ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.
+35
Humpty Dumpty
La Perla
tylerose
Rutinger
Javi Diesel
lacan
DuffMc
Cornshucker
VibraCobra
javi clemente
Harvey Dent
red ryder
káiser
Ciclóncósmico
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
Blas
uno cualquiera
Eric Sachs
Gallardo
efecto diablo
Gregg
Hank
Godofredo
from the mars hotel
Perry go round
Jorge
danitoledo
akhenaten666
Justin Case
armored
blackvan
DarthMercury
hellpatrol
Refrescospepito
39 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.
Es él.
Ha vuelto.
Y va a patear los culos de todos los modernos, indies, alternativos y su fuckin' mother.
Nuevo disco en este mes de junio y se prepara gira.
Como esto es para mí un gran acontecimiento de lo que siempre fue mi KISS favorito, quiero abrir este topic para escribir nuestras impresiones sobre el disco cuando este por fin vea la luz.
Como adelanto, su primer single y la portada del álbum.
¡Y ESPEREMOS QUE POR FIN PASE POR ESPAÑA!
Ha vuelto.
Y va a patear los culos de todos los modernos, indies, alternativos y su fuckin' mother.
Nuevo disco en este mes de junio y se prepara gira.
Como esto es para mí un gran acontecimiento de lo que siempre fue mi KISS favorito, quiero abrir este topic para escribir nuestras impresiones sobre el disco cuando este por fin vea la luz.
Como adelanto, su primer single y la portada del álbum.
¡Y ESPEREMOS QUE POR FIN PASE POR ESPAÑA!
Última edición por Refrescospepito el Jue Abr 14 2016, 20:24, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.
el tema nuevo es cojonudo, pinta muy bien.
El anterior disco fue tambien muy bueno.
Lo que hacen Kiss ahora tambien mola o sea que tenemos dos por uno.
hellpatrol- Mensajes : 33049
hellpatrol escribió:el tema nuevo es cojonudo, pinta muy bien.
Yeah, están ambas bandas en uno de sus mejores momentos.
Cómo molaría que Ace viniera.
La portada de momento mola mil. El anterior también me gustó aunque creo que le faltaba un poco más de coherencia, era más como una recopilación de canciones sueltas, pero muy bien en general. Veremos este
Pues la última hora es que se retrasa la publicación del disco hasta Agosto por problemas en la mezcla del disco ........................
Espero que no se convierta en un Chinese Democracy.
Espero que no se convierta en un Chinese Democracy.
blackvan- Mensajes : 776
verle en directo seria genial, lo veo complicado pero una fecha unica en madridd!
cuando saldrá a la venta.
armored- Mensajes : 847
gracias a refrescos me he animao a oir algun disco de ace que hacia mil que no escuchaba, el trouble walkin por ejemplo!
hellpatrol escribió:gracias a refrescos me he animao a oir algun disco de ace que hacia mil que no escuchaba, el trouble walkin por ejemplo!
Pues si tú hace mil que no escuchabas Trouble Walking, yo debo de llevar dos mil.
Esto hay que solucionarlo.
hay temazos en ese trouble walkin eh, me gusta mucho DO YA
hellpatrol escribió:hay temazos en ese trouble walkin eh, me gusta mucho DO YA
Discazo.
Muy buenos recuerdos me trae este disco.
Me gustaba porque era muy metalero.
Anomaly me gusta más que los dos últimos discos de Kiss.
Juntos.
Juntos.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Anomaly me gusta más que los dos últimos discos de Kiss.
Juntos.
a mi no, pero es muy bueno
El sonic boom tambien, el monster es mas flojete
en su sitio por el Barbas
akhenaten666- Mensajes : 31569
akhenaten666 escribió:
en su sitio por el Barbas
¡Coñe! No recordaba este topic (ni lo busqué por si acaso ) y subí directamente el de Kiss.
danitoledo- Mensajes : 40612
¿Cómo puedo acceder a ese "sitio"?
Anomaly me dejo algo frio, este me está pareciendo muy superior. Me alegro por el sobrio Spaceman.
Jorge- Mensajes : 193
Al loro con los enlaces en "su sitio", pues me ha entrado una de mierda que te cagas, me saltaron todas las alarmas del Norton (por primera vez desde que lo compré hace un año) un programa que se llama surf no sé qué se ha apoderado de mi equipo y he tardado una puta hora en ponerlo bien todo otra vez.
Refrescospepito escribió:Al loro con los enlaces en "su sitio", pues me ha entrado una de mierda que te cagas, me saltaron todas las alarmas del Norton (por primera vez desde que lo compré hace un año) un programa que se llama surf no sé qué se ha apoderado de mi equipo y he tardado una puta hora en ponerlo bien todo otra vez.
Joder, y no eres la primera persona que lo comentas...que mal.
Yo sigo descargando de esos enlaces que os saltan cosas raras y todo perfecto y sin ningún problema.
Ya lo siento Refres.
danitoledo- Mensajes : 40612
The Pirate Bay
http://thepiratebay.se/torrent/10771216/Ace_Frehley_-_Space_Invader__mp3__320k__
http://thepiratebay.se/torrent/10771216/Ace_Frehley_-_Space_Invader__mp3__320k__
danitoledo escribió:Refrescospepito escribió:Al loro con los enlaces en "su sitio", pues me ha entrado una de mierda que te cagas, me saltaron todas las alarmas del Norton (por primera vez desde que lo compré hace un año) un programa que se llama surf no sé qué se ha apoderado de mi equipo y he tardado una puta hora en ponerlo bien todo otra vez.
Joder, y no eres la primera persona que lo comentas...que mal.
Yo sigo descargando de esos enlaces que os saltan cosas raras y todo perfecto y sin ningún problema.
Ya lo siento Refres.
Bueno, amigo, si no fue tu culpa.
Yo tampoco tengo problemas con los links y mi Xp de momento aguanta vivo con un AV free
akhenaten666- Mensajes : 31569
Qué discazo se ha sacado el señor Ace. Si quitas la versión The Joker y se mejora la producción (algo que parece que pasa mucho últimamente), tenemos uno de los discos del año.
Puro Ace. Rockero. Guitarras........................
No voy a realizar comparaciones, pero unos KISS con Ace es lo que nos hace falta.
Puro Ace. Rockero. Guitarras........................
No voy a realizar comparaciones, pero unos KISS con Ace es lo que nos hace falta.
Esperaré a pillárme el CD
Perry go round- Mensajes : 22752
groooooooooooooooooove...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Perry go round escribió:Esperaré a pillárme el CD
EN Youtube han colgado el disco entero.
¡A escucharlo antes de que lo quiten!
Refrescospepito escribió:EN Youtube han colgado el disco entero.
WOW YEAH!!!!!!!!!!!!!
Refrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:EN Youtube han colgado el disco entero.
WOW YEAH!!!!!!!!!!!!!
Space Invader: Buen inicio, un rock contundente como un puñetazo americano directo al hocico.
Gimme a Feeling: ¿Qué decir? Hit instantáneo, uno de los mejores temas del Hombre del espacio de toda su vida.
I wanna hold you: Bien, mantiene un buen nivel.
Change: Canción algo plomiza, donde abundan esos ecos de voz que tanto le gustan a Ace. Esta canción parece un descarte del Dynasty.
Toy: Vuelve a recuperar un poco el brío, aunque insiste en ese perfil bajo post-KISS.
Immortal pleasures: El medio tiempo cuasi balada de turno. Un tema con aires country y un contundente estribillo. No molesta y queda bien dentro del concepto del álbum entero.
Inside the vortex: Debe de ser una de las canciones más extrañas compuestas y cantadas por Ace. Es que ni siquiera parece ser él el que canta. Además, en la mitad, el tema tiene un tufillo de ese metal que se hacía en los noventa que no sé si le favorece.
What every girl wants: Tema vacileta y rockero a tope, típico de ese viejo zorro borrachuzo y mujeriego que es nuestro Hombre del Espacio. Me gusta. Es uno de los mejores temas del disco junto con los dos primeros.
Past the milky way: Siendo Space Ace no tiene más remedio que hacer alusión al cosmos, y esta canción, con su estructura de hard-rock americano de mitad de los setenta (en un estilo que la prensa española dio en llamar "Rock degeneration" y de los que eran abanderados grupos como B.O.C.) y con pretensiones de sonido grande a lo Boston y aquellas bandas pop-prog. de los setenta, y un estribillo viril, de los de antes, consigue ser un "must" de la discografía reciente de Ace y una canción que quedaría como un guante a mitad del concierto. Me encanta. Mi cuarto tema favorito del disco.
Reckles: Ace pone ya la directa y aprieta el acelerador en lo que va a ser un fin de fiesta glorioso. ¡Wow! Otro tema cachondo y de estribillo "rockeable to the max", como para recorrer una gran ciudad por la noche a toda pastilla en un descapotable y acompañado de mozas y priva y de lo que no es priva. Te amo, Ace.
The Joker: Una de las cosas que siempre me han gustado menos de Ace es su empeño en meter versiones en cada disco. En esta de The Steve Miller Band, sin embargo, lo borda; consigue dar otro aroma al inmortal tema de Miller de principios de los setenta, quitándole ese soñolienta cadencia tan característica del rock de aquella época y dándole ese toque nocturno de diversión callejera de altos vuelos que solo él puede darle.
Starship: Fuen final para este "Space invader", nuevo álbum de Space Ace. Una canción de principio atmosférico que incide otra vez en el mito de "Hombre del espacio", con esas voces de operarios de la NASA dando instrucciones a una nave espacial. Estupendo tema para terminar un concierto antes de los bises y que no debe faltar en ningún bolo de esta gira de este hombre. Corte algo épico, con reminiscencias algo countries y con acústicas y cierto protagonismo del bajo (que espérate que en este tema no toque las cuatro cuerdas el propio Ace, dado que es una línea tipo "Torpedo Girl") y el tema instrumental que no falla en ninguno de sus discos.
No sé, chicos, este disco es la polla que te folla. Yo le doy un
Un álbum esplendoroso y mejor que Anomaly y a la altura del Monster de KISS.
Sé que me dejo llevar por mi pasión por la saga KISS, pero un fan de largo recorrido para el cuál KISS lo significaron todo en una época, no puede pasar por alto un acontecimiento de la magnitud del nuevo álbum de Ace Frehley.
Que Dio lo tengo en su seno y que pase por nuestro país cuanto antes.
Última edición por Refrescospepito el Mar Ago 19 2014, 11:38, editado 3 veces
lo he escuchado una vez. primera impresion, buen disco, pero anomaly era mejor
Refrescospepito escribió:EN Youtube han colgado el disco entero.
Gracias refrescos!
Godofredo- Mensajes : 145629
Amén Refrescospepito.
Refrescos me ha puesto los dientes largos!
El CD esta en camino...
El CD esta en camino...
Perry go round- Mensajes : 22752
Voy a acabar la primera escucha y tengo sensaciones parecidas a las que me proporciona el anomaly. Encantado de la vida y algo más. Viva el verano.
Godofredo- Mensajes : 145629
Gracias Blackvan, Hellpatrol, Godo, Hank, Perry.
Un placer haber compartido con ustedes esta mañana tan "frehleyiana".
Y, exactamente, ¡viva la vida!
de todas formas hay que ver frehley con lo pirado y dejado que parece, incluso tocando, que luego facture discos bien bien majos y currados
por un lado en su carrera con kiss siempre fue ninguneado, stanley y simmons deberian haberle dejado mas manga ancha y haber utilizado mas canciones suyas.
Os imaginais discos de los 70 de kiss con mas canciones de ace y con menos relleno?
Por otra lado tambien es culpa suya, siempre ha sido un tio muy vaguete y muy poco centrado.
Os imaginais discos de los 70 de kiss con mas canciones de ace y con menos relleno?
Por otra lado tambien es culpa suya, siempre ha sido un tio muy vaguete y muy poco centrado.
hellpatrol escribió:por un lado en su carrera con kiss siempre fue ninguneado, stanley y simmons deberian haberle dejado mas manga ancha y haber utilizado mas canciones suyas.
Sin embargo, ese ambivalencia funcinoaba: de un lado, Paul y Gene, judíos, dos tipos serios y currantes to the max con un fino instinto para los negocios que no se daban a excesos (Gene particularmente siempre fue abstemio y nunca le dio a las drogas) y, de otro lado, Peter el italiano y Ace el irlandés, dos tipos hedonistas, bebedores, mujeriegos, pendencieros, para los que la juerga valía más que cualquier corsé llámese estudio de grabación, actuación en directo o estar embutido en imposibles trajes y desmesuradas plataformas. Dos formas de ver la vida.
Refrescospepito escribió:Gracias Blackvan, Hellpatrol, Godo, Hank, Perry.
grande, Refresco!!!
Refrescospepito escribió:hellpatrol escribió:por un lado en su carrera con kiss siempre fue ninguneado, stanley y simmons deberian haberle dejado mas manga ancha y haber utilizado mas canciones suyas.
Sin embargo, ese ambivalencia funcinoaba: de un lado, Paul y Gene, judíos, dos tipos serios y currantes to the max con un fino instinto para los negocios que no se daban a excesos (Gene particularmente siempre fue abstemio y nunca le dio a las drogas) y, de otro lado, Peter el italiano y Ace el irlandés, dos tipos hedonistas, bebedores, mujeriegos, pendencieros, para los que la juerga valía más que cualquier corsé llámese estudio de grabación, actuación en directo o estar embutido en imposibles trajes y desmesuradas plataformas. Dos formas de ver la vida.
esta claro, por eso me da pena, sinceramente creo que ace tiene mucho talento, lo ha demostrado a cuentagotas, discos en solitario, temas con kiss, pero me da la impresion que podia haber dado mucho mas a kiss.
A peter por muy formacion original que sea y por muy bien que me caiga no le veo ese talento, peter es el chico de beth y ya esta, una voz rasgada cojonuda y beth, en eso se resume peter.
Ace tiene un carácter "especial". Es evidente que currar duro no es lo suyo, debería tener a alguien a su lado (manager, miembro de la banda, que-se-yo) que "tirase" de él.
Por ejemplo, en los ochentas NADIE le quería contratar para grabar un disco. Tan sólo la tozudez de Eddie Trunk consiguió que firmase con Megaforce para el álbum Frehley's Comet.
Por ejemplo, en los ochentas NADIE le quería contratar para grabar un disco. Tan sólo la tozudez de Eddie Trunk consiguió que firmase con Megaforce para el álbum Frehley's Comet.
Gregg- Mensajes : 69482
Ace es un vividor.
Su leyenda es más grande que él mismo y estoy seguro de que él es el primer sorprendido.
Ace cada cinco años hace un disco y una gira, gana un montón de pelas, se va por ahí a gastar el dinero hasta que se queda sin un duro y vuelta a los discos y los conciertos. Sabe que siempre tendrá el mejor productor, los mejores estudios, los músicos más adecueados, una promoción perfecta y un gran número de fans sin plumas y cacareando que van a llenar sí o sí todos sus conciertos.
No es digamos vago, sino como dice Gregg, un poco "especial". Digamos que mantiene un perfil bajo.
Su leyenda es más grande que él mismo y estoy seguro de que él es el primer sorprendido.
Ace cada cinco años hace un disco y una gira, gana un montón de pelas, se va por ahí a gastar el dinero hasta que se queda sin un duro y vuelta a los discos y los conciertos. Sabe que siempre tendrá el mejor productor, los mejores estudios, los músicos más adecueados, una promoción perfecta y un gran número de fans sin plumas y cacareando que van a llenar sí o sí todos sus conciertos.
No es digamos vago, sino como dice Gregg, un poco "especial". Digamos que mantiene un perfil bajo.
hellpatrol escribió:por un lado en su carrera con kiss siempre fue ninguneado, stanley y simmons deberian haberle dejado mas manga ancha y haber utilizado mas canciones suyas.
Yo creo que la premisa de la que partes no es correcta .No creo que STANLEY-SIMMONS ninguneasen a Ace .Creo que SIMMONS no antepondría su ego a la posibilidad de tener éxito y hay abundantes pruebas de ello.
Ace aportaba lo que aportaba porque estaba cómodo así y porque no llegaba a tiempo .
Yo en los discos clásicos de Kiss no veo relleno .A mi canciones como hooligan,parasite,mainline,anything for my baby........me parecen buenas acciones.Sencillas en algunos casos,hasta casi tontorronas pero buenas canciones.
Quizás dressed to kill sea el álbum donde más diferencia de calidad hay entre canciones grandiosas o simplemente buenas.
efecto diablo- Mensajes : 9893
Refrescospepito escribió:Ace es un vividor.
Y además le siguen llegando los cheques de los royalties de los primeros discos de KISS. Que Gene y Paul sigan poniendo en los recopilatorios que sacan casi cada año temas compuestos por él, que sigan
efecto diablo escribió:hellpatrol escribió:por un lado en su carrera con kiss siempre fue ninguneado, stanley y simmons deberian haberle dejado mas manga ancha y haber utilizado mas canciones suyas.
Yo creo que la premisa de la que partes no es correcta .No creo que STANLEY-SIMMONS ninguneasen a Ace .Creo que SIMMONS no antepondría su ego a la posibilidad de tener éxito y hay abundantes pruebas de ello.
Ace aportaba lo que aportaba porque estaba cómodo así y porque no llegaba a tiempo .
Yo en los discos clásicos de Kiss no veo relleno .A mi canciones como hooligan,parasite,mainline,anything for my baby........me parecen buenas acciones.Sencillas en algunos casos,hasta casi tontorronas pero buenas canciones.
Quizás dressed to kill sea el álbum donde más diferencia de calidad hay entre canciones grandiosas o simplemente buenas.
eres muy benevolo, yo si veo relleno, en el dressed to kill no mucho, y nunca pondria a parasite como cancion de relleno pk es un tema como la copa de un pino, pero baby driver, mainline, hooligan, sweet pain, almost human las veo flojas y esas son las que recuerdo de la etapa con la formacion original
Algunas de relleno hay, que estaban sacando dos discos al año !!
Gregg escribió:Algunas de relleno hay, que estaban sacando dos discos al año !!
fijate que hay de relleno hasta en discos de judas priest!!!
hellpatrol escribió:Gregg escribió:Algunas de relleno hay, que estaban sacando dos discos al año !!
fijate que hay de relleno hasta en discos de judas priest!!!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4