COMITE EXPERTOS: REFORMA FISCAL
+4
Perry go round
Eric Sachs
Unsein16
Gregg
8 participantes
Página 1 de 1.
COMITE EXPERTOS: REFORMA FISCAL
Esto es la tomadura de pelo más grande que ... bueno, que he oido este año. No ayuda que últimamente nos tomen el pelo tanto.
O sea, bajar los tramos de IRPF y subir el IVA. Genial, señores expertos. Entiendo que ustudes tienen buenos ingresos y esto les beneficia. Al pobre ciudadano que tiene pocos o ningún ingreso que le bajen el IRPF no le supone NINGUNA diferencia. En cambio que suban el IVA, sobre todo de los productos de alimentación, es un ATRACO.
Hijos de la gran ...
O sea, bajar los tramos de IRPF y subir el IVA. Genial, señores expertos. Entiendo que ustudes tienen buenos ingresos y esto les beneficia. Al pobre ciudadano que tiene pocos o ningún ingreso que le bajen el IRPF no le supone NINGUNA diferencia. En cambio que suban el IVA, sobre todo de los productos de alimentación, es un ATRACO.
Hijos de la gran ...
Gregg- Mensajes : 69593
Re: COMITE EXPERTOS: REFORMA FISCAL
Pararán algún día? Es reirse directamente en la cara de uno, ya no les hace falta ni disimular!
Unsein16- Mensajes : 20049
Esto no es reirse en nuestra cara, se están meando en nuestras cabezas y hasta dejando que sus pelillos nos caigan encima. Hay que j.........
Lo q sigo sin entender es que aún no haya llegado la sangre al río.
La noticia fue de ayer, ¿no?
Yo ha he llegado a mi límite de "ebullición". Ya estoy dispuesto a pasar a la acción.
Yo ha he llegado a mi límite de "ebullición". Ya estoy dispuesto a pasar a la acción.
A veces me pregunto...cuanta mierda puede tragar un ser humano hasta q explote? Y también me pregunto...es posible que sean tan hijos de puta o lo que ocurre en realidad es que son unos ignorantes de tal calibre que ya no saben lo que hacen?...es cuanto menos inquietante.
Bastante inquietante, si
Es que no están respetando nada. Ningún pilar básico de nuestra sociedad está a salvo: ni empleo ni sanidad ni educación ....absolutamente nada. Homer simpson borracho lo haría como mínimo tan bien como ellos y no es un chiste ni una gracia. Todo es tan surrealista que esta afirmación tan disparatada toma un tono serio en este panorama tan desesperante.. y créeme esto va a ir a peor, ya lo verás.
son medidas para AGRAVAR la crisis y justificar mas recortes.
ni mas ni menos.
y eso si bajar el impuesto societario para poder escaquear su dinerito mejor.
y reducir el de sucesiones y patrimonio también.
Son unos sinvergüenzas.
ni mas ni menos.
y eso si bajar el impuesto societario para poder escaquear su dinerito mejor.
y reducir el de sucesiones y patrimonio también.
Son unos sinvergüenzas.
Eric Sachs- Mensajes : 70654
Están empobreciendo el país a propósito. Ya lo comenté el otro día en otro hilo.
Es tan grave, tanto, que es que no doy crédito a nada.
Desde que tengo uso de memoria, no recuerdo un gobierno tan dañino como el actual. Nunca antes en lo que yo recuerdo en España un grupo de maleantes se juntó con tanto poder para hacer tanto daño a tanta gente y con consentimiento.
Desde que tengo uso de memoria, no recuerdo un gobierno tan dañino como el actual. Nunca antes en lo que yo recuerdo en España un grupo de maleantes se juntó con tanto poder para hacer tanto daño a tanta gente y con consentimiento.
Perry go round- Mensajes : 22752
Es que son los Atila de la política, por donde pasan mo vuelven los brotes verdes. Casi todos los partidos gobernantes hasta ahora tenían algo sagrado q no infectaban... estos no perdonan. ESTÁN LOCOS.
La de balas que se necesitan para arreglar esto...
Goletti- Mensajes : 7651
cuantos idiotas y que pocas balas....Goletti escribió:La de balas que se necesitan para arreglar esto...
Ya, Ricky, ya, lo de expertos decir que con comillas es hasta ridículo. ¿Por qué no dicen ya Comité de la Desfachatez ó Comité de la Rapiña?
Perry go round escribió:Están empobreciendo el país a propósito. Ya lo comenté el otro día en otro hilo.
También habrá que preguntarse por qué tanta gente les seguirá votando aunque les roben la cartera delante de sus narices, y es que este es un país donde abundan los gilipollas indolentes sin criterio.
CrackerSoul escribió:Perry go round escribió:Están empobreciendo el país a propósito. Ya lo comenté el otro día en otro hilo.
También habrá que preguntarse por qué tanta gente les seguirá votando aunque les roben la cartera delante de sus narices, y es que este es un país donde abundan los gilipollas indolentes sin criterio.
a ellos les votan siempre el mismo numero de personas million arriba millón abajo hagan lo que hagan.
Sin embargo " los otros"candidatos viables además de haberse cubierto de gloria y corrupción a base de bien resulta que tienen votantes CON CONCIENCIA y por eso sus picos según lo que hagan es de MUCHOS millones por abajo cuando la cagan.
Añadamos el problema que es que la ley electoral que tenemos es de chirigota ( si no lo fuera ojo con Iu y Upyd que se podrían plantear como opciones REALEs de gobierno si sacasen los suficientes votos)
y por tanto tienes 3 opciones
Votar al pp
votar al psoe
Votar al pp a base de tirar tu voto de una manera u otra.
decir que lamentable es poco.
No caera la breva que un dia de estos entre psoe, Iu y Upyd tengan suficientes escaños para REFORMAR la ley electoral.
Claro que si se reforma la zapatiesta que pueden montar Ciu, Erc y Pnv puede ser de órdago.
Eric Sachs- Mensajes : 70654
Lo pongo en este topic. Sacado de El País.
Acerca de la bajada de impuestos de Mariano para limar unos cuantos miles de votos:
Si bien falta conocer la letra pequeña, es posible realizar algunas simulaciones orientativas para conocer el efecto que tendrá la propuesta del Gobierno. Siguiendo al pie de la letra las palabras de Rajoy, las retenciones de julio se deberían calcular aplicando los tipos y tarifas previstos para 2016. Ello significa que un contribuyente soltero que gana 15.000 euros verá su sueldo incrementado en 4,9 euros a partir de julio. O, dicho de otra forma, pasará de cobrar 1.070 euros al mes a 1.075 euros (en 12 pagas).
A medida que aumenta el salario, el efecto en términos absolutos y relativos de adelantar a julio la rebaja fiscal de 2016 se incrementa. Así, un trabajador sin descendientes que gana 40.000 euros brutos verá su sueldo neto aumentar en 33 euros al mes. Su tipo de retención se reducirá en un punto, del 20,41% al 19,42%. En el caso de contribuyentes con hijos, el adelanto de la rebaja fiscal tiene menor impacto por cómo operan los mínimos personales y familiares en la estructura del impuesto.
¿Y un alto directivo que tenga un sueldo de un millón de euros? En este caso, el tipo de retención pasará del 45,73% al 43,77%, lo que supone un ahorro de 1.632 euros al mes que, entre julio y diciembre, suma casi 10.000 euros.
No me digan que Mariano no es un genio.
Va a conseguir que varios millones de personas se crean que realmente van a pagar mucho menos IRPF, pero los grandes benefiaciados serán los ricos una vez más.
Acerca de la bajada de impuestos de Mariano para limar unos cuantos miles de votos:
Si bien falta conocer la letra pequeña, es posible realizar algunas simulaciones orientativas para conocer el efecto que tendrá la propuesta del Gobierno. Siguiendo al pie de la letra las palabras de Rajoy, las retenciones de julio se deberían calcular aplicando los tipos y tarifas previstos para 2016. Ello significa que un contribuyente soltero que gana 15.000 euros verá su sueldo incrementado en 4,9 euros a partir de julio. O, dicho de otra forma, pasará de cobrar 1.070 euros al mes a 1.075 euros (en 12 pagas).
A medida que aumenta el salario, el efecto en términos absolutos y relativos de adelantar a julio la rebaja fiscal de 2016 se incrementa. Así, un trabajador sin descendientes que gana 40.000 euros brutos verá su sueldo neto aumentar en 33 euros al mes. Su tipo de retención se reducirá en un punto, del 20,41% al 19,42%. En el caso de contribuyentes con hijos, el adelanto de la rebaja fiscal tiene menor impacto por cómo operan los mínimos personales y familiares en la estructura del impuesto.
¿Y un alto directivo que tenga un sueldo de un millón de euros? En este caso, el tipo de retención pasará del 45,73% al 43,77%, lo que supone un ahorro de 1.632 euros al mes que, entre julio y diciembre, suma casi 10.000 euros.
No me digan que Mariano no es un genio.
Va a conseguir que varios millones de personas se crean que realmente van a pagar mucho menos IRPF, pero los grandes benefiaciados serán los ricos una vez más.
Boohan- Mensajes : 54508
Son unos hijos de fruta. En cuanto vi el cuadro nuevo de porcentajes ya vi que esto sería así: mejor para ellos, una mierda para el resto.