REIVINDICANDO A EVERYTHING BUT THE GIRL
+19
sapir
Ministro Camboyano
Sugar Bug
Txomin
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Frusciante
Boohan
JackDuluoz
coolfurillo
Rocket
loaded
Evolardo
uM
Coltrane
Eloy
deniztek
Rhonda
Lonnie
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REIVINDICANDO A EVERYTHING BUT THE GIRL
Everything but the Girl (EBTG) fue un dúo inglés formado en la ciudad de Hull en el año 1982, compuesta por su cantante principal y en ocasiones guitarrista Tracey Thorn (n. 26 de septiembre de 1962) y el guitarrista, teclista y vocalista Ben Watt (n. 6 de diciembre de 1962).
Watt y Thorn además son pareja; sin embargo son muy reservados en cuanto a su relación y vida personal. No se trató de ningún hecho de publicidad el que fueran pareja, o su posterior casamiento. 1 El dúo tiene un fuerte deseo de criar a sus tres hijos fuera de la escena musical.
ÁLBUM EDEN AL COMPLETO
Ben Watt ACABA DE PUBLICAR EL ÁLBUM "HENDRA"
Watt y Thorn además son pareja; sin embargo son muy reservados en cuanto a su relación y vida personal. No se trató de ningún hecho de publicidad el que fueran pareja, o su posterior casamiento. 1 El dúo tiene un fuerte deseo de criar a sus tres hijos fuera de la escena musical.
ÁLBUM EDEN AL COMPLETO
Ben Watt ACABA DE PUBLICAR EL ÁLBUM "HENDRA"
Lonnie- Mensajes : 10932
Re: REIVINDICANDO A EVERYTHING BUT THE GIRL
Tracey Thorn aparte de tener una de las voces más bonitas, es la mejor tuitera sobre la faz. Y vendrá a Barcelona al festival Primera Persona en mayo.
Sobre EBTG, tengo que ahondar más en ellos, aunque tengo algunos discos. El 'Walking wounded' es precioso e inmenso. Mira, en cuanto me acabe lo que estoy escuchando ahora, me lo pongo.
Sobre EBTG, tengo que ahondar más en ellos, aunque tengo algunos discos. El 'Walking wounded' es precioso e inmenso. Mira, en cuanto me acabe lo que estoy escuchando ahora, me lo pongo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Tracey Thorn aparte de tener una de las voces más bonitas, es la mejor tuitera sobre la faz. Y vendrá a Barcelona al festival Primera Persona en mayo.
Dale un repasito a "EDEN"... es magnífico... y el último de Ben Watt... es muy bueno...
Lonnie escribió:Rhonda escribió:Tracey Thorn aparte de tener una de las voces más bonitas, es la mejor tuitera sobre la faz. Y vendrá a Barcelona al festival Primera Persona en mayo.
Dale un repasito a "EDEN"... es magnífico... y el último de Ben Watt... es muy bueno...
Eden es muy bueno y el cambio de registro con walking wounded también. después del WW se les fué la mano con el nuevo sonido...
Me apunto el Hendra de Ben Watt.
La horda ochentera ataca de nuevo...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:La horda ochentera ataca de nuevo...
que tio!
Coltrane- Mensajes : 19467
a mi también me parece una ochentada nada rescatable, por cierto...
maldita nostalgia que nubla la razón y el criterio..
yo los redescubrí hace poquito, prejuicios y tal... me alegro haberme liberado de ellos, porque 'Amplifed Heart' y sobre todo el 'Eden' son teta de monja
prosigan (con los comentarios constructivos, por favor)
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:yo los redescubrí hace poquito, prejuicios y tal... me alegro haberme liberado de ellos, porque 'Amplifed Heart' y sobre todo el 'Eden' son teta de monja
y aprovecho para añadir que el walking wounded es de 1996..
deniztek escribió:úL escribió:yo los redescubrí hace poquito, prejuicios y tal... me alegro haberme liberado de ellos, porque 'Amplifed Heart' y sobre todo el 'Eden' son teta de monja
y aprovecho para añadir que el walking wounded es de 1996..
ciertamente me liberé de prejuicios musicales hace siglos, pero la lista de discos rescatables es casi inabarcable
Mira napo, lo mismo que le he dicho a closer en en el topic de PSB te digo a ti: si no te gusta un grupo, no entres al topic para decir que te parece una mierda. Estoy bastante harta de que tengas que 'abrirnos los ojos' cada vez que piensas que algo no merece consideración (ergo, que a ti no te guste). Tu criterio es tan malo e inconsistente como el de cualquiera de nosotros.Napoleon Wilson escribió:a mi también me parece una ochentada nada rescatable, por cierto...
Y EBTG es un grupo.fabuloso, cago ya en todo.
vale, vale!Rhonda escribió:Mira napo, lo mismo que le he dicho a closer en en el topic de PSB te digo a ti: si no te gusta un grupo, no entres al topic para decir que te parece una mierda. Estoy bastante harta de que tengas que 'abrirnos los ojos' cada vez que piensas que algo no merece consideración (ergo, que a ti no te guste). Tu criterio es tan malo e inconsistente como el de cualquiera de nosotros.Napoleon Wilson escribió:a mi también me parece una ochentada nada rescatable, por cierto...
Rhonda escribió:Mira napo, lo mismo que le he dicho a closer en en el topic de PSB te digo a ti: si no te gusta un grupo, no entres al topic para decir que te parece una mierda. Estoy bastante harta de que tengas que 'abrirnos los ojos' cada vez que piensas que algo no merece consideración (ergo, que a ti no te guste). Tu criterio es tan malo e inconsistente como el de cualquiera de nosotros.Napoleon Wilson escribió:a mi también me parece una ochentada nada rescatable, por cierto...
OOOOOOOOOOOOOOOLÉ.
Ebtg tiene discos muy buenos. Eden, amplifiedn heart son para mi imprescindibles. El walking wonded ya me gusto menos, por todo el rollo electronico, que sin ser para nada malo, prefiero en acustico..mas intimista. Me qude con el temperamental, que aun teniendolo en original, nunca me llegó a llenar
Evolardo- Mensajes : 64466
por cierto, no he dicho que me parezca una mierda, he dicho que me parece una ochentada nada rescatable
Los escuché bastante durante una época, hace 12-13 años, en especial el disco aquel en cuya portada salen en un coche, ella mirándose en un espejo, y cuyo nombre no recuerdo ahora, joder.
Hace poco, a raíz de escucharlos con la rubia en un bar, decidimos revisarlos.
Error.
Hace poco, a raíz de escucharlos con la rubia en un bar, decidimos revisarlos.
Error.
loaded- Mensajes : 46000
Y no es que no me gusten, ojo, pero es un grupo que tengo muy asociado a una etapa de mi vida que, en general, no me gusta remover demasiado
"Eden" también lo escuché bastante, ahora que lo veo mencionado.
"Eden" también lo escuché bastante, ahora que lo veo mencionado.
Tengo un disco. De 1994. Tuvieron un hit. No tengo ni idea de porque lo tengo. Supongo que lo compraría mi mujer.
Obra maestra Eden.
coolfurillo- Mensajes : 39203
¿"Eden" tiene algún punto en común con This Mortal Coil, Dead Can Dance o Cocteau Twins?
rocket69 escribió:Tengo un disco. De 1994. Tuvieron un hit. No tengo ni idea de porque lo tengo. Supongo que lo compraría mi mujer.
"Amplified Heart", supongo, que es donde sale "Missing". Yo también lo tengo por ahí.
loaded escribió:rocket69 escribió:Tengo un disco. De 1994. Tuvieron un hit. No tengo ni idea de porque lo tengo. Supongo que lo compraría mi mujer.
"Amplified Heart", supongo, que es donde sale "Missing". Yo también lo tengo por ahí.
Posiblemente... Yo al menos fue la canción con la que los descubrí.
Después vinieron el walking wounded, que también me parece un muy buen álbum, y el temperamental, que me dejo un poco más indiferente, no se sí por el álbum en sí mismo o por mi, que también podría ser...
De todos modos, los dos primeros que menciono no me da la sensación de que hayan envejecido nada mal.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
rocket69 escribió:¿"Eden" tiene algún punto en común con This Mortal Coil, Dead Can Dance o Cocteau Twins?
no, 'Eden' es sensualidad menos carnal y más remolona
Siempre me parecieron insufribles. No es lo mío, la verdad.
Boohan- Mensajes : 54469
La befa esta copia de la primeriza Madonna pero en fea me ponía del hígado con el single aquel aunque no coñosco nada más de ellos.
Hasta aquí mi aporte
Hasta aquí mi aporte
Frusciante- Mensajes : 85085
Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria y gratuita. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
Última edición por Rhonda el Mar Abr 15 2014, 20:44, editado 1 vez
tracey_thorn Ben unpacked the Ocado order this morning. Hid the easter eggs, then went off on tour for a week. None of us know where he's hidden them.
rocket69 escribió:¿"Eden" tiene algún punto en común con This Mortal Coil, Dead Can Dance o Cocteau Twins?
Igual cierto parecido de la voz de Tracey Thorn con la de Elizabeth Fraser, en el caso de Cocteau Twins. Pero en Eden hay una influencia de la bossa nova y algo del jazz que no creo que haya en esos otros grupos.
De EBTG he escuchado algún otro disco pero no me han convencido tanto como Eden.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
No hay güevos.
Me da que va por en parte por mí. He dicho "me parecieron insufribles". ME parecieron. A mí. No he dicho que fueran una mierda, que no fueran buenos. Me parecían un coñazo. Missing un tema hipervalorado. Esto es un foro. La gente entra y, con respeto, trata de dar una opinión. Así debe ser. Tu reacción es de lo más absurdo que he visto en bastante tiempo por aquí, y no eres nuevo/a.
Hasta aquí mi intervención.
Rhonda escribió:tracey_thorn Ben unpacked the Ocado order this morning. Hid the easter eggs, then went off on tour for a week. None of us know where he's hidden them.
¿No estaba cagándose en sus muertos on-line a cuenta de las entradas para los bolos de Kate Bush?
Boohan escribió:Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
No hay güevos.
Me da que va por en parte por mí. He dicho "me parecieron insufribles". ME parecieron. A mí. No he dicho que fueran una mierda, que no fueran buenos. Me parecían un coñazo. Missing un tema hipervalorado. Esto es un foro. La gente entra y, con respeto, trata de dar una opinión. Así debe ser. Tu reacción es de lo más absurdo que he visto en bastante tiempo por aquí, y no eres nuevo/a.
Pues si lo de frusciante no te ha parecido gratuito, innecesario y de muy mal gusto, graduáte la vista.
Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria y gratuita. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
Espero que no haya sido yo el culpable de este mensaje. Me he acercado con todo el respeto del mundo e incluso he apartado el disco que tengo para llevarlo mañana al coche. Lo siento, en todo caso.
loaded escribió:Rhonda escribió:tracey_thorn Ben unpacked the Ocado order this morning. Hid the easter eggs, then went off on tour for a week. None of us know where he's hidden them.
¿No estaba cagándose en sus muertos on-line a cuenta de las entradas para los bolos de Kate Bush?
Ese tuit no lo llegué a leer... Es que este me ha hecho mucha gracia.
Rhonda escribió:Boohan escribió:Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
No hay güevos.
Pues si lo de frusciante no te ha parecido gratuito, innecesario y de muy mal gusto, graduáte la vista.
Frusciante es muy mala gente.
rocket69 escribió:Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria y gratuita. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
Espero que no haya sido yo el culpable de este mensaje. Me he acercado con todo el respeto del mundo e incluso he apartado el disco que tengo para llevarlo mañana al coche. Lo siento, en todo caso.
No. Ha sido el de frusciante. Yo soy visceral y susceptible, lo asumo. Pero es que no puedo con según qué comentarios biliosos.
Rhonda escribió:rocket69 escribió:Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria y gratuita. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
No. Ha sido el de frusciante. Yo soy visceral y susceptible, lo asumo. Pero es que no puedo con según qué comentarios biliosos.
Me he metido con ella y con la pelmada que dieron con el single aquel y ya he dejado claro que no conozco más de ellos.
Si te he ofendido lo siento, no era mi intención. Ni se me había pasado por la cabeza que podría levantar ampollas. Una vez más, lo siento
Boohan escribió:Rhonda escribió:Boohan escribió:Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
No hay güevos.
Frusciante es muy mala gente.
Pero mucho
Pues muy de acuerdo con coolfurillo, "Eden" es el más jazzy y bossa con unos arreglos magníficos y poco más que decir...
Con respecto a el tema comentarios... yo he metido mucha caña con el último de Pearl Jam, pero lo he hecho como fan de ellos.
Con respecto a este post... creo que sobran los comentarios de gente que no los conoce, no los recuerda o los conoce y recuerda de soslayo...
Con respecto a el tema comentarios... yo he metido mucha caña con el último de Pearl Jam, pero lo he hecho como fan de ellos.
Con respecto a este post... creo que sobran los comentarios de gente que no los conoce, no los recuerda o los conoce y recuerda de soslayo...
Frusciante escribió:Rhonda escribió:rocket69 escribió:Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria y gratuita. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
Me he metido con ella y con la pelmada que dieron con el single aquel y ya he dejado claro que no conozco más de ellos.
Si te he ofendido lo siento, no era mi intención. Ni se me había pasado por la cabeza que podría levantar ampollas. Una vez más, lo siento
ya te vale Frusci....pero gracias a ti se van a cagar en la madre de guns n roses... genial...
Evolardo- Mensajes : 64466
De este grupo sólo conozco un tema que fue muy, muy popular a mediados de los 90 (I miss you, puede ser? al menos eso decían en el estribillo). Estaba muy bien, muy adaptado a los nuevos tiempos de entonces y lo puedes escuchar ahora sin que se haya quedado desfasado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Hostia puta.
A mi hermano le molaban, yo le decía que los quitara
A mi hermano le molaban, yo le decía que los quitara
Godofredo- Mensajes : 145726
Sólo tengo un disco, un poco olvidado,
pero me gustaban, luego sé que han sacado más, pero no les he seguido.
pero me gustaban, luego sé que han sacado más, pero no les he seguido.
Txomin- Mensajes : 31769
calamardo escribió:Frusciante escribió:Rhonda escribió:rocket69 escribió:Rhonda escribió:Me voy a ir a algún post de guns 'n' roses a cagarme en su puta madre de manera innecesaria y gratuita. Gracias por vuestros prescindibles e insufribles aportes.
ya te vale Frusci....pero gracias a ti se van a cagar en la madre de guns n roses... genial...
Lo que le faltaba a Axelio
Por cierto, este topic no pasa el filtro antiporno de según que empresas. Se puede hacer algo?
Es muy patético, pero el filtro anti porno del curro no me deja entrar en el topic, así que escribo desde el móvil y de paso os libráis de la chapa que iba a meter sobre opinar y venir a picar la cresta
No, no pensaba.entrar a ningún post a cagarme en guns 'n roses. No tanto por falta de redaños si no porque tampoco me han hecho ellos nada ni les tengo manía, pobreticos.
No, no pensaba.entrar a ningún post a cagarme en guns 'n roses. No tanto por falta de redaños si no porque tampoco me han hecho ellos nada ni les tengo manía, pobreticos.
Joder, sugar, te has adelantado. El internet del móvil se me ha colgado!!
Me parecen mucho más respetables los Chunguitos
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Rhonda escribió:Joder, sugar, te has adelantado. El internet del móvil se me ha colgado!!
SACAN NUEVO DISCO LA PRIMAVERA QUE VIENE!
Just thought you’d like to know that Tracey and I have made a new Everything But The Girl album. It’ll be out next spring @ebtg@tracey_thorn
— Ben Watt (@ben_watt) November 2, 2022
Página 1 de 2. • 1, 2