Últimas Compras
+95
Carlton Banks
Jim Morrison
E.Corleone
JuanrraTheHead
crancranc
Blas
Admin Blas
halo
CrackerSoul
Txomin
LoveHunter
Rizzy
Hank
oscarel.lo
tricko
angel dust
Kirchhoff
Annie
scabbed wings
Enric67
nacho
Charlie don't surf
uM
sapir
Dust N Bones !?
coolfurillo
deniztek
Pendejo
Damià
metalbert
Kupak
alexstipe
Rasputin
jackinthebox
dffd
Barchi
celtasnake
Cerdamen
twilley
red_mosquito
binladiya
Mr. Mini-Mite
j. cash
copter76
Goletti
Rayo
vampyr1975
Dani
Adso
Nashville
Rockenberg
Amakriskris
Ladylog
Pike
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
sirconradburns
Daeshu
Rock and Roll to Death
TheRover
PaulKossoff
dddazed
Miss Brownstone
Floyd
HERNIAS
Perimaggot
Evolardo
Logan
the beautiful loser
BrOMeO
akhenaten666
silver
preparan
Stoner
Eloy
Boohan
jlg
thunderpussy
Little Bastard
freakedu
ZoSo
Evil Elvis
Joe Yamanaka
luis
total_13
Sagan
Rockin' Yakuza
DAVIDCOVERDALE
viracocha
Txomin Sorrigueta
kraneo
Joseba
Locust Star
keith_caputo
99 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Últimas Compras
keith_caputo escribió:
Así es el LP? joder pinta de cojones...
Locust Star- Mensajes : 5257
- Los 6 primeros de Black Sabbath en CD (excepto el Sabbath Bloody Sabbath, que era el único que tenía en ese formato).
- Número 12 de la revista Eikyô (revista que, por cierto, recomiendo fervientemente a los fans de Japon)
- Libro "Siena. Ciudad de la Virgen", de Titus Burckhardt (flipo con todo lo que tiene que ver con la Toscana)
- Número 12 de la revista Eikyô (revista que, por cierto, recomiendo fervientemente a los fans de Japon)
- Libro "Siena. Ciudad de la Virgen", de Titus Burckhardt (flipo con todo lo que tiene que ver con la Toscana)
Joseba- Mensajes : 71963
freakedu escribió:
DISCAZO DE LA HOSTIA
kraneo- Mensajes : 22951
Pensaba que ya tenía este vinilo, igual un día me aparece y me llevo la sorpresa de que lo tengo duplicado.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
[quote="freakedu"]
Muy parecido a la contraportada de este disco ¿ no ?
Muy parecido a la contraportada de este disco ¿ no ?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Acabo de ganar la subasta en Ebay por 30 pavos puesto en casa.
Vinilo: EX
Portada & Inner: NM
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Vinilos en Rough Trade
Este EP en directo de Dawes del Black Friday ya lo había dado por perdido porque apenas se veían copias en Europa:
Y este hace meses que lo tenía reservado en versión limitada (400) vinilo de color y con un CD con cuatro canciones en directo. Oficialmente salía hoy y ya andan pidiendo el triple, algunos ni los dejan madurar.
Este EP en directo de Dawes del Black Friday ya lo había dado por perdido porque apenas se veían copias en Europa:
Y este hace meses que lo tenía reservado en versión limitada (400) vinilo de color y con un CD con cuatro canciones en directo. Oficialmente salía hoy y ya andan pidiendo el triple, algunos ni los dejan madurar.
Rico rico el pedido que me llego el otro día de BCore Disc con los LPs de Bullitt y No More Lies del propio sello, (este último es el disco que más me ha molado de lo que llevamos de 2014, número 70 de una edición limitada de 100) junto al primero de Accidente que lo tenían en distribución y lo dejé pasar cuando vinieron por mi ciudad.
total_13- Mensajes : 2277
10€ en Discos Marcapasos de Granada.
Lagartija Nick, eternamente en vuelo. Cretino Comics, 80 páginas, tamaño 20 x28 cm. Precio 10 euros. A la venta en tiendas de comics o directamente en cretinolandia@yahoo.es
Autores: Puño, Koko, Juanfran Molina, Rafa Manso, Victor Capdevila, Chema García, Javi Prieto, El niño de las pinturas, Oskitar, El Bute, Carlos Hernández, Juarma, Juanfran Cabrera, Davín, Nacho Galilea, Ata, Javier Herráiz, Alex Romero y Lola, Javierre y Santiago Valenzuela.
¿Un tebeo dibujando canciones de uno de nuestros grupos totem???. Todo empezó con una cinta que me pasó Koko. Luego los años, el paso de los años, los viajes, las Alpujarras rodeadas de ruido, Granada de día, Granada de noche, con unos, con otros, experiencias superponiéndose como estratos de vida, y las lagartijas cosquilleando siempre, como un revulsivo, como un bálsamo, como un acelerador o como un descanso. Canciones como fluido de unión entre personas. Haciéndonos más felices.
Surge este tebeo como homenaje y reconocimiento a una banda que sin duda nos ha hecho pasar a todos grandes momentos y a muchos nos ha acompañado en los más duros. Va por vosotros, nos~os queda cuerda para rato!!!
Toda la información y más en cretinolandia.blogspot.com
Lagartija Nick, eternamente en vuelo. Cretino Comics, 80 páginas, tamaño 20 x28 cm. Precio 10 euros. A la venta en tiendas de comics o directamente en cretinolandia@yahoo.es
Autores: Puño, Koko, Juanfran Molina, Rafa Manso, Victor Capdevila, Chema García, Javi Prieto, El niño de las pinturas, Oskitar, El Bute, Carlos Hernández, Juarma, Juanfran Cabrera, Davín, Nacho Galilea, Ata, Javier Herráiz, Alex Romero y Lola, Javierre y Santiago Valenzuela.
¿Un tebeo dibujando canciones de uno de nuestros grupos totem???. Todo empezó con una cinta que me pasó Koko. Luego los años, el paso de los años, los viajes, las Alpujarras rodeadas de ruido, Granada de día, Granada de noche, con unos, con otros, experiencias superponiéndose como estratos de vida, y las lagartijas cosquilleando siempre, como un revulsivo, como un bálsamo, como un acelerador o como un descanso. Canciones como fluido de unión entre personas. Haciéndonos más felices.
Surge este tebeo como homenaje y reconocimiento a una banda que sin duda nos ha hecho pasar a todos grandes momentos y a muchos nos ha acompañado en los más duros. Va por vosotros, nos~os queda cuerda para rato!!!
Toda la información y más en cretinolandia.blogspot.com
Un par de libros ahora que estoy un mes en el dique seco.
luis- Mensajes : 15681
freakedu- Moderador
Rockin' Yakuza escribió:ZoSo escribió:
Alguna ganga de las tuyas, ¿no?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:ZoSo escribió:
Ni de coña, 13 pavos y pico, pero es lo que hay, son jodidos de conseguir baratos.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:ZoSo escribió:
Ni de coña, 13 pavos y pico, pero es lo que hay, son jodidos de conseguir baratos.
Yo lo compré hace muchos años, quizás algo más barato, pero de aquella parecía menos pasta que ahora.
De todos modos, muy buena compra...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:ZoSo escribió:Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:ZoSo escribió:
Yo lo compré hace muchos años, quizás algo más barato, pero de aquella parecía menos pasta que ahora.
De todos modos, muy buena compra...
No es mal precio si tenemos en cuenta que están difíciles de conseguir.
Lo compenso con este que me ha costado 5 pavitos
APROVECHANDO LOS GASTOS DE ENVIO HE PEDIDO LOS DOS EN VINILO
thunderpussy- Mensajes : 28153
6 cd's = 30€, de la oferta 3x15€ de Amazon
jlg- Mensajes : 1446
freakedu- Moderador
Txomin Sorrigueta escribió:Vinilo
Ya te ha costado, por otra parte.
Boohan- Mensajes : 54464
Eloy escribió:
¿Has atracado la mesa de merchandising mientras los pipas estaban pendientes del concierto?
A siete euros cada uno, ya me dirás...
Y no me llevé el último porque me quedaba sin pasta para las últimas copas...
Gran noche, gran noche...
Eloy- Mensajes : 85406
Boohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Vinilo
Ya te ha costado, por otra parte.
No tanto, Iñaki, lo he posteado después de recibirlo. Creo que lo pedí el mismo día que pusiste el post sobre ellos. Con pinchar unos segundos varias canciones en Spotify me bastó para decidirme.
Eloy escribió:
No me ha pillado bien ir a verles, pero después de verlos en el ARF ganas no faltaban. Desde entonces cada vez que en el Rockpalast va a anunciar los Crossroads de primavera u otoño tengo la esperanza de verles en la lista. Pero por ahora voy decepción tras decepción y eso que son carne de Crossroads 100%.
¿Tenían vinilos o solo CDs?
10€ MediaMarkt
10€ Play.com
5,53€ play.com
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Txomin Sorrigueta escribió:Eloy escribió:
No me ha pillado bien ir a verles, pero después de verlos en el ARF ganas no faltaban. Desde entonces cada vez que en el Rockpalast va a anunciar los Crossroads de primavera u otoño tengo la esperanza de verles en la lista. Pero por ahora voy decepción tras decepción y eso que son carne de Crossroads 100%.
¿Tenían vinilos o solo CDs?
Sólo cds, que yo recuerde...
Eloy- Mensajes : 85406
silver escribió:
Este se me pasó cuando estuvo a buen a precio y ahora ...
R.Y
akhenaten666 escribió:
Mucha pasta?? si no es indiscrepcion
BrOMeO- Mensajes : 786
se lo he comprado al forero Miniyo por 15€BrOMeO escribió:akhenaten666 escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
Sois amigos, no?akhenaten666 escribió:se lo he comprado al forero Miniyo por 15€BrOMeO escribió:akhenaten666 escribió:
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Sois amigos, no?akhenaten666 escribió:se lo he comprado al forero Miniyo por 15€BrOMeO escribió:akhenaten666 escribió:
R.Y
nos hemos conocído hoy,un placer por cierto,nunca he investigado el precio del disco aunque sé que vale más,lo ví en la lista de lo que vendía y como es mi disco favorito del único grupo español que escucho habitualmente pues...a por el!!!
Se ven pocas copias y se pagan a una media de 50€. Excelente negocio.akhenaten666 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sois amigos, no?akhenaten666 escribió:se lo he comprado al forero Miniyo por 15€BrOMeO escribió:akhenaten666 escribió:
R.Y
nos hemos conocído hoy,un placer por cierto,nunca he investigado el precio del disco aunque sé que vale más,lo ví en la lista de lo que vendía y como es mi disco favorito del único grupo español que escucho habitualmente pues...a por el!!!
R.Y
Gracias,pasará a engrosar mi pequeña pero selecta colecciónRockin' Yakuza escribió:Se ven pocas copias y se pagan a una media de 50€. Excelente negocio.akhenaten666 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sois amigos, no?akhenaten666 escribió:se lo he comprado al forero Miniyo por 15€BrOMeO escribió:akhenaten666 escribió:
R.Y
R.Y
akhenaten666 escribió:Gracias,pasará a engrosar mi pequeña pero selecta colección
No jodas, my pequeña no es. Solo con los de QOTSA y aledaños ya llenas dos trailers de transporte intercontinental.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.