EL INTERMEDIO
+45
clichentero
Dani
pantxo
Rikileaks
atabal
Hackenbush
salakov
butanero
ruso
bottleofdenial
Davies
Blas
Axlferrari
Vietcong
Stoner
Humpty Dumpty
p0pi
Annie
Nomeko7
Elephant Man
BlueStarRider
polilla
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
getyaya
Van
Evolardo
Pendejo
sonic buzzard
RockRotten
topper
trompeta1981
Ashra
patton
Rocket
polaris
Frusciante
pinkpanther
Rockin' Yakuza
almorvi
wakam
El Puto Fary
cablehogue
Txemari
Boohan
49 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL INTERMEDIO
Ya era hora de que este programa tuviera su topic propio. Desde 2006 no ha parado de darnos buenos momentos con su manera de repasar la actualidad, y en los últimos años se ha reconvertido en el auténtico grano en el culo de la derecha española. Os invito a que en este topic repesquemos los mejores momentos a través de videos de youtube o de la Sexta, comentemos la jugada de la noche anterior, etc.
Y qué mejor manera de empezar que ésta:
Boohan- Mensajes : 54468
Re: EL INTERMEDIO
La reciente incorporación de Joaquín Reyes ha sido todo un acierto:
Boohan escribió:
La semana anterior a semana santa se salieron. Aquellos programas con el paso de la imagen de barcenas fue tremendo.
Me sobra dani mateo, eso sí.
Txemari- Mensajes : 39571
joaquín reyes demostrando que sigue siendo el puto amo...
el de ana pastor también me pareció enorme...
el de ana pastor también me pareció enorme...
cablehogue- Mensajes : 40446
Tunait El puto Fary vs Calamaro, no sus lo perder
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Joaquin Reyes sí que merece topic. En cambio este programa, más allá de la crítica política, como programa de humor no me saca ni la sonrisa. Wyoming siempre me gustó pero le veo tan pegado a un guión que ni Pablo Motos soltando chistes ensayados.
Y no puedo con Dani Mateo. Este tio cómo es posible que le paguen por esto?
Y no puedo con Dani Mateo. Este tio cómo es posible que le paguen por esto?
wakam- Mensajes : 81311
Carabirubi escribió:Tunait El puto Fary vs Calamaro, no sus lo perder
Antologico, de verdad. Cada vez que lo he vuelto a ver en programas de zapping y escucho la marcha con la melodia del PP se me saltan las lagrimas.ĆeMaRiĆ escribió:Boohan escribió:
La semana anterior a semana santa se salieron. Aquellos programas con el paso de la imagen de barcenas fue tremendo.
Me sobra dani mateo, eso sí.
almorvi- Mensajes : 15832
Las presiones del Gobierno provocan el cierre de ‘El Intermedio’ de Wyoming hasta septiembre
En contra de lo previsto, ‘El Intermedio’ de Wyoming descansará en verano. La decisión fue comunicada hace unos días al equipo del programa, pese a que Globomedia, la productora del formato, llevaba meses trabajando en una versión estival del informativo satírico del ‘prime time’ de laSexta. Detrás del cierre temporal se encuentran las presiones del Gobierno.
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/presiones-Gobierno-Intermedio-Wyoming-septiembre_0_2516748304.html
Pero qué puto asco de partido, joder
R.Y
En contra de lo previsto, ‘El Intermedio’ de Wyoming descansará en verano. La decisión fue comunicada hace unos días al equipo del programa, pese a que Globomedia, la productora del formato, llevaba meses trabajando en una versión estival del informativo satírico del ‘prime time’ de laSexta. Detrás del cierre temporal se encuentran las presiones del Gobierno.
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/presiones-Gobierno-Intermedio-Wyoming-septiembre_0_2516748304.html
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Las presiones del Gobierno provocan el cierre de ‘El Intermedio’ de Wyoming hasta septiembre
R.Y
Estos venezolanos.................ni libertad de expresión permiten ya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo siento pero no me lo creo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Lo siento pero no me lo creo
más que nada por lo vago que es wyoming, porque los otros capaces son...
cablehogue- Mensajes : 40446
tampoco me lo creo y un descansito bien le viene, no?
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:tampoco me lo creo y un descansito bien le viene, no?
NO
NO
Y NO!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
No hay que creerselo o no. Es. Lo que iban a emitir era un refrito. Un recopilatorio, para entendernos. No es que Wyoming fuese a estar trabajando todo el verano. Y al greatest hits le han dicho que no.
Va por delante que a mí ni me va ni me viene ese programa. Aunque durante una época lo vi.
Rockin' Yakuza escribió:polaris escribió:tampoco me lo creo y un descansito bien le viene, no?
NO
NO
Y NO!
me has convencido
polaris- Mensajes : 16837
Rockin' Yakuza escribió:polaris escribió:tampoco me lo creo y un descansito bien le viene, no?
NO
NO
Y NO!
patton- Mensajes : 2678
DIOSSSSSSSSSSSSS
Ashra- Mensajes : 20068
El programa de hoy me esta poniendo de una mala leche....
trompeta1981- Mensajes : 4040
trompeta1981 escribió:El programa de hoy me esta poniendo de una mala leche....
No se Boo... Es que son muchas cosas. El tema de SIria, el político ese del pp hdlgp que ningunea a los familiares víctimas del franquismo llamándolos Carcas, el Rivera que es un fascista disfrazado a base de bien junto con la chunga esa que no sabe ni hablar..... Asco de país de verdad, asco de país. Nunca hablo de política pero es que el programa de anoche fue la hostia de verdad, dan ganas de coger e irse a Alaska. Asco de país
trompeta1981- Mensajes : 4040
¿y de esto no hablaron?
ZP movió el mar para Florentino
https://www.google.es/#q=ZP+FLORENTINO+CASTOR+INTERVIU
ZP movió el mar para Florentino
https://www.google.es/#q=ZP+FLORENTINO+CASTOR+INTERVIU
topper- Mensajes : 13860
Madre mía ayer en el intermedio con lo de Carrero Blanco.....
Bonita forma de solidarizarse con la chica esta de los tuits.....
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/mejores-momentos/de-chiquilla-a-bomba-wyoming-burla-la-censura-con-carrero-blanco-el-musical_2017033058dd72db0cf2abec9dffcc4e.html
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/mejores-momentos/de-chiquilla-a-bomba-wyoming-burla-la-censura-con-carrero-blanco-el-musical_2017033058dd72db0cf2abec9dffcc4e.html
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Madre mía ayer en el intermedio con lo de Carrero Blanco.....
Muy bueno esto.
Al final de todos modos les ha salido bien. Copio y pego lo que he puesto en otro topic: Marca España. Con lo de los chistes malos por los que le ha caido un año a la chica esa se han buscado algo rápido para darle alpiste a la opinión pública, tras lo de dejar libres al Urdangarín y compañía. Y siempre les sale bien. En Francia ya le hubieran pegado fuego a medio parlamento.
Boohan escribió:RockRotten escribió:Madre mía ayer en el intermedio con lo de Carrero Blanco.....
Muy bueno esto.
Al final de todos modos les ha salido bien. Copio y pego lo que he puesto en otro topic: Marca España. Con lo de los chistes malos por los que le ha caido un año a la chica esa se han buscado algo rápido para darle alpiste a la opinión pública, tras lo de dejar libres al Urdangarín y compañía. Y siempre les sale bien. En Francia ya le hubieran pegado fuego a medio parlamento.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Admiten una querella contra Wyoming y Dani Mateo por bromear con el Valle de los Caídos
http://www.huffingtonpost.es/2017/04/06/admiten-una-querella-contra-wyoming-y-dani-mateo-por-un-chiste-s_a_22028065/
Esto ya es la hostia, como decís en el topic del Ronaldo, la gente tiene el ofensómetro a un nivel demasiado bajo....... eso y que al gran wyoming ciertos sectores rancios le tienen ganas, muchas ganas
http://www.huffingtonpost.es/2017/04/06/admiten-una-querella-contra-wyoming-y-dani-mateo-por-un-chiste-s_a_22028065/
Esto ya es la hostia, como decís en el topic del Ronaldo, la gente tiene el ofensómetro a un nivel demasiado bajo....... eso y que al gran wyoming ciertos sectores rancios le tienen ganas, muchas ganas
RockRotten escribió:Admiten una querella contra Wyoming y Dani Mateo por bromear con el Valle de los Caídos
Estamos viajando a 1970 sin necesidad de Deloreans
RockRotten escribió:Admiten una querella contra Wyoming y Dani Mateo por bromear con el Valle de los Caídos
Vaya tela. Por el Valle de los Caidos nada menos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Ashra escribió:RockRotten escribió:Admiten una querella contra Wyoming y Dani Mateo por bromear con el Valle de los Caídos
Estamos viajando a 1970 sin necesidad de Deloreans
normal. Ahora todo vale. se ha abierto la veda
Evolardo- Mensajes : 64466
South Park no hicieron un capítulo sobre éste tema? Si no, deberían.
Van- Mensajes : 11990
Aquí, esperando las reacciones de Bertín y Arévalo al respecto.....
Ashra escribió:Aquí, esperando las reacciones de Bertín y Arévalo al respecto.....
Nah, dirán que eso tampoco está bien. No se puede uno reir ni de los muertos, ni de la cruz, es de 1º de Rancionismo
Porque ojo, la querella es por decir que la Cruz es una mierda
¿Qué le hubiese pasado a este hombre si esas cosas que dijo las hubiera dicho hoy?
Boohan escribió:El puto amo
¿El verdadero mensaje del Rey?
Que enormidad el skech sobre el putofranco. Enooorme es poco
Próximo destino, la audiencia nazional
beriboogie- Mensajes : 5617
Ojito con los ofendidos y las putas plataformas de noseque.beriboogie escribió:Que enormidad el skech sobre el putofranco. Enooorme es poco
Grandes
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Ojito con los ofendidos y las putas plataformas de noseque.beriboogie escribió:Que enormidad el skech sobre el putofranco. Enooorme es poco
Grandes
Eso es lo más increíble. Se hace una coña con un dictador muerto y aparecen ofendidos. El skech brutal.
polilla- Mensajes : 1624
Top de la television en su historia
beriboogie- Mensajes : 5617
Cachondo el reportaje de Jorge Ponce acerca del origen soviético de Juan Carlos I, "El Campechano"
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Alguien viéndolo hoy? Están haciendo el reportaje del hombre que ha asistido el suicidio a su mujer. Terrible todo.. que este hombre estuviese detenido..
A ver si sirve para algo y los putos retrógados acomplejados de la derecha dejan que cada uno decida sobre su vida.
A ver si sirve para algo y los putos retrógados acomplejados de la derecha dejan que cada uno decida sobre su vida.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Brutal y necesario a la vez. Ver cómo detienen a alguien por hacer un acto de humanidad tan duro sin poder tener ayuda de nadie.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo es que no se que les impide a los creyentes/religiosos inflingirse dolor diariamente y dejar de tocar los cojones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.