Secretos televisivos y cinefilos inconfesables
+57
TIENENOMBRESMIL
Bassrock
JackDuluoz
Perimaggot
Miss Brownstone
Mikel Faulkner
RickMahorn
freakedu
Kei
Sagan
Joe Yamanaka
vampyr1975
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jojomojo
Dust N Bones !?
morley
red_mosquito
Coltrane
Rockin' Yakuza
elway
jackinthebox
Frusciante
Eric Sachs
vandelay
pinkpanther
kraneo
Eloy
javi clemente
Iguano
Sue
preparan
celtasnake
Clairvoyant
turbolover
JE_DD
uno cualquiera
katrastrov
Rocket
John Custer
Daeshu
Floyd
goscinny
Dani
Pendejo
stone the crow
luis
Stoner
Attikus
Ladylog
loaded
káiser
R_Coverdale
Hoyos
Redemption Day
Rikileaks
Unsein16
61 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Secretos televisivos y cinefilos inconfesables
Me gusta vermujeres hombres y viceversa mientras como y marte planeta rojo con Val Kilmer me parece una gran peli de ciencia ficción. ..y me gustan las pelis de harry potter.
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: Secretos televisivos y cinefilos inconfesables
La temporada pasada vi bastante más de "Tu cara me suena" de lo que jamás me podría llegar a imaginar
Rikileaks- Mensajes : 82821
James Dean me parece el actor más sobreactuado q recuerdo
Pues a mí me gusta Bob Esponja
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:Pues a mí me gusta Bob Esponja
No he visto Titanic ni Cadena Perpetua, pero sí he visto "cosas" como Casi 300 y Ong Back Furious o algo así (chinos dándose hostias toda la peli, ni una palabra).
Por cierto Gravity la tuve que quitar, infumable.
Me sé de alguno que ha puesto que ve myhyv...unsanetool16 escribió:Redemption Day escribió:Pues a mí me gusta Bob Esponja
era un cebo para q no ocultarais nadaRedemption Day escribió:Me sé de alguno que ha puesto que ve myhyv...unsanetool16 escribió:Redemption Day escribió:Pues a mí me gusta Bob Esponja
unsanetool16 escribió:era un cebo para q no ocultarais nadaRedemption Day escribió:Me sé de alguno que ha puesto que ve myhyv...unsanetool16 escribió:Redemption Day escribió:Pues a mí me gusta Bob Esponja
No en serio estoy enganchado pero no por lo del amor ni hostias... me gusta ver cuan bajo es capaz de caer alguna gente y el morbo de las confidencias
Suelo salir a correr a las 4, al volver a las 5 me gusta ducharme con SÁLVAME de fondo todavía no entiendo como se me hace agradable oir como se gritan mientras me ducho.
No he visto PULP FICTION pero sí PRINCESA POR SORPRESA o LA SIRENITA 2 o LOS FANTASMAS DE MIS EX NOVIAS.
Señorías, en mi defensa diré que la culpa la tiene el dudoso gusto cinéfilo de mi mujer (me vengé llevándola al cine a ver ORIGEN, su cara de WHAT THE FUCK durante las dos horas y pico que dura la película no tuvo precio ).
Lo de PULP FICTION sé que no tengo excusa
No he visto PULP FICTION pero sí PRINCESA POR SORPRESA o LA SIRENITA 2 o LOS FANTASMAS DE MIS EX NOVIAS.
Señorías, en mi defensa diré que la culpa la tiene el dudoso gusto cinéfilo de mi mujer (me vengé llevándola al cine a ver ORIGEN, su cara de WHAT THE FUCK durante las dos horas y pico que dura la película no tuvo precio ).
R_Coverdale- Mensajes : 2275
A raíz de escuchar The Pretty Reckless y hacerme fan de Taylor Momsen, he acabado tragándome varias temporadas de Gossip Girl
káiser- Mensajes : 51045
Muchos domingos, bien de resaca, bien antes de salir a hacer deporte, bien mientras desayuno, me trago "Pueblo de Dios".
loaded- Mensajes : 46000
Si estoy zapeando y por un casual sale una telenovela venezolana me quedo mirando fascinada por sus maquillajes y su ropa y acabo atrapada en sus delirantes diálogos durante los siguientes 30 o 40 minutos, hasta que se acaba.
Ladylog- Mensajes : 24496
R_Coverdale escribió:Suelo salir a correr a las 4, al volver a las 5 me gusta ducharme con SÁLVAME de fondo todavía no entiendo como se me hace agradable oir como se gritan mientras me ducho.
Pero eso es un castigo para cualquiera, no solo para tu mujer...
Attikus- Mensajes : 22148
Ladylog escribió:Si estoy zapeando y por un casual sale una telenovela venezolana me quedo mirando fascinada por sus maquillajes y su ropa y acabo atrapada en sus delirantes diálogos durante los siguientes 30 o 40 minutos, hasta que se acaba.
Hace un tiempo estuve medio enganchado a una especie de "Al salir de clase" mexicano
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo me descojonaba con Manos a la obra, y el gran Benito Lopera Perrote
káiser escribió:A raíz de escuchar The Pretty Reckless y hacerme fan de Taylor Momsen, he acabado tragándome varias temporadas de Gossip Girl
El Amar en tiempos revueltos ha sido mi serie para hacer la siesta varios años.
luis- Mensajes : 15681
Muchas mañanas mientras me tomo el café veo un programa sobre asesinatos reales en Australia que dan en no sé qué canal (¿Explorer?, ¿Discovery?).
loaded- Mensajes : 46000
No, si yo nunca las sigo, ni sé como se llaman, ni cuando las ponen ni nada, solo veo trozos.Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Si estoy zapeando y por un casual sale una telenovela venezolana me quedo mirando fascinada por sus maquillajes y su ropa y acabo atrapada en sus delirantes diálogos durante los siguientes 30 o 40 minutos, hasta que se acaba.
Hace un tiempo estuve medio enganchado a una especie de "Al salir de clase" mexicano
Bueno, una sí se cómo se llama: El Clon, pero esta lo merece todo, siempre que la pillo me quedo obnubilada:
Es la historia de amor que nace cuando Lucas conoce a Jade en Marruecos. Hija de musulmanes, pero nacida y criada en Estados Unidos, Jade tiene que mudarse a Marruecos a casa de su tío Alí, luego de la súbita muerte de su madre. Jade y Lucas se aman desde que se ven por primera vez, el día en que él entra sin permiso hasta su cuarto para verla bailar.
Sin embargo, debido a las costumbres musulmanas, defendidas con rigor por el tío Alí, es imposible que ellos dos puedan estar juntos.
Es por esas arraigadas costumbres árabes que Alí arregla los casamientos de sus dos sobrinas, Jade y Lattifa, con dos hermanos musulmanes, Said y Mohamed. Para ello, cuenta con la ayuda de la entregada Zoraida, empleada de la casa, pero confidente y cómplice de las dos jovencitas.
Lucas tiene un hermano gemelo idéntico: Diego, quien a diferencia de Lucas, es el típico conquistador, alegre y emprendedor, considerado el más indicado para reemplazar en sus negocios a su padre, Leonardo Ferrer, un viudo millonario dedicado a la importación y exportación de alimentos...
Es que no es pa' menos, lo tiene todo.
Última edición por Ladylog el Jue 13 Mar 2014 - 18:16, editado 1 vez
Attikus escribió:R_Coverdale escribió:Suelo salir a correr a las 4, al volver a las 5 me gusta ducharme con SÁLVAME de fondo todavía no entiendo como se me hace agradable oir como se gritan mientras me ducho.
Me encantó que quieres que te diga aplausos al final de la proyección y todo, no te digo más.
Entiéndase aplausos del público, no solamente míos
R_Coverdale- Mensajes : 2275
loaded escribió:Muchas mañanas mientras me tomo el café veo un programa sobre asesinatos reales en Australia que dan en no sé qué canal (¿Explorer?, ¿Discovery?).
Yo lo veía en la sexta, en verano
unsanetool16 escribió:No en serio estoy enganchado pero no por lo del amor ni hostias... me gusta ver cuan bajo es capaz de caer alguna gente y el morbo de las confidencias
Supongo que lo ves como experimiento sociológico.
Pendejo- Mensajes : 50007
R_Coverdale escribió:Attikus escribió:R_Coverdale escribió:Suelo salir a correr a las 4, al volver a las 5 me gusta ducharme con SÁLVAME de fondo todavía no entiendo como se me hace agradable oir como se gritan mientras me ducho.
Me encantó que quieres que te diga aplausos al final de la proyección y todo, no te digo más.
Entiéndase aplausos del público, no solamente míos
No, si a mucha gente le gusta y, en general, tiene buenas críticas, pero a mí me parece que tiene más agujeros que un queso gruyere...
Attikus- Mensajes : 22148
lagrimonesloaded escribió:Muchos domingos, bien de resaca, bien antes de salir a hacer deporte, bien mientras desayuno, me trago "Pueblo de Dios".
hombre ese también lo veia yo no es motivo de vergüenza como desayunar con Pueblo de Diosloaded escribió:Muchas mañanas mientras me tomo el café veo un programa sobre asesinatos reales en Australia que dan en no sé qué canal (¿Explorer?, ¿Discovery?).
si, si, por eso y por lo q tios que van de machotes, tatuados y cuadrados se prestan a hacer cuando ladra enma garcía. ..en unos segundos se transforman en corderitos..... de verdad existe gente así?Pendejo escribió:unsanetool16 escribió:No en serio estoy enganchado pero no por lo del amor ni hostias... me gusta ver cuan bajo es capaz de caer alguna gente y el morbo de las confidencias
Supongo que lo ves como experimiento sociológico.
Hoyos7 escribió:No he visto Titanic ni Cadena Perpetua, pero sí he visto "cosas" como Casi 300 y Ong Back Furious o algo así (chinos dándose hostias toda la peli, ni una palabra).
Dani- Mensajes : 44198
Si lo pienso creo que me he visto todos los episodios de "Farmacia de guardia", "Manolo y Benito", "La que se avecina", "Aida", "Los hombres de Paco", "El comisario" y todas esas teleseries españolas, incluida "Medico de familia", superad eso, cabrones.
goscinny- Mensajes : 6031
bueno Aida me encanta cuando cuentas con Luisma y Barajas en una serie no puede ser mala.goscinny escribió:Si lo pienso creo que me he visto todos los episodios de "Farmacia de guardia", "Manolo y Benito", "La que se avecina", "Aida", "Los hombres de Paco", "El comisario" y todas esas teleseries españolas, incluida "Medico de familia", superad eso, cabrones.
Dani. escribió:Hoyos7 escribió:No he visto Titanic ni Cadena Perpetua, pero sí he visto "cosas" como Casi 300 y Ong Back Furious o algo así (chinos dándose hostias toda la peli, ni una palabra).
Aspecto visual un 11. En la tele se veía impresionante, en el cine ni me imagino.
Todo lo que tiene de visual, no lo tiene de guión.
Aquí una admiradora del circunspecto Gerardo Castilla.goscinny escribió:Si lo pienso creo que me he visto todos los episodios de "Farmacia de guardia", "Manolo y Benito", "La que se avecina", "Aida", "Los hombres de Paco", "El comisario" y todas esas teleseries españolas, incluida "Medico de familia", superad eso, cabrones.
Cuando por las mañanas me toca levantarme temprano siempre aprovecho para ver Verónica Mars de 7 a 8
Floyd- Mensajes : 3382
Me encantan las películas de Parajes y Esteso. Las he visto todas y varias veces cada una. Sin ir mas lejos la otra noche volví a ver Los Liantes.
Daeshu- Mensajes : 10519
La otra noche estuve solo viendo A Bailar en Antena 3. Lo vi entero.
John Custer- Mensajes : 3424
pido sinceridad pero no tanta.John Custer escribió:La otra noche estuve solo viendo A Bailar en Antena 3. Lo vi entero.
Dawson's Creek es la mejor serie de la historia de la televisión, para mí. Aunque eso ya lo sabe casi todo el mundo.
Peyton Swayer el personaje que más me ha gustado de una serie.
Twin Peak sería la segunda. The Wire la tercera.
Soy adicto a las teen dramas pero de un tiempo a esta parte son culebrones infumables y ya no puedo con ellas. One Tree Hill y Friday Night Lights fueron las últimas.
Soy adicto a las teen dramas pero de un tiempo a esta parte son culebrones infumables y ya no puedo con ellas. One Tree Hill y Friday Night Lights fueron las últimas.
Hoyos7 escribió:Dani. escribió:Hoyos7 escribió:No he visto Titanic ni Cadena Perpetua, pero sí he visto "cosas" como Casi 300 y Ong Back Furious o algo así (chinos dándose hostias toda la peli, ni una palabra).
Aspecto visual un 11. En la tele se veía impresionante, en el cine ni me imagino.
Todo lo que tiene de visual, no lo tiene de guión.
Podían haber usado a actores menos famosos y habría quedado mejor.
katrastrov- Mensajes : 32317
unsanetool16 escribió:pido sinceridad pero no tanta.John Custer escribió:La otra noche estuve solo viendo A Bailar en Antena 3. Lo vi entero.
John Custer- Mensajes : 3424
confieso q yo también. Tengo visto the o.c disfrutarla y morirme un poco por dentro.rocket69 escribió:Dawson's Creek es la mejor serie de la historia de la televisión, para mí. Aunque eso ya lo sabe casi todo el mundo.
Esto solo lo van a pillar más alla del telón de grelos:
Mis heroes.
Mis heroes.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Esto solo lo van a pillar más alla del telón de grelos:
Mis heroes.
Mira que partí de risa viendo todas las repeticiones, y comentando sobre los distintos personajes que llegaba hacer algún actor. Su primer episodio completo:
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
los tengo vistos ya q a mis vellos les encantaba pero....q malos actores por dios. Y de ahí salió maria castro(se llama así?)uno cualquiera escribió:Esto solo lo van a pillar más alla del telón de grelos:
Mis heroes.
Ein? Pues no me doy cuenta de ese detalle... Por cierto, un colega llego a trabajar en esta serie durante algunas temporadas. Ahora lo hace en Padre Casares, otro producto medianamente digno de La Coz, aunque los últimos episodios que he visto eran el acabose.JE_Galicia escribió:uno cualquiera escribió:Esto solo lo van a pillar más alla del telón de grelos:
Mis heroes.
Mira que partí de risa viendo todas las repeticiones, y comentando sobre los distintos personajes que llegaba hacer algún actor.
Un saludo.
Y si, María Castro salió de aquí. Por cierto, antes hacía gimnasia rítmica y era bastante buena. No se si llego a algún torneo nacional, pero me suena que si. Vale, según Wikipedia fue subcampeona española de pelota y campeona gallega. Una amiga que dirige un club de gimnasia la conocía desde bien chinorri.
Última edición por uno cualquiera el Jue 13 Mar 2014 - 20:58, editado 1 vez (Razón : Siempre, aunque la cague.)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Vi Un chihuahua en beverly hills en el cine...
turbolover- Mensajes : 5186
Para mi parque jurasico es una de las mejores sagas de la historia
No me gusta Gladiator, el oscar para Russell Crowe fue una broma
Prefiero las películas de Batman de Michael Keaton antes que las últimas
Leonardo DiCaprio es un actor lamentable
ET es una mierda
Prefiero las tres películas de Agárralo como puedas antes que los del señor de los anillos
Prefiero las películas de Batman de Michael Keaton antes que las últimas
Leonardo DiCaprio es un actor lamentable
ET es una mierda
Prefiero las tres películas de Agárralo como puedas antes que los del señor de los anillos
turbolover- Mensajes : 5186
Rikileaks escribió:La temporada pasada vi bastante más de "Tu cara me suena" de lo que jamás me podría llegar a imaginar
Eso es inconfesable? Yo soy muy fan (también desde la temporada pasada)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Cada fin de semana, cuando llego del curro, no me voy a dormir sin ver antes "Piso compartido".
También confieso que alguna vez he visto algún concierto de Bob Dylan en la tele.
También confieso que alguna vez he visto algún concierto de Bob Dylan en la tele.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4