JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
the metal god, en la sala aqualung, demostrando que seguía siendo uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, y presentando un discazo como RESURRECTION.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joder yo tampoco lo habia escuchado y con estos comentarios que haceis sobre lo bueno que es se me estan poniendo los dientes larguisimos, lo voy a dejar para mañana que a estas horas ya no se le puede dar caña al volumen y me parece que para este disco hay que ponerlo al 11
j. cash- Mensajes : 7912
dos de los temas que HALFORD tocaban en directo, CYBERWORLD y SILENT SCREAMS
HALFORD haciendo de improvisado reportero, en un triple cartel impresionante, año 2000 en el madison square garden de new york, IRON MAIDEN, HALFORD, QUEENSRYCHE, menudos tres vocalistas, DICKINSON, HALFORD, TATE, casi nada...
otros dos pepinazos del RESURRECTION, saviour y drive.
Discazo, mi tema favorito es este:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Esto, aunque parezca mentira es lo primero que escuché grabado por Halford.
Yo conocí a Judas con el Jugulator ( que me flipó y me flipa una barbaridad, me da pena no haber pillado el topic cuando comentasteis ese disco) y no paraba de leer por todos lados que Halford era 1000000 veces mejor que Owens y tal y cual. Me pillé este disco por la TIPO y me gustó mucho. De todas formas, no se si existe el debate, pero:
Jugulator>>>>>>>>>Resurrection.
Por cierto, pedazo de topic, una pena haberlo pillado tan tarde. Me molaría hacer uno así con Megadeth o Metallica por ejemplo.
Yo conocí a Judas con el Jugulator ( que me flipó y me flipa una barbaridad, me da pena no haber pillado el topic cuando comentasteis ese disco) y no paraba de leer por todos lados que Halford era 1000000 veces mejor que Owens y tal y cual. Me pillé este disco por la TIPO y me gustó mucho. De todas formas, no se si existe el debate, pero:
Por cierto, pedazo de topic, una pena haberlo pillado tan tarde. Me molaría hacer uno así con Megadeth o Metallica por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Cojonuda la historia de Modes. No es la primera vez que conozco alguna anecdota que deja patente lo humilde y afable que es el Metal God.
En cuanto al disco: lo compré cuando salió y, aunque me gustó y me sigue gustando bastante, creo que no todos los temas son de la misma calidad.
Hasta 'The One You Love To Hate', esta incluída, me parecen todos tremendos (los tres primeros sobre todo, vaya ataque directo a la yugulator), pero creo que después el disco decae un poco, con temas como 'Drive', que me dicen muy poco.
No obstante, y por supuesto, es mucho mejor que lo que iban a perpetrar sus excompañeros al año siguiente.
Recuerdo grabar en VHS una actuación de la banda en el Rock In Rio de 2000, creo que el mismo año en que Iron Maiden grabaron su directo 'Rock In Rio', transmitida por el canal de TV Sol Música. Rob se dejó el pellejo en aquella actuación, y me llamó mucho la atención su inmovilidad en el centro del escenario durante los primeros temas del concierto mientras atacaba sus míticos agudos. Solo se movía para levantar los cuernos, si no recuerdo mal.
Recuerdo también que uno de los guitarristas de la banda llevaba unos cuernos en los hombros de la camiseta.
En cuanto al disco: lo compré cuando salió y, aunque me gustó y me sigue gustando bastante, creo que no todos los temas son de la misma calidad.
Hasta 'The One You Love To Hate', esta incluída, me parecen todos tremendos (los tres primeros sobre todo, vaya ataque directo a la yugulator), pero creo que después el disco decae un poco, con temas como 'Drive', que me dicen muy poco.
No obstante, y por supuesto, es mucho mejor que lo que iban a perpetrar sus excompañeros al año siguiente.
Recuerdo grabar en VHS una actuación de la banda en el Rock In Rio de 2000, creo que el mismo año en que Iron Maiden grabaron su directo 'Rock In Rio', transmitida por el canal de TV Sol Música. Rob se dejó el pellejo en aquella actuación, y me llamó mucho la atención su inmovilidad en el centro del escenario durante los primeros temas del concierto mientras atacaba sus míticos agudos. Solo se movía para levantar los cuernos, si no recuerdo mal.
Recuerdo también que uno de los guitarristas de la banda llevaba unos cuernos en los hombros de la camiseta.
Sagan- Mensajes : 5888
Mi favorita es Silent Screams que venia en un cd de la Heavy rock o la Rock hard ahora no me acuerdo, me compre el disco gracias a eso.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Silent Screams recordemos que viene de la época de Two, fue una canción que hicieron demo pero no grabaron para Voyeurs. Lo que hace un cambio de arreglos !!
Gregg- Mensajes : 69593
modes garcia escribió:1.Resurrection
2.Made in Hell
3.Locked and Loaded
4.Into the Pit
(Fight cover)
5.Nailed to the Gun
(Fight cover)
6.Stained
(Judas Priest cover)
7.Jawbreaker
(Judas Priest cover)
8.Running Wild
(Judas Priest cover)
9.Saviour
10.Silent Screams
11.Drive
12.Cyberworld
13.Night Fall
14.The Hellion
(Judas Priest cover)
15.Electric Eye
(Judas Priest cover)
16.Riding on the Wind
(Judas Priest cover)
17.Genocide
(Judas Priest cover)
Encore:
18.Metal Gods
(Judas Priest cover)
19.Breaking the Law
(Judas Priest cover)
20.Tyrant
(Judas Priest cover)
fijaros el pedazo de set-list que se gastaban HALFORD en directo, durante la gira europea del RESURRECTION, año 2000. Se admiten opiniones de fans de judas priest.
cierto, que recuerdos, me acordaba de cosas como running wild y tyrant, el breaking the law lo hicieron en bergara sin cantar una sola nota y con halford grabando al publico, halford estuvo pletorico y la banda que llevaba entonces era genial.
A partir de ahi la voz de rob fue para abajo.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Tyrant joder... Por cierto os leo acerca de la gira y yo recuerdo alguna critica en revistas de sus fechas españolas y decían que de voz regular... sin embargo en el Rock in Río (yo también lo vi en Sol Musica) lo recuerdo bastante bien.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
TIENENOMBRESMIL escribió:
.
ni de palo
morley- Mensajes : 34245
yo tengo un recuerdo muy bueno, clairvoyant, sera porque igual luego todo fue mas cuesta abajo.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Ya lo escuché. Algunas canciones me gustaron bastante, pero en general se me hizo largo y repetitivo. Hay algunos buenos riffs pero se me hace cansino.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Muy buen disco. Todavía recuerdo la primera vez que escuché el comienzo del disco y mis vecinos también. Fué mi reconciliación con Halford. Lo voy a poner ahora.
blackvan- Mensajes : 776
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
Bar Biquernes escribió:Discazo.
The Resurrection of Biquernes, part IX
antes de la salida de resurrection, en marzo del 2000 rob vuelve a hablar, tras muchos años sin hacerlos con ian y k.k., el motivo un aniversario de su familia en inglaterra, a la que glenn no puede acudir, pero si lo hacen los dos antes mecionados, algo que es el primer paso para esa reconciliacion entre los miembros de judas priest.
halford en una seria de entrevistas tambien comenta, que su proximo disco (esta hablando sobre resurrection), saldra bajo el nombre de su apellido HALFORD, y reconoce que el fue el culpable de la separacion de judas priest, que abandonó voluntariamente la banda, y que le ha sido dificil sobrellevar dicha ruptura, tras haber estado tanto tiempo juntos.
lo mas importante para Rob en estos momentos, son dos cosas, una que su proximo disco, será su vuelta a la escena metalica, de ahi el nombre del titulo, ya que supone una autentica resurrecion, y el hecho de que ha vuelto ha retomar la amistad con los sus antiguos compañeros y amigos de judas priest. Para la prensa metalica estos dos hechos suponen, un gran avance, para que en algun momento se de la esperada reunion de la banda.
rob deja caer algunas perlas, como que ha vuelto ha escuchar los viejos discos de priest, algo logico, ya que tras la salida de RESURRECTION, como hemos visto en su set list, atacaran muchos de los clásicos de la banda, y comenta, y eso es cierto, que nunca ha dicho nada malo sobre su antigua banda, que siempre ha adorado la musica que habia hecho, pero que tampoco significa que este esperando a que le llamen de nuevo...
pero a pesar de todos los rumores, cada parte estaba trabajando en sus respectivos trabajos, rob, con su primer disco bajo el nombre de HALFORD, su disco mas metalico fuera de judas pirest, con una banda formada por...
patrick lachman y mike chlasciak a las guitarras, ray rindeau al bajo y bobby jarzombek a la bateria (que habia tocado en Riot, y despues de halford, lo hará con sebastian bach o con fates warning) todos bajo la produccion de ROY Z, que ya se habia involucrado y mucho con bruce dickinson, y ademas Rod Smallwood entrará a formar parte del management del Metal God, son demasiados elementos para que la vuelta del rob al heavy metal salga mal.
Judas llevan con mas sigilo su segundo paso tras jugulator, algo de lo que se hablará mas adelante...
patrick lachman y mike chlasciak a las guitarras, ray rindeau al bajo y bobby jarzombek a la bateria (que habia tocado en Riot, y despues de halford, lo hará con sebastian bach o con fates warning) todos bajo la produccion de ROY Z, que ya se habia involucrado y mucho con bruce dickinson, y ademas Rod Smallwood entrará a formar parte del management del Metal God, son demasiados elementos para que la vuelta del rob al heavy metal salga mal.
Judas llevan con mas sigilo su segundo paso tras jugulator, algo de lo que se hablará mas adelante...
to one you love to hate (al loro con la camiseta que lleva seb).
locked and loaded, (que fan es seb de rob, siempre me pregunto como skid row pudo dejar escapar a este hombre al frente de la banda).
asi comenzaba rob los shows en su gira europea por salas, ante el entusiamos de todos sus fans.
Última edición por modes garcia el Mar 8 Abr - 18:18, editado 1 vez
ROB con su banda HALFORD durante la gira del año 2000, atacando INTO THE PIT de su anterior proyecto, aqui eran teloneros de IRON MAIDEN.
resurrection con el tiempo se remasterizó, con 4 bonus tracks, y un libreto completisimo
grabacion muy pirata de un show de la mitica gira del resurrection.
en el mitico rock in rio, halford habia vuelto y de que manera.
y si aun por encima le escuchabas tirar de archivo, hasta se te humedecian los ojos.
halford en rock show, ya presentaban su disco en directo de la gira del resurrection.
entrevista con los miembros de la banda HALFORD.
en esa gira es cuando halford empezaba a dar muestras de que sus buenos tiempos como frontman ya quedaban muy lejos...
supongo que esa forma de cantar encorbado tiene una explicación.
Telekon- Mensajes : 6797
resurrection debería haber abierto el disco siguiente al painkiller...
un pepinazo directo, no sobra nada... debería entrar en cualquier greatest hits de la banda
un pepinazo directo, no sobra nada... debería entrar en cualquier greatest hits de la banda
joder... no recordaba este disco tan bueno, el tema que participa con Dickinson ya bien vale mas que las turradas del owen y es mejor que cualquier tema de Bruce en solitario...
la gira de resurrection tuvo un total de 93 conciertos
usa y canada 64 conciertos
europa y uk 29 conciertos
japon 6 conciertos
mexico y sudamerica 4 conciertos
en la gira americana abrian para iron maiden...
el tour comenzó en Phoenix el 19-7-2000 y finalizó en rio de janerio con motivo del rock in rio III, el 19-1-2001.
Como dijimos hubo solo dos fechas en España, 25-11-2000 en Madrid, Sala Aqualung y el 26-11-2000 en la Sala Jam de Bergara (Euskadi).
japon 6 conciertos
el tour comenzó en Phoenix el 19-7-2000 y finalizó en rio de janerio con motivo del rock in rio III, el 19-1-2001.
Como dijimos hubo solo dos fechas en España, 25-11-2000 en Madrid, Sala Aqualung y el 26-11-2000 en la Sala Jam de Bergara (Euskadi).
morley escribió:joder... no recordaba este disco tan bueno, el tema que participa con Dickinson ya bien vale mas que las turradas del owen y es mejor que cualquier tema de Bruce en solitario...
Sagan- Mensajes : 5888
modes garcia escribió:la gira de resurrection tuvo un total de 93 conciertos
japon 6 conciertos
en UK también abrieron para Iron Maiden
Telekon escribió:en esa gira es cuando halford empezaba a dar muestras de que sus buenos tiempos como frontman ya quedaban muy lejos...
Para regular el aire y el diafragma. Con la edad los músculos ya no funcionan igual, no son tan flexibles así que probablemente, los que cantan nos lo podrán verificar, hay que usar ''trucos'' para dar el ''do de pecho''.
En un estudio es fácil. Descansas o vuelves al día siguiente. En directo es más jodido. Sobre todo cuando llevas 3 temas y la banda ha hecho 3 solos de guitarra, 1 de bajo, 2 de batería y uno de castañuelas y otro pandereta para darte un respiro y ''tomar aire'' y además... ''hacemos un descanso de 20 minutos y volvemos en un rato".
http://www.vocaltraining.com.mx/que-significa-cantar-con-el-diafragma/
Monra- Mensajes : 8102
Sagan escribió:morley escribió:joder... no recordaba este disco tan bueno, el tema que participa con Dickinson ya bien vale mas que las turradas del owen y es mejor que cualquier tema de Bruce en solitario...
los tengo los dos en original y bueno, se dejan oir, pero poco más...
morley escribió:Sagan escribió:morley escribió:joder... no recordaba este disco tan bueno, el tema que participa con Dickinson ya bien vale mas que las turradas del owen y es mejor que cualquier tema de Bruce en solitario...
los tengo los dos en original y bueno, se dejan oir, pero poco más...
Morley, despierta, vete al otorino o haz algo ... The Chemical Wedding es una obra maestra. Uno de los mejores discos de metal de la historia.
Por cierto, como comentó un forero cuando andábamos con War of Words, el guitarrista de Halford en esta época, Pat Lachman, en 2004 pasó a ser el VOCALISTA de Damageplan, con Dimebag Darrell y Vinnie Paul (los brothers de Pantera) - con lo cual estaba en escena el día que asesinaron a Dimebag. Uh.
Gregg escribió:modes garcia escribió:la gira de resurrection tuvo un total de 93 conciertos
japon 6 conciertos
no todas las fechas
Gregg escribió:modes garcia escribió:la gira de resurrection tuvo un total de 93 conciertos
japon 6 conciertos
date cuenta gregg que tocaron 3 fechas a principio de noviembre (glasgow, manchester y birmingham), y luego volvieron a dar 3 fechas a principios diciembre (dudley, nottingham y londres) y la verdad viendo los locales donde tocaron, seria algun show puntual con maiden, pero desde luego hubo mas de una que tocaron solos (casi estoy por apostar que tocaron solos en todas), ademas tengo un amigo que fue a ver a halford al apollo theatre y ahi eran ellos solos fijo.
tras TWO, y con HALFORD volvia el cuero...
Sagan escribió:morley escribió:joder... no recordaba este disco tan bueno, el tema que participa con Dickinson ya bien vale mas que las turradas del owen y es mejor que cualquier tema de Bruce en solitario...
para mi dos grandes discos de bruce en solitario.
Acabo de leerme tol topic,que apenas tengo tiempo pa ná!
Grande modes! En ese bolo en Aqualung tambien estuve yo,y para mi fué un concierto increible de HEAVY METAL!!!
Hacía años que no disfrutaba como aquel día,y Rob,para mí cantó bien. Menudo mosqueo me pillé con el imbecil del Mariano Muniesa,cuando leí su crítica del bolo(que si está viejo,que no podía cantar...),menudo gilipollas. A mi me encantó. El,y la banda.
Y los teloneros,Overkill,tambien,aunque llegué cuando apenas quedabán 3 temas,pero no me importó. Los había visto unos meses antes con Annihlator,y tela. Bobby es un pedazo de frontman,y con un directo que tumba.
Grande modes! En ese bolo en Aqualung tambien estuve yo,y para mi fué un concierto increible de HEAVY METAL!!!
Hacía años que no disfrutaba como aquel día,y Rob,para mí cantó bien. Menudo mosqueo me pillé con el imbecil del Mariano Muniesa,cuando leí su crítica del bolo(que si está viejo,que no podía cantar...),menudo gilipollas. A mi me encantó. El,y la banda.
Y los teloneros,Overkill,tambien,aunque llegué cuando apenas quedabán 3 temas,pero no me importó. Los había visto unos meses antes con Annihlator,y tela. Bobby es un pedazo de frontman,y con un directo que tumba.
Ah,Resurrection...discazo. O...¿ya lo había dicho?
Bar Biquernes escribió:Acabo de leerme tol topic,que apenas tengo tiempo pa ná!
amen a todo lo que dices BAR, para mi fue un conciertazo de metal impresionante, ademas overkill estuvieron fenomenales, como sabiendo que abrian para el METAL GOD, y dios de HALFORD me encanto todo, la puesta en escena, el repertorio, la banda, y por supuesto ROB, que no se mueve como en la epoca del turbo, eso para mi es lo de menos, para mi ROB, es un vocalista con una gran personalidad, que llena todo el escenario, y ademas esta muy pendiente de que los fans disfrutemos. No recuerdo la critica de mariano.
gregg cuando toca hablar de LIVE INSURRECTION, que aqui el que cotra el bacalao de los movimientos eres tu...
Tampoco es que en el aqualung tuviera mucho espacio para moverse,pero vamos,ni puta la falta que hacía. Su presencia ya inundaba cada rincón de la sala.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20