Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

+3
CrackerSoul
wakam
El Chorro de Peter North
7 participantes

Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por El Chorro de Peter North Miér Mayo 14 2014, 11:58

Orianthi es una chavala griega (me da igual donde naciera, es griega, coño, esa nariz a lo Aniston es inconfundiblemente socrática) que en vez de agarrar el mástil de su novio lo hacía de una guitarra. Su ídolo creo que es Steve Vai (impresionante videoclip que se marcó con él) y cumple todos los tópicos del rockero medio (pose, estética, discos, videos). Vamos, que no ha inventado nada nuevo, salvo quizá que una tía tan buena toque tan bien la guitarra, componga, folle y sonría con maestría. En su primer album (horrorosa portada!) ya nos apabullaba con ese instrumental de presentación titulado Lights Of Manos, y si tuviera que recomendar algo de ella lo haría con el EP "FIRE" que es lo mejorcito que ha publicado esta niña (y que mezcla un poco de todo: temas rockeros con magníficos solos, medios tiempos bluesys, temas tiernos, una voz dulce y rockera a partes iguales, guitarras acústicas y de todos los colores).

Ya lo dije, no ha inventado nada, KISS no deben temer el fin de su reinado, pero solo por estar tan BUENORRA, merece nuestra atención. Yo llevo un año entero escuchando su EP y el tema Light Of Manos e intentando imaginármela en un trio con Hannah Montana (¿Para cuando una serie Disney de chicas rockeras de verdad????). En fin, desde que Demi Lovato apabullara con Get Back (un tema más rockero que los últimos 5 discos de Aerosmith) no me pajeaba tanto con una chavala que se dedicara a la pop music (si, dejemos aparte a la revienta glandes de Miley).

Si no la conoceis ya estais tanrdando. Que Dios nos bendiga a todos.


El Chorro de Peter North

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2014

http://maquinanegra21.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por wakam Miér Mayo 14 2014, 12:32

Ya era hora. Podemos por fin cerrar el topic de Alice Cooper que deja de tener razón de ser.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por CrackerSoul Miér Mayo 14 2014, 12:40

Topic creado hace más de 4 años.
Orianthi:la rubia maciza que toca mejor que Jimmy Page

https://www.foroazkenarock.com/t14311-orianthila-rubia-maciza-que-toca-mejor-que-jimmy-page?highlight=orianthi

Por cierto tienes a otra "rubiaca" y mejor guitarrista, Jennifer Batten, tocando en directo en la península esta semana:
May 16 - LEON, University workshop
May 18 - BILBAO, Sala BBK.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por DarthMercury Miér Mayo 14 2014, 12:41

wakam escribió:Ya era hora. Podemos por fin cerrar el topic de Alice Cooper que deja de tener razón de ser.

Por encima del cadáver de Celtas!!!

Anyway, este tópic me recuerda el estilo de cierto personaje abriendo temas de 'contenido'. Luego solía intentar crear polémica, se portaba como un impresentable, y cuando ya no se le hacía caso spameaba como si no hubiera mañana. Es lo que tengo, que no me cabreo fácilmente, pero una vez tengo fichado a un personaje de este calibre no lo olvido.

_________________
Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por CrackerSoul Miér Mayo 14 2014, 12:42

DarthMercury escribió:
wakam escribió:Ya era hora. Podemos por fin cerrar el topic de Alice Cooper que deja de tener razón de ser.

Por encima del cadáver de Celtas!!!

Anyway, este tópic me recuerda el estilo de cierto personaje abriendo temas de 'contenido'. Luego solía intentar crear polémica, se portaba como un impresentable, y cuando ya no se le hacía caso spameaba como si no hubiera mañana. Es lo que tengo, que no me cabreo fácilmente, pero una vez tengo fichado a un personaje de este calibre no lo olvido.

Heavy ochentero is back !!!
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por wakam Miér Mayo 14 2014, 12:45

CrackerSoul escribió:

Heavy ochentero is back !!!

 cheers
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por Moltisanti Miér Mayo 14 2014, 12:47

Tocó con Michael Jackson en los ensayos para la gira aquella del O2, y sale en el documental This is it.

Le reventaba el coño a pollazos y toca que te cagas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por wakam Miér Mayo 14 2014, 12:47

CrackerSoul escribió:
Por cierto tienes a otra "rubiaca" y mejor guitarrista, Jennifer Batten, tocando en directo en la península esta semana

Curiosamente ambas rubiacas fueron guitarristas de Michael Jackson. Como tonto el Jacko.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por BillyPilgrim Miér Mayo 14 2014, 21:29

Es usted el auténtico chorro de Peter North del correo del Popu?
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra Empty Re: Orianthi: La Hannah Montana de la guitarra

Mensaje por Perry go round Miér Mayo 14 2014, 23:22

El Chorro de Peter North escribió:Orianthi es una chavala griega (me da igual donde naciera, es griega, coño, esa nariz a lo Aniston es inconfundiblemente socrática) que en vez de agarrar el mástil de su novio lo hacía de una guitarra. Su ídolo creo que es Steve Vai (impresionante videoclip que se marcó con él) y cumple todos los tópicos del rockero medio (pose, estética, discos, videos). Vamos, que no ha inventado nada nuevo, salvo quizá que una tía tan buena toque tan bien la guitarra, componga, folle y sonría con maestría. En su primer album (horrorosa portada!) ya nos apabullaba con ese instrumental de presentación titulado Lights Of Manos, y si tuviera que recomendar algo de ella lo haría con el EP "FIRE" que es lo mejorcito que ha publicado esta niña (y que mezcla un poco de todo: temas rockeros con magníficos solos, medios tiempos bluesys, temas tiernos, una voz dulce y rockera a partes iguales, guitarras acústicas y de todos los colores).

Ya lo dije, no ha inventado nada, KISS no deben temer el fin de su reinado, pero solo por estar tan BUENORRA, merece nuestra atención. Yo llevo un año entero escuchando su EP y el tema Light Of Manos e intentando imaginármela en un trio con Hannah Montana (¿Para cuando una serie Disney de chicas rockeras de verdad????). En fin, desde que Demi Lovato apabullara con Get Back (un tema más rockero que los últimos 5 discos de Aerosmith) no me pajeaba tanto con una chavala que se dedicara a la pop music (si, dejemos aparte a la revienta glandes de Miley).

Si no la conoceis ya estais tanrdando. Que Dios nos bendiga a todos.

Me quedo con eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.