Desgracias Personales
+22
Miss Brownstone
Devon Miles
Dust N Bones !?
Coltrane
Mick69
Ministro Camboyano
Joe Yamanaka
CrackerSoul
Txomin
JE_DD
helterstalker
Txemari
Bolan
Adso
Requexu
Gora Rock
Angus Glop
BillyPilgrim
Steve Trumbo
elway
Sue
nacho
26 participantes
Página 1 de 1.
Desgracias Personales
Hoy, bueno, ...ayer, estaba trabajando y eso que empiezo oir soplar el viento -la galerna del cantábrico, viento apocalíptico que surge tras uno o dos dias de calor sofocante en esta zona bañada por ese mar con cojones-. Me asomo a la calle para ver su violencia y observo que se lleva el caballete/cartel de la tienda de chucherías de al lado. Salgo a su encuentro, lo agarro y regreso a su lugar. En ese instante de viento endemoniado, se despega/arranca de la pared otro puto cartel que tienen anunciando sus tipos de helados y éste, con toda la mala hostia inimaginable se espeta sobre mi cara. Sentí por un momento que se me había reventado un ojo. Qué dolor. La chica de la tienda salió rauda a ver si seguía vivo, con los ojos llorosos, casi histérica. La dije que no pasaba nada, pero me he pasado toda la tarde echándome agua en el ojo, doliéndome la mandíbula y sintiendo mis muelas movidas. Qué dolor.
Me hice el grande, pero el lunes la diré que no vuelva a poner mierdas publicitarias en la calle, no sea que dañe a algún niño y sé que no tiene permiso para poner esa cartelería en la calle (ni ella ni dios).
La puta que lo parió, parece que todo lo malo me pasa a mí
Me hice el grande, pero el lunes la diré que no vuelva a poner mierdas publicitarias en la calle, no sea que dañe a algún niño y sé que no tiene permiso para poner esa cartelería en la calle (ni ella ni dios).
Re: Desgracias Personales
¿ Y no has ido a que te vea un médico ? Ánimo...
Sue- Mensajes : 3449
joder.
espero que mejores pronto, tio.
espero que mejores pronto, tio.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
yo aquí podría hablar de que en un mes he engordado 6-8 kgs por los putos corticoides.
pero no me quiero repetir.
pero no me quiero repetir.
Sientes dolor, pero no crees que tengas lesiones, así que no vas al médicoBlai escribió:¿ Y no has ido a que te vea un médico ? Ánimo...
Que te mejores. Vaya tela.
Joer, ánimo. Aquí hay cierta polémica desde que el Ayuntamiento se puso firme prohibiendo este tipo de carteles en la calle. Me parecía un tema bastante chorra pero nunca hubiese imaginado un caso así.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Es lo que dices, tú te has llevado un buen ostión, que espero que se quede en nada pronto, pero a un chaval lo podía haber matado.
Angus Glop- Mensajes : 24050
si ves avanzar el caballete ese flipas, parecía que era un robot de star wars, pero el que me pegó en la cara debía ser de otra peli: el exorcista
El ataque del calipo asesino. es por quitarle un poco de hierro al asunto pero vamos que a la tía le puede caer un buen marrón si pasa algo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Pero habres un topic lamentándote. Vete al puto médico, Nacho. No jodas con la salud.nacho escribió:Sientes dolor, pero no crees que tengas lesiones, así que no vas al médicoBlai escribió:¿ Y no has ido a que te vea un médico ? Ánimo...
Gora Rock- Mensajes : 35761
y me dió de plano, si viene de perfil... me corta a la mitad. Estuve agarrado al otro cartel uno o dos minutos, me era imposible incorporarme, y son noventa y pico kilos, creo que 96. Si pilla a un niño le espeta contra los coches fijoAngus Glop escribió:Es lo que dices, tú te has llevado un buen ostión, que espero que se quede en nada pronto, pero a un chaval lo podía haber matado.
Recuerdo que trabajo en una academia, así que lo de los niños no es ninguna imaginación, es una posibilidad real: academia+chucherias... niño cerca todo el dia
ya voy bastante por otras razones, colega. Esto son males menores,creoGora Rock escribió:Pero habres un topic lamentándote. Vete al puto médico, Nacho. No jodas con la salud.nacho escribió:Sientes dolor, pero no crees que tengas lesiones, así que no vas al médicoBlai escribió:¿ Y no has ido a que te vea un médico ? Ánimo...
ya te digo, y me dan bastante pena, porque les han alquilado el negocio hace un par de meses diciéndoles poco menos que tiene tanto negocio como el banco santander y no sé yo cómo van a pagar los 550 € mensuales...Angus Glop escribió:El ataque del calipo asesino. es por quitarle un poco de hierro al asunto pero vamos que a la tía le puede caer un buen marrón si pasa algo.
Pero vamos a ver, mecagonlaputavirgen, a urgencias ipso facto.
Requexu- Mensajes : 11377
otro de los que me saturan urgenciasEddie Inda escribió:Pero vamos a ver, mecagonlaputavirgen, a urgencias ipso facto.
Si mañana por la mañana toy chungo, voy
Eddie Inda escribió:Pero vamos a ver, mecagonlaputavirgen, a urgencias ipso facto.
No será porque no te dan calor en este foro para que vayas.
Adso- Mensajes : 33136
No será porque no te dan calor en este foro
es que ahora mas que calor necesito hielo
Reventarse el dedo pequeño del pie contra el pie de la cama o la mesa.
La leche.
La leche.
Bolan- Mensajes : 3438
Ayer hubo una mini tormenta en zaragoza y al salir a la calle sólo veía ramas y mas ramas (y troncos) de árboles partidos. Hablo de mini en tiempo. Si aquello dura algo mas se caen los muros del rio.
Txemari- Mensajes : 39571
por cierto, hoy tengo comunión, eso sí es una desgracia.
Me daba pereza ir a comprarme ropa. Iría bien a gusto con una camiseta que tengo de def con dos donde se lee "españa es idiota", pero no va a poder ser.
En su lugar me he comprado a precio razonable una camisa de marca, azul falange eléctrico y manga larga con el calor que va a hacer. Y encima no me puedo tajar. Ni nadie llevará heroina o similar.
Me daba pereza ir a comprarme ropa. Iría bien a gusto con una camiseta que tengo de def con dos donde se lee "españa es idiota", pero no va a poder ser.
En su lugar me he comprado a precio razonable una camisa de marca, azul falange eléctrico y manga larga con el calor que va a hacer. Y encima no me puedo tajar. Ni nadie llevará heroina o similar.
Va a ser una putada eso de estar de pingűino sereno. Es como cuando tengo que acompañar a mi madre a misa por algum funeral. Es un martirio, solo piensas en cuanto queda para que acabe.
Sobre lo de la pata de la cama, eso tambien es dolor. Se te llena la mente en un instante de dolor e impotencia. Mi hermano rompió así el meñique, imagínate
Sobre lo de la pata de la cama, eso tambien es dolor. Se te llena la mente en un instante de dolor e impotencia. Mi hermano rompió así el meñique, imagínate
Bueno, yo me reventé el dedo gordo del pie de una manera un tanto estúpida, con quince años yendo con una damisela nos atracaron unos jitos, con mi orgullo herido tras quedar como un lerdo delante de aquella txurri, y tras la huida de los malhechores, con toda mi mala hostia pegué un patadón a una farola que me produjo fractura abierta y el dedo medio colgando...aquellos tiempos de adolescencia hormonada.
helterstalker- Mensajes : 8568
nacho escribió:Hoy, bueno, ...ayer, estaba trabajando y eso que empiezo oir soplar el viento -la galerna del cantábrico, viento apocalíptico que surge tras uno o dos dias de calor sofocante en esta zona bañada por ese mar con cojones-. Me asomo a la calle para ver su violencia y observo que se lleva el caballete/cartel de la tienda de chucherías de al lado. Salgo a su encuentro, lo agarro y regreso a su lugar. En ese instante de viento endemoniado, se despega/arranca de la pared otro puto cartel que tienen anunciando sus tipos de helados y éste, con toda la mala hostia inimaginable se espeta sobre mi cara. Sentí por un momento que se me había reventado un ojo. Qué dolor. La chica de la tienda salió rauda a ver si seguía vivo, con los ojos llorosos, casi histérica. La dije que no pasaba nada, pero me he pasado toda la tarde echándome agua en el ojo, doliéndome la mandíbula y sintiendo mis muelas movidas. Qué dolor.
Vaya, espero hoy que estés algo mejor. En todo caso, como te han recomendado aquí, deberías ir a urgencias, por si acaso.
Mucha suerte y que te recuperes.
JE_DD- Mensajes : 26612
ĆeMaRiĆ escribió:por cierto, hoy tengo comunión, eso sí es una desgracia.
mucho ánimo hermano.
esas mierdas son la puta muerte en vida.
Joder, recupérate, podía haber sido peor, eso no consuela pero...anima.
Txomin- Mensajes : 31769
nacho escribió:Hoy, bueno, ...ayer, estaba trabajando y eso que empiezo oir soplar el viento -la galerna del cantábrico, viento apocalíptico que surge tras uno o dos dias de calor sofocante en esta zona bañada por ese mar con cojones-. Me asomo a la calle para ver su violencia y observo que se lleva el caballete/cartel de la tienda de chucherías de al lado. Salgo a su encuentro, lo agarro y regreso a su lugar. En ese instante de viento endemoniado, se despega/arranca de la pared otro puto cartel que tienen anunciando sus tipos de helados y éste, con toda la mala hostia inimaginable se espeta sobre mi cara. Sentí por un momento que se me había reventado un ojo. Qué dolor. La chica de la tienda salió rauda a ver si seguía vivo, con los ojos llorosos, casi histérica. La dije que no pasaba nada, pero me he pasado toda la tarde echándome agua en el ojo, doliéndome la mandíbula y sintiendo mis muelas movidas. Qué dolor.
Vete al médico hoy mismo, al de urgencias. Que te revisen el ojo y la mandíbula, al menos te recetarán un calmante adecuado.
Y el lunes habla sin falta con la de la tienda y oblígale a fijar bien el cartel, que le podrías poner una denuncia por lo sucedido. Y como tú dices, si ese cartel impacta contra la cara de un niño que pasase por ahí en ese momento podríamos estar lamentando algo más serio.
Y mucho ánimo, superman
joder nacho animo, y cuidate el ojo coño, ir al medico de urgencias es una putada hoy en dia pero y si...mejor prevenir colega.
y sobre el tema de romperse un dedo del pie de forma estupida, hace unos años levantandome corriendo para ir a mear por la mañana, se me engancho el pie con la colcha de tal forma que se me quebro el hueso del dedo gordo...mear fue en ese momento el menor de mis problemas, que dolor!!
y un dolor de calculo, no es malo eso?
y sobre el tema de romperse un dedo del pie de forma estupida, hace unos años levantandome corriendo para ir a mear por la mañana, se me engancho el pie con la colcha de tal forma que se me quebro el hueso del dedo gordo...mear fue en ese momento el menor de mis problemas, que dolor!!
y un dolor de calculo, no es malo eso?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ser catalán y eso no tiene arreglo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
para eso hay remedio, para la gilipollez es pa lo que no hay curaMinistro Camboyano escribió:Ser catalán y eso no tiene arreglo.
Joder, nachete, no vayas al médico, a ver si la cosa va a peor y no puedes ir al Azkena y nos libramos de ti.
PD: no he podido hacer tu encargo (aún) pero no se me ha olvidado.
PD: no he podido hacer tu encargo (aún) pero no se me ha olvidado.
Mick69- Mensajes : 3018
jajajajjaaMinistro Camboyano escribió:Ser catalán y eso no tiene arreglo.
Coltrane- Mensajes : 19467
Joder, ánimo Nacho.
Espero que hoy estés mejor, y si no, acércate a urgencias.
Con la salud no se juega.
Espero que hoy estés mejor, y si no, acércate a urgencias.
Con la salud no se juega.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
ĆeMaRiĆ escribió:por cierto, hoy tengo comunión, eso sí es una desgracia.
Eso sí que es una putada. Yo no voy a una de esas desde principios de los 90. Y bodas, la última hace casi 10 años. Me niego, anque a veces es entendible que hay que claudicar. Intentaré que ese dia no llegue.
Ánimo Nacho, y yo tiraría pal médico, que los ojos son tan frágiles como necesarios
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ná, estoy bien. Noto en el pómulo un poco de dolor, pero pa lo que me pudo hacer terminó solo en bofetada. Y de esas me hacen falta aún mas
Ayer se me rompió un trocito de piño comiendo patatas fritas. En realidad se me ha caído el composite que me tuvieron que poner hace 10 años tras haberme jodido ese trozo de pala cuando un amigo chocó su cerveza contra la mía mientras bebía a modo de brindis. Menos mal que tengo dentista gratis y después del ARF me lo arreglará.
No es que sea una desgracia, pero me noto raruna, me roza y tengo el piñito sensible.
No es que sea una desgracia, pero me noto raruna, me roza y tengo el piñito sensible.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ayer, tras la comida post-comunión, nos hicieron un baile para finalizar la jornada reliogiosa-festiva. Había por allí un crío repelente de unos 13 años vestido muiy pijin, hijo de un brooker y una mujer con mucha pasta. El nivel musical podeis imaginarlo, pero casi al final sonó kiss y ante mi sorpresa me dijeron que la había pedido el niño repelente y ya de paso me dijeron que respondía a la invitación de las chicas a bailar con un "yo compongo canciones, no las bailo".
Otro que va a follar bien tarde.
Otro que va a follar bien tarde.
Ayer tuve que asistir al cumpleaños de una figura histórica del techno-pop zaragozano, con actuaciones de varios grupos del palo
Menos mal que el colega por cuya amistad tuve que asistir actuaba en primer lugar y en cuanto terminó me largué como alma que lleva el diablo
Menos mal que el colega por cuya amistad tuve que asistir actuaba en primer lugar y en cuanto terminó me largué como alma que lleva el diablo
Rasputin- Mensajes : 18135
Sensible te refieres a que te duele al tomar algo frio o caliente? Uf, eso puede significar que has llegado a la bulba del diente... el dentista igual te habla de hacer rito vudú contigo. Endodoncia lo llaman
Pues yo he dejado la priva.
Rasputin escribió:Ayer tuve que asistir al cumpleaños de una figura histórica del techno-pop zaragozano, con actuaciones de varios grupos del palo
Santi rex?
Yo estuve no hace mucho en un sarao similar y aquello fue bizarro. Tanto que nos quedamos
Blai escribió:Pues yo he dejado la priva.
Peor a mí, que fue ella la que me dejó....................... la muy puerca
beriboogie- Mensajes : 5617
Seguir vivo.
Pero esa es cualquier desgracia excepto personal.
Pero esa es cualquier desgracia excepto personal.
Joseba- Mensajes : 71963
Ya lo siento tío.Blai escribió:Pues yo he dejado la priva.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Ya lo siento tío.Blai escribió:Pues yo he dejado la priva.
Jajaja, gracias !!!
La verdad es que me siento mucho mejor, aunque algunos días me dan muchas ganas de meterme una litrona, para empezar...
beriboogie escribió:Blai escribió:Pues yo he dejado la priva.
Peor a mí, que fue ella la que me dejó....................... la muy puerca
Eso es más duro......