ELECCIONES EUROPEAS 2014.
+106
elway
Black Flamingo
Joe Yamanaka
morley
Daeshu
El Puto Fary
Boohan
caciqueboy
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
kraneo
rebellion
clint eastwood
Señor Bolardo
o'tuerto
Stone
alflames
topper
Bassrock
Rock till I die
Rayo
BONZO
Elephant Man
Bar Biquernes
halo
patton
borogis
Dani
Jace 2.0
joebatte
Karlos
Kupak
Mick69
Killer Wolf
helterstalker
Tramuntana
Phishead
Vietcong
Sean
TIENENOMBRESMIL
nacho
Eloy
red_shoes
Sue
MR.PUNCHY
Perimaggot
poso
crancranc
esquío
Pendejo
Australopo
Perry go round
Azrael
Stonerider
johnny brusco
watts
Slovako
pinkpanther
señor rosa
javi clemente
Dj Crust
HamTyler
swamsonite
Rocket
Evolardo
sonic buzzard
uM
Hesse
iontxu
coolfurillo
ekilore
Joseba
Dumbie
BeadyWho?
Bela Lugosi's dad
haserretuta
Spinen
Bolan
katrastrov
DarthMercury
icarus
káiser
red_mosquito
Johnny Kashmir
MrsCrowley
Devon Miles
sapir
Requexu
jojomojo
pantxo
Txemari
Bettie
Drakixx
Eric Sachs
Gora Rock
Nietho
JE_DD
Heaven
loaded
Ladylog
el barón
Steve Trumbo
Godofredo
Rikileaks
Txomin
VIGURI
110 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
¿A quien votaras?
Re: ELECCIONES EUROPEAS 2014.
Votaré a aquel partido que lleve en la lista a un negro, a un tio en silla de ruedas y a una ama de casa.
Slovako- Mensajes : 27599
Miento.
Acabo de comprobar que se aplica la ley d'hondt. Pero única circunscripción, sí.
Acabo de comprobar que se aplica la ley d'hondt. Pero única circunscripción, sí.
Godofredo- Mensajes : 145931
Es que una cosa es ser de derechas y otra ser del PP... Defender a día de hoy todo el asunto Barcenas, corrupción y demás es imposible... sólo sale el "los demás también" y ya sabemos que mal de muchos consuelo de tontos
watts- Mensajes : 39805
Bueno, a lo que quería llegar es que una única circunscripción se lo pone más fácil a los minoritarios.Godofredo escribió:Miento.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Bueno, a lo que quería llegar es que una única circunscripción se lo pone más fácil a los minoritarios.Godofredo escribió:Miento.
Súmale el "voto experimental" (como nos da por culo votamos con menos complejos) y de ahí que todos los partidos nuevos se maten por empezar a aparecer en estas elecciones
bastiduxxx escribió:Bueno, a lo que quería llegar es que una única circunscripción se lo pone más fácil a los minoritarios.Godofredo escribió:Miento.
En 2009 hicieron falta 394.000 votos (a los verdes) para conseguir europarlamentario.
Los siguientes, iniciativa internacionalista, con 178.000 se quedaron fuera.
http://elecciones.mir.es/europeas2009/resultados/99PE/DPE99999TO.htm
Así que el premio va a estar en los 350.000 como mínimo.
Mucho personal.
watts escribió:bastiduxxx escribió:Bueno, a lo que quería llegar es que una única circunscripción se lo pone más fácil a los minoritarios.Godofredo escribió:Miento.
Súmale el "voto experimental" (como nos da por culo votamos con menos complejos) y de ahí que todos los partidos nuevos se maten por empezar a aparecer en estas elecciones
A mi estas europeas siempre me han hecho mucha gracia, se presenta de todo. Y efectivamente, no hay mejor punto de partida para los partidos que empiezan.
Estoy viendo que en 2004 el partido carlista sacó 1500 votos
javiviramone escribió:Godo
mira el video que acabo de poner en fort apache
te va a gustar
Ya lo habían puesto por ahí, durruti , quizás tú
No lo puedo evitar, me cae bien el gachó, vaya careto de circunstancias pone
http://josephcmerrick.blogspot.com.es/2014/05/blog-post_14.html
uM- Mensajes : 18469
Godofredo escribió:bastiduxxx escribió:¿Es una única circunscripción nacional?
Sip.
El sistema de reparto de euroescaños en las europeas no puede ser más proporcional.
eso es interesante, no estaba al corriente.
Entonces quizás si vote a IU como medida para ayudar a forzar la dimisión de Alfredito.
No es disparatado pensar que en esas condiciones puedan tener casi tantos escaños como psoe y pp
Eric Sachs- Mensajes : 70651
Godofredo escribió:watts escribió:bastiduxxx escribió:Bueno, a lo que quería llegar es que una única circunscripción se lo pone más fácil a los minoritarios.Godofredo escribió:Miento.
A mi estas europeas siempre me han hecho mucha gracia, se presenta de todo. Y efectivamente, no hay mejor punto de partida para los partidos que empiezan.
MI viejo en los 80 se presento de cabeza de lista en Lugo por el Partido republicano,
Saco 15 votos en Lugo de un total de 300 y pico en toda España
Eric Sachs escribió:
Entonces quizás si vote a IU como medida para ayudar a forzar la dimisión de Alfredito.
Requexu- Mensajes : 11377
loaded escribió:Devon Miles escribió:Godofredo escribió: Con 22 años. Y no al NG, que todavía, sino al Pepé de verdad.
Dramático... pero vamos, sorpresa cero. En música y política no hubo nada que hacer, y sabe RJDio que lo intenté. Al menos conseguimos (mi otro hermano y yo) que saliera del barça, lo del madrid hubiera sido demasiado duro y ahí sí que le habría dejado de hablar hasta la muerte de hecho dejamos de hablarle hasta que transigió, el primer año de cole que todos sus compañeros eran del madrid
Acepto esa invitación y te invitaré yo a otro para acabar borrachos y a voces birra
Hombre, hay que tener claro también que no todo en la vida va a ser a nuestro gusto, y más en los demás, aunque todo sume. Y que hay muchas cosas a valorar y relaciones que trascienden a casi cualquier cosa, a veces por suerte y otras por desgracia. Es lógico y así es.
Borrachos es muy probable que nos encontremos, pero por ahí no voy dando la turra, tranquilo a voces si acaso de cantar canciones de Rafaela Carrá o Teddy Thompson
Ten cuidado, que Godo no perdona los katxis que se le prometen on-line.
Por cierto, no hablar a alguien por la ideología que tiene me parece de tolais. Yo tengo amistades en todo el espectro ideológico, ayer sin ir más lejos estuve con uno de mis mejores amigos, opusiano él, y después saludé efusivamente a dos hermanas que han estado en el trullo varios años.
no te preocupes, también te prometo otro a tí, aunque vayas a votar al PSOE
No, no se trata de pedir carnets ni a quien has votado. Es simplemente que una ideología suele estar asociada mucho o poco a una manera de ver la vida, de ser y de comportarse, pienso. Es solo una generalización, luego pueden darse todo tipo de casos...pero es casi seguro que en una reunión de NNGG no voy a hacer ningún amigo.
Yo opusino es que no conozco a nadie ni sé de nadie que lo sea, directamente. Del PP recuerdo un amigo que no parecía mal tipo en principio, pero cuando habia alguna manifestación y la policía cargaba, él siempre veía justificación.Y alguna cosa más apuntaba de rollo similar. No en vano, era hijo del comisario jefe provincial de la policía nacional. Quien iba a su casa, tenía que pasar fuertes controles policiales, ya que vivía en lo alto de la comisaría principal. Yo nunca fui, menos mal. El tema es que lo conocía porque estaba en mi clase. Pero gente así la he ido perdiendo de vista, y sin forzar, ya que somos de ambientes/gustos/hobbies/opiniones muy distintos, imposible coincidir en el tiempo, ese período fue más una coincidencia que otra cosa. Bueno, en realidad nunca fue amigo, solo conocido
Devon Miles- Mensajes : 13260
úL escribió:http://josephcmerrick.blogspot.com.es/2014/05/blog-post_14.html
inquietante y clarificador, muy bueno ÚL
me hare mi propia papeleta, y escribire gilipolleces, tipo hail adolf suarez, raul seleccion, fran perea el que lo lea....
para que a los que les ha tocado la putada de ir a contar votos echen unas risas.
habia pensado tambien limpiarme el culo con una papeleta un dia antes y meterla en un sobre y votar, pero me pareceria una putada para los que les ha tocado contar votos, que no tienen culpa ninguna.
y posoblemente intente increpara a algun observador,a ver que pasa.
la fiesssssssssssssta de la democracia
para que a los que les ha tocado la putada de ir a contar votos echen unas risas.
habia pensado tambien limpiarme el culo con una papeleta un dia antes y meterla en un sobre y votar, pero me pareceria una putada para los que les ha tocado contar votos, que no tienen culpa ninguna.
la fiesssssssssssssta de la democracia
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:
Un segundo: ¿quienes son estos? ¿qué hacen exactamente? ¿cómo se les puede reconocer?
Es que igual me apunto a una frikada igual.
Joseba- Mensajes : 71963
Devon Miles escribió:úL escribió:http://josephcmerrick.blogspot.com.es/2014/05/blog-post_14.html
inquietante y clarificador, muy bueno ÚL
uM- Mensajes : 18469
Joseba escribió:johnny brusco escribió:
Un segundo: ¿quienes son estos? ¿qué hacen exactamente? ¿cómo se les puede reconocer?
Solo puedo hacerlo en las elecciones para el senado pero me encanta pedirle el boli a un intenventor del PP y señalar delante suyo cualquier otro partido. Es una tontería pero me hace feliz.
sapir- Mensajes : 135954
mmmsapir escribió:Joseba escribió:johnny brusco escribió:
Solo puedo hacerlo en las elecciones para el senado pero me encanta pedirle el boli a un intenventor del PP y señalar delante suyo cualquier otro partido. Es una tontería pero me hace feliz.
me gusta la idea,
- oiga caballero me deja el boligrafo?
- aha aqui tiene
- termino mi chupipapeleta escribiendo aznar hijo de puta ojala te viole zapatero
aqui tiene, gracias
- grñfffff
johnny brusco escribió:mmmsapir escribió:Joseba escribió:johnny brusco escribió:
me gusta la idea,
- aha aqui tiene
- termino mi chupipapeleta escribiendo aznar hijo de puta ojala te viole zapatero
aqui tiene, gracias
- grñfffff
¡Hostia!
¡Más ideas! ¡Más!
Supongo que alguien ya lo habrá comentado pero hoy he recibido la propaganda de PP, PSOE e IU.
En el sobre del PP no pone nada que haga referencia al partido, supongo que para evitar las mofas.
En el sobre del PP no pone nada que haga referencia al partido, supongo que para evitar las mofas.
Stonerider- Mensajes : 7284
johnny brusco escribió:mmmsapir escribió:Joseba escribió:johnny brusco escribió:
me gusta la idea,
- aha aqui tiene
aqui tiene, gracias
- grñfffff
Para la próxima vez lo hago aunque luego rellene otra para que el voto no sea nulo.
sapir- Mensajes : 135954
joder... ¿más ideas pero sin meterme en un lío legal? ¿camisetas? ¿gritos? ¿consignas? ¿comentarios al pepero de turno?
Si estos días recibís sobres del pp, no os hagais ilusiones, es propaganda.
Txomin- Mensajes : 31771
Joseba escribió:joder... ¿más ideas pero sin meterme en un lío legal? ¿camisetas? ¿gritos? ¿consignas? ¿comentarios al pepero de turno?
Ya has meditado sobre tu intencion de voto?
pantxo- Mensajes : 50324
Steve Trumbo escribió:yo les voy a votar.
va a escocer mucho que alguien a quien le mete tanta caña el enemigo consiga un escaño.
Ojala aunque lo veo chungo.
Mismamente lo veo chungo que les voten los 29 foreros que dicen que les votara.
pantxo- Mensajes : 50324
Godofredo escribió:watts escribió:bastiduxxx escribió:Bueno, a lo que quería llegar es que una única circunscripción se lo pone más fácil a los minoritarios.Godofredo escribió:Miento.
No sabía yo que en su día había tanto abertzale fuera
Rikileaks- Mensajes : 83018
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:yo les voy a votar.
va a escocer mucho que alguien a quien le mete tanta caña el enemigo consiga un escaño.
Ojala aunque lo veo chungo.
Mismamente lo veo chungo que les voten los 29 foreros que dicen que les votara.
Yo creo que 1 escaño está asegurado. Yo espero que saquen alguno más, 3-4 sería un sorpresón, pero no me parece imposible
Stonerider escribió:Supongo que alguien ya lo habrá comentado pero hoy he recibido la propaganda de PP, PSOE e IU.
por otra parte, con la pasta que se dejan en los sobres estos de propaganda..si van todos a la basura directo...
Evolardo- Mensajes : 64501
Joseba escribió:johnny brusco escribió:mmmsapir escribió:Joseba escribió:johnny brusco escribió:
me gusta la idea,
- aha aqui tiene
aqui tiene, gracias
- grñfffff
¡Hostia!
¡Más ideas! ¡Más!
tambien se me ocurre entrar en la cabina, y gritar
ME CAGON DIOS DONDE ESTAN LAS PAPELETAS DE MI PARTIDO!
entrar y salir varias veces de la cabina
decirles en tono "amenazante" a los observadores
- eh tu que cojones miras
tirar una bomba fetida en la sala donde se vota a lo mejor es un poco demasiado, en el pasillo contiguo
es la fiesta de la democracia!!
vaya txuflaaa!
calamardo escribió:Stonerider escribió:Supongo que alguien ya lo habrá comentado pero hoy he recibido la propaganda de PP, PSOE e IU.
por otra parte, con la pasta que se dejan en los sobres estos de propaganda..si van todos a la basura directo...
al contenedor azul o al cuarto de baño.
Ala, vengo de correos.
Ya he votau.
Ya he votau.
haserretuta- Mensajes : 19807
La encuesta de la Plazoleta en las elecciones europeas anteriores:
https://www.foroazkenarock.com/t9882-elecciones-europeas-tu-voto-para?highlight=elecciones+europeas
https://www.foroazkenarock.com/t9882-elecciones-europeas-tu-voto-para?highlight=elecciones+europeas
VIGURI- Mensajes : 7053
Yo no he votado ni pienso votar nunca. Creo que todos los políticos son veneno.
Azrael- Mensajes : 1568
Yo pensaba votar por correo. Pero resulta que parece ser que hay que estar inscrito en nosequé registro de residentes en el extranjero para ello, y como no estoy registrado en nada de eso, pues me voy a quedar sin votar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me parece un mal sistema el de las elecciones Europeas, el hecho de que tengas que votar solamente a partidos de tu país hace que las elecciones no se tomen realmente como Europeas.
Debería haber algún punto medio, no sé cómo, pero el de ahora no tiene mucho sentido.
Debería haber algún punto medio, no sé cómo, pero el de ahora no tiene mucho sentido.
Perry go round escribió:Yo pensaba votar por correo. Pero resulta que parece ser que hay que estar inscrito en nosequé registro de residentes en el extranjero para ello, y como no estoy registrado en nada de eso, pues me voy a quedar sin votar.
Imagino que piensan que si has tenido que emigrar por problemas laborales (como mucha gente ahora mismo) estarás en contra de ellos. Así que un voto en contra menos.
Esa es la democracia que les interesa.
Azrael- Mensajes : 1568
bastiduxxx escribió:Me parece un mal sistema el de las elecciones Europeas, el hecho de que tengas que votar solamente a partidos de tu país hace que las elecciones no se tomen realmente como Europeas.
Pues igual que en las generales votar por circunscripción y no todos los partidos se presentan en todas las circunscripciones... o has podido votar al BNG alguna vez? Pues eso...
bastiduxxx escribió:Me parece un mal sistema el de las elecciones Europeas, el hecho de que tengas que votar solamente a partidos de tu país hace que las elecciones no se tomen realmente como Europeas.
Una vez en el parlamento se agrupan por familia/afinidad política: democristianos, socialdemócratas, liberales, izquierda, verdes (estos cinco presentan por primera vez su candidato a presidir la Comisión) y luego quedan los euroescépticos, los conservadores y los que no se 'ajuntan' a nadie.
Nietho- Mensajes : 458
Lo del voto por correo es una pesadilla.
Yo cuando sali de Galicia a vivir, lo itente un par de veces y desisti.
Ahora ya estoy empadronado aquí.
watts escribió:bastiduxxx escribió:Me parece un mal sistema el de las elecciones Europeas, el hecho de que tengas que votar solamente a partidos de tu país hace que las elecciones no se tomen realmente como Europeas.
Pues igual que en las generales votar por circunscripción y no todos los partidos se presentan en todas las circunscripciones... o has podido votar al BNG alguna vez? Pues eso...
Creo que si se van a juntar los partidos socialistas Europeos en una coalición se debería presentar en la papelera directamente el Partido Socialista Europeo, lo mismo para los verdes y demás.
Una mera sugerencia… es que parece unas elecciones locales tal y como lo plantean ahora.
También me parece fatal que no se retransmitiese el debate electoral entre los candidatos Europeos en abierto y en prime time, interrumpiendo el telediario, pero sí interrumpan el telediario por retransmitir Eurovisión.
Obviamente no interesa que se sepa que PP Europeo y PSE Europeo no son todas las piezas del pastel dentro de los partidos que representan en coalición. Que nosotros seamos bipartidistas no hacen que la EU sea bipartidista.
Última edición por bastiduxxx el Dom 18 Mayo 2014 - 23:36, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:Lo del voto por correo es una pesadilla.
Porque no te fuiste suficientemente lejos
En Argentina votan hasta muertos los nietos de los emigrantes. Vamos que yo les quitaba el derecho a voto cagando leches, que son como una provincia más y les trae al pairo.
Eric Sachs escribió:Lo del voto por correo es una pesadilla.
Pensaba que era mas fácil, por los emigrantes de América que votan habitualmente en las elecciones autonómicas gallegas, cosa que me cabrea mucho, porque si estuvieran empadronados en otras autonomías de España, no podrían votar en las elecciones autonómicas gallegas. Y tampoco Galicia es un país independiente, con una política exterior, para que dichos emigrantes voten.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
watts escribió:Eric Sachs escribió:Lo del voto por correo es una pesadilla.
Porque no te fuiste suficientemente lejos
En Argentina votan hasta muertos los nietos de los emigrantes. Vamos que yo les quitaba el derecho a voto cagando leches, que son como una provincia más y les trae al pairo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Pues sí, no pensaba que fuese tan complicado. Pero cuando estuve en Semana Santa de vacaciones, quise informarme y me encontré con el percal ese de que había que estar registrado en nosequé registro de residentes en el extranjero a fecha X, y claro, como que ya era tarde.Eric Sachs escribió:Lo del voto por correo es una pesadilla.
Edito: ya que hablais de los emigrantes gallegos en Argentina. Cuando estuve viviendo en Londres sí me empadroné allí (ahora no lo he hecho porque tendría que viajar a Londres sólo para ello. Es otra putada, como no vivas en una ciudad con embajada, jódete si quieres ir a registrarte como residente en el extranjero), y aunque me preguntaron que como proveniente de qué municipio me quería registrar, me dijeron que era sólo para saber a qué circunscripción iría mi voto en las generales, que en la municipales no podría votar. Y lo que decís de que si estás en Argentina puedes votar en las gallegas, pero si emigras a Madrid no, también me tocó los cojones en una ocasión.
Perry go round- Mensajes : 22752
Australopo escribió:
ekilore- Mensajes : 13123
Supongo que os habra llegado esto
http://www.euvox.eu/
A mi me ha salido ERC como primera opción y Bildu la segunda. Viviendo en Madrid ¿se les puede votar?
A mi me ha salido ERC como primera opción y Bildu la segunda. Viviendo en Madrid ¿se les puede votar?
Pendejo- Mensajes : 50018
javiviramone escribió:Pendejo escribió:Supongo que os habra llegado esto
PODEMOS votarles
Pendejo- Mensajes : 50018
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20