Don Simón y Telefunken (o Garrafunkel)
+8
sapir
Dust N Bones !?
Eloy
Steve Trumbo
Unsein16
JE_DD
Rockin' Yakuza
Coltrane
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Don Simón y Telefunken (o Garrafunkel)
Mierda!locovereas escribió:Rockin' Yakuza escribió:Habeis sacado 7"? O solo bandcamp.locovereas escribió:Rockin' Yakuza escribió:Me cago en dios, loco.
He escuchado 20 segundos, he oído el riff, la estrofa inicial y ya sé que me vais a gustar.
Y ya adelanto que tiene toda la pinta de ser una poderosa patada en todos los cojones. Madre mía "Pray"....
R.Y
Gracias.
Este verano vamos a sudar de lo lindo encerrados en el local de ensayo preparando material nuevo y grabación. Será mejor que eso, te lo aseguro.
R.Y
Sacamos 50 copias numeradas con portada impresa a mano, pero ya no quedan.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
sapir escribió:sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:Napolitana hazte un favor, deja de hacer el chorras y escúchate a los Arapahoes, anda...
R.Y
Yo los acabo de poner.
¡Mola bastante!
A mí "Pray" me ha noqueado porque me ha cogido a contrapie y no esperaba esto, por la tarde me pongo con las otras.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:Napolitana hazte un favor, deja de hacer el chorras y escúchate a los Arapahoes, anda...
R.Y
Yo los acabo de poner.
¡Mola bastante!
A mí "Pray" me ha noqueado porque me ha cogido a contrapie y no esperaba esto, por la tarde me pongo con las otras.
R.Y
Ya lo he promocionado en el foro voje y en el soundismo.
sapir- Mensajes : 135638
Rockin' Yakuza escribió:Has visto bugarboog? Quién nos iba decir que Napo también sabe tirar de retranca... Yo aún no me lo creo.Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:macho, que te aburres o qué?Rockin' Yakuza escribió:JE_Galicia escribió:Rockin' Yakuza escribió:Menuda parida.Napoleon Wilson escribió:hay topics sobre La Unión, Swans o Mojinos Escozíos y no podrá haber topic sobre Don Simón y Garrafunkel
R.YNapoleon Wilson escribió:no, no lo esRockin' Yakuza escribió:Menuda parida.Napoleon Wilson escribió:hay topics sobre La Unión, Swans o Mojinos Escozíos y no podrá haber topic sobre Don Simón y Garrafunkel
R.Y
piensas aportar algo al topic?
Ostia puta! Como no vi esto ayer? Chiste del año!!!!
R.Y
Ni en su sanatorio...
No lo he podido escuchar, en mi curro tengo capado el bandcamp Si logro instalarme de una p***a vez el windows en el pc de casa, le pegaré una escucha.
Rhonda- Mensajes : 50685
NI-DE-COÑAsapir escribió:Rhonda escribió:TAB debe ser el mejor grupo del país en este momento en mi opinión, pero a gustos...
El mejor no se, pero de los mejores seguro.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:NI-DE-COÑAsapir escribió:Rhonda escribió:TAB debe ser el mejor grupo del país en este momento en mi opinión, pero a gustos...
El mejor no se, pero de los mejores seguro.
Rhonda escribió:Sé cosas
Pos cuenta.
sapir escribió:Rhonda escribió:Sé cosas
Pos cuenta.
De cierta persona que preguntaba si cierto grupo había sacado su último disco en vinilo
Napo, ¿a parte de Don Simón y Telefunken qué otros grupos españoles tengo que escuchar? Estoy dispuesto a que me ilumines con tu inigualable sapiencia musical.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sé cosas
Pos cuenta.
De cierta persona que preguntaba si cierto grupo había sacado su último disco en vinilo
No me entero de nada.
Unsein16- Mensajes : 20049
escucha lo que quieras.sapir escribió:Napo, ¿a parte de Don Simón y Telefunken qué otros grupos españoles tengo que escuchar? Estoy dispuesto a que me ilumines con tu inigualable sapiencia musical.
Sólo digo que TAB NO, repito NO es el mejor grupo actual ni por asomo ni de los mejores
Napoleon Wilson escribió:escucha lo que quieras.sapir escribió:Napo, ¿a parte de Don Simón y Telefunken qué otros grupos españoles tengo que escuchar? Estoy dispuesto a que me ilumines con tu inigualable sapiencia musical.
Sólo digo que TAB NO, repito NO es el mejor grupo actual ni por asomo ni de los mejores
¿No me recomiendas nada?
Barón Rojosapir escribió:Napoleon Wilson escribió:escucha lo que quieras.sapir escribió:Napo, ¿a parte de Don Simón y Telefunken qué otros grupos españoles tengo que escuchar? Estoy dispuesto a que me ilumines con tu inigualable sapiencia musical.
¿No me recomiendas nada?
Napoleon Wilson escribió:Barón Rojosapir escribió:Napoleon Wilson escribió:escucha lo que quieras.sapir escribió:Napo, ¿a parte de Don Simón y Telefunken qué otros grupos españoles tengo que escuchar? Estoy dispuesto a que me ilumines con tu inigualable sapiencia musical.
¿No me recomiendas nada?
¿Con qué disco empiezo? Si le gustan también a Bar Biquernes no pueden ser malos. Este finde escucho el disco que me recomiendes sin falta.
Volumen Brutalsapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Barón Rojosapir escribió:Napoleon Wilson escribió:escucha lo que quieras.sapir escribió:Napo, ¿a parte de Don Simón y Telefunken qué otros grupos españoles tengo que escuchar? Estoy dispuesto a que me ilumines con tu inigualable sapiencia musical.
¿No me recomiendas nada?
¿Con qué disco empiezo? Si le gustan también a Bar Biquernes no pueden ser malos. Este finde escucho el disco que me recomiendes sin falta.
Napoleon Wilson escribió:Volumen Brutalsapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Barón Rojosapir escribió:Napoleon Wilson escribió:escucha lo que quieras.sapir escribió:Napo, ¿a parte de Don Simón y Telefunken qué otros grupos españoles tengo que escuchar? Estoy dispuesto a que me ilumines con tu inigualable sapiencia musical.
¿No me recomiendas nada?
No está en Spotify pero veo que si está en Grooveshark. Este finde lo escucho y pongo en el foro lo que me ha parecido.
Napoleon Wilson escribió:hola
Hola.
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Volumen Brutalsapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Barón Rojosapir escribió:Napoleon Wilson escribió:escucha lo que quieras.sapir escribió:Napo, ¿a parte de Don Simón y Telefunken qué otros grupos españoles tengo que escuchar? Estoy dispuesto a que me ilumines con tu inigualable sapiencia musical.
¿No me recomiendas nada?
No está en Spotify pero veo que si está en Grooveshark. Este finde lo escucho y pongo en el foro lo que me ha parecido.
Que pasa chavalesJE_Galicia escribió:Napoleon Wilson escribió:hola
Hola.
Unsein16- Mensajes : 20049
nada, subo este topic a ver si alguien más comenta algounsanetool16 escribió:Que pasa chavalesJE_Galicia escribió:Napoleon Wilson escribió:hola
Hola.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.