Grupo "Decepción" de este Azkena 2014
+11
Unsein16
Steve Trumbo
Mick69
Tramuntana
Jefe Rojo
Perimaggot
BillyBudd
rebellion
Godofredo
RockRotten
Stoner
15 participantes
Página 1 de 1.
qué grupo estará muy por debajo de las expectativas?
Re: Grupo "Decepción" de este Azkena 2014
¿Como se votan todos?
RockRotten- Mensajes : 38928
Quiero creer que no, pero temo mucho a Marah.
Godofredo- Mensajes : 145527
RockRotten escribió:¿Como se votan todos?
Perdon, que no recordaba que tocaban tambien Soulbreaker Company
rebellion- Mensajes : 51024
Godofredo escribió:Quiero creer que no, pero temo mucho a Marah.
Ah, vale, que es una predicción, me he liao
Pues yo espero que tampoco, pero lamentablemente ya no espero nada de "ellos", lo que es tristisimo porque fueron muy grandes
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Quiero creer que no, pero temo mucho a Marah.
Ah, vale, que es una predicción, me he liao
Pues yo espero que tampoco, pero lamentablemente ya no espero nada de "ellos", lo que es tristisimo porque fueron muy grandes
Ya te digo, la primera vez que los vi se comieron con guarnición a los DBT, tal cual.
Violent Femmes creo que se van a marcar un peñazo del tamaño de ayers rock, pero lo que tú dices, con ellos tengo menos esperanzas que con handsome gaylord, que ya es decir. Ni me acuerdo del bolo de cuando vinieron en ¿2004?, bien puede ser que escuchara el primer acorde y me pusiera en modo barra.
Godofredo- Mensajes : 145527
rebellion escribió:Blondie
yo creo que al revés... tenemos la impresión todos que pueden quemar tanto la traca que lo fácil es que no decepcionen...
Godofredo escribió:Quiero creer que no, pero temo mucho a Marah.
si sabes lo que vas a ver tampoco creo... otra cosa es que esperes lo de hace años
Decepción implica que tienes expectativas de disfrutarlo, o que e sun grupo que te gusta, y luego, pues eso, te fallan.
O sea, que no vale decir un grupo que de primeras te la sopla. Si no te gustan Violent Femmes ir diciendo luego que ha sido una turra decepcionante pues no sé yo. Por mi parte estoy casi seguro que Royal Thunder me van a resultar un tostón, pero no es lo mío, lo sé, y por eso no podré hablar de decepción. En todo caso lo contrario, si sorprendentemente me conquistan. O las Deap Vally esas, de las que no espero un carajo, tampoco pueden decepcionarme.
Así que las decepciones irán por el terreno de Blondie, porque es un grupo que nos gustaba bastante a unos cuantos y parece que no están en muy buena forma (y su nuevo disco es infame). Constatarlo será decepcionante, aunque no sorpresivo por lo que ya se viene anticipando.
O Marah. Otrora magnífico grupo en directo que en este ARF tiene todos los boletos para ofrecer un bolo tedioso y absurdo. Penita...
Ojalá me equivoque en ambos casos, claro.
O sea, que no vale decir un grupo que de primeras te la sopla. Si no te gustan Violent Femmes ir diciendo luego que ha sido una turra decepcionante pues no sé yo. Por mi parte estoy casi seguro que Royal Thunder me van a resultar un tostón, pero no es lo mío, lo sé, y por eso no podré hablar de decepción. En todo caso lo contrario, si sorprendentemente me conquistan. O las Deap Vally esas, de las que no espero un carajo, tampoco pueden decepcionarme.
Así que las decepciones irán por el terreno de Blondie, porque es un grupo que nos gustaba bastante a unos cuantos y parece que no están en muy buena forma (y su nuevo disco es infame). Constatarlo será decepcionante, aunque no sorpresivo por lo que ya se viene anticipando.
O Marah. Otrora magnífico grupo en directo que en este ARF tiene todos los boletos para ofrecer un bolo tedioso y absurdo. Penita...
Ojalá me equivoque en ambos casos, claro.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Godofredo escribió:
Ya te digo, la primera vez que los vi se comieron con guarnición a los DBT, tal cual.
no estoy de acuerdo. Fue un conciertazo brutal de ambas bandas, pero poner a Marah primero jugó muy en contra de DBT, que no son para nada tan festivos...
yo flipé con Marah, y entiendo que después de aquel bolazo la peña estuviese agotada, pero Drive by truckers dieron un conciertazo de los más intensos que he visto en mi puta vida (y claro, tanta intensidad se le hizo espesa a mucha gente después del fiestón de marah)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo vi a marah y no pude aguantar entera la primera canción de DBT.
Jefe Rojo- Mensajes : 2662
Ojalá me equivoque también yo con Marah...BillyBudd escribió:Decepción implica que tienes expectativas de disfrutarlo, o que e sun grupo que te gusta, y luego, pues eso, te fallan.
Última edición por Tramuntana el Miér 4 Jun 2014 - 16:50, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8550
Stoner escribió:Deap Vally, aunque no tengan muchas expectativas
No te puede decepcionar de quien no esperas nada
He votado Wolfmother
Mick69- Mensajes : 3018
yo tengo claro las bandas que no me van a fallar...
y también tengo claro que decepción es de quien te esperas algo (no puedo votar a Blondie).
así que: wolfmother.
y también tengo claro que decepción es de quien te esperas algo (no puedo votar a Blondie).
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
En el caso de Wolfmother, la verdad es que mis expectativas son muy bajas en la actualidad, quien me lo hubiera dicho a mediados de la década pasada...Steve Trumbo escribió:yo tengo claro las bandas que no me van a fallar...
Steve Trumbo escribió:yo tengo claro las bandas que no me van a fallar...
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Steve Trumbo escribió:yo tengo claro las bandas que no me van a fallar...
desde luego espero que se presenten con la formación de 2 guitarras y no de 1 sola...en caso contrario mal empezamos
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:unsanetool16 escribió:Steve Trumbo escribió:yo tengo claro las bandas que no me van a fallar...
desde luego espero que se presenten con la formación de 2 guitarras y no de 1 sola...en caso contrario mal empezamos
En su bandcamp no se cita a josh coleman...
Unsein16- Mensajes : 20049
Ostia, vaya cartel. Así vistos todos seguidos asusta.
icarus- Mensajes : 17130
Blondie puede estar bien sí basan su concierto en sus clásicos o una puta mierda sí vienen a promocionar el último disco.
Seguramente sólo tengan 30-40 minutos buenos.
Seguramente sólo tengan 30-40 minutos buenos.
Última edición por Azrael el Miér 4 Jun 2014 - 17:54, editado 1 vez
Azrael- Mensajes : 1568
elway- Mensajes : 34129
pompitas escribió:Lti
La verdadera decepción antes de que empieze el festival...