Jolly Joker
+13
modes garcia
fromhell
VELVETGUNNER
thunderpussy
danitoledo
Señor Bolardo
Bolan
Perimaggot
DarthMercury
Rocket
javi clemente
Dahlia
tigresa blanca
17 participantes
Página 1 de 1.
Jolly Joker
descubrimiento reciente....cañonazo! valencianos-.....recomendados totalmente
tocan el 29 de marzo en madrid junto con sixx ways (también banda recomendada que mola mucho ^^)
tienen un disco: Sex Booze & Tattoos
yo me voi a acercar al concierto (espero jaja)
tocan el 29 de marzo en madrid junto con sixx ways (también banda recomendada que mola mucho ^^)
tienen un disco: Sex Booze & Tattoos
yo me voi a acercar al concierto (espero jaja)
tigresa blanca- Mensajes : 100
Re: Jolly Joker
Espera que aún no tenemos muy claro quienes somos, sonamos como unos Skid Row a la española pero estéticamente somos una mezcla entre Backyard Babies y los Jelacas. El video bien, salen todos muy guapos
Dahlia- Mensajes : 892
Ne directo son infalibles.
Un poco chungo porque son valencianos y no de Goteborg, y claro, dan lugar a la chanza y a la mofa, pero no son malos.
Un poco chungo porque son valencianos y no de Goteborg, y claro, dan lugar a la chanza y a la mofa, pero no son malos.
javi clemente- Mensajes : 121999
He visto el video y es lo que me ha parecido, ni chanza ni mofa. El cliché de rockandrollstar está muy gastado ya y cansa, seas de Valencia o de Goteborg. Si en directo son buenos, bien por ellos.
Dahlia- Mensajes : 892
bad penny escribió:He visto el video y es lo que me ha parecido, ni chanza ni mofa. El cliché de rockandrollstar está muy gastado ya y cansa, seas de Valencia o de Goteborg. Si en directo son buenos, bien por ellos.
No voy a defenderlos, que ni los conozco ni me va ni me viene, pero aquí nos hacemos pajas con Casablanca y similares.
javi clemente escribió:bad penny escribió:He visto el video y es lo que me ha parecido, ni chanza ni mofa. El cliché de rockandrollstar está muy gastado ya y cansa, seas de Valencia o de Goteborg. Si en directo son buenos, bien por ellos.
No voy a defenderlos, que ni los conozco ni me va ni me viene, pero aquí nos hacemos pajas con Casablanca y similares.
seeeeeeh (casablanquismo forever jajajaja)
tigresa blanca- Mensajes : 100
tigresa blanca escribió:javi clemente escribió:bad penny escribió:He visto el video y es lo que me ha parecido, ni chanza ni mofa. El cliché de rockandrollstar está muy gastado ya y cansa, seas de Valencia o de Goteborg. Si en directo son buenos, bien por ellos.
seeeeeeh (casablanquismo forever jajajaja)
Y estos muchachos no creo que pretendan revolucionar el mundo, simplemente hacer pasar un buen rato y por lo que he visto y oido lo hacen bastante bien. Y, efectivamente, si fueran un poco más suecos seguramente se les trataría con bastante más respeto.
bad penny escribió: Espera que aún no tenemos muy claro quienes somos, sonamos como unos Skid Row a la española pero estéticamente somos una mezcla entre Backyard Babies y los Jelacas. El video bien, salen todos muy guapos
Skid Row, Backyard Babies y Hellacopters, todos ellos grupos que inventaron muchas cosas y no se parecían a nadie
ya está bien, coño, de juzgar a grupos nacionales con comparaciones tan básicas que tampoco las aguantaría ninguno de los grupos que citas
vamos, ni que Turbonegro hubiesen inventado el tetrabrick...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:bad penny escribió: Espera que aún no tenemos muy claro quienes somos, sonamos como unos Skid Row a la española pero estéticamente somos una mezcla entre Backyard Babies y los Jelacas. El video bien, salen todos muy guapos
Skid Row, Backyard Babies y Hellacopters, todos ellos grupos que inventaron muchas cosas y no se parecían a nadie
ya está bien, coño, de juzgar a grupos nacionales con comparaciones tan básicas que tampoco las aguantaría ninguno de los grupos que citas
vamos, ni que Turbonegro hubiesen inventado el tetrabrick...
Aunque si se parecieran a Jim Morrison y Bob Dylan seguramente no les caerían tantas collejas. Esto de intentar divertir al personal se ve que es un pecado gordo.
http://www.rafabasa.com/2015/02/25/jolly-joker-desvelan-la-portada-de-here-come-the-jokers/#
Bolan- Mensajes : 3438
Para este concierto, SEX & ROCK y LYNXES serán las bandas que les acompañarán.
Los detalles del concierto JOLLY JOKER son:
Miércoles 18 de Marzo
Sala We Rock
Apertura de puertas 20:00h
Bolan escribió:
Miércoles 18 de Marzo
Sala We Rock
Quedada.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Bolan escribió:
Miércoles 18 de Marzo
Sala We Rock
Quedada.
Molaría un huevete!
El puto Clemens fue premonitorio
javi clemente escribió:Yo, si fuese promotor, os montaría un doble cartel con los jolly joker.
Irían a veros 29 personas, pero sería una noche fantástica.
http://truenometalico.com/jolly-joker-desvelan-portada-titulo-de-su-nuevo-lp-y-fecha-en-madrid/
danitoledo- Mensajes : 40630
Bolan escribió:Señor Bolardo escribió:Bolan escribió:
Miércoles 18 de Marzo
Sala We Rock
Quedada.
Molaría un huevete!
Pues el jueves es festivo, así que imagino que la We Rock abrirá hasta las 06:00 y eso es condición indispensable para mí, así que, es muy posible que allí me plante.
danitoledo- Mensajes : 40630
Espero que vayan 290 personas, joderBolan escribió:El puto Clemens fue premonitoriojavi clemente escribió:Yo, si fuese promotor, os montaría un doble cartel con los jolly joker.
javi clemente escribió:Espero que vayan 290 personas, joderBolan escribió:El puto Clemens fue premonitoriojavi clemente escribió:Yo, si fuese promotor, os montaría un doble cartel con los jolly joker.
A ver qué tal.
danitoledo escribió:Bolan escribió:Señor Bolardo escribió:Bolan escribió:
Miércoles 18 de Marzo
Sala We Rock
Quedada.
Molaría un huevete!
Pues el jueves es festivo, así que imagino que la We Rock abrirá hasta las 06:00 y eso es condición indispensable para mí, así que, es muy posible que allí me plante.
C'MON BEIBI LIGHT MY FIRE!
EL MIÉRCOLES GENTE!
Algún forero se apunta?! vamos que el jueves es fiesta!!
Algún forero se apunta?! vamos que el jueves es fiesta!!
Los teloneros son estos, mu majos eh..
Añado las crónicas que hemos recibido del concierto en We Rock junto a Jolly Joker + la entrevista previa que hicimos en Radio Vallekas..
http://www.insonoro.com/cronica/2397/jolly-joker---sex-and-rock---lynxes
http://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=9040:cronica-de-jolly-joker-en-madrid
http://metaltrip.com/jolly-joker-sexrock-lynxes-sala-we-rock-180315/
http://mariskalrock.com/index.php/2015/03/26/jolly-joker-sex-and-rock-lynsex-orgasmo-asegurado/
http://www.ivoox.com/vallekas-rocks-entrevista-a-banda-lynxes-audios-mp3_rf_4232366_1.html
http://www.insonoro.com/cronica/2397/jolly-joker---sex-and-rock---lynxes
http://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=9040:cronica-de-jolly-joker-en-madrid
http://metaltrip.com/jolly-joker-sexrock-lynxes-sala-we-rock-180315/
http://mariskalrock.com/index.php/2015/03/26/jolly-joker-sex-and-rock-lynsex-orgasmo-asegurado/
http://www.ivoox.com/vallekas-rocks-entrevista-a-banda-lynxes-audios-mp3_rf_4232366_1.html
Os dejo la info del concierto el próximo sábado de Leather Boys y Jolly Joker en el Forum Celticum
Dos de las bandas más representativas del Hard n’ Sleazy patrio visitan Galicia. Leather Boys (Asturias) y Jolly Joker (Valencia) unen fuerzas para dar un recital de Rock & Roll de alto octanage en la sala Forum Celticum de La Coruña.
Las entradas anticipadas a 8 € todavía se pueden comprar en la misma sala o a través de Galitickets https://www.galitickets.com hasta el viernes. El
precio en taquilla serán 10€.
La banda asturiana Leather Boys, que estuvo a punto de representar a España en Eurovision, lleva más de 10 años en la carretera y ha editado los discos Real Leather (2011), Back in the streets (2014) y Decade of Decadence (2017). Este último es el que vienen a presentar en la recta final de su gira décimo aniversario del mismo nombre, para a continuación ponerse a preparar lo que será su cuarto trabajo discográfico que verá La Luz en 2019.
Los Steel panther estatales como los llaman en el Popular1, practican un Hard Rock con influencias glam y Sleazy que ha ido evolucionando a largo de estos años mezclándose con el punk, Metal o incluso el Hard más setentero, con claras referencias de bandas como Guns and Roses, Mötley Crüe, The Cult, Junkyard, circus of power o Metallica entre otros.
Videoclips oficiales Leather Boys
Leather Gunner
Butterfly Wings
Decade of Decadence
Jolly Joker nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y Sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies o Hardcore Superstar.
La banda hasta el momento ha editado los trabajos Sex booze & tattoos (2012) y Here comes the Jokers (2015) y viene a presentar en primicia su nuevo lanzamiento Never say forever, por lo que esta fecha será un adelanto de la presentación oficial que tendrá lugar en Valencia el sábado siguiente 27 de octubre en la sala 16 Toneladas. El disco se editará y distribuirá oficialmente el 2 de noviembre pero podréis conseguir copias exclusivas en la fecha de La Coruña.
Vídeoclips oficiales Jolly Joker
Fuck it all
Rockin in stereo
Dos de las bandas más representativas del Hard n’ Sleazy patrio visitan Galicia. Leather Boys (Asturias) y Jolly Joker (Valencia) unen fuerzas para dar un recital de Rock & Roll de alto octanage en la sala Forum Celticum de La Coruña.
Las entradas anticipadas a 8 € todavía se pueden comprar en la misma sala o a través de Galitickets https://www.galitickets.com hasta el viernes. El
precio en taquilla serán 10€.
La banda asturiana Leather Boys, que estuvo a punto de representar a España en Eurovision, lleva más de 10 años en la carretera y ha editado los discos Real Leather (2011), Back in the streets (2014) y Decade of Decadence (2017). Este último es el que vienen a presentar en la recta final de su gira décimo aniversario del mismo nombre, para a continuación ponerse a preparar lo que será su cuarto trabajo discográfico que verá La Luz en 2019.
Los Steel panther estatales como los llaman en el Popular1, practican un Hard Rock con influencias glam y Sleazy que ha ido evolucionando a largo de estos años mezclándose con el punk, Metal o incluso el Hard más setentero, con claras referencias de bandas como Guns and Roses, Mötley Crüe, The Cult, Junkyard, circus of power o Metallica entre otros.
Videoclips oficiales Leather Boys
Leather Gunner
Butterfly Wings
Decade of Decadence
Jolly Joker nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y Sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies o Hardcore Superstar.
La banda hasta el momento ha editado los trabajos Sex booze & tattoos (2012) y Here comes the Jokers (2015) y viene a presentar en primicia su nuevo lanzamiento Never say forever, por lo que esta fecha será un adelanto de la presentación oficial que tendrá lugar en Valencia el sábado siguiente 27 de octubre en la sala 16 Toneladas. El disco se editará y distribuirá oficialmente el 2 de noviembre pero podréis conseguir copias exclusivas en la fecha de La Coruña.
Vídeoclips oficiales Jolly Joker
Fuck it all
Rockin in stereo
Nuevo disco y lyric video de los Jolly..
fromhell- Mensajes : 683
Leather, os tangan el récord de sold outs.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Leather, os tangan el récord de sold outs.
Mientras sean colegas no pasa nada, todo queda en casa
El 19 habrá que bajar a ayudarles a hacer el sold out en Madrid tambien.
¿Qué me dices de un split en castellano de Jolly Joker y Leather Boys?
Annie escribió:¿Qué me dices de un split en castellano de Jolly Joker y Leather Boys?
Todo sería proponérselo , la voz de Lane mola un huevo en castellano. Ya lo hizo con Manifiesto
Y nosotros acabamos de grabar un bonus para la edición en vinilo también en nuestro idioma. No es mala idea
VELVETGUNNER escribió:Annie escribió:¿Qué me dices de un split en castellano de Jolly Joker y Leather Boys?
Todo sería proponérselo , la voz de Lane mola un huevo en castellano. Ya lo hizo con Manifiesto
Y nosotros acabamos de grabar un bonus para la edición en vinilo también en nuestro idioma. No es mala idea
Nooo. Mira que te dije que me gustó ese disco de Manifiesto pero las voces en general, y la de Lane en concreto en ese tema suenan mucho más clásicamente heavy tradicional. Me gusta más sleazy, como en Jolly Joker.
Lo de esos temas en castellano ya la comentamos en otro hilo. Yo lo pido egoístamente pero no estaría bien dejar pasar la oportunidad de abrir esa nueva ventana. Se tiende a creer que es el camino contrario, que se debería empezar en castellano y evolucionar al inglés para ampliar miras, pero creo que los elementos de esa ecuación están falseados.
Bueno, esperaremos esos temas. Lo peor que os puede pasar es que os llamemos calimocheros.
Annie escribió:VELVETGUNNER escribió:Annie escribió:¿Qué me dices de un split en castellano de Jolly Joker y Leather Boys?
Nooo. Mira que te dije que me gustó ese disco de Manifiesto pero las voces en general, y la de Lane en concreto en ese tema suenan mucho más clásicamente heavy tradicional. Me gusta más sleazy, como en Jolly Joker.
Lo de esos temas en castellano ya la comentamos en otro hilo. Yo lo pido egoístamente pero no estaría bien dejar pasar la oportunidad de abrir esa nueva ventana. Se tiende a creer que es el camino contrario, que se debería empezar en castellano y evolucionar al inglés para ampliar miras, pero creo que los elementos de esa ecuación están falseados.
Bueno, esperaremos esos temas. Lo peor que os puede pasar es que os llamemos calimocheros.
Pues a mí me suena al puto Vince Neil cantando en español
Lo de sonar calimocheros es el riesgo que se corre siempre al cantar en spanish
Más calimocho y menos bourbon!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pués tropecientas cherves mediante, me lo pase pipa con esta gente. Por cierto, a quién más imitan es a Junkyard. Dí también que David Roach debió escuchar a Vince Neil hasta el mareo, claro.
Una alegría que sigan en la brecha. Buenos músicos y buena gente.
uno cualquiera escribió:Pués tropecientas cherves mediante, me lo pase pipa con esta gente. Por cierto, a quién más imitan es a Junkyard. Dí también que David Roach debió escuchar a Vince Neil hasta el mareo, claro.
El que canta es el hijo de la peluquera del poble... Menudo pelazo se gasta...El Robert Plant de Rocafort...Su padre es un poco Enrique Pastor (concejal de juventud y tiempo libre) un tipo cojonudo, y el chaval también es majo, un poco flipadete, cómo buen rock and roll star... En cuanto a su música no me llama demasiado la atención, aunque coincido con algún comentario que si fueran escandinavos o angelinos seguro que tendrían mucha más repercusión
luis- Mensajes : 15681
A mí aún me flipa más que no lleguen ni a la notoriedad de los pesados de Uzzuhaia...luis escribió:uno cualquiera escribió:Pués tropecientas cherves mediante, me lo pase pipa con esta gente. Por cierto, a quién más imitan es a Junkyard. Dí también que David Roach debió escuchar a Vince Neil hasta el mareo, claro.
El que canta es el hijo de la peluquera del poble... Menudo pelazo se gasta...El Robert Plant de Rocafort...Su padre es un poco Enrique Pastor (concejal de juventud y tiempo libre) un tipo cojonudo, y el chaval también es majo, un poco flipadete, cómo buen rock and roll star... En cuanto a su música no me llama demasiado la atención, aunque coincido con algún comentario que si fueran escandinavos o angelinos seguro que tendrían mucha más repercusión
Curiosamente el cantante de jolly joker está cantando en uzzuhaia.
Bueno, se llaman de otra manera pero da igual
javi clemente escribió:Curiosamente el cantante de jolly joker está cantando en uzzuhaia.
Y en castellano
luis- Mensajes : 15681
Me la pela, son unos pesadosjavi clemente escribió:Curiosamente el cantante de jolly joker está cantando en uzzuhaia.