EL RINCÓN DEL LICORETA
+16
Australopo
Rockin' Yakuza
danitoledo
Maniac is out
manel.
Tony Montana
uno cualquiera
Evolardo
Unsein16
red_shoes
R_Coverdale
javi clemente
hellpatrol
Rikileaks
icarus
Bolan
20 participantes
Página 1 de 1.
EL RINCÓN DEL LICORETA
El tópic espirituoso.
Yo soy de Destornillador. ¿Y vosotros?
Yo soy de Destornillador. ¿Y vosotros?
Bolan- Mensajes : 3438
Re: EL RINCÓN DEL LICORETA
Whisky amb gel
Gin tonic
Valenciano de postre
Y muy de vez en cuando, cubata de ron con Angostura.
Pero en general solo tomó birra
Gin tonic
Valenciano de postre
Y muy de vez en cuando, cubata de ron con Angostura.
Pero en general solo tomó birra
icarus- Mensajes : 17142
Mis primeras papas fueron a base de Liquorino, el licor más barato de todo eroski. Manzana o melocotón, me era indiferente
Rikileaks- Mensajes : 82821
destornillador y gin tonic.
Algo de birra, y martini tambien me gusta.
Ah y un buen vino,sobre todo bebo rioja, esa es mi dieta alcoholica en general
Algo de birra, y martini tambien me gusta.
Ah y un buen vino,sobre todo bebo rioja, esa es mi dieta alcoholica en general
hellpatrol- Mensajes : 33107
Antes tomaba destornis todas las semanas, con echgüepes y zumo natural
icarus- Mensajes : 17142
Whiskey.
Orujo blanco helado.
Siempre después de comer.
El whiskey hay que tenerlo en la nevera en verano y en el balcón en invierno para tomárselo a temperatura ambiente escocesa.
Esto lo aprendí en este foro, me lo dijo Elway; creo que está en un top tres de cosas más importantes que he aprendido aquí.
Orujo blanco helado.
Siempre después de comer.
El whiskey hay que tenerlo en la nevera en verano y en el balcón en invierno para tomárselo a temperatura ambiente escocesa.
Esto lo aprendí en este foro, me lo dijo Elway; creo que está en un top tres de cosas más importantes que he aprendido aquí.
javi clemente- Mensajes : 121999
yo este verano lo voy a intentar otra vez con el whiskey, tengo alguna botella por casa, o sea que a la nevera?? ok
Orujo [Rua Vieja] por favor!!!
En tubo y con dos hielos... uno detrás de otro
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Casi siempre bebo cerveza ó vino. Pero si no...whisky single malt, a poder ser de Islay ahumadito. Tequila y alguna rara vez gintonic. No me gusta nada, pero nada el ron ó el vodka en combinados.
red_shoes- Mensajes : 15701
R_Coverdale escribió:Orujo [Rua Vieja] por favor!!!
yo el blanco no lo soporto, en cambio el de hierbas si que me gusta
muy de vez en cuando, un buen gin tonic o vodka tonic. Antes le daba mas al güiscola (a los 20 añños) o al roncola (ron negro, cacique o similares..el bacardí blanco no puedo)..pero vamos, ya digo, muy esporádico. Habitualmente y casi a diario birrita y copa de vino (tinto)
Última edición por calamardo el Jue 5 Jun 2014 - 17:09, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
hellpatrol escribió:R_Coverdale escribió:Orujo [Rua Vieja] por favor!!!
yo el blanco no lo soporto, en cambio el de hierbas si que me gusta
Verde que te quiero verde
Un Cacharro Pardo de toda la vida, amos.unsanetool16 escribió:cacique cola
Yo de licores (no se porque estais poniendo cherves y vino) whiskey, a ser posible irlandés, y gotas de anís o anisete en infusión. Muy de vez en cuando Licor Café casero, del industrial no quiero saber nada. De todos modos yo bebo muy poco, igual 3 o 4 chupitos al mes y durante el invierno.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
LA HOSTIA!!!uno cualquiera escribió:Un Cacharro Pardo de toda la vida, amos.unsanetool16 escribió:cacique cola
Yo de licores (no se porque estais poniendo cherves y vino) whiskey, a ser posible irlandés, y gotas de anís o anisete en infusión. Muy de vez en cuando Licor Café casero, del industrial no quiero saber nada. De todos modos yo bebo muy poco, igual 3 o 4 chupitos al mes y durante el invierno.
Unsein16- Mensajes : 20049
Yo le doy a todo, hasta hace poco era mas de fin-tonic, pero estoy volviendo al whiskie-cola
Tony Montana- Mensajes : 2161
Por cierto, me regalaron hace poco una botella de licor café casero.
Van sin etiquetar ni nada.
No lo he probado nunca, ¿es fuerte?
No, no suele rascar....javi clemente escribió:Por cierto, me regalaron hace poco una botella de licor café casero.
Aunque los hay de varias graduaciones hasta 40 grados
Última edición por unsanetool16 el Jue 5 Jun 2014 - 17:17, editado 1 vez
Principalmente birra y el vino en las comidas. Orujo de hierbas como digestivo y en tragos largos gin tonic y jack Daniels con cola.
manel.- Mensajes : 26730
Si es casero hasta que no lo pruebes no lo sabrás, claro. Pero como dice UnsaneTool no suele estar demasiado cargado. Puede ser incluso de bastante menos de los 40º, pero también podría ser mucho más fuerte, claro.javi clemente escribió:Por cierto, me regalaron hace poco una botella de licor café casero.
Pues ya os contaré.
el problema es que sabe mal dejarla abierta.
javi clemente escribió:Pues ya os contaré.
Está buenísimo. Mis amigos de Vigo me enseñaron a mezclarlo con crema de orujo y la verdad es que una vez te pones..es difícil parar.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:javi clemente escribió:Pues ya os contaré.
Está buenísimo. Mis amigos de Vigo me enseñaron a mezclarlo con crema de orujo y la verdad es que una vez te pones..es difícil parar.
Tiene un sabor adictivo.
Tony Montana escribió:Yo le doy a todo
danitoledo- Mensajes : 40630
Coño, pues acabatela. Vaya drama queen que me estás hechojavi clemente escribió:Pues ya os contaré.
Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.Rockin' Yakuza escribió:Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
Si no te he entendido mal yo también empecé por los industriales y cuando pruebas uno casero notas la diferencia sobre todo en eso, el azúcar. Dejan regusto a azúcar y no a hierbas a café o a orujo.uno cualquiera escribió:En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.Rockin' Yakuza escribió:Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
Pero esto es como todo, lo casero siempre sabe mejor.
R.Y
Nunca tomo cubatas, no me gustan nada, pero a ciertos licorcitos no les digo yo que no: de bellotas, de orujo, licor de mandarinas hecho por mi padre... pero sobre todo me he alegrado muchas tardes a lo concejal Matanzo, con pacharán.
Ladylog- Mensajes : 24498
danitoledo escribió:Tony Montana escribió:Yo le doy a todo
mira, como elway.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ah, y la mistela cuando me pongo en plan señoritinga.
Por aquí el café de pota con gotas es obligado y casi una religión.
Y quizá por ello me reconozco muy fan del carajillo bien preparado, que nunca perdono cada vez que voy por tierras valencianas.
R.Y
Y quizá por ello me reconozco muy fan del carajillo bien preparado, que nunca perdono cada vez que voy por tierras valencianas.
R.Y
Esto es vino de Oporto, no? Vino dulce de misa...Ladylog escribió:Ah, y la mistela cuando me pongo en plan señoritinga.
R.y
Si que me has entendido mal, si Las primeras veces que lo probe fue casero, el industrial llego después a mi vida. Por cierto, creo que el sitio dónde lo probe por primera vez fue El Reventón, el mítico cutre-bar que está al principio del Orzán. Krusty rules!!!Rockin' Yakuza escribió:Si no te he entendido mal yo también empecé por los industriales y cuando pruebas uno casero notas la diferencia sobre todo en eso, el azúcar. Dejan regusto a azúcar y no a hierbas a café o a orujo.uno cualquiera escribió:En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.Rockin' Yakuza escribió:Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
R.Y
brugal cola y beefeater tónica... cuando viajo fuera, como es imposible que te preparen algo en condiciones, me tiro al jameson con hielo...
después de comer, pacharán o licor de hierbas...
por la noche siempre hay algún colega que pide ronda de tequilas pero cada vez lo tolero peor...
yo creo que me gusta casi todo... me bebo el marie brizard si no hay otra cosa...
después de comer, pacharán o licor de hierbas...
por la noche siempre hay algún colega que pide ronda de tequilas pero cada vez lo tolero peor...
yo creo que me gusta casi todo... me bebo el marie brizard si no hay otra cosa...
cablehogue- Mensajes : 40446
No sabía que fueras de Coruña...o también me equivoco?uno cualquiera escribió:Si que me has entendido mal, si Las primeras veces que lo probe fue casero, el industrial llego después a mi vida. Por cierto, creo que el sitio dónde lo probe por primera vez fue El Reventón, el mítico cutre-bar que está al principio del Orzán. Krusty rules!!!Rockin' Yakuza escribió:Si no te he entendido mal yo también empecé por los industriales y cuando pruebas uno casero notas la diferencia sobre todo en eso, el azúcar. Dejan regusto a azúcar y no a hierbas a café o a orujo.uno cualquiera escribió:En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.Rockin' Yakuza escribió:Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
R.Y
R.Y
Sí, como un vinito dulce pero lleva más cosas, algo de aguardiente y suele estar aromatizado con cáscara de naranja. Creo que es muy típico de Levante.Rockin' Yakuza escribió:Esto es vino de Oporto, no? Vino dulce de misa...Ladylog escribió:Ah, y la mistela cuando me pongo en plan señoritinga.
R.y
Con unos hielos, bien rico.
Joder, estás que lo tiras Soy de Parga, Lugo, pero durante varias temporadas salía habitualmente por Coru, neno. De hecho soy bastante colega de Santi, el Krusty de El Reventón.Rockin' Yakuza escribió:No sabía que fueras de Coruña...o también me equivoco?uno cualquiera escribió:Si que me has entendido mal, si Las primeras veces que lo probe fue casero, el industrial llego después a mi vida. Por cierto, creo que el sitio dónde lo probe por primera vez fue El Reventón, el mítico cutre-bar que está al principio del Orzán. Krusty rules!!!Rockin' Yakuza escribió:Si no te he entendido mal yo también empecé por los industriales y cuando pruebas uno casero notas la diferencia sobre todo en eso, el azúcar. Dejan regusto a azúcar y no a hierbas a café o a orujo.uno cualquiera escribió:En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.Rockin' Yakuza escribió:Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
R.Y
R.Y
O.K señor uno cualquiera, encantado.uno cualquiera escribió:Joder, estás que lo tiras Soy de Parga, Lugo, pero durante varias temporadas salía habitualmente por Coru, neno. De hecho soy bastante colega de Santi, el Krusty de El Reventón.Rockin' Yakuza escribió:No sabía que fueras de Coruña...o también me equivoco?uno cualquiera escribió:Si que me has entendido mal, si Las primeras veces que lo probe fue casero, el industrial llego después a mi vida. Por cierto, creo que el sitio dónde lo probe por primera vez fue El Reventón, el mítico cutre-bar que está al principio del Orzán. Krusty rules!!!Rockin' Yakuza escribió:Si no te he entendido mal yo también empecé por los industriales y cuando pruebas uno casero notas la diferencia sobre todo en eso, el azúcar. Dejan regusto a azúcar y no a hierbas a café o a orujo.uno cualquiera escribió:En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.Rockin' Yakuza escribió:Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
R.Y
R.Y
Pero creo este será mi último quoteo a cualquiera de sus futuros mensajes.
R.Y
¿Algún pique con Krusty, ho? Puedes contarmelos que tampoco somos intimos ni nada.Rockin' Yakuza escribió:O.K señor uno cualquiera, encantado.uno cualquiera escribió:Joder, estás que lo tiras Soy de Parga, Lugo, pero durante varias temporadas salía habitualmente por Coru, neno. De hecho soy bastante colega de Santi, el Krusty de El Reventón.Rockin' Yakuza escribió:No sabía que fueras de Coruña...o también me equivoco?uno cualquiera escribió:Si que me has entendido mal, si Las primeras veces que lo probe fue casero, el industrial llego después a mi vida. Por cierto, creo que el sitio dónde lo probe por primera vez fue El Reventón, el mítico cutre-bar que está al principio del Orzán. Krusty rules!!!Rockin' Yakuza escribió:Si no te he entendido mal yo también empecé por los industriales y cuando pruebas uno casero notas la diferencia sobre todo en eso, el azúcar. Dejan regusto a azúcar y no a hierbas a café o a orujo.uno cualquiera escribió:En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.Rockin' Yakuza escribió:Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
R.Y
R.Y
R.Y
No coño, cada vez que te quoteo meto la pata y me he cansado de hacer el pinzouno cualquiera escribió:¿Algún pique con Krusty, ho? Puedes contarmelos que tampoco somos intimos ni nada.Rockin' Yakuza escribió:O.K señor uno cualquiera, encantado.uno cualquiera escribió:Joder, estás que lo tiras Soy de Parga, Lugo, pero durante varias temporadas salía habitualmente por Coru, neno. De hecho soy bastante colega de Santi, el Krusty de El Reventón.Rockin' Yakuza escribió:No sabía que fueras de Coruña...o también me equivoco?uno cualquiera escribió:Si que me has entendido mal, si Las primeras veces que lo probe fue casero, el industrial llego después a mi vida. Por cierto, creo que el sitio dónde lo probe por primera vez fue El Reventón, el mítico cutre-bar que está al principio del Orzán. Krusty rules!!!Rockin' Yakuza escribió:Si no te he entendido mal yo también empecé por los industriales y cuando pruebas uno casero notas la diferencia sobre todo en eso, el azúcar. Dejan regusto a azúcar y no a hierbas a café o a orujo.uno cualquiera escribió:En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.Rockin' Yakuza escribió:Una vez pruebas los caseros los otros te dan por saco.
R.Y
R.Y
R.Y
R.Y
R.Y
Yakuza eres un figura hombre
Por cierto, tú vas al festi???
ron con limon
botellines mahou
patxi
guiski es mal y la tonica mata ratas
botellines mahou
patxi
guiski es mal y la tonica mata ratas
Rayo- Mensajes : 55502
Cachis! Me quedo sin carroñaRockin' Yakuza escribió:No coño, cada vez que te quoteo meto la pata y me he cansado de hacer el pinzouno cualquiera escribió:¿Algún pique con Krusty, ho? Puedes contarmelos que tampoco somos intimos ni nada.Rockin' Yakuza escribió:O.K señor uno cualquiera, encantado.uno cualquiera escribió:Joder, estás que lo tiras Soy de Parga, Lugo, pero durante varias temporadas salía habitualmente por Coru, neno. De hecho soy bastante colega de Santi, el Krusty de El Reventón.Rockin' Yakuza escribió:No sabía que fueras de Coruña...o también me equivoco?uno cualquiera escribió:Si que me has entendido mal, si Las primeras veces que lo probe fue casero, el industrial llego después a mi vida. Por cierto, creo que el sitio dónde lo probe por primera vez fue El Reventón, el mítico cutre-bar que está al principio del Orzán. Krusty rules!!!Rockin' Yakuza escribió:Si no te he entendido mal yo también empecé por los industriales y cuando pruebas uno casero notas la diferencia sobre todo en eso, el azúcar. Dejan regusto a azúcar y no a hierbas a café o a orujo.uno cualquiera escribió:
En mi caso fue al revés, pero si. Tanto azucar que les echan en las fábricas matán el carácter del LK de toda la vida.
R.Y
R.Y
R.Y
R.Y
NopR_Coverdale escribió:Yakuza eres un figura hombre
Rockin' Yakuza escribió:NopR_Coverdale escribió:Yakuza eres un figura hombre
El Ruaviejo y el patxarán rules.
Jim Bean tambien rules si te piden un riñon por el Jack.
Jim Bean tambien rules si te piden un riñon por el Jack.
Bolan- Mensajes : 3438
Página 1 de 1.