En serio no hay un topic dedicado a AGAINST ME!?
+60
Frusciante
Stone
Troy Mc Clure
trompeta1981
Slovako
CocH.
fearless
ARTUROC
Hellacopter
starfuckers
melon head
dffd
colorista
basquepunk
Jincho
E.Corleone
Jane Doe
Steve Trunbo
havemercy
Joker
Mr. Encías
sonic buzzard
Marcial Garañón
káiser
jackinthebox
Peaky Blinder
DarthMercury
hellpatrol
swamsonite
katrastrov
ekilore
Evil
KILLER
Blas
Dabidigo
txxetxxu
SAL PARADISE
mugu
clashcityrockers
Stoner
Admin Blas
Ciclóncósmico
rearviewmirror
BillyBudd
Txomin
elway
pinkpanther
Moltisanti
quakto
Señor Bolardo
señor rosa
fundo1977
Boohan
Attikus
jojomojo
binladiya
rebellion
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Miss Brownstone
64 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: En serio no hay un topic dedicado a AGAINST ME!?
No entiendo por que no quiere sacarlo como AM...
Odio estas chorradas..
Odio estas chorradas..
Hellacopter- Mensajes : 1270
Imagino que será otro rollo distinto al de Against Me! Si no, tampoco le veo mucho sentido.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Parece un proyecto totalmente nuevo de Laura Jane en solitario. Aunque está Atom Willard, la formación no es la misma que en Against Me! No están ni James Bowman ni Andrew Seward. Y han firmado con otra discográfica (Bloodshot Records) para un primer álbum:Hellacopter escribió:No entiendo por que no quiere sacarlo como AM...
Odio estas chorradas..
https://pitchfork.com/news/laura-jane-grace-and-the-devouring-mothers-announce-new-album-and-tour/
Es posible que tenga un rollo diferente. Según este tuit de Laura Jane Grace el disco tiene influencias de Tom Petty:
Tom Petty passing really shook me. First CD was ‘Full Moon Fever’. Petty released that when he was 37. I’m 37 now. I wanted to pay tribute to one of my hero’s. Full Moon Fever had a huge influence on this album. Even recorded using my Jaguar & Twin reverb bought from Stan Lynch.
— Laura Jane Grace (@LauraJaneGrace) July 31, 2018
Joker- Mensajes : 11622
Pues si va a tener un rollo Full Moon Fever puede molar mucho. Además tiene mucho sentido ese homenaje a Petty siendo ambos de Gainesville.
Here it is......
jojomojo- Mensajes : 20979
Me suena más a Against Me! en versión acústica que a Tom Petty, pero no está mal.
Me gusta.
Y efectivamente, suena a Against Me! en acústico.
Y efectivamente, suena a Against Me! en acústico.
Joker- Mensajes : 11622
Pues a ver que tal el album, pinta como estilo Black Crosses.
Uuhj no tenía ni idea de esto
Luego lo escucho
Este verano leí el.libro tranny y le he cogido más cariño a Laura
Luego lo escucho
Este verano leí el.libro tranny y le he cogido más cariño a Laura
trompeta1981- Mensajes : 4033
Me encanta este tema en directo. Además la letra y el título significan mucho.
Can anybody tell me why God won't speak to me?
Why Jesus never called on me to part the fucking seas?
Why death is easier than living?
You can be almost anything
When you're on your fucking knees.
Not today,
Not my son,
Not my family,
Not while walking is still honest,
And you haven't given up on me,
And you haven't forgotten me...
Can anybody tell me why God won't speak to me?
Why Jesus never called on me to part the fucking seas?
Why death is easier than living?
You can be almost anything
When you're on your fucking knees.
Not today,
Not my son,
Not my family,
Not while walking is still honest,
And you haven't forgotten me...
Hellacopter- Mensajes : 1270
Pues ya se puede ir escuchando el disco en solitario de Laura: https://www.npr.org/2018/11/01/661158897/first-listen-laura-jane-grace-the-devouring-mothers-bought-to-rot?t=1541089166779
rearviewmirror escribió:Pues ya se puede ir escuchando el disco en solitario de Laura: https://www.npr.org/2018/11/01/661158897/first-listen-laura-jane-grace-the-devouring-mothers-bought-to-rot?t=1541089166779
El otro día Laura anunció que había hecho FFS, Facial Feminization Surgery hace un mes. No se ha dejado ver todavía. Espero que le haya ido bien.
A por el! Hay ganas que me habia olvidado de Laura
starfuckers- Mensajes : 37135
Boohan- Mensajes : 54451
Lo escuché en su momento y no le he vuelto a dar más caña. Me pareció un disco de descartes de ideas que no encajaban en Against Me!
borope- Mensajes : 12986
Gira Americana en la primavera.
Fingers crossed para Europe.
jojomojo escribió:Gira Americana en la primavera.
No Canada
borope escribió:jojomojo escribió:Gira Americana en la primavera.
No Canada
Que tal en Octubre?
jojomojo escribió:borope escribió:jojomojo escribió:Gira Americana en la primavera.
No Canada
Que tal en Octubre?
Juzge Vd
borope escribió:jojomojo escribió:borope escribió:jojomojo escribió:Gira Americana en la primavera.
No Canada
Que tal en Octubre?
Juzge Vd
Creí que nunca vería esto publicado aquí en España, pero para mí sorpresa se acaba de editar en castellano la biografía de Laura Jane Grace, "Tranny", aquí traducida como "Trans": https://altamarea.es/producto/trans/
En cuanto pueda me haré con él
Esta guay.rearviewmirror escribió:Creí que nunca vería esto publicado aquí en España, pero para mí sorpresa se acaba de editar en castellano la biografía de Laura Jane Grace, "Tranny", aquí traducida como "Trans": https://altamarea.es/producto/trans/
Lo vas a disfrutar.
Ha sacado Laura un EP nuevo.
Así como saca ella las cosas, de buenas a primeras y a caraperro sin avisar
A ver qué tal
https://open.spotify.com/album/64BIyOrUiYzF4cFT2cp1Q9?si=TGa1Y_uhQAqggQTuWmiyLA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Así como saca ella las cosas, de buenas a primeras y a caraperro sin avisar
A ver qué tal
https://open.spotify.com/album/64BIyOrUiYzF4cFT2cp1Q9?si=TGa1Y_uhQAqggQTuWmiyLA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
fearless- Mensajes : 15322
Me ha gustado bastante, lo bueno y breve, doblemente bueno
quakto- Mensajes : 4967
jojomojo escribió:Esta guay.rearviewmirror escribió:Creí que nunca vería esto publicado aquí en España, pero para mí sorpresa se acaba de editar en castellano la biografía de Laura Jane Grace, "Tranny", aquí traducida como "Trans": https://altamarea.es/producto/trans/
Lo vas a disfrutar.
Lo acabo de pillar. Sus entrevistas son bastante interesantes. ¿Es una reflexión de su experiencia trans en el mundo del rock?
Annie- Mensajes : 16931
Annie escribió:jojomojo escribió:Esta guay.rearviewmirror escribió:Creí que nunca vería esto publicado aquí en España, pero para mí sorpresa se acaba de editar en castellano la biografía de Laura Jane Grace, "Tranny", aquí traducida como "Trans": https://altamarea.es/producto/trans/
Lo vas a disfrutar.
Lo acabo de pillar. Sus entrevistas son bastante interesantes. ¿Es una reflexión de su experiencia trans en el mundo del rock?
Hostias, no había visto esto. Me lo pillo de cabeza.
Qué morriña de Against Me. Muuuuuuuuuchas ganas de cositas
Otro que se lo ha pedido, no había visto el post en su dia. Te queremos Laura
Annie escribió:jojomojo escribió:Esta guay.rearviewmirror escribió:Creí que nunca vería esto publicado aquí en España, pero para mí sorpresa se acaba de editar en castellano la biografía de Laura Jane Grace, "Tranny", aquí traducida como "Trans": https://altamarea.es/producto/trans/
Lo vas a disfrutar.
Es su life story con todo.
Muy interesante.
Pero son pocas páginas para una bio ¿no? Espero que no tenga la letra pequeña.
Annie escribió:Pero son pocas páginas para una bio ¿no? Espero que no tenga la letra pequeña.
¿A alguno de los que pedisteis el libro os han comunicado algo?
Fearless, starfuckers, ¿os ha llegado?
Por fin me ha llegado. Tiene pinta de ser de lectura fácil. La parte central está construida a partir de extractos entre 2004 y 2011 del diario personal de Laura.
No me había dado cuenta del post, Annie, perdona. Yo tuve problema con la entrega, me mandaron por Correos y no llegó en dos semanas. Lo que hicieron fue mandarme otro a través de Nacex y me llegó en dos días hábiles sin problema.
El libro es una pasada, me ha emocionado en varios momentos. Se le coge muchísimo cariño a Laura. También le he cogido más cariño a James, que al final siempre ha estado ahí, aunque parece un tipo más gris, pero ha sido el ancla de Laura con el grupo y los vaivenes. Y la impresión que tengo es que la vuelta de Andrew es más a nivel de hacer piña porque él quiso volver, que con lo a gusto que se encontraba Laura. Por lo que se habla en el libro y por la que se puede traslucir por los comunicados, declaraciones del momento y tal, con Inge había un rollo muy especial.
He disfrutado mucho la lectura. A cualquier fan del grupo super recomendado.
El libro es una pasada, me ha emocionado en varios momentos. Se le coge muchísimo cariño a Laura. También le he cogido más cariño a James, que al final siempre ha estado ahí, aunque parece un tipo más gris, pero ha sido el ancla de Laura con el grupo y los vaivenes. Y la impresión que tengo es que la vuelta de Andrew es más a nivel de hacer piña porque él quiso volver, que con lo a gusto que se encontraba Laura. Por lo que se habla en el libro y por la que se puede traslucir por los comunicados, declaraciones del momento y tal, con Inge había un rollo muy especial.
He disfrutado mucho la lectura. A cualquier fan del grupo super recomendado.
También debió extraviarse mi copia de Correos, igual que me cuentas que te pasó a ti, y me lo tuvieron que reenviar por Nacex, en los mismos plazos.
Genial el libro. Hablas de fans y lo cierto es que yo soy uno bastante reciente (no creo que haga más de 3 años que me los descubrió Molti), y no puedo conectar con un montón de referencias de las que habla (las dos principales Green Day y Guns n Roses), así que el valor que he encontrado en el libro está más en lo vital que en lo musical. Me ha emocionado también cómo trata algunas de sus contradicciones en las relaciones, pero sobre todo me ha parecido muy interesante cómo va revelando la represión de tener a Laura protegida entre cuatro paredes. Tengo que dejarlo reposar un tiempo pero se puede convertir en uno de los nuevos libros interesantes que he leído enlazados al rock. Habla más y mejor sobre la esencia de las bandas, y sus discos, este tipo de libros (me llegó también mucho "Postales negras" de Dean Wareham) que el típico repaso de datos, grabaciones y declaraciones de forzada ficción grandilocuente de los músicos, productores y críticos.
He estado viendo algunos de los youtubes de esa serie de True Trans y me han dejado con la sensación de que querría que siguiera escribiendo lo que transcurre, porque al final de cada libro parece que todo lo duro ha pasado y que las conclusiones son definitivas. Pero aún queda mucho tiempo por delante.
Genial el libro. Hablas de fans y lo cierto es que yo soy uno bastante reciente (no creo que haga más de 3 años que me los descubrió Molti), y no puedo conectar con un montón de referencias de las que habla (las dos principales Green Day y Guns n Roses), así que el valor que he encontrado en el libro está más en lo vital que en lo musical. Me ha emocionado también cómo trata algunas de sus contradicciones en las relaciones, pero sobre todo me ha parecido muy interesante cómo va revelando la represión de tener a Laura protegida entre cuatro paredes. Tengo que dejarlo reposar un tiempo pero se puede convertir en uno de los nuevos libros interesantes que he leído enlazados al rock. Habla más y mejor sobre la esencia de las bandas, y sus discos, este tipo de libros (me llegó también mucho "Postales negras" de Dean Wareham) que el típico repaso de datos, grabaciones y declaraciones de forzada ficción grandilocuente de los músicos, productores y críticos.
He estado viendo algunos de los youtubes de esa serie de True Trans y me han dejado con la sensación de que querría que siguiera escribiendo lo que transcurre, porque al final de cada libro parece que todo lo duro ha pasado y que las conclusiones son definitivas. Pero aún queda mucho tiempo por delante.
Última edición por Annie el Sáb Oct 23 2021, 20:22, editado 1 vez
No pude evitar, inmediatamente después de acabar el libro, ver el vídeo de "Borne on the FM", y pensar cómo las capturas del tiempo, las fotos, las películas, los vídeos, simplifican instantes, a la vez que implementamos y desarrollamos emociones imaginarias en ellos. Parece que sólo James ha permanecido impasible e indeleble.
Una de las conclusiones divertidas y curiosas que me ha dejado el libro es reconocerme, hipotéticamente, entre esos punks que le llamaban vendido, a la vez que admito que les descubrí y me ganaron con sus dos discos más vendidos, y por lo que Laura cuenta, las dos mayores pesadillas de Against Me! y de ella misma. Tiene truco, claro, y supongo que lo hice porque jamás pensé que fuera una banda punk. Pero no deja de parecerme gracioso verme en una situación tan comprometida.
Por cierto que he flipado con la cantidad de discos que tienen. Ni idea, sólo conocía tres y me está gustando hasta la primera demo. Sus letras son muy buenas, y me ha hecho recuperar el viejo interés por el contenido, que desde hace años me daba un poco lo mismo.
Una de las conclusiones divertidas y curiosas que me ha dejado el libro es reconocerme, hipotéticamente, entre esos punks que le llamaban vendido, a la vez que admito que les descubrí y me ganaron con sus dos discos más vendidos, y por lo que Laura cuenta, las dos mayores pesadillas de Against Me! y de ella misma. Tiene truco, claro, y supongo que lo hice porque jamás pensé que fuera una banda punk. Pero no deja de parecerme gracioso verme en una situación tan comprometida.
Por cierto que he flipado con la cantidad de discos que tienen. Ni idea, sólo conocía tres y me está gustando hasta la primera demo. Sus letras son muy buenas, y me ha hecho recuperar el viejo interés por el contenido, que desde hace años me daba un poco lo mismo.
Entrevista corta con Laura Jane Grace
káiser- Mensajes : 50899
káiser escribió:Entrevista corta con Laura Jane Grace
Qué ganas de que saque un nuevo disco como Against Me!, con mucho raca-raca y mala ostia.
Boohan escribió:Qué ganas de que saque un nuevo disco como Against Me!, con mucho raca-raca y mala ostia.
Ya .... lleva 8 años desde el ultimo Unconditional Love
starfuckers escribió:Boohan escribió:Qué ganas de que saque un nuevo disco como Against Me!, con mucho raca-raca y mala ostia.
6 años desde Shape Shift with Me (discazo infravalorado)
Boohan escribió:starfuckers escribió:Boohan escribió:Qué ganas de que saque un nuevo disco como Against Me!, con mucho raca-raca y mala ostia.
6 años desde Shape Shift with Me (discazo infravalorado)
coño es verdad , aunque Laura esta a disco por año jajaja
Pues mirando sus historias de Instagram hoy, parece que Laura se ha rapado la cabeza para hacer un nuevo tatuaje.
A ver si se ha hecho un Ripley o una parcial.
A ver si se ha hecho un Ripley o una parcial.
Ay dios, qué se ha hecho
Boohan escribió:Ay dios, qué se ha hecho
Pues ya vas a ver cuando se arrepienta y se ponga el bolo como el brazo derecho
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18