda. Mi Lp tiene 10 coplas. Incluye Moment of truth.
Fíjate que es de mis menos favoritas del album. Y aún así TEMAZO.
Vital Signs es una obra maestra.
A mi el vital signs me toca la fibra sobremanera. Me retrotrae a mi niñez, cuando jugabas por la calle, volvías a casa a ver series o pelis de la tele con sintonías parecidas a lo que suena a este discos, estaban todos tus familiares vivos...
Me gusta mucho el AOR, pero este disco es el que consigue ese efecto en mi.
Me gusta mucho el AOR, pero este disco es el que consigue ese efecto en mi.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20