SERIE Z
+61
thespidersfrommars
SAL PARADISE
Hank
Joe Yamanaka
The Chapel
Ellis
Carlton Banks
katrastrov
carajillo
Nashville
Rayo
armored
soundchaser
Rockenberg
JuanrraTheHead
El Puto Fary
oscarel.lo
Jesse James
BurningBeard
javi clemente
RockRotten
Red Sun
Perimaggot
Maniac is out
salchi
PUMP
Bolan
Steve Trumbo
red_mosquito
rebellion
SATANASPOWER
Adso
Joseba
Txemari
esnaipa
from the mars hotel
teramano
Yomis
Rizzy
Rock till I die
elway
Logan
modes garcia
celtasnake
BillyPilgrim
jackinthebox
Jane Doe
MEMYSELF&I
BeadyWho?
danitoledo
Katxorro
Roy Batty
Señor Bolardo
Noise On Tour
káiser
gavitana
Dumbie
Javier Maroto
Godofredo
Zascandil
PaulKossoff
65 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: SERIE Z
Yo no lo se, no tengo ninguna información... pero me da que Scott Ian podría pisar el patio....
Maniac escribió:Yo no lo se, no tengo ninguna información... pero me da que Scott Ian podría pisar el patio....
¿Con Jim Wilson? Firmo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Según recuerdo del Facebook del Z ayer, cuando anunciaron a Kadavar lo hicieron diciendo: "HEAD: KADAVAR". Así pues, hay cabeza de cartel del viernes, ¿no?
¿Es el cabeza del sábado el grupo de mujeres?
gavitana- Mensajes : 23247
¿Los cabezas son Kadavar y Dictators?
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
gavitana escribió:Según recuerdo del Facebook del Z ayer, cuando anunciaron a Kadavar lo hicieron diciendo: "HEAD: KADAVAR". Así pues, hay cabeza de cartel del viernes, ¿no?
Lo que se dijo de kadavar era que eran una banda muy deseada por los "Z HEAD". Nada de que fuesen cabezas.
danitoledo- Mensajes : 40634
joder, a mi el cartel me está encantando, como de propina todavía quede algún cabeza...joder
De hace un momento en FB:
"Cada año el mismo cuento,es anunciar el cartel y empezar a llegarnos peticiones de acreditados para no se que medios.
A todas les decimos lo mismo:Tienes todas las facilidades para hacer tu curro pero pagate tu entrada
No se enteran que no es que odiemos a la prensa...es que nos es indiferente,somos un festival modesto,con un aforo muy limitado, hecho por y para los fans y a ellos son los únicos a los que les debemos respeto.
Tenemos amigos en medios que apoyan al Z y además se pagan su abono como todo hijo de vecino.Esta es la gente que sí nos importa y a la que queremos ,los iluminados que creen que son parte de una casta superior va apañados en esta casa.
No somos parte del negocio rock y no tenemos la más mínima intención de serlo.
No nos busques en ningún sitio ,nos tienes en primera fila."
"Cada año el mismo cuento,es anunciar el cartel y empezar a llegarnos peticiones de acreditados para no se que medios.
A todas les decimos lo mismo:Tienes todas las facilidades para hacer tu curro pero pagate tu entrada
No se enteran que no es que odiemos a la prensa...es que nos es indiferente,somos un festival modesto,con un aforo muy limitado, hecho por y para los fans y a ellos son los únicos a los que les debemos respeto.
Tenemos amigos en medios que apoyan al Z y además se pagan su abono como todo hijo de vecino.Esta es la gente que sí nos importa y a la que queremos ,los iluminados que creen que son parte de una casta superior va apañados en esta casa.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
abogado del metal escribió:considerando seriamente el acercarme
¡VAMOS AHÍ!
MEMYSELF&I escribió:De hace un momento en FB:
Estoy muy muy de acuerdo
Roy Batty- Mensajes : 15599
MEMYSELF&I escribió:De hace un momento en FB:
Hasta Cach ha caído rendido
Adso- Mensajes : 33154
Señor Bolardo escribió:Maniac escribió:Yo no lo se, no tengo ninguna información... pero me da que Scott Ian podría pisar el patio....
¿Con Jim Wilson? Firmo.
¡PEARL ADAY!!!
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Señor Bolardo escribió:Maniac escribió:Yo no lo se, no tengo ninguna información... pero me da que Scott Ian podría pisar el patio....
¿Con Jim Wilson? Firmo.
¡PEARL ADAY!!!
¡Que se traiga a su padre!
káiser- Mensajes : 51209
A mi no me interasa el cartel...me interesa los postconcerts
Yomis- Mensajes : 37834
Maniac escribió:Yo no lo se, no tengo ninguna información... pero me da que Scott Ian podría pisar el patio....
Entonces tu culo tendrá que pisar el patio
Bueno, y tus pies también
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Maniac escribió:Yo no lo se, no tengo ninguna información... pero me da que Scott Ian podría pisar el patio....
Entonces tu culo tendrá que pisar el patio
Bueno, y tus pies también
Ojala se dieran las dos circunstancias... bueno,la del culo menos...aunque supongo que es inevitable.
roybatty21 escribió:MEMYSELF&I escribió:De hace un momento en FB:
Estoy muy muy de acuerdo
Y yo.
A ver, con los festivales grandes tengo la coña recurrente sobre los acreditados que entran by the face y tal. Pero en realidad me da igual. No soy de esos que consideran la buena suerte ajena como mala suerte propia.
Pero el Z no se lo puede permitir. El aforo es demasiado limitado como para andar regalando acreditaciones a cualquier hijo de vecino. Eso es así.
Pero opino lo mismo para todo concierto en sala, eh Bolardo? No se reduce al Serie Z
Roy Batty- Mensajes : 15599
Par ser sinceros a mi el cartel no me interesa mucho la verdad ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Par ser sinceros a mi el cartel no me interesa mucho la verdad ...
Esa es la actitud!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Para el que tenga alguna duda que vea esto:
Rock till I die- Mensajes : 7995
Una fiesta como la que nos pegamos con los Dictators el año pasado lo recomiendan una vez al año nueve de cada diez médicos.
El que no lo recomienda debe de andar por el foro.
Señor Bolardo escribió:Una fiesta como la que nos pegamos con los Dictators el año pasado lo recomiendan una vez al año nueve de cada diez médicos.
Ese concierto fue mejor que cualquiera de los del ARF de este año.
Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Una fiesta como la que nos pegamos con los Dictators el año pasado lo recomiendan una vez al año nueve de cada diez médicos.
Ese concierto fue mejor que cualquiera de los del ARF de este año.
Fue algo demoledor! Este año habrá que convencerlos para que no se olviden de "Haircut..." y "Pussy and money".
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
Pero unos Golden Earring para mi hubiera sido un pelotazo ...
PaulKossoff escribió:Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
El cartel no está cerrado.
Adso- Mensajes : 33154
Yo espero que caiga algo de Hard/Metal clásico, que en cada edición ha habido.Adso escribió:PaulKossoff escribió:Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
Logan- Mensajes : 18361
Old Logan escribió:Yo espero que caiga algo de Hard/Metal clásico, que en cada edición ha habido.Adso escribió:PaulKossoff escribió:Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
NWOBHM te vale, no?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Me vale, me vale, cuando hablo de metal clásico me refiero justamente a la NWOBHM...Carabirubi escribió:Old Logan escribió:Yo espero que caiga algo de Hard/Metal clásico, que en cada edición ha habido.Adso escribió:PaulKossoff escribió:Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
NWOBHM te vale, no?
Carabirubi escribió:Old Logan escribió:Yo espero que caiga algo de Hard/Metal clásico, que en cada edición ha habido.Adso escribió:PaulKossoff escribió:Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
NWOBHM te vale, no?
Saxon?
BurningBeard- Mensajes : 204
yo quiero a Praying Mantis.
joooooooooooooo
joooooooooooooo
Demasiado grandes para este festival. Algo en una línea Diamond Head, Tygers of Pan Tang o Budgie (aunque no sé si están en activo, creo que el último bolo que dieron fue hace ya unos años) estaría muy bien.BurningBeard escribió:Carabirubi escribió:Old Logan escribió:Yo espero que caiga algo de Hard/Metal clásico, que en cada edición ha habido.Adso escribió:PaulKossoff escribió:Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
NWOBHM te vale, no?
Saxon?
Una pregunta: por tiketea te cobran 5 eypos de gastos de gestión...Y a través del mail de reserva?
teramano- Mensajes : 6822
Old Logan escribió:Demasiado grandes para este festival. Algo en una línea Diamond Head, Tygers of Pan Tang o Budgie (aunque no sé si están en activo, creo que el último bolo que dieron fue hace ya unos años) estaría muy bien.BurningBeard escribió:Carabirubi escribió:Old Logan escribió:Yo espero que caiga algo de Hard/Metal clásico, que en cada edición ha habido.Adso escribió:PaulKossoff escribió:Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
NWOBHM te vale, no?
Saxon?
Diamond Head tocan el sábado en Francia y el Viernes lo tienen libre y con Girlschool se cumpliría lo de que hay un grupo de chicas en el cartel
Si fuese algo de NWOBHM yo apostaría por Angelwitch
Nashville- Mensajes : 19752
BurningBeard escribió:Old Logan escribió:Demasiado grandes para este festival. Algo en una línea Diamond Head, Tygers of Pan Tang o Budgie (aunque no sé si están en activo, creo que el último bolo que dieron fue hace ya unos años) estaría muy bien.BurningBeard escribió:Carabirubi escribió:Old Logan escribió:Yo espero que caiga algo de Hard/Metal clásico, que en cada edición ha habido.Adso escribió:PaulKossoff escribió:Entiendo que hay muy buenas bandas y es muy buen cartel ... Pero me esperaba alguna más de mi gusto personal (evidentemente a todo el mundo no se puede contentar)
NWOBHM te vale, no?
Saxon?
Diamond Head tocan el sábado en Francia y el Viernes lo tienen libre y con Girlschool se cumpliría lo de que hay un grupo de chicas en el cartel
Diamond Head, tygers of Pan Tang, Budgie, Girlschool ...
Exacto ... Eso es lo que estoy echando en falta ...
Una vez hecha la transferencia y enviarles el comprobante vía mail, ¿han de contestarte diciendo que está todo ´ok´, o ya simplemente das por hecho que todo está bien y marchas a Jerez así, con el comprobante en la mano para cambiarlo por la pulsera en la taquilla?
Manda un mail, diciéndoles si lo han recibido sin problemas.danitoledo escribió:Una vez hecha la transferencia y enviarles el comprobante vía mail, ¿han de contestarte diciendo que está todo ´ok´, o ya simplemente das por hecho que todo está bien y marchas a Jerez así, con el comprobante en la mano para cambiarlo por la pulsera en la taquilla?
oscarel.lo- Mensajes : 2844
¿No actualizan la página web?
oscarel.lo escribió:Manda un mail, diciéndoles si lo han recibido sin problemas.danitoledo escribió:Una vez hecha la transferencia y enviarles el comprobante vía mail, ¿han de contestarte diciendo que está todo ´ok´, o ya simplemente das por hecho que todo está bien y marchas a Jerez así, con el comprobante en la mano para cambiarlo por la pulsera en la taquilla?
En el mail en el cual les adjunto el comprobante les comento que me den el ´ok` y tal. Pero es que el mail enviado data ya del 11 de julio.
despues de un par de años reguleros que si si que si no, este año toca si....por lo menos el dia que toca kadavar, a ver que van confirmando despues...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
danitoledo escribió:oscarel.lo escribió:Manda un mail, diciéndoles si lo han recibido sin problemas.danitoledo escribió:Una vez hecha la transferencia y enviarles el comprobante vía mail, ¿han de contestarte diciendo que está todo ´ok´, o ya simplemente das por hecho que todo está bien y marchas a Jerez así, con el comprobante en la mano para cambiarlo por la pulsera en la taquilla?
En el mail en el cual les adjunto el comprobante les comento que me den el ´ok` y tal. Pero es que el mail enviado data ya del 11 de julio.
Les cuesta dar el ok de confirmación, yo mandé comprobante a principios de mes pero bueno, que ya me han dicho que no hay problema mientras tengas el comprobante para cambiar por la pulsera
danitoledo escribió:oscarel.lo escribió:Manda un mail, diciéndoles si lo han recibido sin problemas.danitoledo escribió:Una vez hecha la transferencia y enviarles el comprobante vía mail, ¿han de contestarte diciendo que está todo ´ok´, o ya simplemente das por hecho que todo está bien y marchas a Jerez así, con el comprobante en la mano para cambiarlo por la pulsera en la taquilla?
Dani, comprando via mail te ahorras los 5 eypos que cobra ticketea, no? vamos, que son 50 limpios...aquí uno ajustando todo eypo que pueda...
teramano- Mensajes : 6822
¿Qué pollas pasa con la banda de Hughes, California Breed, vienen o noooooooooooo?
BurningBeard escribió:danitoledo escribió:oscarel.lo escribió:Manda un mail, diciéndoles si lo han recibido sin problemas.danitoledo escribió:Una vez hecha la transferencia y enviarles el comprobante vía mail, ¿han de contestarte diciendo que está todo ´ok´, o ya simplemente das por hecho que todo está bien y marchas a Jerez así, con el comprobante en la mano para cambiarlo por la pulsera en la taquilla?
Les cuesta dar el ok de confirmación, yo mandé comprobante a principios de mes pero bueno, que ya me han dicho que no hay problema mientras tengas el comprobante para cambiar por la pulsera
Perfecto, seguiré esperando la contestación definitiva pues.
teramano escribió:danitoledo escribió:oscarel.lo escribió:Manda un mail, diciéndoles si lo han recibido sin problemas.danitoledo escribió:Una vez hecha la transferencia y enviarles el comprobante vía mail, ¿han de contestarte diciendo que está todo ´ok´, o ya simplemente das por hecho que todo está bien y marchas a Jerez así, con el comprobante en la mano para cambiarlo por la pulsera en la taquilla?
Dani, comprando via mail te ahorras los 5 eypos que cobra ticketea, no? vamos, que son 50 limpios...aquí uno ajustando todo eypo que pueda...
Eso es. No hay gastos de gestión y esas cosas.
gavitana escribió:¿Qué pollas pasa con la banda de Hughes, California Breed, vienen o noooooooooooo?
Difícil. El 26 de octubre tocan en Los Ángeles como fin de gira por los States. Y ya luego, el 28 de noviembre, tienen la gira por UK.
Coño, no había visto las fechas. Si la gira dura un par de días más, los uno a mi viaje a UK pa ver a los Who...danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Qué pollas pasa con la banda de Hughes, California Breed, vienen o noooooooooooo?
Difícil. El 26 de octubre tocan en Los Ángeles como fin de gira por los States. Y ya luego, el 28 de noviembre, tienen la gira por UK.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20