Cuidadín con las máquinas de Loterías

2 participantes

Ir abajo

Cuidadín con las máquinas de Loterías  Empty Cuidadín con las máquinas de Loterías

Mensaje por Monra Lun 17 Mar 2014 - 18:18

Había leído alguna vez que las máquinas de las administraciones de loterías daban errores.

Lo acabo de confirmar esta tarde.

En el curro echamos una primitiva semanal, una de 5 líneas entre todos.

Como mi menda hecha una bonoloto semanal, me acerco los lunes por la tarde. Acabo de volver hace un rato y todavía flipo.  Shocked 

Teníamos el reintegro, de los dos días que han salido el mismo número. Mientras espero la cola la paso por un cacharro que han puesto para que te autocompruebes el boleto. Me dice 10 pavos de premio. Lo habré mirado mal, pienso. No sería la primera vez. Como tienen los números en la pared, los compruebo y efectivamente... sólo tenemos los reintegros.

Mi turno, le doy los boletos. La bono una mierda pá mi, la primi 10 pavos.

A la vuelta, llamó a un compañero y le digo que lo compruebe, todos tenemos copia de los números. A lo mejor mis gafas hoy ven menos. Me llama al rato y me confirma que no nos ha tocado una mierda a expensas de los reintegros que no lo sabe. Llego a casa y vuelvo a comprobar. Nada, que no hay tu tía ni premio.

Así que los que os fiéis de las máquinas ya podéis revisar los boletos bien porque igual que te dan seguro que más quitan.

 cheers 
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidadín con las máquinas de Loterías  Empty Re: Cuidadín con las máquinas de Loterías

Mensaje por Unsein16 Lun 17 Mar 2014 - 18:29

Sabio consejo. gracias
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.