Altavoces para el ordenador

+11
Gora Rock
danitoledo
Evolardo
dalogi
Sagan
Itlotg
Stoneheart
Monra
Drakixx
Kupak
Txomin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Altavoces para el ordenador

Mensaje por Txomin Miér 21 Mayo 2014 - 13:06

Los anteriores que tenía estaban conmigo desde hace unos añitos y empezaban a hacer un ruido de fondo y me he decidido a cambiarlos, son para ordenador, al final los he recibido hace un rato, y al conectarlos el derecho hace un ruido sucio de fondo, como cuando en la tele se dessintonizan los canales, un ruido a sucio, el derecho es el que tiene la conexión a la cpu y a la corriente, el izquierdo suena bien.

Los altavoces son unos Logitech, de 30 pavos, tampoco quería gastarme más, ya que son para lo que son, he visto que hay muchos más por mucho menos, con lo que me parecía que deberían de ser medianamente aceptables, o por lo menos que no se oigan ruidos de fondo.

los altavoces en cuestión son estos:

Altavoces para el ordenador 4260486-9847

He estado mirando en lo de panel de control> dispositivos de sonido y audio, pero tampoco sé muy bien lo que habría que tocar (XP), o si sería de eso, o no sé la tarjeta de sonido.....????
Me podeís decir si habría que configurarlo cómo habría que hacerlo?. Mil Gracias.
Es que es una putada.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Txomin Miér 21 Mayo 2014 - 13:09

He probado con la música descargada (mp3) y con cd´s originales y da lo mismo. Suena ese puto ruidillo, que bueno cuanto más fuerte pongas el volumen más insoportable y más fuerte suena.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Txomin Miér 21 Mayo 2014 - 13:10

Me mosquea que cuando conecto la música con el reproductor de windows es cuando suena, si no el altavoz con volumen fuerte no hace ningún ruido.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Txomin Miér 21 Mayo 2014 - 13:12

Txomin escribió:Me mosquea que cuando conecto la música con el reproductor de windows es cuando suena, si no el altavoz con volumen fuerte no hace ningún ruido.
He probado con el reproductor VLC y lo mismo.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Txomin Miér 21 Mayo 2014 - 13:14

Alguien ha tenido que configurarlos al ponerlos?, y si lo ha hecho, cómo?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Txomin Miér 21 Mayo 2014 - 13:43

más solo que la una. 


 Sad 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Kupak Miér 21 Mayo 2014 - 13:45

Si has probado a cambiar mil cosas y sigue ese ruido lo lógico es que sean los altavoces que están defectuosos no?

Por lo que dices de que parecen interferencias a lo mejor es precisamente eso.

Por cierto son normales no? me refiero a que se enchufan a la salida de audio mini jack.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Kupak Miér 21 Mayo 2014 - 13:46

Y bueno, el test lógico sería enchufarlos a otra fuente.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Drakixx Miér 21 Mayo 2014 - 13:50

Yo casi me decanto a que es algún defecto de los altavoces.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Kupak Miér 21 Mayo 2014 - 13:52

O puede ser la tarjeta de sonido, prueba a enchufar unos cascos a ver si da el mismo problema... el rollo es ir descartando cosas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Miér 21 Mayo 2014 - 14:24

Mira a ver en el panel de control de los dispositivos de audio a ver como esta configurado.

Panel de control > dispositivos de sonido y audio.

La ventana que te sale tiene varias pestañas. Échales un vistazo a ver si ves algo raro. En la de audio debería estar seleccionado la tarjeta de sonido en reproducción.

Algo de masa no es porque si no sonaría el soplido de fondo sin tener nada puesto.

La pregunta tonta, ¿has metido bien el conector? Si esta por detrás y no esta a mano es posible no conectarlo correctamente.

Vete mirando todas las posibilidades. A veces, es cualquier tonterida.
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Txomin Miér 21 Mayo 2014 - 18:24

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/hardware/respuestas/1252839/eliminar-ruido-de-fondo-de-altavoces

http://zonaforo.meristation.com/ruido-de-fondo-extrano-altavoces-de-pc-rarisimo-t1649994.html

He he estado trasteando con estas recomendaciones y parece que ha mejorado algo, pero sigue ahí.
Y sí los he probado en otro aparato y suenan de la hostia sin ruido ninguno, así que es o el rollo ese de la tarjeta de sonido o el que llaman ruido eléctrico.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Stoneheart Dom 7 Sep 2014 - 19:41

Subo este topic, a ver si alguien me echa una mano con esto:

Altavoces para el ordenador Harman_kardon_soundsticks_iii

El caso es que me han funcionado de maravilla en los últimos dos años. Ahora no sé que ha pasado, pero algo se debe haber estropeado y hace unos días empezaron a sonar a volumen muy, muy bajo y el derecho nada. Hoy he estado toqueteando las conexiones entre los sticks y el subwoofer, y se ha acabado de joder la cosa, porque ya no suena nada. No parece que haya nada roto. Los desconecto, los vuelvo a conectar, y nada de nada. La luz del subwoofer funciona perfectamente, con lo cual no puede ser de la corriente.

Ya no están en garantía, y los compré en la FNAC, donde me dirán que no pueden hacer nada. ¿Qué hacéis en estos casos?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45776
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Itlotg Dom 7 Sep 2014 - 19:42

Stoneheart escribió:Subo este topic, a ver si alguien me echa una mano con esto:

Altavoces para el ordenador Harman_kardon_soundsticks_iii

El caso es que me han funcionado de maravilla en los últimos dos años. Ahora no sé que ha pasado, pero algo se debe haber estropeado y hace unos días empezaron a sonar a volumen muy, muy bajo y el derecho nada. Hoy he estado toqueteando las conexiones entre los sticks y el subwoofer, y se ha acabado de joder la cosa, porque ya no suena nada. No parece que haya nada roto. Los desconecto, los vuelvo a conectar, y nada de nada. La luz del subwoofer funciona perfectamente, con lo cual no puede ser de la corriente.

Ya no están en garantía, y los compré en la FNAC, donde me dirán que no pueden hacer nada. ¿Qué hacéis en estos casos?

Tiene pinta de que algún cable se ha roto. Llévalo a un técnico de esos que arreglan teles, a lo mejor puede hacer algo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Stoneheart Dom 7 Sep 2014 - 19:44

Itlotg escribió:

Tiene pinta de que algún cable se ha roto. Llévalo a un técnico de esos que arreglan teles, a lo mejor puede hacer algo.
Si sólo es un cable, no debería haber problema. Mientras no sea alguna pieza de estas raras fabricadas en nosedónde... Gracias. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45776
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Sagan Vie 23 Ene 2015 - 10:51

Tras 9 años, mi 5.1 ha dicho "hasta aquí hemos llegado". Dado que ahora tengo el ordenador en una habitación más pequeña que antes, quiero conseguir un 2.1, pero lo que he visto, aunque barato (rondando entre los 20 y los 40 pavos) no me da buena espina... Alguna recomendación \ experiencia que me sirva para encontrar algo molón? 
Tengo un techo de presupuesto de hasta 70 € pero, evidentemente, si no lo alcanzo mejor MrGreen

Edito: al ser una habitación pequeña, busco más calidad de sonido que potencia, y durabilidad.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por dalogi Vie 23 Ene 2015 - 10:55

Altavoces para el ordenador 233106-logitech-speaker-system-z623

Logitech z623

Estos son canela fina, de lo mejor en 2.1 para el ordenador, si no los mejores. Se salen un pelin de tu presupuesto, los puedes encontrar en oferta por unos 90e, pero sinceramente creo que merecen la pena y mucho.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Sagan Vie 23 Ene 2015 - 10:57

dalogi84 escribió:Altavoces para el ordenador 233106-logitech-speaker-system-z623

Logitech z623

Estos son canela fina, de lo mejor en 2.1 para el ordenador, si no los mejores. Se salen un pelin de tu presupuesto, los puedes encontrar en oferta por unos 90e, pero sinceramente creo que merecen la pena y mucho.
cheers
Gracias!! Echaré un vistazo a ver si los encuentro a buen precio!! Wink
Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Sagan Vie 23 Ene 2015 - 12:37

http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html

Esteeeeee... sí, un poco sí que se salen de presupuesto affraid Laughing Laughing

He mirado en varias tiendas online, y en todas están por el mismo precio, euro arriba, euro abajo. Seguiré buscando
Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Evolardo Vie 23 Ene 2015 - 12:39

yo tengo unos que tiene blue tooth..ahi conecto tanto el ordenador como el movil o tablet..vamos, que no son exclusivos de ordenador..los uso para cocinar Very Happy o para cuando no tengo ganas de buscar un cd y ponerlo en el home cinema..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Sagan Vie 23 Ene 2015 - 13:05

calamardo escribió:yo tengo unos que tiene blue tooth..ahi conecto tanto el ordenador como el movil o tablet..vamos, que no son exclusivos de ordenador..los uso para cocinar Very Happy o para cuando no tengo ganas de buscar un cd y ponerlo en el home cinema..
Sí, he visto varios de esos en mi búsqueda, y no muy caros... Son una posibilidad. De todos modos, antepongo durabilidad y calidad de sonido a conectividad. Ya veremos por donde salgo. Y me urge porque, como digo, mi 5.1 ha dicho "hasta aquí hemos llegado" lo que significa que tengo un ordenador mudo  affraid
Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por danitoledo Sáb 30 Mayo 2015 - 19:00

Sagan escribió:
calamardo escribió:yo tengo unos que tiene blue tooth..ahi conecto tanto el ordenador como el movil o tablet..vamos, que no son exclusivos de ordenador..los uso para cocinar Very Happy o para cuando no tengo ganas de buscar un cd y ponerlo en el home cinema..
Sí, he visto varios de esos en mi búsqueda, y no muy caros... Son una posibilidad. De todos modos, antepongo durabilidad y calidad de sonido a conectividad. Ya veremos por donde salgo. Y me urge porque, como digo, mi 5.1 ha dicho "hasta aquí hemos llegado" lo que significa que tengo un ordenador mudo  affraid

¿Al final qué pillaste Sagan? Yo necesito igual pillarme unos altavoces como el puto comer.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Gora Rock Sáb 30 Mayo 2015 - 19:55

danitoledo escribió:
Sagan escribió:
calamardo escribió:yo tengo unos que tiene blue tooth..ahi conecto tanto el ordenador como el movil o tablet..vamos, que no son exclusivos de ordenador..los uso para cocinar Very Happy o para cuando no tengo ganas de buscar un cd y ponerlo en el home cinema..
Sí, he visto varios de esos en mi búsqueda, y no muy caros... Son una posibilidad. De todos modos, antepongo durabilidad y calidad de sonido a conectividad. Ya veremos por donde salgo. Y me urge porque, como digo, mi 5.1 ha dicho "hasta aquí hemos llegado" lo que significa que tengo un ordenador mudo  affraid

¿Al final qué pillaste Sagan? Yo necesito igual pillarme unos altavoces como el puto comer.

http://www.supersonido.es/c/altavoces-pcmp34

Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por danitoledo Sáb 30 Mayo 2015 - 20:38

Gora Rock escribió:
danitoledo escribió:
Sagan escribió:
calamardo escribió:yo tengo unos que tiene blue tooth..ahi conecto tanto el ordenador como el movil o tablet..vamos, que no son exclusivos de ordenador..los uso para cocinar Very Happy o para cuando no tengo ganas de buscar un cd y ponerlo en el home cinema..
Sí, he visto varios de esos en mi búsqueda, y no muy caros... Son una posibilidad. De todos modos, antepongo durabilidad y calidad de sonido a conectividad. Ya veremos por donde salgo. Y me urge porque, como digo, mi 5.1 ha dicho "hasta aquí hemos llegado" lo que significa que tengo un ordenador mudo  affraid

¿Al final qué pillaste Sagan? Yo necesito igual pillarme unos altavoces como el puto comer.

http://www.supersonido.es/c/altavoces-pcmp34


99€ el más barato. Rolling Eyes Pensaba gastarme un máximo de 70 aprox. Neutral
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Sáb 30 Mayo 2015 - 21:26

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=11587


Los tienes en amazon.es o en redcoon, por ejemplo.
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Sagan Sáb 30 Mayo 2015 - 23:36

danitoledo escribió:
Sagan escribió:
calamardo escribió:yo tengo unos que tiene blue tooth..ahi conecto tanto el ordenador como el movil o tablet..vamos, que no son exclusivos de ordenador..los uso para cocinar Very Happy o para cuando no tengo ganas de buscar un cd y ponerlo en el home cinema..
Sí, he visto varios de esos en mi búsqueda, y no muy caros... Son una posibilidad. De todos modos, antepongo durabilidad y calidad de sonido a conectividad. Ya veremos por donde salgo. Y me urge porque, como digo, mi 5.1 ha dicho "hasta aquí hemos llegado" lo que significa que tengo un ordenador mudo  affraid

¿Al final qué pillaste Sagan? Yo necesito igual pillarme unos altavoces como el puto comer.
Al final estos, Dani

http://www.amazon.es/Logitech-Z523-Altavoces-ordenador-Docking/dp/B002H3EY3W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433021466&sr=8-1&keywords=Logitech+Z523+-+Altavoces+de+ordenador+%28MP3+Docking+%29%2C+Negro

Pero me los pillé a finales de enero... ahora marcan 67,99, cuando a mi me costaron 49,95 (he mirado el registro de pedidos)

De momento me tienen muy contento. Son bastante potentes... todavía no he subido de la mitad del volumen posible. Suenan muy bien, el subwofer es también potente, de 2 vías, una enfocada hacia el suelo, y estaban a 80 pavos en PCBox y otras tiendas del estilo, así que el ahorro fue considerable.

La única pega es que se conectan a la torre por la salida de auriculares, que en mi caso es frontal, y el jack queda ahí un poco ortopédico en el frontal, pero es por poner una pega tonta  Very Happy
Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por danitoledo Sáb 30 Mayo 2015 - 23:57

Sagan escribió:
danitoledo escribió:
Sagan escribió:
calamardo escribió:yo tengo unos que tiene blue tooth..ahi conecto tanto el ordenador como el movil o tablet..vamos, que no son exclusivos de ordenador..los uso para cocinar Very Happy o para cuando no tengo ganas de buscar un cd y ponerlo en el home cinema..
Sí, he visto varios de esos en mi búsqueda, y no muy caros... Son una posibilidad. De todos modos, antepongo durabilidad y calidad de sonido a conectividad. Ya veremos por donde salgo. Y me urge porque, como digo, mi 5.1 ha dicho "hasta aquí hemos llegado" lo que significa que tengo un ordenador mudo  affraid

¿Al final qué pillaste Sagan? Yo necesito igual pillarme unos altavoces como el puto comer.
Al final estos, Dani

http://www.amazon.es/Logitech-Z523-Altavoces-ordenador-Docking/dp/B002H3EY3W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433021466&sr=8-1&keywords=Logitech+Z523+-+Altavoces+de+ordenador+%28MP3+Docking+%29%2C+Negro

Pero me los pillé a finales de enero... ahora marcan 67,99, cuando a mi me costaron 49,95 (he mirado el registro de pedidos)

De momento me tienen muy contento. Son bastante potentes... todavía no he subido de la mitad del volumen posible. Suenan muy bien, el subwofer es también potente, de 2 vías, una enfocada hacia el suelo, y estaban a 80 pavos en PCBox y otras tiendas del estilo, así que el ahorro fue considerable.

La única pega es que se conectan a la torre por la salida de auriculares, que en mi caso es frontal, y el jack queda ahí un poco ortopédico en el frontal, pero es por poner una pega tonta  Very Happy

Al final creo que voy a tirar a por los Woxter DL 410 que me ha puesto Monra más arriba. Ya que me salen en total por 47,89€. Smile

Gracias a ambos. Very Happy Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Sagan Dom 31 Mayo 2015 - 0:58

danitoledo escribió:
Sagan escribió:
danitoledo escribió:
Sagan escribió:
calamardo escribió:yo tengo unos que tiene blue tooth..ahi conecto tanto el ordenador como el movil o tablet..vamos, que no son exclusivos de ordenador..los uso para cocinar Very Happy o para cuando no tengo ganas de buscar un cd y ponerlo en el home cinema..
Sí, he visto varios de esos en mi búsqueda, y no muy caros... Son una posibilidad. De todos modos, antepongo durabilidad y calidad de sonido a conectividad. Ya veremos por donde salgo. Y me urge porque, como digo, mi 5.1 ha dicho "hasta aquí hemos llegado" lo que significa que tengo un ordenador mudo  affraid

¿Al final qué pillaste Sagan? Yo necesito igual pillarme unos altavoces como el puto comer.
Al final estos, Dani

http://www.amazon.es/Logitech-Z523-Altavoces-ordenador-Docking/dp/B002H3EY3W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433021466&sr=8-1&keywords=Logitech+Z523+-+Altavoces+de+ordenador+%28MP3+Docking+%29%2C+Negro

Pero me los pillé a finales de enero... ahora marcan 67,99, cuando a mi me costaron 49,95 (he mirado el registro de pedidos)

De momento me tienen muy contento. Son bastante potentes... todavía no he subido de la mitad del volumen posible. Suenan muy bien, el subwofer es también potente, de 2 vías, una enfocada hacia el suelo, y estaban a 80 pavos en PCBox y otras tiendas del estilo, así que el ahorro fue considerable.

La única pega es que se conectan a la torre por la salida de auriculares, que en mi caso es frontal, y el jack queda ahí un poco ortopédico en el frontal, pero es por poner una pega tonta  Very Happy

Al final creo que voy a tirar a por los Woxter DL 410 que me ha puesto Monra más arriba. Ya que me salen en total por 47,89€. Smile

Gracias a ambos. Very Happy Very Happy
cheers cheers
Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Dom 31 Mayo 2015 - 16:03

danitoledo escribió:

Al final creo que voy a tirar a por los Woxter DL 410 que me ha puesto Monra más arriba. Ya que me salen en total por 47,89€. Smile

Gracias a ambos. Very Happy Very Happy



Si finalmente lo haces, lee el post. Uno de los tubos hay que pegarlo.

Tienen guía de ondas, el altavoz de agudo, esa especie de "embudo". Como no vas a ecualizar, supongo que no tienes para medir, micro y demás, eso es crítico. O sea, los altavoces mirando a tus orejas y los tweeters, altavoces de agudos, a la altura de los oídos. Parece una gilipollez pero es una prueba que sólo requiere tiempo así que puedes hacerla. Puedes poner unos libros, madera o algo para alzarlos si te quedan bajos.

Ya contarás. Wink
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por danitoledo Dom 31 Mayo 2015 - 18:35

Monra escribió:
danitoledo escribió:

Al final creo que voy a tirar a por los Woxter DL 410 que me ha puesto Monra más arriba. Ya que me salen en total por 47,89€. Smile

Gracias a ambos. Very Happy Very Happy



Si finalmente lo haces, lee el post. Uno de los tubos hay que pegarlo.

Tienen guía de ondas, el altavoz de agudo, esa especie de "embudo". Como no vas a ecualizar, supongo que no tienes para medir, micro y demás, eso es crítico. O sea, los altavoces mirando a tus orejas y los tweeters, altavoces de agudos, a la altura de los oídos. Parece una gilipollez pero es una prueba que sólo requiere tiempo así que puedes hacerla. Puedes poner unos libros, madera o algo para alzarlos si te quedan bajos.  

Ya contarás. Wink

study
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Lun 1 Jun 2015 - 11:40

Los altavoces orientados hacía los oídos.


Altavoces para el ordenador 2ufed7r



Los tweeters, altavoz de agudos, a la altura de las orejas.


Altavoces para el ordenador J6gysm



Aunque para ello necesites "calzar" los altavoces. Ejemplo sacado de internete.


Altavoces para el ordenador I4p8jl


Observaciones a ésta última foto. Entre ellos, se pueden separar un poco más, la mesa da más de sí. No están bien orientados. Separarlos de la pared trasera, no pegarlos.
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por danitoledo Lun 1 Jun 2015 - 12:12

n10

Todo entendido. Ahora solo me falta comprender que es eso de uno de los tubos hay que pegarlo. Laughing Laughing Laughing

Leí por encima el post del foro y no me he enteraba de nada. confused Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Lun 1 Jun 2015 - 13:34

Te dejo otro enlace de otro foro...aunque el personaje principal es el mismo. Very Happy

http://www.forodvd.com/tema/147001-woxter-dl410-digno-sustituto-de-las-trevi-av450/
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por danitoledo Lun 1 Jun 2015 - 14:40

Monra escribió:Te dejo otro enlace de otro foro...aunque el personaje principal es el mismo. Very Happy

http://www.forodvd.com/tema/147001-woxter-dl410-digno-sustituto-de-las-trevi-av450/  

Ahora sí, entendido. ¡Gracias!

Ya los he pedido. Smile Smile
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Lun 1 Jun 2015 - 14:58

Los consejos dados más arriba a Danitoletum valen para todo el mundo. Así que probar con vuestros "altawoces PeCeros". Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Vie 5 Jun 2015 - 18:49

danitoledo en el post Rainbow escribió:Para estrenar los altavoces que me acabo de pillar para el portátil ha sonado Stargezar. Y ahora suena I Surrender.

¡Cuán necesario me era pillarme unos altavoces, joder! Qué gustazo. Surprised

Question Question Question Question

Altavoces para el ordenador Sxyd7r
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por danitoledo Vie 5 Jun 2015 - 18:59

Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Dom 28 Jun 2015 - 17:58

Más Woxter DL 410...

http://www.audioplanet.biz/t59936p20-mis-monitores-jbl-lsr-305
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por RockRotten Mar 24 Mayo 2016 - 10:40

Se me han jodido mis monitores. O eso creo, porque si que se encienden y tal, pero no se oyen.....

Son unos ESI nEAR04, me dejé un pastón, sonaban de cojones, eran mis amiguitos y me daban muchas satisfacciones, tanto para escuchar música, como para tocar la guitarra, y desde hace unos dias dejaron de funcionar..... Sad

Desde que me mudé de casa ya no escucho al puto perro, pero en el nuevo piso la instalación eléctrica es del pleistoceno, y casi siempre se oian ruidos de masa por los monitores. Cada vez iban a más y ahora ya ni se escuchan.... ¿se pueden haber jodido por eso?, ¿o por una subida de tensión? Aunque si fuese por una subida de tensión, ¿no se encenderían no?

Sad2

RockRotten

Mensajes : 38702
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por RockRotten Mar 24 Mayo 2016 - 10:41

Monra!!!! Ayudameeeee!!!!

RockRotten

Mensajes : 38702
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Mar 24 Mayo 2016 - 14:46

A ver, que no soy téssnico. Laughing

Desmonta el que lleva el ampli, veo en la red que es uno, y mira a ver si tiene fusible y que se haya pirado en una subida de tensión.

Ya abierto, y si no fuera el fusible, aprovecha y comprueba los componentes a ver si alguno "esta quemado" entonces tendrías que llevarlo al servicio técnico.

Si la instalación es una ful, y no tiene toma de tierra, es fácil de volver a pasar. Pilla una regleta con protección a sobretensiones. Un estabilizador con trafo, que sería lo suyo, cuesta una pasta.
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por RockRotten Mar 24 Mayo 2016 - 14:51

Gracias tron!! Si con que me escuches ya me da consuelo Laughing

Si tengo todo conectado a una regleta de esas, pero no sé yo si funciona bien o qué, aunque ya te digo, TODO está conectado a la regleta: CPU, multifunción, pantalla, monitores, un cacharro de esos que extiende la señal de internet por la red a todo el piso, una lámpara.... y no sé si algo más, y nada se ha jodido

A los monitores les llega corriente, la luz se enciende en el que es ampli. Si se enciende y le llega corriente no será eso del fusible que dices tú, ¿no?

Estoy en la página 4 de este foro y no de dan soluciones, me temo que me tocará pasar por algún servicio técnico..... Mad

http://www.hispasonic.com/foros/ruido-electrico-monitores/430991/pagina4#post4270860

RockRotten

Mensajes : 38702
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por RockRotten Mar 24 Mayo 2016 - 15:05

Oye, y no me fio mucho yo de las regletas...

Esto del SAI, que me acabo de enterar de lo que va, ¿qué?

http://www.pccomponentes.com/l_link_sai_900va.html?gclid=Cj0KEQjw94-6BRDkk568hcyg3-YBEiQAnmuwkjVYWLAK9BNmrjQ5926D7_rVetJGrMGwdZ8k9bVUYWoaAgVn8P8HAQ

RockRotten

Mensajes : 38702
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Mar 24 Mayo 2016 - 21:22

Un SAI, básicamente, son baterías. Cuando se va la luz, entra en funcionamiento, por tiempo limitado. Esta pensado para PCs y empresas, o usuarios, que manejan datos "sensibles" y pueden perder información trascendental cuando están trabajando y se va la luz. O simplemente, se vaya a tomal pol culo el trabajo de una mañana, tarde, día, porque se va la luz. Te da un tiempo para terminar o, directamente, guardar (salvar el curro) y apagar. Otra historia. Aunque, como filtro, pueda realizar algo de aislamiento eléctrico.

Mira a ver lo del fusible. Es fácil de ver y cambiar. Es como los del coche. Hilo roto, fusible fundido. Very Happy

Si tu instalación es muy antigua, puede no haber toma de tierra. Pero, he vivido en una casa con 125V, sin toma de tierra, y no había ruidos.

Sin embargo, en la actual, cuando saltaba la nevera, se oía a través de los altavoces.

En los altavoces del PC, unos monitores de estudio, tengo instalado un "aislante" (trafo). La tarjeta que uso es externa. La salida es RCA (2 cables) y el cable de los monitores es 3 cables (XLR). Con un cable RCA/XLR metía ruido ya que 2 cables van soldados al mismo punto en el conector XLR. Con el trafo, adiós ruido. Pero no tiene nada que ver con la electricidad.

http://www.thomann.de/es/art_dti.htm
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por RockRotten Miér 25 Mayo 2016 - 9:08

Pues yo ya no sé lo que hacer. Ayer por la tarde enciendo el PC, los monitores, pongo una canción en el winamp y...... voilà!! FUNCIONAN!! Se oye de puta madre!! solo que a los pocos segundos se va apagando el volumen, empiezan los ruidos de las interferencias y finalmente se quedan mudos... Mad

Yo también tengo una tarjeta externa. Ésta:
Altavoces para el ordenador Ux2screenshot
Altavoces para el ordenador 60669_hr3

Como ves, mis cables para los monitores (salida analogica) son jacks. Ya historia sería entonces poner el trafo entre la tarjeta y los monitores??

La cosa es que en mi anterior piso nunca me dio problemas nada, ni ruidos ni leches, ha sido al mudarme a éste cuando ha empezao el infierno...

RockRotten

Mensajes : 38702
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Monra Miér 25 Mayo 2016 - 10:15

Consulta a un técnico de electrónica.

No tengo mucho conocimiento pero tiene pinta de ser un problema de algún componente del ampli de los monitores.

¿Condensadores? Su función es almacenar energía. Puede que este tocados, carguen muy lento, de ahí que ayer no funcionaran. Ahora, cargados el ampli funciona, y no vuelven a cargarse, el ampli deja de funcionar. Simple lógica. Pero ya te digo, mejor, un experto.

Pon condensadores en google imágenes y veras la pieza que es. Abre el ampli y mira a ver si alguno "rezuma", tiene manchas. Pon condensador averiado en imágenes y lo verás. Si están todos bien, será otro componente.

Pero vamos, tiene pinta de terminar en el servicio técnico. Neutral

Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por RockRotten Miér 25 Mayo 2016 - 12:07

Gracias tío!! Esta tarde si tengo un rato los abro a ver qué me encuentro (ojalá que me encuentre diez mil millones de euros)

Vengo de una tienda de electrónica y el pollo no se moja, claro que es muy dificil saber de dónde vienen los putos ruidos e interferencias, pero lo más probable es eso, de la instalación eléctrica. He visto en Thomann que hay estabilizadores de tensión para home studio, que además eliminan ruidos, e igual me pillo uno, aunque es un coñazo lo de los cables....El técnico me ha dicho que pueden venir por ahí, pero que tampoco me lo asegura.... pero bueno, por lo menos me aseguro que las subidas no me vuelven a joder nada....

http://www.thomann.de/es/furman_m10x_e.htm

RockRotten

Mensajes : 38702
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 26 Jun 2016 - 20:14

DaniToledo,

Al final qué tal con los woxter? Estoy pensando en haceme con ellos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68274
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por Sparrow Lun 9 Oct 2017 - 7:15

En cuanto a altavoces para PC, hay tantas marcas y modelos que puede ser confuso. Creo que es importante primero de todo saber exactamente que es lo que buscas y para que.
Despues de mucho revisar, encontre que los audioengine 2+ son de los mejores que hay en estos momentos, no es que lo diga yo, sino que hay varias paginas que lo dicen.
Los motivos: son altavoces pequeños pero muy polivalentes con una potencia bastante buena, el diseño es guapo, permite la conexion de un subwofer tambien que le da ese extra en las frecuencias mas bajas, y lo mas importante que vienen con DAC incorporado... esto hace que todo suene mejor! para el que no sepa que es un dac, es lo que convierte la la señal digital a analogica, y casi cualqueir dac externo es mejor que el que trae el ordenador....
Sparrow
Sparrow

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2017

http://www.culturasonora.es/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para el ordenador Empty Re: Altavoces para el ordenador

Mensaje por MrBungle Vie 16 Dic 2022 - 11:41

Rescato este topic a ver si alguien me echa un cable... Hace un par de meses cambié de trabajo y ahora estoy currando desde casa una media de 3 días por semana. Estoy buscando altavoces para poder conectar al ordenador y escuchar la música en flac en condiciones.

Mi primera idea son unos altavoces activos con conexión usb y un dac externo sencillito, pero no controlo de marcas ni modelos. Si alguien tiene alguna recomendación, se lo agradezco.
No me gustaría gastar más de 500 euros. Gracias!
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.