El traje de Pizzi
+60
Humpty Dumpty
Balachina
atabal
Poisonblade
Drakixx
alcasa
Dumbie
Blas
melon head
káiser
Pier
loaded
Elephant Man
metalbert
Enric67
Sugar Bug
disturbiau
morley
borogis
Attikus
RegSound
jojomojo
Jud
Polar Bear
ksmith
o'tuerto
locovereas
Evolardo
Infernu
Dani
Wonton Sopabuena
Frusciante
Celis
Mingus
Nomeko7
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
Pizzi
fearless
KILLER
Johnny Guitar
Koikila
Trumbo
hellpatrol
cablehogue
jackinthebox
Eric Sachs
atila
Jane Doe
luis
Clairvoyant
elway
Eloy
Slovako
Stoner
Steve Trumbo
Dabidigo
Godofredo
Rasputin
Adso
64 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El traje de Pizzi
Ahora si todo el mundo elige pfizer se retrasará la vacunación en general o nos pondrán la Astra zeneca a la clase trabajadora cuarentona para ponernos la segunda obligadamente con pfizer a saber cuando?
Infernu- Mensajes : 56573
Pues yo tengo mi segunda cita finales de junio.Balachina escribió:A ver, entonces me enchufo la 2ª de astrazeneka o la segunda de pfizer?? si os digo la verdad no pensaba ponerme ya ninguna (que les den por el culo) pero haré de tripas corazón y cerraré el tema.
jojo, atabal, me suena que estáis en al misma situación ¿qué vais a hacer? he leído de todo, aunque en principio me petaba más pincharme pfizer...
Y pondré lo que tienen a mano. No tengo preferencia uno o otro.
Estoy un poco como tu, una parte de mi quiere mandarles a la mierda y no pincharme nada más. Lo del firmar consentimiento informado es para echarles fuego.
jojomojo- Mensajes : 20993
Se supone que deberían llegar un montón de AZ la semana que viene. Pero como no es seguro con esta farmacéutica...
Yo creo que mucha gente elegirá Pfizer y se retrasará la vacunación de los rangos de edad más jóvenes.
Yo creo que mucha gente elegirá Pfizer y se retrasará la vacunación de los rangos de edad más jóvenes.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Balachina escribió:A ver, entonces me enchufo la 2ª de astrazeneka o la segunda de pfizer?? si os digo la verdad no pensaba ponerme ya ninguna (que les den por el culo) pero haré de tripas corazón y cerraré el tema.
jojo, atabal, me suena que estáis en al misma situación ¿qué vais a hacer? he leído de todo, aunque en principio me petaba más pincharme pfizer...
En principio, mi intención es completar la pauta de Astrazeneca. Ahora bien, si me dicen que entonces tengo que esperar meses, pues igual me meto un chute de Pfizer y a tomar por culo. Lo que sea, pero quiero acabar cuanto antes y olvidarme. Que pase el siguiente, que hay prisa.
atabal- Mensajes : 16722
Pues al colectivo de profesorado lo dicho, retrasado la segunda en más de un mes y hasta ahora ni informar ni preguntar sobre cuál.Poisonblade escribió:Se supone que deberían llegar un montón de AZ la semana que viene. Pero como no es seguro con esta farmacéutica...
A estas alturas, ya me habria tocado por edad, y estoy segura que el maromo va a tener sus dos dosis de Pfizer antes de que yo termino. Manda huevos.
atabal escribió:Balachina escribió:A ver, entonces me enchufo la 2ª de astrazeneka o la segunda de pfizer?? si os digo la verdad no pensaba ponerme ya ninguna (que les den por el culo) pero haré de tripas corazón y cerraré el tema.
En principio, mi intención es completar la pauta de Astrazeneca. Ahora bien, si me dicen que entonces tengo que esperar meses, pues igual me meto un chute de Pfizer y a tomar por culo. Lo que sea, pero quiero acabar cuanto antes y olvidarme. Que pase el siguiente, que hay prisa.
Sí, ese era mi plan, veremos lo que nos "ofrecen" pero vamos que ya deberían ir cerrando el tema...
Balachina- Mensajes : 23835
Infernu escribió:Ahora si todo el mundo elige pfizer se retrasará la vacunación en general o nos pondrán la Astra zeneca a la clase trabajadora cuarentona para ponernos la segunda obligadamente con pfizer a saber cuando?
Astra ya está fuera. Para las segundas de los de 60-70 y los que la elijan de los esenciales pdtes. Luego ya nada. Las que sobren se donarán.
Polar Bear- Mensajes : 16847
Mi novia se va a poner la segunda de Pfizer. Pero es que es joven, tiene menos de 30 y con la primera le salieron unos moretones en las piernas.
Lo de la EMA es la polla, ahora no recomienda que se pongan Astra aquellas personas que con la primera tuviesen episodios de plaquetas bajas y trombos. Como si lo pudiera saber todo el mundo o se hubiesen hecho las pertinentes pruebas. Entre una cosa y otra, me doy cuenta de que estos organismos internacionales son una puta mierda. Todo politiqueo y poco nivel. EMAs, OMSs, Europa, ONUs etc etc. A la mierda hombre. Deçepcão.
Lo de la EMA es la polla, ahora no recomienda que se pongan Astra aquellas personas que con la primera tuviesen episodios de plaquetas bajas y trombos. Como si lo pudiera saber todo el mundo o se hubiesen hecho las pertinentes pruebas. Entre una cosa y otra, me doy cuenta de que estos organismos internacionales son una puta mierda. Todo politiqueo y poco nivel. EMAs, OMSs, Europa, ONUs etc etc. A la mierda hombre. Deçepcão.
Osakidetza comenzará la semana próxima a ofrecerles cita para completar su vacunación con Pfizer, tal y como acordó la Comisión de Salud Pública, mientras que quienes opten por repetir con el suero de Oxford, previa firma de consentimiento informado, entrarán en una agenda diferente cuyo ritmo dependerá de la disponibilidad de dosis.
Pues no.
Directamente están cancelando las citas que teníamos para la semana que viene, retrasandoles un mes y sin ni idea de AZ o PF.
Pues no.
Directamente están cancelando las citas que teníamos para la semana que viene, retrasandoles un mes y sin ni idea de AZ o PF.
Dale a Pfizer Jojo. Mejor eso que se te pase la vez, el tiempo recomendado. Y entiendo que te cagues en todo, es una puta mierda cómo se ha llevado esto.
A esas me refiero. No creo que las donen. Ya te contaré.Polar Bear escribió:Infernu escribió:Ahora si todo el mundo elige pfizer se retrasará la vacunación en general o nos pondrán la Astra zeneca a la clase trabajadora cuarentona para ponernos la segunda obligadamente con pfizer a saber cuando?
Astra ya está fuera. Para las segundas de los de 60-70 y los que la elijan de los esenciales pdtes. Luego ya nada. Las que sobren se donarán.
Pues si.Polar Bear escribió:Dale a Pfizer Jojo. Mejor eso que se te pase la vez, el tiempo recomendado. Y entiendo que te cagues en todo, es una puta mierda cómo se ha llevado esto.
Pero no nos han dejado eligir y tenemos que tragar los cuatro meses.
Igual no importa eso. Ni idea.
Y seguramente al final nos tocará un tercero de todos modos, así que a tomarlo con filosofía.
Vaya presión para que nos metamos Pfizer. "Siempre que haya existencias". Estos putos incompetentes deberían manejar unas previsiones, ¿no? ¿O nos apuntamos en la agenda de Astrazeneca y nos la ponen sobradamente vencido el plazo entre dosis indicado por el fabricante?
atabal escribió:Vaya presión para que nos metamos Pfizer. "Siempre que haya existencias". Estos putos incompetentes deberían manejar unas previsiones, ¿no? ¿O nos apuntamos en la agenda de Astrazeneca y nos la ponen sobradamente vencido el plazo entre dosis indicado por el fabricante?
Joder y menos mal que estos eran los que guardaban reserva estratégica para las segundas dosis...
Tela
Frusciante escribió:Bravo
Nosotros teniamos cita esta semana,
perro el día 21 nos llamaron para retrasar las citas.
No entiendo nada.
O sea que nos han alargada la pauta hasta más de cuatro meses, y luego llegas y no hay existencias, te jodas??
Ya vamos a estar miles de personas fuera de plazo.atabal escribió:Vaya presión para que nos metamos Pfizer. "Siempre que haya existencias". Estos putos incompetentes deberían manejar unas previsiones, ¿no? ¿O nos apuntamos en la agenda de Astrazeneca y nos la ponen sobradamente vencido el plazo entre dosis indicado por el fabricante?
Nos han utilizado.
Y ahora la jugada de hacernos eligir y llavarse los manos del fiasco que han causado ellos.
Twats.
jojomojo escribió: Directamente están cancelando las citas que teníamos para la semana que viene, retrasandoles un mes y sin ni idea de AZ o PF.
Imagino que con las actuales vacunas estarán a cholón con la horquilla de los 50-60 años y postergarán a los ya vacunados con cierto grado de inmunidad.
Un Cristo, vaya..
Pero no tengo ni idea, eso también
Última edición por Humpty Dumpty el Dom Mayo 23 2021, 12:32, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Todos los días trabajo al lado de Ajuria Enea y lehendakaritza.
Que esfuerzo inhumano estoy haciendo para no gritar cuatro cosas al pygmy wanker que esta al mando.
Que esfuerzo inhumano estoy haciendo para no gritar cuatro cosas al pygmy wanker que esta al mando.
Me da que en Junio van a vacunar a medio foro con Pfizer o Janssen.
Ojalá en Julio se viniese gosadera
Es que yo ya estoy en esa horquilla.Humpty Dumpty escribió:jojomojo escribió: Directamente están cancelando las citas que teníamos para la semana que viene, retrasandoles un mes y sin ni idea de AZ o PF.
Imagino que con las actuales vacunas estarán a cholón con la orquilla de los 50-60 años y postergarán a los ya vacunados con cierto grado de inmunidad.
Un Cristo, vaya..
Van a estar todos los de mi edad con sus dos Pfizers en la pauta recomemdada antes de que yo llegó a tener que "elegir" fuera de plazo.
Manda huevos.
Menos mal que éramos esenciales.
Eso es... Mirando al lado bueno, más allá de los gonks del Gobierno... Esto se acaba.Humpty Dumpty escribió:
Se ve el final
jojomojo escribió:Es que yo ya estoy en esa horquilla.Humpty Dumpty escribió:jojomojo escribió: Directamente están cancelando las citas que teníamos para la semana que viene, retrasandoles un mes y sin ni idea de AZ o PF.
Imagino que con las actuales vacunas estarán a cholón con la orquilla de los 50-60 años y postergarán a los ya vacunados con cierto grado de inmunidad.
Un Cristo, vaya..
Van a estar todos los de mi edad con sus dos Pfizers en la pauta recomemdada antes de que yo llegó a tener que "elegir" fuera de plazo.
Manda huevos.
Menos mal que éramos esenciales.
No desfallezcas, mujer.
La luz al final del túnel cada vez más cerca.
Espero que os chuten a no más tardar.
jojomojo escribió:Eso es... Mirando al lado bueno, más allá de los gonks del Gobierno... Esto se acaba.Humpty Dumpty escribió:
Se ve el final
Creo que mi jugada maestra va a ser mantenerme firme, esperar a que todo el mundo ceda a la presión y se ponga Pfizer y quedarme con todas las Astrazeneca para mí.
Si supiera insertar gifs, pondría aquí el de Vincent Price riendo.
atabal escribió:Creo que mi jugada maestra va a ser mantenerme firme, esperar a que todo el mundo ceda a la presión y se ponga Pfizer y quedarme con todas las Astrazeneca para mí.
Pues yo creo que, viendo en las fechas que ya estamos, todo lo que entre de AZ será reservada para segundas dosis de los de 60-70. No veo otra explicación
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Ya empezamos
Sólo puede quedar una vacuna que nos librará del mal y controlará el mundo.
locovereas- Mensajes : 33249
Noticia asustaviejas de manual. Ya no se ponen primeras dosis de AZ y de las segundas dice que no hay datos. Con un par
Hoy Sanidad decide si aprueba la vacuna de Janssen a la franja 49-40
Que suerte!!Frusciante escribió:Hoy Sanidad decide si aprueba la vacuna de Janssen a la franja 49-40
49-40 parece ser la coeficiente intelectual media de la selección española de fútbol.. Por eso van a poder vacunarse con Janssen
Había foreros en este estudio?
Es que si hacen ahora un estudio con las variantes, a lo mejor Pfizer y Moderna andan ahí. Claro que luego la efectividad real importante es mucho mayor.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Vaya gilipollez fue ensuciar este topic con temática Covid.
atila- Mensajes : 30965
Qué barbaridad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Se puede quitar los pantalones con los zapatos puestos sin que se le ensucien sin ningún problema.
Pero, ¿qué es eso? Dadme algún contexto, por favor. ¿Lo hace adrede por dar la nota? ¿Quién querría llevar un traje que le hiciera parecer un enano de circo? Y menos si tienes esa cara.
Contexto: moda de 2006 y exposición de Atapuerca
Wonton Sopabuena escribió:Qué barbaridad.
Una rata gigante de esas que pueblan lNueva York y Londres se queda a vivir ahí holgadamente. Calor y comodidad.
Stoner escribió:
Pues aquí se parece a Alcaraz
metalbert- Mensajes : 47449
Stoner escribió:Me ahogo joder....
No es pa tanto.
Lo llamativo fue aquella sudadera que te dio tu suegro que sí te estaba enorme, y de aquello reakedu tuvo la genial idea de convertirte en un monje.
metalbert escribió:Stoner escribió:
Pues aquí se parece a Alcaraz
Exacto. Alcaraz no llega a la treintena con ese pelo sin pasar por Turquía
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9