The Sound
+13
red_mosquito
Logan
Unsein16
Javier Maroto
Perimaggot
Sugar Bug
F
Dust N Bones !?
deniztek
Zeppo
Rhonda
Bar Biquernes
sapir
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Segunda página...
Escuchando a los Swans.
no, no. la 8.
escuchando una mierda, que estoy currando.
Ya he conseguido escuchar 5 canciones del disco de los Swans de 130 minutos.
jodo. si que trabajas lejos...
Hoy dos o tres más entre la ida y la vuelta al curro.
Salgo a currar antes a ver si llego a las 4 canciones y termino de escuchar el disco hoy.
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135954
Maravillosa..deniztek escribió:led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Voy mejorando Rhonda,gracias..Rhonda escribió:Bon nit. Zeppo, ¿ estás mejor?
Segunda página de nuevo...
Zeppo, ¿que tal?
Escuchando a los Swans.
Zeppo, ¿que tal?
Escuchando a los Swans.
led zepp escribió:Voy mejorando Rhonda,gracias..Rhonda escribió:Bon nit. Zeppo, ¿ estás mejor?
Dust N Bones !? escribió:Holas.
Holas.
Me voy a fumar un piti...
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Holas.
Holas.
Me voy a fumar un piti...
Haces bien.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Una canción de los Swans. Solo son 10 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=4R31AWhv02Y
https://www.youtube.com/watch?v=4R31AWhv02Y
Luego la escucho.
Ahora estoy con British Lions.
Banda post-mott the hoople.
¡Esta son solo 5 minutos!
https://www.youtube.com/watch?v=1e7eL3MT9Ng
https://www.youtube.com/watch?v=1e7eL3MT9Ng
Buenos días, soundistas.Dust N Bones !? escribió:Luego la escucho.
Cuéntame más, Dusty, me interesa
A todo esto, mis deseos de pronta recuperación al amado lider Zeppo. Anda por aquí?
Logan- Mensajes : 18361
¡Y esta es hasta comercial viniendo de quien viene!
https://www.youtube.com/watch?v=QYfqiW7P3lw
https://www.youtube.com/watch?v=QYfqiW7P3lw
Old Logan escribió:Buenos días, soundistas.Dust N Bones !? escribió:Luego la escucho.
A todo esto, mis deseos de pronta recuperación al amado lider Zeppo. Anda por aquí?
Buenos días. También me interesan los British Lions. Tomo nota.
Old Logan escribió:Buenos días, soundistas.Dust N Bones !? escribió:Luego la escucho.
Estoy preparando un topic sobre la etapa post-mott the hoople dedicado a Mott y British Lions.
Los dos discos que grabaron los primeros me parecen bastante recomendables. En una onda parecida a Mott The Hoople: rock n roll, glam, etc ...
British Lions no están mal, pero tiran hacia un sonido más hard rock de mediados/finales de los 70 y bajan el nivel respecto a Mott. Dame un par de días como mucho y lo cuelgo.
Dusty, escucha primero Better Than You y si te mola ponte las otras dos. De No Words No Thoughts he puesto una versión en directo de 10 minutos de ruidaco y entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo y Coward es una de las canciones más audibles de su primera etapa pero aún así puede llegar a hacerse un poco cuesta arriba su escucha.
Gracias DustyDust N Bones !? escribió:Old Logan escribió:Buenos días, soundistas.Dust N Bones !? escribió:Luego la escucho.
Estoy preparando un topic sobre la etapa post-mott the hoople dedicado a Mott y British Lions.
Los dos discos que grabaron los primeros me parecen bastante recomendables. En una onda parecida a Mott The Hoople: rock n roll, glam, etc ...
British Lions no están mal, pero tiran hacia un sonido más hard rock de mediados/finales de los 70 y bajan el nivel respecto a Mott. Dame un par de días como mucho y lo cuelgo.
Me las piro. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Logan, no entres mucho al topic, que se nos ha acusado de chupipandi y de chorriforeros y de ser culpables de hundir el foro...
Sugar Bug escribió:Logan, no entres mucho al topic, que se nos ha acusado de chupipandi y de chorriforeros y de ser culpables de hundir el foro...
Otra vez ??
Donde ??
sapir escribió:Me las piro. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Brassos !!!
Sugar Bug escribió:Logan, no entres mucho al topic, que se nos ha acusado de chupipandi y de chorriforeros y de ser culpables de hundir el foro...
Ya lo vi. Nah! Insidias y resquemor. Un topic en el que Sugar habla de música debería estar con chincheta ahí arriba. Que además tienes buen gusto, cabronazo.
Rhonda escribió:Bon dia. El foro se recupera
Pero ahí, si no me he perdido nada, sólo se ha dicho de nosotros que hemos desvariado y en tono irónico que gracias a unos cuantos foreros y al soundismo, el foro se recupera.
Más de lo mismo respecto a otras veces.
Esperando noticias del pollo al horno..sapir escribió:Segunda página de nuevo...
Zeppo, ¿que tal?
Escuchando a los Swans.
Ay,jodío! que ya estas mejor,yuhu!led zepp escribió:Esperando noticias del pollo al horno..sapir escribió:Segunda página de nuevo...
Zeppo, ¿que tal?
Escuchando a los Swans.
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
Buenos dias. Resaca y tortículis.
Escuchando musica en modo Random,con un mierda mp4,conectao a mi minicadenilla,de mierda tambien,pero suena que atruena,que duda cabe...
Ahora mismo,Pablo Nutini. New shoes.
Escuchando musica en modo Random,con un mierda mp4,conectao a mi minicadenilla,de mierda tambien,pero suena que atruena,que duda cabe...
Ahora mismo,Pablo Nutini. New shoes.
Poco a poco..Bar Biquernes escribió:Ay,jodío! que ya estas mejor,yuhu!led zepp escribió:Esperando noticias del pollo al horno..sapir escribió:Segunda página de nuevo...
Zeppo, ¿que tal?
Escuchando a los Swans.
Oye,podríamos hacer un dia un Soundprogramilla,en la radio Azkenera,no?
Bar Biquernes escribió:Oye,podríamos hacer un dia un Soundprogramilla,en la radio Azkenera,no?
Pide la contraseña y dale candela!
Eso si, graba la playlist!
Blas me ha escrito un privado en q me insta a registrarme para poder acceder al pais de las maravillas de este foro... voy me registro y nada...¿ me está vacilando?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Blas me ha escrito un privado en q me insta a registrarme para poder acceder al pais de las maravillas de este foro... voy me registro y nada...¿ me está vacilando?
Tienes que ir a "otro foro"..
Sugar Bug escribió:unsanetool16 escribió:Blas me ha escrito un privado en q me insta a registrarme para poder acceder al pais de las maravillas de este foro... voy me registro y nada...¿ me está vacilando?
Esto da para una nueva versión de 'La odisea'.
vamos a ver entro el el otro foro me registro con mi nick y.......nada de nothingDust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:unsanetool16 escribió:Blas me ha escrito un privado en q me insta a registrarme para poder acceder al pais de las maravillas de este foro... voy me registro y nada...¿ me está vacilando?
unsanetool16 escribió:vamos a ver entro el el otro foro me registro con mi nick y.......nada de nothingDust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:unsanetool16 escribió:Blas me ha escrito un privado en q me insta a registrarme para poder acceder al pais de las maravillas de este foro... voy me registro y nada...¿ me está vacilando?
Entras en el otro, te registras con tu mismo nick y contraseña a ser posible, y le pides a Blas que te de acceso.
unsanetool16 escribió:vamos a ver entro el el otro foro me registro con mi nick y.......nada de nothingDust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:unsanetool16 escribió:Blas me ha escrito un privado en q me insta a registrarme para poder acceder al pais de las maravillas de este foro... voy me registro y nada...¿ me está vacilando?
No estoy en ese otro sitio, no puedo aLLudarte...
Ok gracias. Para mi q Ramoncin me vigila d cerca
unsanetool16 escribió:Ok gracias. Para mi q Ramoncin me vigila d cerca
Por ?
El otro foro no tiene nada de especial.
De hecho se llama la papelera porque tiramos los topics antiguos para que no se nos acumulen demasiado por aquí. Bueno, los de Sugar actuales también van para allá, pero ese es otro tema.
ya pero como soy nuevo no quiero crear topics sin futuro you know..Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:Ok gracias. Para mi q Ramoncin me vigila d cerca
Por ?
El otro foro no tiene nada de especial.
De hecho se llama la papelera porque tiramos los topics antiguos para que no se nos acumulen demasiado por aquí. Bueno, los de Sugar actuales también van para allá, pero ese es otro tema.
A mí tardaron como dos semanas en activarme la entrada a la papelera desde que lo solicité. Es cuestión de esperar, simplemente.
Al final no voy a la Fira de Sants y eso que hasta me había apartado vinilos para intercambiar.
Al final no voy a la Fira de Sants y eso que hasta me había apartado vinilos para intercambiar.
Rhonda- Mensajes : 50780
Por cierto, ¿alguien querría acoger mis Rutas 66 que a su vez heredé de un forero de Mordor?
Rhonda- Mensajes : 50780
gracias aún hay esperanzaRhonda escribió:A mí tardaron como dos semanas en activarme la entrada a la papelera desde que lo solicité. Es cuestión de esperar, simplemente.
unsanetool16 escribió:gracias aún hay esperanzaRhonda escribió:A mí tardaron como dos semanas en activarme la entrada a la papelera desde que lo solicité. Es cuestión de esperar, simplemente.
No desesperes, el acceso no es automático y tiene que pasarse blas por allí. En breve seguro que lo tienes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20