Barceloneses, cierra Nivell 10

+8
viracocha
DarthMercury
ruso
haserretuta
Katxorro
Miss Brownstone
Sue
Itlotg
12 participantes

Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Itlotg Dom 2 Mar 2014 - 22:14

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140226/54401775501/tienda-nivell-10-cierra.html

Mítica tienda de alta fidelidad barcelonesa ubicada en la calle Pelayo, supongo que todos los foreros barceloneses (y muchos no barceloneses) la conocerán. Probablemente la mejor tienda que teníamos en la Ciudad Condal en su ramo. No ya no se compra música, el problema es que tampoco se escucha o si se hace ya no se le da importancia al medio, hemos dado muchos pasos atrás en este sentido, las cadenas musicales de hace 20 o 30 años se comían con patatas a las actuales en todos los aspectos. Es cierto que eran unos armatostes pero cualquiera con un mínimo de oído y que haya crecido con las míticas Aiwa, Pionner u otras marcas similares sabrá de lo que hablo. Una pena. Tampoco se hacen fotos, ya tenemos los putos móviles. En fin.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Sue Dom 2 Mar 2014 - 23:23

Una triste noticia, la verdad. Si la gente escucha música de cualquier manera, sin buenos equipos es que algo se ha perdido por el camino.
¿A la gente le gusta realmente la música?
En mi casa hay un equipo Sony enorme, del año de la cochimbamba que es la única herencia que quiero de mi padre.  Surprised Surprised 
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Miss Brownstone Dom 2 Mar 2014 - 23:33

Acabo de flipar. Allí me compré la reflex y un montón de cosas de audio. :-(
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Katxorro Dom 2 Mar 2014 - 23:35

Los foreros de BCN son amorosos
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Katxorro Dom 2 Mar 2014 - 23:36

Pero mucho, estoy emocionado hacer una cena porque llego yo y mi mujer está por encima de todo en la vida
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por haserretuta Dom 2 Mar 2014 - 23:44

Dios mío... Qué noticia tan terrible...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por ruso Dom 2 Mar 2014 - 23:50

Estoy flipando... Para mi es una tienda de referencia. Ahí compré mi equipo de música y mi hermano (fotógrafo) ha comprado parte de su material.
ruso
ruso

Mensajes : 31279
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Miss Brownstone Lun 3 Mar 2014 - 0:15

Katxorro escribió:Pero mucho, estoy emocionado  hacer una cena porque llego yo y mi mujer está por encima de todo en la vida

Katx, que te has equivocado de topi. No llevas las gafas puestas, o qué?  Laughing 
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por DarthMercury Lun 3 Mar 2014 - 1:24

haserretuta escribió:Dios mío... Qué noticia tan terrible...

Arrow Mi equipo es de allí. ¿Ahora a comprar por Amazon o similares?  Sad Mad 

_________________
Barceloneses, cierra Nivell 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por viracocha Lun 3 Mar 2014 - 13:29

haserretuta escribió:Dios mío... Qué noticia tan terrible...

Intuyo ironía. Pues a mi sí me lo parece, es una señal del declive general. Las tiendas de discos irán detrás.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Itlotg Lun 3 Mar 2014 - 13:49

viracocha escribió:
haserretuta escribió:Dios mío... Qué noticia tan terrible...

Intuyo ironía. Pues a mi sí me lo parece, es una señal del declive general. Las tiendas de discos irán detrás.

Yo también la intuyo......
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Rhonda Lun 3 Mar 2014 - 14:45

Itlotg escribió:
viracocha escribió:
haserretuta escribió:Dios mío... Qué noticia tan terrible...

Intuyo ironía. Pues a mi sí me lo parece, es una señal del declive general. Las tiendas de discos irán detrás.

Yo también la intuyo......

Yo también lo temo. Ahí me compré mi actual equipo de sonido (un Phillips que me ha salido bastante malo, por cierto), mi tocadiscos Pioneer y mi videocámara. A veces podían resultar un pelín rancios, pero eran los que más entendían y mejor te sabían asesorar  Neutral 
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por haserretuta Lun 3 Mar 2014 - 15:22

Itlotg escribió:
viracocha escribió:
haserretuta escribió:Dios mío... Qué noticia tan terrible...

Intuyo ironía. Pues a mi sí me lo parece, es una señal del declive general. Las tiendas de discos irán detrás.

Yo también la intuyo......

Desde 1990, que compré mi primer buen amplificador con el dinero de un finiquito que me dieron, todo lo que he tenido, que tuviese que ver con audio, lo he comprado allí. Tocadiscos, agujas, platinas, amplificadores... Gente razonablemente amable, entendida, a la que no importaba perder una hora asesorándote...

No es terrible, no. Es dramática.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Eloy Lun 3 Mar 2014 - 15:34

Muy mala noticia.

Supongo que en esa esquina, que no debe valer poco, abrirá un nuevo Zara, un burguer o cualquier otra mierda de cadena...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Sue Lun 3 Mar 2014 - 16:13

Se están cargando todos los lugares emblemáticos de Barcelona.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Rhonda Lun 3 Mar 2014 - 16:19

El centro de Barcelona va a ser un erial antipático plagado de Starbucks, McDonalds, H&M y Zaras. Los barceloneses abandonaremos definitivamente el centro, que sólo estará habitado por turistas.
Tengo un familiar que vive en la calle Ample y me comenta que es atroz, que no hay vecinos. No es que estén viviendo una gentrificación ("la población original de un sector o barrio deteriorado y con pauperismo es progresivamente desplazada por otra de un mayor nivel adquisitivo a la vez que se renueva") o que se esté llenando de inmigrantes; es que no viene nadie a vivir, ni pijos ni no pijos, ni inmigrantes. Todo se está convirtiendo en apartamentos turísticos, todas las vivendas son putos pisos para guiris.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Evolardo Lun 3 Mar 2014 - 16:23

y la pregunta clave es: habrá precios de saldo??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Ministro Camboyano Lun 3 Mar 2014 - 16:53

La culpa la tenemos todos. Vamos como borregos a sitios como Media Markt y demás basuras atraídos por su excesivo stock y por unos supuestos buenos precios y nos cuelan mierda y nos atienden chavales que no saben ni puta idea. Nivell 10 es el cielo en la tierra, dependientes que conocen hasta el último detalle de lo que venden, superprofesionales y un genero de primera calidad, que es cierto que lo pagas pero sales de la tienda sabiendo que te estás llevando buen material. Me sabe fatal por los trabajadores y también porque los barceloneses perdemos una tienda de referencia.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por haserretuta Lun 3 Mar 2014 - 17:25

Si, bueno... Algo parecido venía a decir yo. Aquí la culpa ni es del ayuntamiento ni de los turistas. Aquí la culpa es de que la gente no compra. Sea por la crisis o sea por lo que expone el Camboyano, que en este caso, lleva más razón que un santo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por ruso Lun 3 Mar 2014 - 17:38

Sí y no. La gama de productos que encuentras en los grandes almacenes no es la misma que encuentras en las tiendas especializadas. En esos sitios encuentras gama media como mucho; si quieres algo de calidad y poder contrastar varios equipos no es ahí donde lo encontrarás.

Cuando he querido un mando inalámbrico de xbox he ido al MediaMarkt, cuando he querido unos auriculares buenos para escuchar la música en casa, he ido directamente a Nivell 10.

El tema está en todo caso en que la gente no compra, en general ...por la crisis, porque ya no se consume música en formato físisco, o lo que sea.
ruso
ruso

Mensajes : 31279
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Sue Lun 3 Mar 2014 - 17:39

La crisis hace que vayamos a comprar a lugares más baratos. Es todo una rueda.
Respecto al centro de bcn está quedando penoso. Han cerrado tantos lugares emblemáticos... uno de los que más me dolió fue el Chicago pizza factory, que sólo tenía sede en Barcelona y en Madrid. Su comida era auténticamente buena, y en la barra del bar servían los mejores cócteles de la ciudad, el camarero era una joya.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Ministro Camboyano Lun 3 Mar 2014 - 17:48

Por cierto, es verdad que no eran muy simpáticos pero si quiero que me chupen la polla me iré a un puticlub pero a la hora de comprar una aguja, unos auriculares de gama alta o unos buenos altavoces no tenían dudas al respecto, Nivell 10 era el sitio.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Evolardo Lun 3 Mar 2014 - 17:53

hombre..tampoco hace falta ser mas papistas que el papa. Nivell 10 no es que fuese barata precisamente y si tienes en el media markt o el fnac el mismo reproductor o parecido u que sea decente con un 20% menos, pues no hará el canelo, por muy bien que te lo explique el de nivell 10. De hecho, conozco a gente que se iba a tiendas como nivell 10 (y similares) para que le explicaran el producto y luego se lo compraban en otro sitio o internet. Ahora el consumidor no precisa un vendedor que le explique las características de un producto. El consumidor ya va informado y va a saco: self service y sin preguntar nada. Excepto gente como mi padre que es de la antigua escuela Por eso triunfan sitios como medias markts, que no hace falta a nadie (incluso mejor...la gente que está por allí solo estorba y te informan una puta mierda). Sun recuerdo una vez en el mierda markt que pregunte por una lavadora, , una siemens y otra fagor (creo)..el precio, casi igual...le pregunte las diferencias y lo que me dijo era para echarse a llorar. Al final, mira tu por donde, la compre en una tienda de barrio, con el precio un poco mas caro que allí pero el tio me lo explicó tan bien que me compensó pagar los 20 o 30 € de más.

Aparte de eso, no nos engañemos: melomanos que quieran una cadena especifica o una aguja especifica hay 4 gatos. Ahora todo lo puedes comprar en otro sitio o a malas en internet..y mas los cacharros tecnológicos, que por lo que duran, te compras uno y al cabo de 3 o 4 años, otro. Que la cultura de la cadena musical para toda la vida, se ha ido al garete...es mas..la cultura de la cadena musical, ya no existe..altavoces o murales de sonido que se enchufan al iphone de turno y tira millas. Es lo que hay. Guste o no. Eso de poner cd's o lps somos 4 gatos (y porque ya tenemos una edad...los jovenes de 14 años no saben que es un cd).

Dicho esto, me acercaré a ver si tienen algun plato a buen precio...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Barceloneses, cierra Nivell 10 Empty Re: Barceloneses, cierra Nivell 10

Mensaje por Miss Brownstone Lun 3 Mar 2014 - 19:17

Barata no es, pero a mí siempre me han asesorado y atendido muy bien.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.