Slash en solitario
+96
Pubilla
jackinthebox
JohnGarcia
Koyote
Usagi
DumDumBoy
cachucha
Itlotg
DuffMc
Axlferrari
Wolfchild138
lacan
SrMapache
Melniboniano
rearviewmirror
Drenaaaje
minino
rockero deprimido
Cerdamen
Joker
rockcity
Stone
Mr.lip
Moltisanti
Holy Roller
pulpejo
Peaky Blinder
Dumbie
Perimaggot
CROWES
Eloy
káiser
sanfreebird72
wakam
Gibson
Blas
Dust N Bones !?
chispendi
Omar Little
joselette
McLovin
caponeslashdot
romuloyeah
sivartpoker
bluebeetle
c
akhenaten666
Sonny Boy
screamin' rat
Invitado_Z
Cobra
Sossego
VELVETGUNNER
Miss Brownstone
Stonerider
Rizzy
GODINEZ
favorite 77
Hightower
DarthMercury
katrastrov
Drakixx
Ed Wood
cantrell
Malkobitch
Crimen
Jevi Ochentero
Nashville
PUMP
vernset
PLdG
candymanray
Perry go round
Ripple.
gaboto
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
ion
Ayers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Le Bichô
borope
sonic buzzard
El Puto Fary
Martasrock78
efecto diablo
Joseba
Rockenberg
michi
Godofredo
galko
BONZO
Rocket
keith_caputo
durruti rules
100 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Slash en solitario
Pero bueno... que si este es un buen disco... que si "Libertad como disco es superior a"... que si "Ain't life grand" es una obra maestra... que si "menos mal que recupera canciones de los Illusions"...
¿Voy a tener que entrar más a menudo o QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Como rezaba el llaverito de uno de los maderos que la liaron parda el otro día en la tierra del cuervo chungo, si es que "no se os puede dejar solos".
Y lo corono con un
El disco de Sasha no llega ni a pelarla. Caras B de los cantantes que le acompañan. ¿De verdad ese set list es aportador? ¿Temas de Velvet Revolver a porrillo y eso resulta atractivo? El tema de cornell bochornoso. ¿De verdad Astbury y Duffy tienen algo que aprender de este disco? ¿Ese Reverend Crowley es "mi reverendo"? ¿O es otro? ¿Y dónde cojones está rocket69? ¿Y Ayers? ¿Y Caponefuckslash?
Si es que no se os puede dejar solos. Cuánta decepción. Qué bochorno.
Por cierto dicen que Anselmo ha vuelto al caballo. Grande el hermano de Antoñito Vega el otro día en el Palacio de los Deportes. La gira por sudamérica, un desastre. Yo bien, gracias. Voy a ver las crónicas de películas ahora un poco a ver qué pasa, pero que sepáis que estoy dolido con vuestros desmanes.
Como rezaba el llaverito de uno de los maderos que la liaron parda el otro día en la tierra del cuervo chungo, si es que "no se os puede dejar solos".
Y lo corono con un
El disco de Sasha no llega ni a pelarla. Caras B de los cantantes que le acompañan. ¿De verdad ese set list es aportador? ¿Temas de Velvet Revolver a porrillo y eso resulta atractivo? El tema de cornell bochornoso. ¿De verdad Astbury y Duffy tienen algo que aprender de este disco? ¿Ese Reverend Crowley es "mi reverendo"? ¿O es otro? ¿Y dónde cojones está rocket69? ¿Y Ayers? ¿Y Caponefuckslash?
Por cierto dicen que Anselmo ha vuelto al caballo. Grande el hermano de Antoñito Vega el otro día en el Palacio de los Deportes. La gira por sudamérica, un desastre. Yo bien, gracias. Voy a ver las crónicas de películas ahora un poco a ver qué pasa, pero que sepáis que estoy dolido con vuestros desmanes.
Moltisanti- Mensajes : 48182
sí, miles da la talla perfectamente, por lo que se escucha en esa grabación
michi- Mensajes : 15956
me cagüen la puta Molti
He disfrutado algunos temas
Sobre todo por como está el panorama
Y es por eso que el disco aprueba para mi
Cojones que puta alegría!!!!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Moltisanti escribió:Caras B de los cantantes que le acompañan
Esa ha sido mi sensación también.
Edit: ¿Ande andabas gañán?, ¿qué sabes del gran Justin Currie?
Nashville- Mensajes : 19752
Moltisanti escribió:Pero bueno... que si este es un buen disco... que si "Libertad como disco es superior a"... que si "Ain't life grand" es una obra maestra... que si "menos mal que recupera canciones de los Illusions"...
Y lo corono con un
No lo había visto. Definitivamente en el disco hay poco que rascar, pero si ha servido para que vuelva Molti ya es algo
Reverend Crowley escribió:me cagüen la puta Molti
Estoy ahora con "Over the under" de Down y he escuchado esta mañana el "Here come the warm jets" de B. Eno. Mira, dos discos superiores al de Slash, sin ir demasiado lejos. O sea que el panorama hay que buscárselo uno mismo, no es el que tienes enfrente, el panorama es el que hay en tu discoteca, en tu iPod o donde sea que esté tu música. Que, hasta donde yo sé, no es este disco tío. En este disco no hay apenas nada aprovechable.
El tema co n Astbury tiene un pase. El tema con el afro de Wolfmother es instrumentalmente correcto. El tema con Kid Rock es coreable. No me acuerdo de nada más, y lo escuché hace un par de semanas. Fíjate el poso que me ha dejado.
¿Qué tal el enano?
Nashville escribió:Moltisanti escribió:Caras B de los cantantes que le acompañan
¡Grande!
¡Saca disco el 3 de mayo! Y apunta a que se ha dejado de milongas melancólicas y ha vuelto al pop rock como dios manda!!!!!!!
http://www.amazon.co.uk/Great-War-Justin-Currie/dp/B003BWQDLE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1271067245&sr=1-1
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Pero bueno... que si este es un buen disco... que si "Libertad como disco es superior a"... que si "Ain't life grand" es una obra maestra... que si "menos mal que recupera canciones de los Illusions"...
Y lo corono con un
No lo había visto. Definitivamente en el disco hay poco que rascar, pero si ha servido para que vuelva Molti ya es algo
¡Mercuriano!
¿Cómo andas?
¿Algún heredero de Queen que merezca la pena reseñar, en estos últimos meses?
No, o sea que cuéntame cómo van las cosas, por aquí y por allí.
Si fui a ver la charanga de Axl, por supuesto que iré a ver la de Slash si se acerca a Madrid o alrededores.
Hola Crack!
Hola Crack!
Última edición por Godofredo el Lun Abr 12 2010, 22:20, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145931
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Pero bueno... que si este es un buen disco... que si "Libertad como disco es superior a"... que si "Ain't life grand" es una obra maestra... que si "menos mal que recupera canciones de los Illusions"...
Y lo corono con un
¡Mercuriano!
¿Cómo andas?
No se crea. Si le ve Queen y el mejor Meat Loaf le recomiendo el de 357 Lover. Por lo demás bien, hoy un año más viejo, pero con perspectivas de ver Roxy Music, Kiss, Joan Jett y Chris Isaak en los próximos meses. Y encima se deja usted ver de nuevo por aquí. Si alguien va a quejarse a día de hoy no voy a ser yo.
Y bueno, respecto al foro se ha perdido la enésima la edición de 'esto no es lo que era', a algún troll demencial y poco más. En las últimas semanas se habla bastante de música. Sólo nos falta que alguien nos suba la axlina
Moltisanti escribió:Nashville escribió:Moltisanti escribió:Caras B de los cantantes que le acompañan
¡Grande!
¡Saca disco el 3 de mayo! Y apunta a que se ha dejado de milongas melancólicas y ha vuelto al pop rock como dios manda!!!!!!!
http://www.amazon.co.uk/Great-War-Justin-Currie/dp/B003BWQDLE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1271067245&sr=1-1
Genial! gracias por la info.
Godofredo escribió:Si fui a ver la charanga de Axl, por supuesto que iré a ver la de Slash si se acerca a Madrid o alrededores.
Hola Crack!
¡Viva Pedro!
Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:me cagüen la puta Molti
Estoy ahora con "Over the under" de Down y he escuchado esta mañana el "Here come the warm jets" de B. Eno. Mira, dos discos superiores al de Slash, sin ir demasiado lejos. O sea que el panorama hay que buscárselo uno mismo, no es el que tienes enfrente, el panorama es el que hay en tu discoteca, en tu iPod o donde sea que esté tu música. Que, hasta donde yo sé, no es este disco tío. En este disco no hay apenas nada aprovechable.
El tema co n Astbury tiene un pase. El tema con el afro de Wolfmother es instrumentalmente correcto. El tema con Kid Rock es coreable. No me acuerdo de nada más, y lo escuché hace un par de semanas. Fíjate el poso que me ha dejado.
¿Qué tal el enano?
Toda la razón man, pero mi panorama musical en casa no ha cambiado mucho, así que con la excepción de unos 3 ó 4 discos nuevos el del Splash es la "gran novedad" del panorama.
Hay algún tema más, iggy y el que me recuerda a west arkeen que también los he disfrutado.
Ya sabes que mi pequeñín sigue al tuyo así que ahora le toca revolver los cajones, tirar todo al suelo e ir a mi Gibson Les Paul Studio y estirar las cuerdas hasta donde le dan sus fuerzas. Eso último me pone de los nervios, obviamente.
Por cierto espera compañía en breve
Moltisanti escribió:¡Viva Pedro!
Última edición por Godofredo el Lun Abr 12 2010, 22:33, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145931
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Pero bueno... que si este es un buen disco... que si "Libertad como disco es superior a"... que si "Ain't life grand" es una obra maestra... que si "menos mal que recupera canciones de los Illusions"...
Y lo corono con un
¡Mercuriano!
¿Cómo andas?
No se crea. Si le ve Queen y el mejor Meat Loaf le recomiendo el de 357 Lover. Por lo demás bien, hoy un año más viejo, pero con perspectivas de ver Roxy Music, Kiss, Joan Jett y Chris Isaak en los próximos meses. Y encima se deja usted ver de nuevo por aquí. Si alguien va a quejarse a día de hoy no voy a ser yo.
Y bueno, respecto al foro se ha perdido la enésima la edición de 'esto no es lo que era', a algún troll demencial y poco más. En las últimas semanas se habla bastante de música. Sólo nos falta que alguien nos suba la axlina
No seré yo. Estoy bastante lejos de subir la roselina a nadie. La gria sudamericana, por mucho que mi brother capone se tatúe los setlists en el cachete, yo la veo decepcionante. Más incluso que la formación, que uno por uno me los llevaría a mi casa a todos, incluido al hijo perdido de Amancio Ortega y Dregen, pero vaya, que salvo Bumblefoot y Stinson, el resto lo veo negro como el pene de Ferrer. Mismo setlist, mismas gracias, mismos patinazos, misma orgía bombástica y mismos desafines, sólo que con más público, con algunos detalles graciosos y con cero aportaciones al catálogo personal de grandezas, cosa que sí hizo la gira asiática.
Es gracioso que Axl se esté jugando la vida ahí en Panchitolandia cuando podría estar arrullándose su propia pancha en casa mientras Sasha le come el nabo entre painting y painting. O sacando discos de tecno, o algo.
Buena terna, esa que pones. Jett es grande. Es guapa. Tiene voz y ovarios. Me cae bien. The Hit List es uno de mis discos favoritos de las últimas décadas. A propósito de Roxy Music, hoy estoy Enoizado a tope como he dicho antes. Obra magna ese Here come the warm...
A Isaak yo también voy.
Al Azkena no voy.
El BilboLive me parece superior. Así como el sonispollas. Tampoco voy a ninguno de los dos.
Pero voy a ver a Isaak.
No sé por qué me dejan entrar hoy en el curro al foro. Debe ser un cebo, y he mordido el anzuelo. Si quieren despedirme, mejor, más pronto grabaré el próximo clásico del pop rock patrio.
Me alegra de vez en cuando caer por aquí y charlaros desde mi púlpito de gilipollas inaguantable. ¿Cuándo picará algún novato y/o troll demencial con mis cosas? ¿Ein? ¿Cuándo volveré a estar al borde del infarto por culpa de un foro de internet?
Lamentable decadencia.
Os sigo estimando, parece ser.
PD: "La última gran banda han sido Guns N' Roses" (fdo. Loquillo).
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:¡Viva Pedro!
Por mucho Oscar Mayer, el único e inimitable Pedro para nosotros es...
..........
¡Pedro por fuera!
Reverend Crowley escribió:Hay algún tema más, iggy y el que me recuerda a west arkeen que también los he disfrutado.
Ya sabes que mi pequeñín sigue al tuyo así que ahora le toca revolver los cajones, tirar todo al suelo e ir a mi Gibson Les Paul Studio y estirar las cuerdas hasta donde le dan sus fuerzas. Eso último me pone de los nervios, obviamente.
¿Estás de puta coña o qué? Yo ni loco. Aunque dicen que es mejor porque luego pasa mucho tiempo y volver a los pañales es una locura. Pero yo por ahora ni loco.
El mío introduce objetos de todo tipo EN mi guitarra acústica, y como sabes el debut está cercano, no tengo un puto pavo y sin embargo a él no parece importarle. Me estoy jugando quedarme sin guitarra.
¿Iggy? ¿Qué disco de Iggy? ¿ese donde canta en francés?
¿El que te recuerda a West Arkeen? Por dios dime qué es eso porque yo soy DEVOTO TOTAL del disco de Arkeen con The Outpatience. Mil veces mejor que el último de Slash, por cierto. "Anxious disease" se llama. Si no lo tienes, ya tardas.
Moltisanti escribió:PD: "La última gran banda han sido Guns N' Roses" (fdo. Loquillo).
Será que Pearl Jam no tenían la mirada del tigre después de todo.
Por cierto ¿no te parece un poco absurda la polémica Black Crowes-GNR que se ha montado en el otro topic?
De verdad, a veces parece que allí se usan los grupos amados como arma arrojadiza, que manía!
Nashville escribió:Moltisanti escribió:PD: "La última gran banda han sido Guns N' Roses" (fdo. Loquillo).
Por cierto ¿no te parece un poco absurda la polémica Black Crowes-GNR que se ha montado en el otro topic?
De verdad, a veces parece que allí se usan los grupos amados como arma arrojadiza, que manía!
Claro que me parece absurda, pero meto baza a ver si alguno pica.
Y a mi si alguien se mete con Del Amitri, me lo como. Ni arma arrojadiza ni pollas. Sólo Lullaby me hizo una observación una vez, que nunca dijese que soy fan, y me pareció acertada. Es raro, es un poco extraño, declararse fan de esa banda. Yo cuando les vi en el Sol en el 99 estaba rodeado de putos raros. Por eso no es recomendable, bueno, ella sabía lo que decía. Pero ¿cualquier otro? Me lo como.
Déjate de hostias con el Loco. ¿Has visto el documental "Leyenda Urbana"? El Loquillo a veces no se entera de nada, pero el tío vale. No sé de qué, pero vale. Recomendable 100% si te gusta el rock español. Si no te gusta, recomendable al 99%. Llegó tarde a lo de PJ, pero en lo de GN'R tiene más razón que un santo. Vamos, a mí no se me ocurre otra...
Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Hay algún tema más, iggy y el que me recuerda a west arkeen que también los he disfrutado.
¿Estás de puta coña o qué? Yo ni loco. Aunque dicen que es mejor porque luego pasa mucho tiempo y volver a los pañales es una locura. Pero yo por ahora ni loco.
El mío introduce objetos de todo tipo EN mi guitarra acústica, y como sabes el debut está cercano, no tengo un puto pavo y sin embargo a él no parece importarle. Me estoy jugando quedarme sin guitarra.
¿El que te recuerda a West Arkeen? Por dios dime qué es eso porque yo soy DEVOTO TOTAL del disco de Arkeen con The Outpatience. Mil veces mejor que el último de Slash, por cierto. "Anxious disease" se llama. Si no lo tienes, ya tardas.
En tal disco, existe una colaboración en la que axl canta Anxious Disease, que es algo escandaloso. Lo tengo y lo disfruto.
hablo de la canción de Iggy en el disco de Splash y que Back from Cali me recuerda a ese Arkeen precisamente
Por cierto no voy de coña y me carrera musical ha muerto desde ese momento
Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Hay algún tema más, iggy y el que me recuerda a west arkeen que también los he disfrutado.
En tal disco, existe una colaboración en la que axl canta Anxious Disease, que es algo escandaloso. Lo tengo y lo disfruto.
hablo de la canción de Iggy en el disco de Splash y que Back from Cali me recuerda a ese Arkeen precisamente
Por cierto no voy de coña y me carrera musical ha muerto desde ese momento
No me jodas tío. Back from Cali es un buen tema pero no le llega ni al talón a los de Arkeen, man in the meadow incluido (en el disco de Duff). El tema de Iggy, previsible. Malillo.
La colaboración de Axl en el disco de Arkeen fue anecdótica. Apenas se le oye, aunque tú y yo le oímos, por supuesto. Pero está ahí un poco enterrado.
Lo de tu carrera musical es una pena. Eres un Jaime Stinus de la vida. Un tío al que respeto más por sensaciones y sentimientos antes que por cómo hablas de música. Es por cómo sientes la música. Es una pena.
Yo entro a grabar un EP en junio con un chavalito que es el iniesta de este rollo. Extremadamente bueno, pero habla bajito y tiene lesiones musculares a porrillo y a veces se le va la mano con la producción. Como se puede comprobar en nuestro myspace. Pero, esa línea de bajo amigo, ese que toca el bajo y que ningún puto bajista ha sido capaz de imitar (bridge del "midnight train"), ese es él.
Grabamos cinco o seis temas en junio/julio. te puedes imaginar lo erecto que estoy.
Quiero seguir al tanto Molti
No recordaba lo que era hablar contigo y tus "sentencias"
Qué alegría macho!
No recordaba lo que era hablar contigo y tus "sentencias"
Qué alegría macho!
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Pero bueno... que si este es un buen disco... que si "Libertad como disco es superior a"... que si "Ain't life grand" es una obra maestra... que si "menos mal que recupera canciones de los Illusions"...
Y lo corono con un
¡Mercuriano!
¿Cómo andas?
No seré yo. Estoy bastante lejos de subir la roselina a nadie. La gria sudamericana, por mucho que mi brother capone se tatúe los setlists en el cachete, yo la veo decepcionante. Más incluso que la formación, que uno por uno me los llevaría a mi casa a todos, incluido al hijo perdido de Amancio Ortega y Dregen, pero vaya, que salvo Bumblefoot y Stinson, el resto lo veo negro como el pene de Ferrer. Mismo setlist, mismas gracias, mismos patinazos, misma orgía bombástica y mismos desafines, sólo que con más público, con algunos detalles graciosos y con cero aportaciones al catálogo personal de grandezas, cosa que sí hizo la gira asiática.
Es gracioso que Axl se esté jugando la vida ahí en Panchitolandia cuando podría estar arrullándose su propia pancha en casa mientras Sasha le come el nabo entre painting y painting. O sacando discos de tecno, o algo.
Buena terna, esa que pones. Jett es grande. Es guapa. Tiene voz y ovarios. Me cae bien. The Hit List es uno de mis discos favoritos de las últimas décadas. A propósito de Roxy Music, hoy estoy Enoizado a tope como he dicho antes. Obra magna ese Here come the warm...
A Isaak yo también voy.
Al Azkena no voy.
El BilboLive me parece superior. Así como el sonispollas. Tampoco voy a ninguno de los dos.
Pero voy a ver a Isaak.
No sé por qué me dejan entrar hoy en el curro al foro. Debe ser un cebo, y he mordido el anzuelo. Si quieren despedirme, mejor, más pronto grabaré el próximo clásico del pop rock patrio.
Me alegra de vez en cuando caer por aquí y charlaros desde mi púlpito de gilipollas inaguantable. ¿Cuándo picará algún novato y/o troll demencial con mis cosas? ¿Ein? ¿Cuándo volveré a estar al borde del infarto por culpa de un foro de internet?
Lamentable decadencia.
Os sigo estimando, parece ser.
PD: "La última gran banda han sido Guns N' Roses" (fdo. Loquillo).
Me entristece que Axl no acabe de encontrar el rumbo entre desafines y delfines. Más que nada porque el Chinese, pese a todo lo que se ha dicho, tiene buenas canciones. Puede que no todas. Puede que el tratamiento no sea todo lo hard rockero que nos gustaría a algunos, pero las tiene. Más, desde luego, que lo que ha sacado Slash que sólo ha demostrado que tiene tantos o más amigos que Ringo. Vamos, que el hombre, si se lo montara medianamente bien, podría dejarnos knockeados con la gira más excesiva de los últimos tiempos.
Espero que le dejen subirse al púlpito de vez en cuando, que un poco más de pasión no nos vendrá nada mal
DarthMercury escribió: Más que nada porque el Chinese, pese a todo lo que se ha dicho, tiene buenas canciones. Puede que no todas. Puede que el tratamiento no sea todo lo hard rockero que nos gustaría a algunos, pero las tiene. Más, desde luego, que lo que ha sacado Slash que sólo ha demostrado que tiene tantos o más amigos que Ringo.
zas en toda la boca!
romuloyeah escribió:Por un lado se agardece ver videos así, grabados en la puta cara de slash y encima con sonido mas que decente, pero por otro lado me imagino al tio de la camara y si yo fuese Slash le hubiese metido la cámara por el culo antes del primer solo.
Supongo que Slash tendrá más paciencia que Axl.
Aunque todos ellos, menos que Izzy
Rizzy- Mensajes : 41524
DarthMercury escribió:Me entristece que Axl no acabe de encontrar el rumbo entre desafines y delfines. Más que nada porque el Chinese, pese a todo lo que se ha dicho, tiene buenas canciones. Puede que no todas. Puede que el tratamiento no sea todo lo hard rockero que nos gustaría a algunos, pero las tiene. Más, desde luego, que lo que ha sacado Slash que sólo ha demostrado que tiene tantos o más amigos que Ringo. Vamos, que el hombre, si se lo montara medianamente bien, podría dejarnos knockeados con la gira más excesiva de los últimos tiempos.
Espero que le dejen subirse al púlpito de vez en cuando, que un poco más de pasión no nos vendrá nada mal
Rumbo y Axl sólo tienen que ver en cuanto a esos míticos estudios, los Rumbo Recorders de Canoga Beach donde grabaron el Appetite y parte del Chinese. Nada más.
Por que rumbo, lo que se dice rumbo, tiene más rumbo el capitán del transatlántico que se ve en el video de Estranged que este hombre, que parece contento con su vida pero no acaba de rematar...
El chinese trasciende. Mejor o peor disco, pero trasciende. Es intrahistoria de la música moderna. Es más leyenda que otra cosa. Su importancia, por tanto, es capital, pero no en el sentido musical. Pese a todo, es evidentemente más disco que la chufla de Slash por todas partes, a todos los niveles, el hardrockero incluido.
Y claro, en cuanto a giras... por decadente y floja que sea la actual, es más que cualquier otra gira (masivas, entiéndase) que pueda pensar en la actualidad. Vamos, que tiene más miga que la gira de Bon Jovi o la de Metallica o la próxima de los Stones.
Otra cosa es citar eventos menores, y decir que tiene mucho más interés ir a ver este sábado a Stevie Klasson que ver a Axl. Ahí, de acuerdo. Klasson vive más lo que hace que Axl, que vive en su particular sinvivir de ex estrella del rock actuando como una estrella del rock en la era de las "no estrellas del rock"... por fuerza. Menudo "panorama" el de los últimos años. Ni siquiera es vomitivo. Es, sencillamente, indiferente, absurdo, carente de todo. Es bochornoso, claro, pero también perezoso.
Pero siempre nos quedará París, claro.
Y el Ritz, claro.
En cuanto a mí y el foro, como dije la última vez, puede que entre mañana, puede que dentro de seis meses, puede que nunca. No depende de mí.
Siento nostalgia de los viejos tiempos, claro.
Pero la nostalgia a veces es muy engañosa.
Pero lo que parece que está claro es que el disco de Slash es mediocre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Pero lo que parece que está claro es que el disco de Slash es mediocre.
Antes eras más ocurrente, raskasfull.
Sí, lo es.
Pero sigue dando para treintaytantas páginas.
Por lo que yo sé, si ensancha un poco más el janover, y llega el tito Axl con las rebajas, a lo que deberíamos incluir una suma de dinero importante junto a un curioso accidente aéreo (ya que vuelan en aviones distintos) rollo Lynyrd Skynyrd y/o Torino, Gran Torino aquel, y tendríamos reunión masiva con el economista, el escarolas y el skater de Sitges.
Es lo que quiere la gente, ¿no?
Pues eso.
Pero que nadie esperase músicas novas excitantes. Arroz pegao. Muchos egos disparados. Olor a habitación cerrada. No saldría nada bueno de ahí en estudio.
Digo.
Moltisanti escribió:
También tenía más tiempo. No me lo tengas en cuenta...
A ver si te pasas por aquí más regularmente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Moltisanti escribió: Axl, que vive en su particular sinvivir de ex estrella del rock actuando como una estrella del rock en la era de las "no estrellas del rock"... por fuerza.
Una sensación que tenía y que acabas de verbalizar
Y mucho de culpa la tiene la banda
que se graban tocando you´re crazy... en otro contrasentido y en un gran error por intentar trascender
aún no se lo creen. Ellos mismos se creen mercenarios y no miembros de GNR. Lo que dice muy poco de ellos y de su personalidad
Ellos mismos prefieren publicar ensayos del AFD, como el de "you´re crazy", que hacerse un Better por ejemplo
A mi juicio, tienen miedo de Chinese y eso es un error. Eso debe ser una sentencia de muerte para alguno de ellos
Solo deben quedar los que amen tanto el material "antiguo" como el el nuevo y lo que está por venir.
Sin ese material (Chinese I, Chinese II y Chinese III) ellos nunca llegarán a formar parte de GNR
No son listos. Grandes músicos. Pero con poca visión.
Es como Fergie. La "culos" sabe hacer y llegar a los giros vocales de Axl. Pero eso es una burda imitación. Husky o Fortus pueden imitar a Splash, pro nunca dejaran de ser burdas imitaciones. Hay que apostar por tu sonido y tu forma de interpretar, respetando al original... eso acabará por conseguir el RESPETO que los de ahora no lo tienen
Eso, al menos para mi, lo supieron interpretar tanto Bucket como Finck
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
También tenía más tiempo. No me lo tengas en cuenta...
A ver si te pasas por aquí más regularmente.
No prometo nada.
Pero mola leeros y escribiros de vez en cuando.
Es como guay.
Me siento en mi salsa, que diría mi pepita grilla particular.
Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió: Axl, que vive en su particular sinvivir de ex estrella del rock actuando como una estrella del rock en la era de las "no estrellas del rock"... por fuerza.
Una sensación que tenía y que acabas de verbalizar
Y mucho de culpa la tiene la banda
que se graban tocando you´re crazy... en otro contrasentido y en un gran error por intentar trascender
aún no se lo creen. Ellos mismos se creen mercenarios y no miembros de GNR. Lo que dice muy poco de ellos y de su personalidad
Ellos mismos prefieren publicar ensayos del AFD, como el de "you´re crazy", que hacerse un Better por ejemplo
A mi juicio, tienen miedo de Chinese y eso es un error. Eso debe ser una sentencia de muerte para alguno de ellos
Solo deben quedar los que amen tanto el material "antiguo" como el el nuevo y lo que está por venir.
Sin ese material (Chinese I, Chinese II y Chinese III) ellos nunca llegarán a formar parte de GNR
No son listos. Grandes músicos. Pero con poca visión.
Es como Fergie. La "culos" sabe hacer y llegar a los giros vocales de Axl. Pero eso es una burda imitación. Husky o Fortus pueden imitar a Splash, pro nunca dejaran de ser burdas imitaciones. Hay que apostar por tu sonido y tu forma de interpretar, respetando al original... eso acabará por conseguir el RESPETO que los de ahora no lo tienen
Eso, al menos para mi, lo supieron interpretar tanto Bucket como Finck
Estamos de acuerdo, esencialmente. No han captado del todo el concepto, pese a que eso era una condición sine qua non de Axl para sacar el proyecto a la luz en el lejano... 2002. Tenían que "entender" lo que es esa banda.
Y ves el video al que haces referencia, colgado en la web de Stinson, y como dice Barfly, te percatas de que el que se lleva el gato al agua, el que tiene más carisma, el que acapara la atención y lleva el asunto por cauces dignos es... ¡Dizzy Reed! ¡El puto anticarisma personificado!
Eso no tiene perdón de dios.
Con ferrer por ahí con un vaso de plástico. ¿Qué coño llevas en el vaso, negro? ¿Pis? ¡Ponte a aporrear una mesa, barrigudo hijo de la gran puta, ponte a dar palmas, quítate esas gafas que no hace sol, date un garbeo con gracia, di algo, haz algo cabrón!
Y bueno, el pobre Stinson que es un hombre implicado.
Pero ¿Fuckshba? ¿Con esa cara de pasmarote? Te doy la razón en lo del facebook. ¿Quién cojones eres tú para creerte el dueño de la función? ¡Si eres un don nobody, mamón! Todos ahí sentados, ese ambiente pseudo-depresivo, qué rollo tienen con las paredes negras y las ropas negras y la oscuridad, ¡que los tiempos del caballo ya se acabaron, panda de gilipollas! ¡Que ahora lo que se lleva es el basuco!
Video terrible aquel.
Y Bucket y Finck, por dios... Bucket al menos tenía lo que tenía que tener, un carisma marciano y alejado del Ritz a más no poder, pero al fin y al cabo, un carisma.
Aunque sus composiciones en el chinese son de lo peor del disco, todo sea dicho.
Axl debería sacar más cosas. Electrónicas, instrumentales, con otro nombre comercial suicida o como fuese. Pero algo. Algo para demostrarse a sí mismo y a la puta industria quién es el puto amo. Yo lo creo, lo deseo y sé que no tiene por qué complacerme.
Pero debería, coño. Debería.
(Tampoco es que el economista, el skater y el chisteritas sean ninguna solución, ojo...)
Nashville escribió:Moltisanti escribió:PD: "La última gran banda han sido Guns N' Roses" (fdo. Loquillo).
Desde luego y siempre empieza la cosa desde una dirección y con un objetivo, por mi parte ya lo tengo más que claro.
CROWES- Mensajes : 12116
Black Crowes y Guns N' Roses o Slash son tres conceptos de llevar adelante un grupo que no se pueden comparar, es como comparar unas alubias rojas, una tarta de macedonia y un gin tonic
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Black Crowes y Guns N' Roses o Slash son tres conceptos de llevar adelante un grupo que no se pueden comparar, es como comparar unas alubias rojas, una tarta de macedonia y un gin tonic
Estoy de acuerdo al 100%. Pero no todo piensan lo mismo y los comparan.
Tú eres a veces el primero en hacerlo, por ejemploCROWES escribió:bastiduxxx escribió:Black Crowes y Guns N' Roses o Slash son tres conceptos de llevar adelante un grupo que no se pueden comparar, es como comparar unas alubias rojas, una tarta de macedonia y un gin tonic
Porque una cosa es postear y pajearse con vídeos del Cabin Fever, cosa que hago yo que me parece de lo mejor de la década, y otra ponerlos a modo de comparación en el topic de Axl reparte amor
bastiduxxx escribió:Tú eres a veces el primero en hacerlo, por ejemploCROWES escribió:bastiduxxx escribió:Black Crowes y Guns N' Roses o Slash son tres conceptos de llevar adelante un grupo que no se pueden comparar, es como comparar unas alubias rojas, una tarta de macedonia y un gin tonic
Porque una cosa es postear y pajearse con vídeos del Cabin Fever, cosa que hago yo que me parece de lo mejor de la década, y otra ponerlos a modo de comparación en el topic de Axl reparte amor
Tranquilo que en ese topic no lo volveré a hacer. Pero equivocas una parte imporante del tema.
No fui yo, ni esa vez ni nunca, el que sacó el tema de los crowes en comparación con los guns. Más que nada porque para mi es bochornosa tal comparación, pero en sentido contrario a los habitantes de dicho topic, claro. Yo tan sólo respondí con un vídeo a una de las muchas sandeces que se dicen por ahí. ¿que respondo yo también con sandeces? desde luego. Pero es que en ese topic antes yo veía buen rollo y sentía que podía decir lo que me salía del nardo sin que nadie intentara que saltara al cuello atacando a los crowes (cuando es el topic de axl) o, incluso, a mi propia ex-banda (cosa que me hacía hasta gracia hasta el momento que dejó de hacerlo)
No estoy enfadado, y si me encuentro a los protagonistas del desencuentro en otros topics hablaré con ellos sin problemas pero estaré un tiempecito "limpiandome" de ese topic y así que el topic también se "limpie" de mi. Que parece que eso es lo que quieren.
A veces... a veces... vuelve a leer mi mensajeCROWES escribió:bastiduxxx escribió:Tú eres a veces el primero en hacerlo, por ejemploCROWES escribió:bastiduxxx escribió:Black Crowes y Guns N' Roses o Slash son tres conceptos de llevar adelante un grupo que no se pueden comparar, es como comparar unas alubias rojas, una tarta de macedonia y un gin tonic
Tranquilo que en ese topic no lo volveré a hacer. Pero equivocas una parte imporante del tema.
No fui yo, ni esa vez ni nunca, el que sacó el tema de los crowes en comparación con los guns. Más que nada porque para mi es bochornosa tal comparación, pero en sentido contrario a los habitantes de dicho topic, claro. Yo tan sólo respondí con un vídeo a una de las muchas sandeces que se dicen por ahí. ¿que respondo yo también con sandeces? desde luego. Pero es que en ese topic antes yo veía buen rollo y sentía que podía decir lo que me salía del nardo sin que nadie intentara que saltara al cuello atacando a los crowes (cuando es el topic de axl) o, incluso, a mi propia ex-banda (cosa que me hacía hasta gracia hasta el momento que dejó de hacerlo)
No estoy enfadado, y si me encuentro a los protagonistas del desencuentro en otros topics hablaré con ellos sin problemas pero estaré un tiempecito "limpiandome" de ese topic y así que el topic también se "limpie" de mi. Que parece que eso es lo que quieren.
Es evidente que has caído en la tentación de replicar a los que en algún punto de la historia han mencionado a los cuervos con ridiculizaciones, las recuerdo como si fueran ayer, es al final un juego pero que tanto una parte como otra ha usado para apuñalamientos mutuos
Para mi, ni uno ni otro tiene razón ni justificación, aunque es un laberinto sin salida y siempre se pueda sacar el comodín de acusación mutua
Disculpad, cuando hice el comentario, ciertamente me refereria a todas las partes o todos los implicados. Da bastante impresión de haber trasfondos personales.
Nashville escribió:Disculpad, cuando hice el comentario, ciertamente me refereria a todas las partes o todos los implicados. Da bastante impresión de haber trasfondos personales.
Nada más lejos de la realidad.
Yo sólo he sentido que he tenido enfrentamientos que han ido más allá con Capone. Que, dicho sea de paso, para mi se pasa demasiado en su papel de guardián de axl y losetodoytodoelquenopiensecomoyonotieneniputaidea,
Del resto no tengo queja. Creo que siempre me he llevado bien con todos ellos y les tengo...no sé cómo decirlo, "afecto digital". Al igual que al topic en cuestión que es, sin lugar a dudas donde mejores ratos he pasado. Pero lo cierto es que, por a o por b, últimamente no me lo paso bien por allí. Así que lo mejor es no entrar en más enfrentamientos chorras, dejar pasar el tiempo y seguro que volveré a decir alguna gilipollez a la que ayers no se pueda resistir responder.
Curioso En vez de pillar la Mockingbird (O una de esas Bich que usaba en VR), va y sale con una LP con Floyd Rose (¿o es un Kahler?).
Dos de VR.
Las dos de Kennedy del disco + una la de Alter Bridge
Dos con Stockdale.
Suena muy mal este video.
El fin de fiesta.
Dos de VR.
Las dos de Kennedy del disco + una la de Alter Bridge
Dos con Stockdale.
Suena muy mal este video.
El fin de fiesta.
El otro día me pillé esto
Cremita. Incluye el disco con portada tipo libro de tapa dura con el tema de Alice Cooper. Además la revista está dedicada íntegramente a Slash e incluye poster y parche!
Cremita. Incluye el disco con portada tipo libro de tapa dura con el tema de Alice Cooper. Además la revista está dedicada íntegramente a Slash e incluye poster y parche!
bastiduxxx escribió:Black Crowes y Guns N' Roses o Slash son tres conceptos de llevar adelante un grupo que no se pueden comparar, es como comparar unas alubias rojas, una tarta de macedonia y un gin tonic
Comparar quizás no, pero unirlos, durante un tiempo pasado se unió
Ni hoy que es lunes, ni siquiera un viernes por la noche tendría gracia.Izzy escribió:bastiduxxx escribió:Black Crowes y Guns N' Roses o Slash son tres conceptos de llevar adelante un grupo que no se pueden comparar, es como comparar unas alubias rojas, una tarta de macedonia y un gin tonic
Comparar quizás no, pero unirlos, durante un tiempo pasado se unió
Izzy escribió:Rockenberg escribió:El otro día me pillé esto
¿Podrías decir dónde?
En Londres...
http://www.play.com/Music/CD/4-/7021700/Slash-Deluxe/Product.html
20 euros
Has mirado ebay?
20 euros
Has mirado ebay?
Al final pasaré, no estoy tan majara de re-comprarme un disco por un tema y un folleto.
Pero gracias a ambos.
Pero gracias a ambos.
Slash tocando en la entrega de premios de la revista Revolver el pasado día 8 en Los Angeles a continuación. Algunos de los premiados fueron Alice In Chains (mejor regreso y mejor álbum), Zakk Wylde (mejor guitarrista), The Dillinger Escape Plan (mejor banda undergound) y Lemmy Kilmister (premio a toda una carrera).
Última edición por Ayers el Mar Abr 13 2010, 09:43, editado 1 vez
Ayers- Mensajes : 33325
por cierto? de donde ha sacado Slash a su banda de apoyo?? porque parecen recién salidos de los mamotretos del Guitar Hero
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:
El disco de Sasha no llega ni a pelarla.
Bravo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19