Cheap Trick - Live at Budokan caja 30 aniversario
+9
atila
haserretuta
jackster
SAL PARADISE
DarthMercury
ofersan
R'as Kal Bhul
sofaqueen
eetu
13 participantes
Página 1 de 1.
Cheap Trick - Live at Budokan caja 30 aniversario
Acabo de ver en amazon que van a sacar el dvd y la versión completa de este mítico concierto.
Y en billboard, Nielsen comenta que están preparando nuevo disco y que quizá algún día saque la regrabación de In Color que hicieron con Steve Albini
Y en billboard, Nielsen comenta que están preparando nuevo disco y que quizá algún día saque la regrabación de In Color que hicieron con Steve Albini
eetu- Mensajes : 4875
Re: Cheap Trick - Live at Budokan caja 30 aniversario
y no dice cuándo van a venir?
sofaqueen- Mensajes : 9853
ya me gustaría. los 45 minutos que tocaron hace unos años en madrid es de lo más grande que he visto en directo.
La box set huele pero que muy muy bien, en su web están los detalles.
EN cuanto al nuevo disco, lo espero fervientemente, los dos anteriores son discazos de cabo a rabo.
EN cuanto al nuevo disco, lo espero fervientemente, los dos anteriores son discazos de cabo a rabo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
eetu escribió:ya me gustaría. los 45 minutos que tocaron hace unos años en madrid es de lo más grande que he visto en directo.
Son tremendos, la voz de Robin Zander es de otro planeta.
Siempre se me olvida mencionarlo cuando me preguntan por mis vocalistas favoritos, pero la verdad es que está en mi top five seguro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:La box set huele pero que muy muy bien, en su web están los detalles.
Hay va e contenio, no entiendo lo de disco 2 y 3-4 si llevan los mismos temas!!!!!!!!!!!
Disc One: DVD (Friday, April 30, 1978)
Tracks:
1. Hello There • 2. ELO Kiddies • 3. Speak Now Or Forever Hold Your Peace • 4. Look Out • 5. Downed • 6. Can’t Hold On • 7. Oh Caroline • 8. Surrender • 9. Auf Wiedersehen • 10. Southern Girls • 11. I Want You To Want Me • 12. California Man • 13. Goodnight • 14. Ain’t That a Shame • 15. Clock Strikes Ten. (Recordings produced by Cheap Trick and Bruce Dickinson. Audio mixed by Jack Douglas and Jay Messina.)
DVD BONUS FEATURES:
1. “Come On, Come On” 1978 Performance 2. “Voices” 2008 Performance 3. “If You Want My Love” 2008 Performance • 4. Cheap Trick 2008 Interview Feature “Looking Back
Disc Two: CD (Friday, April 30, 1978)
Selections:
1. Hello There • 2. Come On, Come On • 3. ELO Kiddies • 4. Speak Now (Or Forever Hold Your Peace) • 5. Big Eyes • 6. Look Out • 7. Downed • 8. Can’t Hold On • 9. Oh Caroline • 10. Surrender • 11. Auf Wiedersehen • 12. Need Your Love • 13. High Roller • 14. Southern Girls • 15. I Want You To Want Me • 16. California Man • 17. Goodnight • 18. Ain’t That a Shame • 19. Clock Strikes Ten. (Produced by Cheap Trick, Bruce Dickinson and Jack Douglas)
Disc Three:
CD
At Budokan: The Complete Concert – Selections: 1. Hello There • 2. Come On, Come On • 3. ELO Kiddies • 4. Speak Now Or Forever Hold Your Peace • 5. Big Eyes • 6. Look Out • 7. Downed • 8. Can’t Hold On • 9. Oh Caroline • 10. Surrender • 11. Auf Wiedersehen. (Discs 3 & 4 produced by Cheap Trick and Bruce Dickinson)
Disc Four:
CD
– At Budokan: The Complete Concert (continued) – Selections: 1. Need Your Love • 2. High Roller • 3. Southern Girls • 4. I Want You To Want Me • 5. California Man • 6. Goodnight • 7. Ain’t That a Shame • 8. Clock Strikes Ten
(Discs 3 & 4 produced by Cheap Trick and Bruce Dickinson.)
ofersan- Mensajes : 1597
Madre mía. El concierto en DVD... El Sr. Azkena ya puede tomar nota para celebrarlo
Y el In Color con Steve Albini es grandioso, pero lo que corre por Internet tiene una calidad de sonido bastante baja. Una edición oficial sería genial
Y el In Color con Steve Albini es grandioso, pero lo que corre por Internet tiene una calidad de sonido bastante baja. Una edición oficial sería genial
Esa Caja cae como me llamo Sal Paradise.
Y, por favor, que vengan a España. Por favor.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Esa Caja cae como me llamo Sal Paradise.
pero yo me llamo jackster
jackster escribió:SAL PARADISE escribió:Esa Caja cae como me llamo Sal Paradise.
pero yo me llamo jackster
No jodas!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
ofersan escribió:R'as Kal Bhul escribió:La box set huele pero que muy muy bien, en su web están los detalles.
Hay va e contenio, no entiendo lo de disco 2 y 3-4 si llevan los mismos temas!!!!!!!!!!!
Disc One: DVD (Friday, April 30, 1978)
Tracks:
1. Hello There • 2. ELO Kiddies • 3. Speak Now Or Forever Hold Your Peace • 4. Look Out • 5. Downed • 6. Can’t Hold On • 7. Oh Caroline • 8. Surrender • 9. Auf Wiedersehen • 10. Southern Girls • 11. I Want You To Want Me • 12. California Man • 13. Goodnight • 14. Ain’t That a Shame • 15. Clock Strikes Ten. (Recordings produced by Cheap Trick and Bruce Dickinson. Audio mixed by Jack Douglas and Jay Messina.)
DVD BONUS FEATURES:
1. “Come On, Come On” 1978 Performance 2. “Voices” 2008 Performance 3. “If You Want My Love” 2008 Performance • 4. Cheap Trick 2008 Interview Feature “Looking Back
Disc Two: CD (Friday, April 30, 1978)
Selections:
1. Hello There • 2. Come On, Come On • 3. ELO Kiddies • 4. Speak Now (Or Forever Hold Your Peace) • 5. Big Eyes • 6. Look Out • 7. Downed • 8. Can’t Hold On • 9. Oh Caroline • 10. Surrender • 11. Auf Wiedersehen • 12. Need Your Love • 13. High Roller • 14. Southern Girls • 15. I Want You To Want Me • 16. California Man • 17. Goodnight • 18. Ain’t That a Shame • 19. Clock Strikes Ten. (Produced by Cheap Trick, Bruce Dickinson and Jack Douglas)
Disc Three:
CD
At Budokan: The Complete Concert – Selections: 1. Hello There • 2. Come On, Come On • 3. ELO Kiddies • 4. Speak Now Or Forever Hold Your Peace • 5. Big Eyes • 6. Look Out • 7. Downed • 8. Can’t Hold On • 9. Oh Caroline • 10. Surrender • 11. Auf Wiedersehen. (Discs 3 & 4 produced by Cheap Trick and Bruce Dickinson)
Disc Four:
CD
– At Budokan: The Complete Concert (continued) – Selections: 1. Need Your Love • 2. High Roller • 3. Southern Girls • 4. I Want You To Want Me • 5. California Man • 6. Goodnight • 7. Ain’t That a Shame • 8. Clock Strikes Ten
(Discs 3 & 4 produced by Cheap Trick and Bruce Dickinson.)
el disco 2 es el audio del dvd y los discos 3 y 4 es la edición que se sacó hace unos años producida por Dickinson.
eetu escribió:ya me gustaría. los 45 minutos que tocaron hace unos años en madrid es de lo más grande que he visto en directo.
Hombre, yo fui desde Barcelona solo para verlos, pero bueno, de dia, con casi ni dios que les conociera y solo tocando 45 minutos... Pues hombre...
A mi me gustaron más Status Quo...
haserretuta- Mensajes : 19784
SAL PARADISE escribió:Esa Caja cae como me llamo Sal Paradise.
ES una cabronada que editen el concierto en DVD pero no sea el concierto en DVD completo.Yo me espero a que lo saquen completo.
Y si alguien me puede decir la razón por la que no está editado el DVD íntegro le invito a una copa de Jack Daniels o Jim Beam.
Me refiero a una razón que no sea el sacar dinero de nuevo con otra edición.
atila- Mensajes : 30959
Queridos reyes magos ya se que estamos en septiembre pero necesito esa caja y mejor que la traigaís a que tenga que atracar a una pobre viejecita.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
El DVD que cualquier persona con buen gusto musical debería tener es "SILVER" de este fantástico grupo,Cheap Trick.
CHEAP TRICK.
CHEAP TRICK.
haserretuta escribió:eetu escribió:ya me gustaría. los 45 minutos que tocaron hace unos años en madrid es de lo más grande que he visto en directo.
Hombre, yo fui desde Barcelona solo para verlos, pero bueno, de dia, con casi ni dios que les conociera y solo tocando 45 minutos... Pues hombre...
A mi me gustaron más Status Quo...
No way..........
the beautiful loser- Mensajes : 3008
atila escribió:El DVD que cualquier persona con buen gusto musical debería tener es "SILVER" de este fantástico grupo,Cheap Trick.
CHEAP TRICK.
Estoy esperando a que me lleguen el "Silver" y el nuevo, en el que tocan el "chili peppers lonely hearts club band".
Habiendo pagado 4 duros.
Bendito play.com!
fopp- Mensajes : 2459
El concierto "Live at Budokan" es un elixir de dioses,siempre creí que me decepcionaría un poco por aquello del efecto bluff,de haber oído tan buenas opiniones que de alguna forma me condicionarían a la hora de escucharlo.
Error.La perfección absoluta,¡qué maravilla! Emocionante sin límite...
Error.La perfección absoluta,¡qué maravilla! Emocionante sin límite...
Si vuelve Bun.E Carlos con ellos me voy al fin del mundo a verlos.
Este concierto es épico.¡É-P-I-C-O!
atila escribió:Este concierto es épico.¡É-P-I-C-O!
Uno de los grandes directos de la historia,solo por eso deberían de estar en en Azkena este año.Vaya joya!!!
BONZO- Mensajes : 27191
atila escribió:El DVD que cualquier persona con buen gusto musical debería tener es "SILVER" de este fantástico grupo,Cheap Trick.
CHEAP TRICK.
Debo insistir. Maravilloso.