ELECCIONES EUROPEAS 2014.
+106
elway
Black Flamingo
Joe Yamanaka
morley
Daeshu
El Puto Fary
Boohan
caciqueboy
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
kraneo
rebellion
clint eastwood
Señor Bolardo
o'tuerto
Stone
alflames
topper
Bassrock
Rock till I die
Rayo
BONZO
Elephant Man
Bar Biquernes
halo
patton
borogis
Dani
Jace 2.0
joebatte
Karlos
Kupak
Mick69
Killer Wolf
helterstalker
Tramuntana
Phishead
Vietcong
Sean
TIENENOMBRESMIL
nacho
Eloy
red_shoes
Sue
MR.PUNCHY
Perimaggot
poso
crancranc
esquío
Pendejo
Australopo
Perry go round
Azrael
Stonerider
johnny brusco
watts
Slovako
pinkpanther
señor rosa
javi clemente
Dj Crust
HamTyler
swamsonite
Rocket
Evolardo
sonic buzzard
uM
Hesse
iontxu
coolfurillo
ekilore
Joseba
Dumbie
BeadyWho?
Bela Lugosi's dad
haserretuta
Spinen
Bolan
katrastrov
DarthMercury
icarus
káiser
red_mosquito
Johnny Kashmir
MrsCrowley
Devon Miles
sapir
Requexu
jojomojo
pantxo
Txemari
Bettie
Drakixx
Eric Sachs
Gora Rock
Nietho
JE_DD
Heaven
loaded
Ladylog
el barón
Steve Trumbo
Godofredo
Rikileaks
Txomin
VIGURI
110 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
¿A quien votaras?
Re: ELECCIONES EUROPEAS 2014.
BONZO escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:punkuboi escribió:Joder con Francia, acabo de oir que Le Pen va a ganar según las encuestas, qué país madre.
En Spain ganara el papapitufo de Rajoy, es acaso menos facha?
Es peor, porque son igual de fachas pero encima ocultándolo.............
No te quepa la menor duda,la extrema derecha está dentro del PP,si lo que estamos viviendo ahora en este país no es una dictadura...
Bonzo, que ayer no me despedí de vosotros. Abrazos.
loaded- Mensajes : 46040
Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:loaded escribió:Por cierto, las papeletas del partido al que he votado estaban aisladas en una esquina de la mesa o sea que a nada que se fijaran todo los presentes sabrán a quién he votado.
Si las papeletas están a la vista de todos (como hoy), cojo varias y elijo la mía donde no me vean. No es que me importe mucho que vean lo que voto, pero me jode que el tema esté tan mal montado. Se supone que el voto debería ser secreto.
Pues yo la he cogido sin historias y he sido el primero en votar y me la ha soplado que la vieran.
Me refiero a garantizar un poco mejor a tu derecho a que lo sea, no que sea una obligación.
red_mosquito- Mensajes : 40956
loaded escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:punkuboi escribió:Joder con Francia, acabo de oir que Le Pen va a ganar según las encuestas, qué país madre.
Es peor, porque son igual de fachas pero encima ocultándolo.............
No te quepa la menor duda,la extrema derecha está dentro del PP,si lo que estamos viviendo ahora en este país no es una dictadura...
Bonzo, que ayer no me despedí de vosotros. Abrazos.
No te preocupes,nos vemos en el Azkena.
BONZO- Mensajes : 27200
Eric Sachs escribió:si pero no, no pero si.pantxo escribió:punkuboi escribió:Joder con Francia, acabo de oir que Le Pen va a ganar según las encuestas, qué país madre.
A ver.
En lo económico igual.
En su casa igual.
Pero estos ( de momento) no hablan de hacer "pinchos morunos" en la plaza mayor.
Queso de ese de agujeros en la frontera de ceuta o melilla.
No veo yo mucha diferencia.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:si pero no, no pero si.pantxo escribió:punkuboi escribió:Joder con Francia, acabo de oir que Le Pen va a ganar según las encuestas, qué país madre.
A ver.
En lo económico igual.
En su casa igual.
Pero estos ( de momento) no hablan de hacer "pinchos morunos" en la plaza mayor.
http://www.eldiario.es/clm/Muere-nicaraguense-espera-Urgencias-Toledo_0_263873720.html
Muertes que son mas asesinatos que otra cosa, generadas por políticas racistas.
Se llevan poco, la diferencia es que Le Pen es mas sincera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
baja participacion
todo sigue igual
todo sigue igual
Rayo- Mensajes : 55516
Godofredo escribió:loaded escribió:Voy a votar, que me he despertado con el día chorra...
http://www.elmundo.es/opinion/2014/05/24/5380e2a822601d55048b4577.html?a=8e5393d7e517a59640adc51ee7c6dee1&t=1401010568
joder...sin palabras
"¡Ojalá se escuche hoy bien alta la Vox de los Ciudadanos de UPyD!"
"votaré hoy por esa «revolución prudente y necesaria» que representa UPyD"
"Baste añadir para completar el relato que en el ínterin EL MUNDO también fue tomando partido en las distintas elecciones municipales y autonómicas, apoyando en numerosas ocasiones a candidatos del PP, pero también a dirigentes moderados del PSOE como Bono o Francisco Vázquez, y acogiendo con entusiasmo la irrupción de Ciutadans en la política catalana."
Devon Miles- Mensajes : 13260
En nuestra mesa ha votado casi el 50%
En EH va subir la participación.
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:si pero no, no pero si.pantxo escribió:punkuboi escribió:Joder con Francia, acabo de oir que Le Pen va a ganar según las encuestas, qué país madre.
A ver.
En lo económico igual.
En su casa igual.
Ya. La pen no se corta un pelo en cagarse en todos los franceses ( y no foraneos ) que perdieron la vida en europa por luchar contra lo que ella defiende.
Vamos, que directamente se caga en sus muertos y la gente la aplaude.
Y aqui, pues parece que les da un poquirriquitin de vergüenza, pero no mucha tampoco.
Txemari- Mensajes : 39571
Eric Sachs escribió:si pero no, no pero si.pantxo escribió:punkuboi escribió:Joder con Francia, acabo de oir que Le Pen va a ganar según las encuestas, qué país madre.
A ver.
En lo económico igual.
En su casa igual.
A mí me parece que no tienes ni puta idea de lo que es el FN.
Australopo- Mensajes : 2176
nafarroa, andalucía, y catalunyaekilore escribió:En nuestra mesa ha votado casi el 50%
Txomin- Mensajes : 31771
pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:si pero no, no pero si.pantxo escribió:punkuboi escribió:Joder con Francia, acabo de oir que Le Pen va a ganar según las encuestas, qué país madre.
A ver.
En lo económico igual.
En su casa igual.
http://www.eldiario.es/clm/Muere-nicaraguense-espera-Urgencias-Toledo_0_263873720.html
Muertes que son mas asesinatos que otra cosa, generadas por políticas racistas.
Si esto es verdad, que por desgracia no lo dudo mucho, y dejando aparte lo que merecen estos fachas del PP y sus asquerosas y xenófobas leyes de inmigración y acceso a la sanidad para los inmigrantes...los médicos que se negaron a atender a esta chica, se merecen que alguien los mate, no hay más. Leyes así no se pueden cumplir, y menos en casos extremos.
La famosa fiesta de la democracía tendría que tener prohibido que salgan mayorías absolutas, ya que eso es un dictadura que es lo que estamos sufriendo todos.
Denuncian fraude electoral en pueblos de Toledo, Sevilla, Algeciras, Valencia y Marín.
Pressdigital.- En las redes sociales han aparecido imágenes que muestran papaletas electorales preparadas con votos del PP, que según informaciones facilitadas a Pressdigital estaban en el colegio electoral de Alameda de la Sagra (Toledo). También se han denunciado irregularidades en un colegio de Sevilla y otro de Algeciras. A este también se ha unido el Colegio Engeba de Valencia donde faltan papeletas.
Estas papaletas parece ser que estaban escondidas y dobladas en las propias cabinas con pleno acceso para los ciudadanos. Esta fotografía ilustra el momento en que esto que puede ser considerado por la Junta electoral como un fraude y puede ser constitutivo de sanción.
Alameda de la Sagra sería el primer pueblo donde se han localizado este tipo de prácticas pero parece que no sería el único. En Sevilla en el Colegio Anibal González también denunciado la misma práctica.
Además PACMA ha denunciado públicamente la ausencia de sus papeletas a numerosos colegios electorales y se han mostrado muy indignados con afirmaciones como “España. Que el PP tape con sus papeletas las nuestras, además de una vergüenza, es un delito electoral”.
Encontradas papeletas de Equo y Escaños en Blanco en cajas
Y en el Colegio Blanca de los Ríos de Algeciras se han encontrado papeletas de Escaños en Blanco y Equo escondidas en cajas.
El último de la lista ha sido el Colegio Engeba de Valencia donde faltan papeletas. En Marín (Pontevedra) hay quien ha afirmado “tampoco había papeletas de @escanosenblanco qué raro!”.
Además hay quien afirma que “la furgoneta de @popularesgandia dando vueltas x #Gandia haciendo publicidad, con dos cojones”
http://www.yometiroalmonte.es/2014/05/25/denuncian-fraude-electoral-en-pueblos-de-toledo-sevilla-algeciras-valencia-y-marin/
Pressdigital.- En las redes sociales han aparecido imágenes que muestran papaletas electorales preparadas con votos del PP, que según informaciones facilitadas a Pressdigital estaban en el colegio electoral de Alameda de la Sagra (Toledo). También se han denunciado irregularidades en un colegio de Sevilla y otro de Algeciras. A este también se ha unido el Colegio Engeba de Valencia donde faltan papeletas.
Estas papaletas parece ser que estaban escondidas y dobladas en las propias cabinas con pleno acceso para los ciudadanos. Esta fotografía ilustra el momento en que esto que puede ser considerado por la Junta electoral como un fraude y puede ser constitutivo de sanción.
Alameda de la Sagra sería el primer pueblo donde se han localizado este tipo de prácticas pero parece que no sería el único. En Sevilla en el Colegio Anibal González también denunciado la misma práctica.
Además PACMA ha denunciado públicamente la ausencia de sus papeletas a numerosos colegios electorales y se han mostrado muy indignados con afirmaciones como “España. Que el PP tape con sus papeletas las nuestras, además de una vergüenza, es un delito electoral”.
Encontradas papeletas de Equo y Escaños en Blanco en cajas
Y en el Colegio Blanca de los Ríos de Algeciras se han encontrado papeletas de Escaños en Blanco y Equo escondidas en cajas.
El último de la lista ha sido el Colegio Engeba de Valencia donde faltan papeletas. En Marín (Pontevedra) hay quien ha afirmado “tampoco había papeletas de @escanosenblanco qué raro!”.
Además hay quien afirma que “la furgoneta de @popularesgandia dando vueltas x #Gandia haciendo publicidad, con dos cojones”
http://www.yometiroalmonte.es/2014/05/25/denuncian-fraude-electoral-en-pueblos-de-toledo-sevilla-algeciras-valencia-y-marin/
En mi mesa, de 704, han votado 290.
Muy tranquilo todo el dia.
La unica anecdota, una señora que queria votar con la barik
señor rosa- Mensajes : 24648
Equo pide la suspensión de las votaciones en Cuenca y Guadalajara
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/25/primavera_europea_pide_suspension_las_votaciones_cuenca_guadalajara_17353_1012.html
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/25/primavera_europea_pide_suspension_las_votaciones_cuenca_guadalajara_17353_1012.html
señor rosa escribió:En mi mesa, de 704, han votado 290.
¿Algorta?
patton- Mensajes : 2678
Rock till I die escribió:
La participación se sitúa en el 34% en Hego Euskal Herria
Según los datos difundidos por el Ministerio de Interior español, la participación ha subido en Hego Euskal Herria con respecto a la registrada en 2009 a las 18.00. En el Estado español ha subido unas décimas.
La participación en las elecciones europeas en el Estado español se sitúa en el 34,06% hasta las 18 horas con el 93,98% de las mesas analizadas, según los datos ofrecidos en la página web del Ministerio del Interior, http://resultados2014.interior.es.
En 2009 la participación a la misma hora fue del 33,79%, por lo que la participación en estas elecciones europeas es dos décimas mayor que hace cinco años.
En Hego Euskal Herria se ha registrado un ligero ascenso en Nafarroa donde alcanza el 34,78% mientras en 2009 registró un 33,05 a esta hora. En la CAV la participación ha subido en más de dos puntos. Hace cinco años participaron el 31,94% y en 2014 se ha sitado en el 34,28%.
¿Te ha tocado mesa, Rosa?
loaded- Mensajes : 46040
Rayo escribió:baja participacion
todo sigue igual
Escaños mas baratos entonces.
Le vendrá bien a los pequeños.
Eric Sachs- Mensajes : 70648
Que va. Embarcada batasuniloaded escribió:¿Te ha tocado mesa, Rosa?
Este año nos han traido bocata
Barakaldopatton escribió:señor rosa escribió:En mi mesa, de 704, han votado 290.
¿Algorta?
curioso.
Yo hoy he estado en dos colegios ( mi señora esta en uno distinto) y había papeletas e interventores de todos.
Lo de las papeletas en cajas puede responder a los propios partidos para incentivar el voto " mira mira el psoe/pp/iu esta casi sin papeletas, eso es qu eles están votando, vamos a votarles a ellos".
Yo hoy he estado en dos colegios ( mi señora esta en uno distinto) y había papeletas e interventores de todos.
Lo de las papeletas en cajas puede responder a los propios partidos para incentivar el voto " mira mira el psoe/pp/iu esta casi sin papeletas, eso es qu eles están votando, vamos a votarles a ellos".
Es que mi madre también ha sacado la Barik
patton- Mensajes : 2678
Yo ya no entiendo nada.Eric Sachs escribió:Rayo escribió:baja participacion
todo sigue igual
Unos dicen que esto va con la ley de H´Ont, otros que no, ni sobre todo las cuotas por circunscripción provincial ni el minimo para formar parte del recuento, que son 2 problemas casi mayores para el reparto proporcional. Aquí lo más que se pierde son los votos de los partidos que no lleguen a tocar escaño...
Unos, entre los que me encuentro, que la abstención beneficia a los grandes, y ahora que la abstención hace que los escaños salgan más baratos.
Txomin escribió:
no se txomin.
sabes que cuando teneis razón os la doy y me la pelan los españolismos de postal.
pero esto me suena raro.
Txomin escribió:Yo ya no entiendo nada.Eric Sachs escribió:Rayo escribió:baja participacion
todo sigue igual
Unos dicen que esto va con la ley de H´Ont, otros que no, ni sobre todo las cuotas por circunscripción provincial ni el minimo para formar parte del recuento, que son 2 problemas casi mayores para el reparto proporcional. Aquí lo más que se pierde son los votos de los partidos que no lleguen a tocar escaño...
Unos, entre los que me encuentro, que la abstención beneficia a los grandes, y ahora que la abstención hace que los escaños salgan más baratos.
Que yo sepa,se aplica la ley D'Hont y circunscripción única. A lo otro, se dan las 2 cosas y me parece que suele imponerse que a baja participación, favorece los grandes partidos, que tiene su paqroquia fiel y un número considerable de estómagos agradecidos. Pero esta vez no sé....puede haber bastante trasvase de PPSOE a UPyD-Ciudadanos y a IU-Podemos-coaliciones de pequeños, etc
Devon Miles escribió:Txomin escribió:Yo ya no entiendo nada.Eric Sachs escribió:Rayo escribió:baja participacion
todo sigue igual
Que yo sepa,se aplica la ley D'Hont y circunscripción única. A lo otro, se dan las 2 cosas y me parece que suele imponerse que a baja participación, favorece los grandes partidos, que tiene su paqroquia fiel y un número considerable de estómagos agradecidos. Pero esta vez no sé....puede haber bastante trasvase de PPSOE a UPyD-Ciudadanos y a IU-Podemos-coaliciones de pequeños, etc
esta mañana ley un aticulo de fachas en torno a vox
resumiendo la cosa iba algo asi
con un 30% de participación el escaño a vox le salía a 140mil votos
con un 35% a 190 mil
con un 45% a 240 mil
con un 50% a casi 300 mil
pero claro otros dicen que la baja participación favorece a los grandes.
yo ya no se que pensar.
alguien de ciencias aquí que haga la matemática? yo es que soy de letras
Eric Sachs escribió:Txomin escribió:
no se txomin.
sabes que cuando teneis razón os la doy y me la pelan los españolismos de postal.
pero esto me suena raro.
En mi colegio electoral ha pasado algo "gracioso", por decir algo claro. Las papeletas de Bildu no las encontraba, buscando veo todas:VOX, falange, el partido de los idiotas marginados pero las papeletas de Bildu no...(es una mania que tengo,ver todos los partidos para ver que elementos se presentan)
Curiosamente veo las papeletas del PNV movidas.
Un taquito majo,de 1 cm de grosor o más del PNV tapando las papeletas de EHBildu.Quiero ver que era un despiste de algún viejecillo, porque no se ha vuelto a tapar por lo que me han dicho gente que ha ido después
Bassrock- Mensajes : 3436
¿Cómo van los escrutinios?
Joseba- Mensajes : 71963
Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Txomin escribió:Yo ya no entiendo nada.Eric Sachs escribió:Rayo escribió:baja participacion
todo sigue igual
esta mañana ley un aticulo de fachas en torno a vox
resumiendo la cosa iba algo asi
con un 30% de participación el escaño a vox le salía a 140mil votos
con un 35% a 190 mil
con un 45% a 240 mil
con un 50% a casi 300 mil
pero claro otros dicen que la baja participación favorece a los grandes.
yo ya no se que pensar.
alguien de ciencias aquí que haga la matemática? yo es que soy de letras
pues mira, parece que buenas noticias
http://www.eldiario.es/europeas_2014/Mapa-sube-baja-participacion-Espana_0_263874026.html
Catalunya, que representa un 15,2% del censo, está votando mucho más que en las anteriores, 8,64 puntos más.
En Andalucía o País Vasco también aumenta ligeramente la participación, mientras que en comunidades tradicionalmente gobernadas por el PP, baja.
de todas maneras.
no os parece anacrónico lo de las papeletas?
no debería haber unos ordernadores en los que marques tu opción?
los resultados luego se podrían dar de manera inmediata.
Eric Sachs escribió:de todas maneras.
Eso pensé yo cuando voté hoy...si tanto avance tecnológico, para hacerlo igual que hace 30 años. Así no habrían tantos problemas de papeletas, recuentos y demás maniobras oscuras
y seria aun mas facil de manipular...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Eric Sachs escribió:de todas maneras.
Sachs encontraría manipulaciones aunque se votase a mano alzada.
javi clemente- Mensajes : 122044
topper escribió:Eric Sachs escribió:de todas maneras.
No se yo si se manipula mucho por europa eh
Y mientras nosotros los demócratas...
Rock till I die- Mensajes : 7995
javi clemente escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:de todas maneras.
Sachs encontraría manipulaciones aunque se votase a mano alzada.
Una votación a mano alzada es la mas fácil de manipular del mundo ( solo que la tienes que manipular antes de la votación en vez de después)
Requexu- Mensajes : 11377
Las redes sociales son un poco radio makuto.Bassrock escribió:Eric Sachs escribió:Txomin escribió:
no se txomin.
pero esto me suena raro.
En mi colegio electoral ha pasado algo "gracioso", por decir algo claro. Las papeletas de Bildu no las encontraba, buscando veo todas:VOX, falange, el partido de los idiotas marginados pero las papeletas de Bildu no...(es una mania que tengo,ver todos los partidos para ver que elementos se presentan)
Curiosamente veo las papeletas del PNV movidas.
Un taquito majo,de 1 cm de grosor o más del PNV tapando las papeletas de EHBildu.Quiero ver que era un despiste de algún viejecillo, porque no se ha vuelto a tapar por lo que me han dicho gente que ha ido después
VIGURI- Mensajes : 7053
Y en Francia gana la ultraderecha... eso es gravísimo, ¿no?.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Y en Francia gana la ultraderecha... eso es gravísimo, ¿no?.
pues como aqui
topper- Mensajes : 13860
lo mismo que aquí, vaya.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
http://josephcmerrick.blogspot.com.es/2014/05/el-recuento.html
uM- Mensajes : 18469
peor que lo de lepen, muchisimo peor, es lo del ukip
que un tipo del ukip dijo hace 2 meses que la culpa de las inundaciones la tuvieron los m.p. por aprobar las bodas gays :S
que un tipo del ukip dijo hace 2 meses que la culpa de las inundaciones la tuvieron los m.p. por aprobar las bodas gays :S
alflames- Mensajes : 28071
Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:de todas maneras.
Cómo subestimáis la pillería española... Si somos capaces de manipular las cifras del déficit, no vamos a ser capaces de manipular unas elecciones
Nietho- Mensajes : 458
Nietho escribió:Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:de todas maneras.
Cómo subestimáis la pillería española... Si somos capaces de manipular las cifras del déficit, no vamos a ser capaces de manipular unas elecciones
de hecho que este año tarden tanto en sacar resultados me huele a mierda que me echa para atrás
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
con un 25% de votos.
de un 35% de participación
es decir un 7% de votos reales o algo asi.
En cuantos gilipartidos esta dividida la izquierda en Francia?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20