En serio no hay un topic dedicado a AGAINST ME!?
+60
Frusciante
Stone
Troy Mc Clure
trompeta1981
Slovako
CocH.
fearless
ARTUROC
Hellacopter
starfuckers
melon head
dffd
colorista
basquepunk
Jincho
E.Corleone
Jane Doe
Steve Trunbo
havemercy
Joker
Mr. Encías
sonic buzzard
Marcial Garañón
káiser
jackinthebox
Peaky Blinder
DarthMercury
hellpatrol
swamsonite
katrastrov
ekilore
Evil
KILLER
Blas
Dabidigo
txxetxxu
SAL PARADISE
mugu
clashcityrockers
Stoner
Admin Blas
Ciclóncósmico
rearviewmirror
BillyBudd
Txomin
elway
pinkpanther
Moltisanti
quakto
Señor Bolardo
señor rosa
fundo1977
Boohan
Attikus
jojomojo
binladiya
rebellion
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Miss Brownstone
64 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: En serio no hay un topic dedicado a AGAINST ME!?
Me gusta el tema nuevo. A ver si salen fechas por aquí
káiser- Mensajes : 50900
Viendo las fechas que hacen en diciembre, está descartadisimo que vengan por aquí... Habrá que esperar al año que viene.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Pues a mí me dijeron que a finales de año vendrían.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Pues a mí me dijeron que a finales de año vendrían.
Pues no sé que hueco van a sacar ahí: http://www.againstme.net/tour
Empiezan el 6 de diciembre en UK del tirón hasta el 12, que es el único día libre de toda la gira, que lo usarán para trasladarse hasta Holanda, y luego de ahi todo de seguido otra vez hasta el 22 y a casita.
También podrían añadir fechas en enero o febrero... Teniendo en cuenta que tampoco hay fechas en Italia, Francia...
Joker- Mensajes : 11622
javiviramone escribió:rearviewmirror escribió:Miss Brownstone escribió:Pues a mí me dijeron que a finales de año vendrían.
Pues no sé que hueco van a sacar ahí: http://www.againstme.net/tour
Empiezan el 6 de diciembre en UK del tirón hasta el 12, que es el único día libre de toda la gira, que lo usarán para trasladarse hasta Holanda, y luego de ahi todo de seguido otra vez hasta el 22 y a casita.
antes del 6 de diciembre,no?
y luego ya tiran pa uk
Es raro hacer eso. Para eso ya lo habrían anunciado de golpe junto al resto de la gira... y no ir sacando fechas aparte
También podrían añadir fechas en enero o febrero... Teniendo en cuenta que tampoco hay fechas en Italia, Francia...
Claro, pero es lo que digo: eso ya sería para el año que viene...
De todas maneras, venir vendrán... hará que por fin han abierto mercado aqui, tienen que insistir al menos.
Yo creo que estamos en lo mismo que otros grupos. Ahora han abierto mercado en España, vale, pero no les da para tocar en una Riviera ni de coña, ergo, les merece la pena venir por aquí? Hay algún prmotor que se arriesgue visto lo visto la última vez?
melon head- Mensajes : 14658
melon head escribió:Yo creo que estamos en lo mismo que otros grupos. Ahora han abierto mercado en España, vale, pero no les da para tocar en una Riviera ni de coña, ergo, les merece la pena venir por aquí? Hay algún prmotor que se arriesgue visto lo visto la última vez?
Bueno, tampoco creo que la aspiración que tengan sea la de ir a una Riviera, por aquí todavia no son tan grandes... lo suyo sería repetir en la Arena.
Y la última vez no fue tan mal, creo...
Pues a mi me confirmaron lo contrario
Yo les ví en Madrid y recuerdo que hubo buena entrada. No lleno, pero joder... tampoco eramos cuatro monos precisamente.
En Barcelona tambien tuvieron buena entrada , fin de gira y bolazo
starfuckers- Mensajes : 37135
Otro temilla nuevo: http://www.zona-zero.net/news/2016/08/11/21371-escucha-otro-tema-nuevo-de-against-me-haunting-haunted-haunts
Joder me encantan los dos temas nuevos!!! No puedo creer que no se pasen...
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:No puedo creer que no se pasen...
Ya vendrán más adelante. Paciencia.
Este segundo adelanto me ha gustado un poco menos, pero vamos, bien, muy bien
Un poco soso, no?
Viendo el ciclismo en la Primera y acabo de escuchar "Fuck My life" como música incidental
jojomojo- Mensajes : 20979
rearviewmirror escribió:
Un poco soso, no?
Bueno, no esta mal, pero prefiero 333.
Yo tenía en mente que Tranny salía en septiembre.
Lo habré soñado porque veo que sale en noviembre....
Ya está por ahí. Bajando!
Esa palabra mágica que desconozco!
colorista- Mensajes : 8567
http://pitchfork-cdn.s3.amazonaws.com/content/shapeshiftwithme.jpg
streaming
streaming
Gracias tío! No sé por qué has borrado el tópic dedicado al nuevo álbum. Era buena idea.
No bajas discos?colorista escribió:Esa palabra mágica que desconozco!
Joker- Mensajes : 11622
Hace unos minutos he visto otro topic con un link para escuchar, me he ido a por los cascos y cuando vuelvo ha desaparecido.
Lo he soñado???
Lo he soñado???
No. Lo máximo que llego es a los full albums de YouTube
Jojo, lo ha abierto starfuckers y le he recriminado su desaparición un poco más arriba
colorista escribió:Gracias tío! No sé por qué has borrado el tópic dedicado al nuevo álbum. Era buena idea.
al ver un grupo ya dedicando a la banda era por repetir, aunque lo suyo seria uno nuevo solo para el disco
colorista escribió:Jojo, lo ha abierto starfuckers y le he recriminado su desaparición un poco más arriba
Lo veo, no lo veo.. lo veo
Pensaba que me había vuelto loca definitivamente....
Le he pegado una escucha.
Demasiado pronto para valorar, tiene temas que me han entrado muy bien como "Boyfriend" o "333" y otros que no me han llamado mucho la atención. Eso sí, suena totalmente a Against Me!
Seguiremos ahí.
Demasiado pronto para valorar, tiene temas que me han entrado muy bien como "Boyfriend" o "333" y otros que no me han llamado mucho la atención. Eso sí, suena totalmente a Against Me!
Seguiremos ahí.
jackinthebox- Mensajes : 24279
"Dead rats" también mola.
Una cosa, supongo que será la versión que saqué de la papelera, pero suena más bajo de lo normal.
Una cosa, supongo que será la versión que saqué de la papelera, pero suena más bajo de lo normal.
jackinthebox- Mensajes : 24279
javiviramone escribió:1a escucha
bajon
Javivi en plan hank...
Ahora se hará hater.
binladiya- Mensajes : 19990
javiviramone escribió:con toda mi tristezabinladiya escribió:javiviramone escribió:1a escucha
bajon
Javivi en plan hank...
Ahora se hará hater.
pero le quedan escuchas joder
y los voy a amar igual
tranquilo
Otro grupo aupado por el Transexualismo y el Popu, sin duda
Pues a mi a primera escucha me ha gustado lo suyo. Lo veo variadete y ya he detectado algún que otro tema bastante chulo.
rearviewmirror escribió:Pues a mi a primera escucha me ha gustado lo suyo. Lo veo variadete y ya he detectado algún que otro tema bastante chulo.
Yo también, pero me parece claramente inferior a su predecesor. Claro que ese es un discazo. Ya esperaba que este me gustaría menos. Pero bueno, hay que darle tiempo. Al menos la mordiente sigue ahí.
Te aseguro Darth que este grupo no está aupado por el Popu ni de puta coña, que Tom lleva desde finales de los 90 dando guerra y en el Popu lo único que ha salido de ellos en estos años es una página de compromiso de esas firmadas con seudónimo de tía con cuatro preguntas por Transgender Dysphoria Blues y ya.
Es inferior al trallazo anterior (aunque mi favorita fuese Two Coffins) pero en este hay unos 5 temas MUY chulos y MUY diferentes musicalmente hablando a los que se pueden esperar de los AM! desde la eclosión de Laura, y las letras muy curradas también, dando el extra... Me gusta mucho Boyfriend y una que se llama Norse algo. Eso sí, me aburren sobremanera temas predecibles y simples como el primero o 333, y Rebecca, en cambio, no me ha llamado la atención como a otr@s... Yo digo SÍ.
Es inferior al trallazo anterior (aunque mi favorita fuese Two Coffins) pero en este hay unos 5 temas MUY chulos y MUY diferentes musicalmente hablando a los que se pueden esperar de los AM! desde la eclosión de Laura, y las letras muy curradas también, dando el extra... Me gusta mucho Boyfriend y una que se llama Norse algo. Eso sí, me aburren sobremanera temas predecibles y simples como el primero o 333, y Rebecca, en cambio, no me ha llamado la atención como a otr@s... Yo digo SÍ.
Yo la primera vez que lo he escuchado pensaba que me había bajado el disco de otro grupo por error o que igual eran las demos del disco. No había oído ningún adelanto y así me he quedado
Con solo dos escuchas digo NO NO NO. No estoy en contra de la evolución en los grupos, pero es que la sensación que tengo es que no son ellos.
El anterior ya me pareció muy inferior al resto, aunque tenía canciones muy buenas, pero lo de este no lo entiendo. Me parece que pegado un bajón de calidad increíble.
Siendo un grupo que me gusta muchísimo y que los sigo desde su primer disco, espero equivocarme y ver en él con tiempo lo que la mayoría parece que ve. No es un problema de cambio de "estilo", me ha parecido más un problema de canciones. No me gusta ni una. A ver...
Con solo dos escuchas digo NO NO NO. No estoy en contra de la evolución en los grupos, pero es que la sensación que tengo es que no son ellos.
El anterior ya me pareció muy inferior al resto, aunque tenía canciones muy buenas, pero lo de este no lo entiendo. Me parece que pegado un bajón de calidad increíble.
Siendo un grupo que me gusta muchísimo y que los sigo desde su primer disco, espero equivocarme y ver en él con tiempo lo que la mayoría parece que ve. No es un problema de cambio de "estilo", me ha parecido más un problema de canciones. No me gusta ni una. A ver...
ARTUROC- Mensajes : 184
javiviramone escribió:el anterior es un discazo joer
Bajón importante respecto a anteriores discos, por lo menos para mi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:el anterior es un discazo joer
Bajón importante respecto a anteriores discos, por lo menos para mi.
Boohan- Mensajes : 54451
ARTUROC escribió:Yo la primera vez que lo he escuchado pensaba que me había bajado el disco de otro grupo por error o que igual eran las demos del disco. No había oído ningún adelanto y así me he quedado
Escuchar esto de un fiel seguidor del grupo me deja preocupado.
Voy a ver si me hago con él y puedo opinar.
Escuché un adelanto y no pintaba tan mal, creo recordar
colorista escribió:Es inferior al trallazo anterior (aunque mi favorita fuese Two Coffins) pero en este hay unos 5 temas MUY chulos y MUY diferentes musicalmente hablando a los que se pueden esperar de los AM! desde la eclosión de Laura, y las letras muy curradas también, dando el extra... Me gusta mucho Boyfriend y una que se llama Norse algo. Eso sí, me aburren sobremanera temas predecibles y simples como el primero o 333, y Rebecca, en cambio, no me ha llamado la atención como a otr@s... Yo digo SÍ.
Bueno, esto me deja más tranquilo. Además colorista es de los míos.
No es tan bueno como los tres últimos discos, pero me ha gustado bastante.
Tiene momentos buenos , pero falta canciones "fabulosas" a la altura de New Wave, White crosses o TGDB.
Sigo siendo megafan de Laura.
Tiene momentos buenos , pero falta canciones "fabulosas" a la altura de New Wave, White crosses o TGDB.
Sigo siendo megafan de Laura.
A mi de primeras me ha gustado
a mi me parece un disco muy muy correcto! el anterior fue discazo y este es un buen disco
A ver cómo lo explico coherentemente (y desde el móvil y dándome el sol en la cara)...:
Me parece que los AM! de Tom y los de Laura son algo distintos, y que los AM! de Laura son algo predecibles (y te gustan o no) aunque se nota (y se agradece) el esfuerzo en este nuevo trabajo por hacer cosas distintas.
Yo también sigo a Gabel desde el principio y tuve constancia de AM! y toda la escena de Gainesville (Florida) gracias al auge de los fanzines punk y hardcore yanquis tipo Punk Planet (que me encantaban) cuando empezaba, y mi favorito continúa siendo el primero, Reinventing Axl Rose, chispa y brillantez que creo que consiguieron retomar con White Crosses, un álbum que parece de "madurez" (madurez punk, en todo caso, y un perfecto resumen de su trayectoria hasta entonces, que se puede encontrar escuchando el tema "I Was a Teenage Anarchist").
Transgender Dysphoria Blues al principio no lo entendí, pero más tarde reparé en "Two Coffins" y me desarmó por completo, me ganó a muerte por su vulnerabilidad, desnudez y honestidad, y luego que me entrasen temas como "Drinking With the Jocks" (que entronca mucho con el tema "White Crosses") ya fue todo uno, y pasé a entender y adorar la valentía suprema de Laura y su cabreo infinito con la vida (y no haber podido desarrollar todo esto en mi ensayo Música Alternativa es lo único que realmente me cabrea al respecto, pero es algo en lo que reparé a posteriori...).
No sé si me he explicado (también creo que me tomo demasiado en serio todo esto de la música, jajajaja)...
Me parece que los AM! de Tom y los de Laura son algo distintos, y que los AM! de Laura son algo predecibles (y te gustan o no) aunque se nota (y se agradece) el esfuerzo en este nuevo trabajo por hacer cosas distintas.
Yo también sigo a Gabel desde el principio y tuve constancia de AM! y toda la escena de Gainesville (Florida) gracias al auge de los fanzines punk y hardcore yanquis tipo Punk Planet (que me encantaban) cuando empezaba, y mi favorito continúa siendo el primero, Reinventing Axl Rose, chispa y brillantez que creo que consiguieron retomar con White Crosses, un álbum que parece de "madurez" (madurez punk, en todo caso, y un perfecto resumen de su trayectoria hasta entonces, que se puede encontrar escuchando el tema "I Was a Teenage Anarchist").
Transgender Dysphoria Blues al principio no lo entendí, pero más tarde reparé en "Two Coffins" y me desarmó por completo, me ganó a muerte por su vulnerabilidad, desnudez y honestidad, y luego que me entrasen temas como "Drinking With the Jocks" (que entronca mucho con el tema "White Crosses") ya fue todo uno, y pasé a entender y adorar la valentía suprema de Laura y su cabreo infinito con la vida (y no haber podido desarrollar todo esto en mi ensayo Música Alternativa es lo único que realmente me cabrea al respecto, pero es algo en lo que reparé a posteriori...).
No sé si me he explicado (también creo que me tomo demasiado en serio todo esto de la música, jajajaja)...
Y es que más que discos buenos o peores, lo que aquí tenemos es a Laura: una persona que lo pasa mal y está cabreada o triste, y que lo grita al mundo a modo de catarsis. Por tanto los discos de AM! actuales me parecen algo más que meros álbumes buenos o peores... son los gritos de Laura.
A mí me parece muy bien lo de los cabreos, gritos y su catarsis, pero si estuviera envuelto en mejores canciones pues eso que ganamos todos.
Sí que me parece (y puede que no tenga una relación directa) que desde que ha sucedido todo este tema con su sexualidad su música ha pegado un bajón importante.
Por otro lado es normal, es muy difícil o casi imposible sacar seis discazos seguidos. No digamos ya siete contando este.
Sí que me parece (y puede que no tenga una relación directa) que desde que ha sucedido todo este tema con su sexualidad su música ha pegado un bajón importante.
Por otro lado es normal, es muy difícil o casi imposible sacar seis discazos seguidos. No digamos ya siete contando este.
ARTUROC- Mensajes : 184
Por eso he comentado que mi favorito o que me parece superior es el debut, y que como a ti TDB al principio me pareció inferior pero que luego le pillé el punto y me parece discazo también.
Yo es que no veo ese cambio de estilo por ningún lado. Las canciones te pueden gustar más o menos, pero suenan a Against me! por los cuatro costados. Tanto ahora como antes del cambio de sexo.
Yo lo que veo es que por ejemplo el Trasgender era más punk y directo que White Crosses, que era su disco más cuidado y producido. Pero eso se debe a una reacción lógica dada la situación en la que estaba. Era lo más normal y previsible que sacase un disco tan inmediato y básico... Por otro lado, me resulta curioso que Colorista destaque "Two Coffins" siendo la canción que menos tiene que ver con el resto del disco. Que me gusta, ojo! Pero no veo que encaje con el tono general que lleva el Trasgender.
Y al nuevo tengo que darle más caña aún. Yo lo veo que sigue una senda parecida al anterior, pero siendo más profundo y variado... Aún me resulta pronto para valorarlo.
javiviramone escribió:pero es que vamos a ver
que a dia de hoy alguien haga un disco a la altura de sus obras magnas es muy muy muy dificil
yo me conformo con que no desentonen y no estropeen un legado
y el disco anterior de against me es una barbaridad teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto
asi que dejar de dar la matraca con los primeros porque eso ya se presupone joder
es como ponerse a comparar el ultimo de los descendents con el milo goes to college y sucedaneos
ya sabemos que es imposible,pero aun asi,lo que han sacado es magnifico
solo eso
Rear: precisamente al ser distinta al resto (y maravillosa: diría que está dedicada a su hija) fue la consiguió engancharme a un disco que en principio al no meterme en sus letras no me decía gran cosa.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18