EL TOPIC DE TRAVIS
+22
El Califa
Minisiete
Rat in the Cellar
uno cualquiera
Dust N Bones !?
F
Sugerio
bitx
alexstipe
red_mosquito
michi
sonic buzzard
Annie
Neenah Menasha
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
haserretuta
javi clemente
Txemari
joselette
Johnny Kashmir
Boohan
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL TOPIC DE TRAVIS
Será un buen disco, vas a ver. Joder, 5 años de espera!!!red_mosquito escribió:Hostia, acabo de ver que han sacado disco nuevo. Habrá que catarlo.
Boohan- Mensajes : 54451
- Spoiler:
- http://laspikedelycmusic.bloguez.com/laspikedelycmusic/5925556/Travis_-_Where_You_Stand_2013320#.UgzB0m2D64o
Tras 4 o 5 orejazos empiezo a saborearlo, tal y como era de esperar. No les pido hace tiempo que lleguen al nivel de The Invisible Band, me vale con 4-5 canciones buenas por disco. Y siempre las hay.
Tras escucharlo unas decena de veces puedo ya decir que va a ser uno de mis discos del año.Boohan escribió:Tras 4 o 5 orejazos empiezo a saborearlo, tal y como era de esperar. No les pido hace tiempo que lleguen al nivel de The Invisible Band, me vale con 4-5 canciones buenas por disco. Y siempre las hay.
Aquí les tenemos de nuevo, 3 años después.
Fea portada, por cierto. Por lo general las portadas de Travis siempre son muy chulas.
Vamos a ver si mantienen el nivel del último, con eso me vale.
Gracias Guaje
Veo que este adelanto tiene ya casi medio año... ni me había enterado.
Una canción más, nada especial.
Serán capaces algún día de volver a hacer algo del calibre de Sing o Side???
Me gusta , en directo debe molar pero quizás demasiada electrónica, que espero que cambien por guitarrazos en los conciertos
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Demasiado acoldplayzados
Me estás acojonando
Pues lo he escuchado...y nada mal.
Buen rollo a 33 rpm.
Un rayito de sol después de la tormenta...
Buen rollo a 33 rpm.
Un rayito de sol después de la tormenta...
Sugerio- Moderador
bitx escribió:Demasiado acoldplayzados
Tienen algún tema un pelín bombástico, cierto...pero no me rechina demasiado, la verdad.
Sugerio- Moderador
Boohan escribió:joselette escribió:habemus link?
siguen línea tristona de los últimos, pero deliciosos discos, o vuelven al estilo más alegre del The good feeling?
No link, pero lo encuentras fácilmente en cualquier lado.
Estoy alucinado con este disco. Más guitarreros y rockeros que nunca. A mí los discos de Travis me suelen costar un poco, al principio me empalagan un poco y poco a poco me van conquistando. Pero es que con este album estoy alucinando desde la primera escucha, hay solos acojonantes, la batería suena más potente que nunca, y Fran... joder, Fran es diosss!!! Los 3 primeros temas ya te dejarán descolocado, ya verás!!! La misma clase de siempre pero con más garra y temas más redondos. Ojo, no faltan temas lentos con el sello de la casa, son Travis y siguen siendo más Travis que nunca.
A los que os gusta Travis, esto os va a maravillar.
A los que no os parecen malos, a partir de ahora os van a flipar.
A los que no os gustan, intentadlo.
A los que les detestais, que os follen!!!
Sabias palabras.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Boohan escribió:joselette escribió:habemus link?
siguen línea tristona de los últimos, pero deliciosos discos, o vuelven al estilo más alegre del The good feeling?
No link, pero lo encuentras fácilmente en cualquier lado.
Estoy alucinado con este disco. Más guitarreros y rockeros que nunca. A mí los discos de Travis me suelen costar un poco, al principio me empalagan un poco y poco a poco me van conquistando. Pero es que con este album estoy alucinando desde la primera escucha, hay solos acojonantes, la batería suena más potente que nunca, y Fran... joder, Fran es diosss!!! Los 3 primeros temas ya te dejarán descolocado, ya verás!!! La misma clase de siempre pero con más garra y temas más redondos. Ojo, no faltan temas lentos con el sello de la casa, son Travis y siguen siendo más Travis que nunca.
A los que os gusta Travis, esto os va a maravillar.
A los que no os parecen malos, a partir de ahora os van a flipar.
A los que no os gustan, intentadlo.
A los que les detestais, que os follen!!!
Sabias palabras.
A ver, eso lo escribí en 2008, cuando sacaron el Ode To J.Smith. El disco posterior (Where You Stand, 2013) fue algo diferente (menos guitarras) y el último, este Everyting At Once, sigue la línea del anterior. Pero hay una cosa que nunca falta en un disco de Travis: grandes canciones y buenas canciones. Y por lo general, poco o nada de relleno. Son un poco como nada surf, pero con un sonido más british por supuesto. He necesitado escuchar varias veces el último, lo reconozco. Pero son Travis, ya sé cómo funciona la cosa. De primeras es siempre un no está mal, y al de una docena de orejazos ya estás enamorado del disco. Como siempre con esta banda, te atizan con las más melancólicas (3 Miles High, Idlewild, What Will Come, All The Places...), pero hay 2 o 3 temas animados como Magnificient Time que te alegran la vida.
Otro gran disco de Travis. Otro
Con las recomendaciones semanales de Spotify me salió un tema de su disco debut, y me lo puse entero, y la verdad es que muy chulo.
Tengo que escuchar más cosas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Con las recomendaciones semanales de Spotify me salió un tema de su disco debut, y me lo puse entero, y la verdad es que muy chulo.
Pues es el perfecto ejemplo de grupo cuyos discos van creciendo si les das las oportunidades necesarias. No han variado mucho desde su primer disco, aunque es cierto que es algo más guitarrero que el resto. Todos los discos son buenos, de mínimo 7. Su mejor disco para mí sería The Invisible Band porque contiene mis dos temas favoritos del grupo, Sing y Side (podría meter estas dos canciones entre las 100 mejores de la historia).
Boohan escribió:Dust N Bones !? escribió:Con las recomendaciones semanales de Spotify me salió un tema de su disco debut, y me lo puse entero, y la verdad es que muy chulo.
Pues es el perfecto ejemplo de grupo cuyos discos van creciendo si les das las oportunidades necesarias. No han variado mucho desde su primer disco, aunque es cierto que es algo más guitarrero que el resto. Todos los discos son buenos, de mínimo 7. Su mejor disco para mí sería The Invisible Band porque contiene mis dos temas favoritos del grupo, Sing y Side (podría meter estas dos canciones entre las 100 mejores de la historia).
Escuchado The Invisible Band. Muy buen disco aunque prefiero su faceta más guitarrera.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Boohan escribió:Dust N Bones !? escribió:Con las recomendaciones semanales de Spotify me salió un tema de su disco debut, y me lo puse entero, y la verdad es que muy chulo.
Escuchado The Invisible Band. Muy buen disco aunque prefiero su faceta más guitarrera.
Es comprensible. De todos modos no aparques el Invisible Band.
No había el "Everything at once", un regreso al sonido Travis del The Invisible band
Por ahí tengo su debut y esta me molaba bastante cuándo salió. Luego odie Sing a dolor y me olvide completamente de ellosBoohan escribió:Why Does It Always Rain On Me.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Alguna noticia de Travis en el horizonte?
No parece que vayan a girar en 2018.
Aún no he tenido la oportunidad de verlos en directo
No parece que vayan a girar en 2018.
Aún no he tenido la oportunidad de verlos en directo
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Por fin! Que alegría!!!
Rat in the Cellar escribió:Por fin! Que alegría!!!
espero que signifique que pueda haber alguna fecha más y me pille más cerca!
Y el 3 de Junio La Riviera!
Rat in the Cellar escribió:Y el 3 de Junio La Riviera!
Me pilla mejor, aunque un 2 de Junio en Bilbao sería ya lo más!
Entrada pillada para La Riviera, un poco clavel (43,50) pero lo hecho, hecho está.
red_mosquito- Mensajes : 40956
13 € más caras que las de Stereophonics (están en una forma espectacular) pero estamos dentro.
Un pelín caras pero es quitarse 20 años de encima por unas horas.
Disco mítico.
Disco mítico.
El Califa- Mensajes : 16281
Eb serio en BCN un puto lunes??
Precisamente por el sold out tan rápido de Stereophonics me he dado prisa esta vez a pesar del atraco.El Califa escribió:13 € más caras que las de Stereophonics (están en una forma espectacular) pero estamos dentro.
Disco mítico.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Se estuvo genial, merece la pena pagar un poco más y estar muy cómodos.
Pues yo pensaba que ya no los iba a ver nunca. Desde 2009 que no vienen de gira por aquí (excepto sonorama 2013 y FIB 2014).
Aun hemos tenido suerte. Madrid, Barcelona, Zúrich y 16 fechas en UK.
Aun hemos tenido suerte. Madrid, Barcelona, Zúrich y 16 fechas en UK.
Hoy cumple 19 años el enorme “The Man Who”.
En 10 días los estaremos viendo.
El Califa escribió:Ha sido acojonante.
Joder, que ganas!
Vamos muchos esta noche a Razz?
Eso parece...
Hola! llevo una década sin saber que existía este topic, por modesto que sea, y pensando que en este foro estaba más solo que la una
Baldrick- Mensajes : 3106
Baldrick escribió:Hola! llevo una década sin saber que existía este topic, por modesto que sea, y pensando que en este foro estaba más solo que la una
Ellos se lo pierden
Boohan escribió:Baldrick escribió:Hola! llevo una década sin saber que existía este topic, por modesto que sea, y pensando que en este foro estaba más solo que la una
Ellos se lo pierden
nooo. Semo 3
All I wanna do is roooooooooooooooooock
Pues aprovecho este rinconcito para soltar al viento que
- Qué temazo A Ghost
- Qué maravilla que sigan sacando su disquito cada ~4 años sin bajar el nivel, y que
- J. Smith es una de las mejores canciones jamás compuestas, y con un gran disco de acompañamiento además
- Qué temazo A Ghost
- Qué maravilla que sigan sacando su disquito cada ~4 años sin bajar el nivel, y que
- J. Smith es una de las mejores canciones jamás compuestas, y con un gran disco de acompañamiento además
Baldrick- Mensajes : 3106
Página 2 de 3. • 1, 2, 3