El nuevo (casto y puro) topic de las pelirrojas
+59
javi clemente
McArrons
atila
Alicejamgarden
o'tuerto
Adso
Usagi
My Buddy
Pendejo
Polar Bear
Oscar DeGarmo
Daeshu
elbrujo69
Ellis
Rockenberg
coolfurillo
Soporte
vyvyan
Sugar Bug
Johnny Kashmir
jojomojo
Cosmic Kid
El facha catalán
salchi
Sagan
elway
JihadJoe
morley
phil dunphy
Ashra
Godofredo
Invitado_Z
Zeppo
sapir
señor rosa
Maniac is out
sonic buzzard
Rocket
Rikileaks
sirconradburns
Angus Glop
káiser
Spinen
Bolan
locovereas
susprimo
Perimaggot
Ministro Camboyano
Señor Bolardo
Rayo
Hank
Requexu
binladiya
alexstipe
Lonnie
Zarpas
Unsein16
celeste90
Rockin' Yakuza
63 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
El nuevo (casto y puro) topic de las pelirrojas
Alicates y Alex, Alex y alicates, a vosotros os calientan con poco, verdad? Pregunto o ando engañado que dirían por estos lares....
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Re: El nuevo (casto y puro) topic de las pelirrojas
celeste90 escribió:Exactamente 24
?Rockin' Yakuza escribió:celeste90 escribió:Exactamente 24
celeste90 escribió:?Rockin' Yakuza escribió:celeste90 escribió:Exactamente 24
Tranqui yo controlo .Rockin' Yakuza escribió:Alicates y Alex, Alex y alicates, a vosotros os calientan con poco, verdad? Pregunto o ando engañado que dirían por estos lares....
R.Y
Unsein16- Mensajes : 20049
bien esta tanda, pero la gran mayoría le faltan carne o tetas directamente.. os gustan muy delgadas de dios.. jodido Basti, que daño ha hecho..
Zarpas- Mensajes : 11597
la siesta me da demasiada energía. Todo coña, no pienso afeitarme!unsanetool16 escribió:Tranqui yo controlo .Rockin' Yakuza escribió:Alicates y Alex, Alex y alicates, a vosotros os calientan con poco, verdad? Pregunto o ando engañado que dirían por estos lares....
R.Y
Si no hay problema hombre, pero por privado mejor ya sabes....u os abrís un hilo al efecto. A mí honestamente me importa tres cojones la edad de de celeste o las horas a las que caga o meaunsanetool16 escribió:Tranqui yo controlo .Rockin' Yakuza escribió:Alicates y Alex, Alex y alicates, a vosotros os calientan con poco, verdad? Pregunto o ando engañado que dirían por estos lares....
R.Y
R.Y
Zarpas escribió:bien esta tanda, pero la gran mayoría le faltan carne o tetas directamente.. os gustan muy delgadas de dios.. jodido Basti, que daño ha hecho..
Zarpi que te mandamos a tiquismiquis eh? cajonacona!
R.Y
de acuerdo en todo. Perdonad y que siga este deleite visual. Uno se deja llevar y.... mil perdones.Rockin' Yakuza escribió:Si no hay problema hombre, pero por privado mejor ya sabes....u os abrís un hilo al efecto. A mí honestamente me importa tres cojones la edad de de celeste o las horas a las que caga o meaunsanetool16 escribió:Tranqui yo controlo .Rockin' Yakuza escribió:Alicates y Alex, Alex y alicates, a vosotros os calientan con poco, verdad? Pregunto o ando engañado que dirían por estos lares....
R.Y
R.Y
Hey unsane, por mi parte no hay nada que perdonar ni por la suya disculpas que pedir Se trata de no entorpcer el hilounsanetool16 escribió:de acuerdo en todo. Perdonad y que siga este deleite visual. Uno se deja llevar y.... mil perdones.Rockin' Yakuza escribió:Si no hay problema hombre, pero por privado mejor ya sabes....u os abrís un hilo al efecto. A mí honestamente me importa tres cojones la edad de de celeste o las horas a las que caga o meaunsanetool16 escribió:Tranqui yo controlo .Rockin' Yakuza escribió:Alicates y Alex, Alex y alicates, a vosotros os calientan con poco, verdad? Pregunto o ando engañado que dirían por estos lares....
R.Y
R.Y
R.Y
por eso lo digo palante! . Este hilo debería estar subvencionado.Rockin' Yakuza escribió:Hey unsane, por mi parte no hay nada que perdonar ni por la suya disculpas que pedir Se trata de no entorpcer el hilounsanetool16 escribió:de acuerdo en todo. Perdonad y que siga este deleite visual. Uno se deja llevar y.... mil perdones.Rockin' Yakuza escribió:Si no hay problema hombre, pero por privado mejor ya sabes....u os abrís un hilo al efecto. A mí honestamente me importa tres cojones la edad de de celeste o las horas a las que caga o meaunsanetool16 escribió:Tranqui yo controlo .Rockin' Yakuza escribió:Alicates y Alex, Alex y alicates, a vosotros os calientan con poco, verdad? Pregunto o ando engañado que dirían por estos lares....
R.Y
R.Y
R.Y
madura y pelirroja. ... si y sí.Rockin' Yakuza escribió:
Lonnie- Mensajes : 10932
peliborroja
Quiero quitar la foto
Última edición por celeste90 el Lun 14 Abr 2014 - 15:47, editado 1 vez
esa no eres tu ni de coñaceleste90 escribió:
alexstipe- Mensajes : 11787
Esa cara de luna llena soy yo si...la foto es mala...
Lo dices por que no eres capaz de poner una foto tuya:-)
Oh noooo Lonnie:-) me has desvelado jiji...menudo paparazzo:-D
obviamente no pondría una foto mia no aki si no en ningún sitio a saber lo ke pueden hacer con ella, la vida esta muy malitaceleste90 escribió:Esa cara de luna llena soy yo si...la foto es mala...
Lonnie escribió:
Raquel Meroño!! Esta ha sido rubia, morena...pero siempre es un placer ver una foto suya, siempre me ha gustado.
R.Y
Bueno no se ve nada mas que mi caraIIIalexstipe escribió:obviamente no pondría una foto mia no aki si no en ningún sitio a saber lo ke pueden hacer con ella, la vida esta muy malitaceleste90 escribió:Esa cara de luna llena soy yo si...la foto es mala...
Chicos, qué tal si os vais a un hotel? O lo que es lo mismo, si os abrís un hilo para vosotros dos solitos, tortolitos? Digo, ya que parece que las insinuaciones no funcionan con vosotros.
R.Y
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el Lun 14 Abr 2014 - 15:43, editado 1 vez
ke por cierto eres muy guapaceleste90 escribió:Bueno no se ve nada mas que mi caraIIIalexstipe escribió:obviamente no pondría una foto mia no aki si no en ningún sitio a saber lo ke pueden hacer con ella, la vida esta muy malitaceleste90 escribió:Esa cara de luna llena soy yo si...la foto es mala...
Gracias:a lo mejor la quito ahoraalexstipe escribió:ke por cierto eres muy guapaceleste90 escribió:Bueno no se ve nada mas que mi caraIIIalexstipe escribió:obviamente no pondría una foto mia no aki si no en ningún sitio a saber lo ke pueden hacer con ella, la vida esta muy malitaceleste90 escribió:Esa cara de luna llena soy yo si...la foto es mala...
Alex, guárdate el rabo y lee el primer memsaje de la página, por favor. Gracias.alexstipe escribió:ke por cierto eres muy guapaceleste90 escribió:Bueno no se ve nada mas que mi caraIIIalexstipe escribió:obviamente no pondría una foto mia no aki si no en ningún sitio a saber lo ke pueden hacer con ella, la vida esta muy malitaceleste90 escribió:Esa cara de luna llena soy yo si...la foto es mala...
R.Y
ke va hombre es todo broma joder,yo con mi novia estoy ya aviaoRockin' Yakuza escribió:Chicos, qué tal si os vais a un hotel? O lo que es lo mismo, si os abrís un hilo para vosotros dos solitos, tortolitos? Digo, ya que parece que las insinuaciones no funcionan con vosotros.
R.Y
Celeste, me voy a cagar en tu puta madre, porque no hay cosa que más me joda que me ignoren cuando me dirijo a alguien.
R.Y
R.Y
illo un respeto ke la chavala no te ha faltadoRockin' Yakuza escribió:Celeste, me voy a cagar en tu puta madre, porque no hay cosa que más me joda que me ignoren cuando me dirijo a alguien.
R.Y
Alex, te voy a decir una cosa y me piro, os he insinuado educadamente que este hilo no es para ligar y os importa tres cojones, empezad respetando vosotros y sobre todo ella que lleva dos días aquí dando la nota.alexstipe escribió:illo un respeto ke la chavala no te ha faltadoRockin' Yakuza escribió:Celeste, me voy a cagar en tu puta madre, porque no hay cosa que más me joda que me ignoren cuando me dirijo a alguien.
R.Y
R.Y
tienes razón pero no para insultarRockin' Yakuza escribió:Alex, te voy a decir una cosa y me piro, os he insinuado educadamente que este hilo no es para ligar y os importa tres cojones, empezad respetando vosotros y sobre todo ella que lleva dos días aquí dando la nota.alexstipe escribió:illo un respeto ke la chavala no te ha faltadoRockin' Yakuza escribió:Celeste, me voy a cagar en tu puta madre, porque no hay cosa que más me joda que me ignoren cuando me dirijo a alguien.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Celeste, me voy a cagar en tu puta madre, porque no hay cosa que más me joda que me ignoren cuando me dirijo a alguien.
R.Y
Te he ignorado? Que decias?
Y no le he faltado al respeto, he dicho ''me voy a.....".
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Alex, te voy a decir una cosa y me piro, os he insinuado educadamente que este hilo no es para ligar y os importa tres cojones, empezad respetando vosotros y sobre todo ella que lleva dos días aquí dando la nota.alexstipe escribió:illo un respeto ke la chavala no te ha faltadoRockin' Yakuza escribió:Celeste, me voy a cagar en tu puta madre, porque no hay cosa que más me joda que me ignoren cuando me dirijo a alguien.
R.Y
R.Y
binladiya- Mensajes : 20002
No te pases de lista celeste, no conmigo. Buenas noches.
R.Y
R.Y
[quote="Rockin' Yakuza"]Y no le he faltado al respeto, he dicho ''me voy a.....".
R.Y[/quote
cagar en tu puta madre: es un insulto,me equivoco?
No,no te hemos faltado el respeto y tampoco era para tanto
R.Y[/quote
cagar en tu puta madre: es un insulto,me equivoco?
No,no te hemos faltado el respeto y tampoco era para tanto
binladiya- Mensajes : 20002
Ah ok,si lo he leido... Tranquilo que no estabamos ligando eh?Rockin' Yakuza escribió:No te pases de lista celeste, no conmigo. Buenas noches.
R.Y
Si el gran R.Y y lonnie salen de éste santo tópic Sí que me voy a cagar en dios!!
Ains, qué manía la muchachada con qué se puede hablar o no hablar en los topics. Cuanto vinagre.
Con lo bonito que es el amor. Y el chorriforeo.
Puñeteros rojos liberticidas.
Con lo bonito que es el amor. Y el chorriforeo.
Puñeteros rojos liberticidas.
Requexu- Mensajes : 11377
Rockin' Yakuza escribió:Celeste, me voy a cagar en tu puta madre, porque no hay cosa que más me joda que me ignoren cuando me dirijo a alguien.
R.Y
pues es la práctica habitual de este foro, .....
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9