WOLF ALICE
+98
daconhe
Kako
Señor Perdido
albichuela
georgino
total_13
Intruder
caniplaywithrainbows
danitoledo
Cerpin Taxt
intheinbetween
Oker
Rober75
red_mosquito
Rat in the Cellar
Degu
Rayo
Van
henchman
Fantasma de Cuervo
Abuelo81
mynameisjonas
Daloja77
Perihelion
favorite 77
CloudStrife
Barfly
Kitu
roman87
plt78
Axlferrari
Surfinbitxo
Shunt
eskoriez
borope
Orion
Txomin Sorrigueta
Vulgaris
thehangmen
Lazaretto
crancranc
BLINK503
dolojov
JCRZ
I_Valo
modes garcia
Puncheredov
RegSound
LayneWeiland
Usagi
Gandolfini
Mr. Brownstone
pegui9
Cults
Quadrophenia
peña kikilias
MrYggdrasil
Johnny Kashmir
Donzoko
davegahanynograham
TIENENOMBRESMIL
Rubiakah
cachucha
rearviewmirror
Btbx,
wolf
Dani
girlattorney
melon head
LeonardoLuci
Tom Hardy
Strickland
Jaymz
alvaroantipodas
Soulone
Otherside
Reckoner
CharlyStroke
MBerninger
sonic buzzard
yosoyrudolf
Driveshaft
Trasiego
Redder
CrackerSoul
jackster
summerteeth
dddazed
deniztek
Daeshu
Musa
El Botones Sacarino
Hoyos
rebellion
káiser
DarthMercury
Floyd
Justin Case
102 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: WOLF ALICE
Esto mola, me está pareciendo más cañero que el primero
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Aquí os dejo mi humilde opinión sobre uno de los discos del año, ya me diréis:
https://www.elquintobeatle.com/2017/10/03/wolf-alice-visions-of-a-life/
Driveshaft- Mensajes : 667
Driveshaft escribió:Aquí os dejo mi humilde opinión sobre uno de los discos del año, ya me diréis:
¿Qué te vamos a decir? Que está muy bien, mis felicitaciones
Johnny Kashmir escribió:Driveshaft escribió:Aquí os dejo mi humilde opinión sobre uno de los discos del año, ya me diréis:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Driveshaft escribió:Aquí os dejo mi humilde opinión sobre uno de los discos del año, ya me diréis:
¡Gracias majos!
Driveshaft- Mensajes : 667
El disco está de puta madre. Y eso que yo me quedé frío con el primero.
Johnny Kashmir escribió:El disco está de puta madre. Y eso que yo me quedé frío con el primero.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El disco está de puta madre. Y eso que yo me quedé frío con el primero.
Venía del EP y esperaba que salieran por su lado más cañero. Me llevé un ligero chasco.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El disco está de puta madre. Y eso que yo me quedé frío con el primero.
Venía del EP y esperaba que salieran por su lado más cañero. Me llevé un ligero chasco.
A mí me parece un disco maravilloso pero para gustos... no obstante, tienes las canciones cañeras que demandas, y las baladas, y los medios tiempos; canciones más rock, más pop, incluso semielectrónicas... es un disco muy completo.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El disco está de puta madre. Y eso que yo me quedé frío con el primero.
Venía del EP y esperaba que salieran por su lado más cañero. Me llevé un ligero chasco.A mí me parece un disco maravilloso pero para gustos... no obstante, tienes las canciones cañeras que demandas, y las baladas, y los medios tiempos; canciones más rock, más pop, incluso semielectrónicas... es un disco muy completo.
El disco es bueno pero algo me faltó. Veo este más cohesionado.
Lo rescataré de todos modos
La penúltima canción parece de Fairport Convention
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El disco está de puta madre. Y eso que yo me quedé frío con el primero.
Venía del EP y esperaba que salieran por su lado más cañero. Me llevé un ligero chasco.A mí me parece un disco maravilloso pero para gustos... no obstante, tienes las canciones cañeras que demandas, y las baladas, y los medios tiempos; canciones más rock, más pop, incluso semielectrónicas... es un disco muy completo.
Si, éste es más homogéneo que el anterior, hasta a mi me ha sorprendido, no me lo esperaba tanto.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El disco está de puta madre. Y eso que yo me quedé frío con el primero.
Si, éste es más homogéneo que el anterior, hasta a mi me ha sorprendido, no me lo esperaba tanto.
Es lo último que esperas cuando escuchas Don't Delete The Kisses y Yuk Foo como singles, y sin embargo nada desentona.
Ayuda mucho tener ya un sonido propio y elaborado. Y el buen trabajo de producción, claro.
Es verdad, siempre ha cantado bien pero tengo la misma sensación de que no hace sino mejorar.
A mí este último me ha gustado mucho más que el anterior (que sinceramente me pareció un poco del montón). Hay ideas chulas, hay variedad, hay dejes shoegazers. Aún así algo de broza se les ha colado (Space & Time, por ejemplo, podrían habérsela ahorrado).
Mis preferidas: Heavenward, Planet Hunter y Formidable Cool. Yuk Foo y el cierre muy chulas también.
Mis preferidas: Heavenward, Planet Hunter y Formidable Cool. Yuk Foo y el cierre muy chulas también.
Es curioso, Don’t Delete The Kisses sonido estudio me resulta un poco indiferente pero en directo me gusta. La veo una canción mágica y poderosa para gran escenario.
El Botones Sacarino escribió:
Para yosoyrudolf
Gracias Botones!
Ya era hora de que subieran una versión en directo en condiciones.
Cada día estoy más enganchado al disco ( y eso que al principio nifúnifá)
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Si nada se tuerce antes la estaré viendo en directo el sábado 28 en Bruselas.
La idea del viaje es ir a ver ciclocross el 29 ,una carrera del superprestige pero ya ke está a mano habrá ke verla
La idea del viaje es ir a ver ciclocross el 29 ,una carrera del superprestige pero ya ke está a mano habrá ke verla
peña kikilias- Mensajes : 156
En Botanique
Y antes te toca The Magic Gang, banda indie de Brighton.
¡Planazo!
Y antes te toca The Magic Gang, banda indie de Brighton.
¡Planazo!
Cuanto más la escucho más pienso que Visions of a Life es la mejor canción que he escuchado en los últimos años.
Quadrophenia- Mensajes : 342
Ya fue el concierto de Bruselas, a ver si peña kikilias se pasa por aquí a contar un poco, jeje.
Por Jaymz sobre el concierto en Ibiza el pasado verano todavía estoy esperando, pfff.
Escuchen Santa Baby............., es la mejor banda actual.
Y de regalo
Y de regalo
Cults- Mensajes : 932
Conciertazo de Wolf Alice el lunes pasado en Brooklyn Steel de NY.
BOLAZO
BOLAZO
Mr. Brownstone- Mensajes : 135
Mr. Brownstone escribió:Conciertazo de Wolf Alice el lunes pasado en Brooklyn Steel de NY.
BOLAZO
Oh!
Me estoy pensando el ir a La Riviera, no es un grupo que controle mucho pero todo lo que me dicen acerca de ellos es bueno.
Gandolfini- Mensajes : 385
pegui9 escribió:por donde empiezo con ellos¿
Yo empezaría por el primer disco, My Love is Cool, y luego pasaría al nuevo, Visions of a Life.
Les vi en paris y fue bolazo, a las afueras charlé con Joff y me dijo que Ellie no habia salido aun que andaba algo enferma, ni se le noto, impecable el concierto
LeonardoLuci- Mensajes : 527
Lo escuché por encima cuando salió y me pareció un blufff. Anoche no podía dormir y me tragué ambos discos en Spotify .... y vaya si me ha enganchado.
Soy fan. Eso sí, creo que se han subido a la parra con el precio de las entradas en Barcelona, no creo que vaya
Soy fan. Eso sí, creo que se han subido a la parra con el precio de las entradas en Barcelona, no creo que vaya
Usagi- Mensajes : 18493
Pues yo seré el único bicho raro que los amé con el primer disco y los eps, (incluso bajé desde Santander a Madrid para verlos, y me enamore de Ellie) y el segundo disco me ha parecido un mojonazo importante, tengo que escucharlo más.
LayneWeiland- Mensajes : 493
Mañana en Madrid. Por si a alguien se le escapa.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Me ha encantado el concierto, de los 3 que les he visto, me ha parecido el mejor a pesar de los problemillas que han tenido, y de que el sonido era atronador,..., parecia por momentos un concierto de heavy metal..., brutal.
Mil veces mejor que la gira del primer disco. Se puede ser moderno y soñar fresco y usar guitarras. Quien lo diría visto el rumbo mediático de la música
Agree, ademas es que con su música tambien te vienen muchisimas referencias de la música que he escuchado, son sorpredentes y especiales.jackster escribió:Mil veces mejor que la gira del primer disco. Se puede ser moderno y soñar fresco y usar guitarras. Quien lo diría visto el rumbo mediático de la música
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17