The Sound
+15
dantes
jarrrty
Coppelia
Bar Biquernes
*Shine On*
JackDuluoz
Dust N Bones !?
Bettie
Perimaggot
Rhonda
sapir
Zeppo
Sugar Bug
deniztek
Roy Batty
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Dussssstttttyyyyyyyyyy,no vienes a despedirte?..
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Hola! Escuchando a El Columpio Asesino.
El último tiene algun temarral, qué duda cabe.
He visto que le has puesto un 8.
Estoy escuchándolo por primera vez. Ni que decir tiene que un 8 tuyo garantiza la calidad de un disco.
No se lo que he hecho con el quoteo. Zeppo deja de darme bayas.
Un lío formidable. lo has intentado arreglar y se ha liado más
Sí, la culpa es de Zepp.
Qué duda cabe ni qué decir tiene y como no podía ser de otra manera..sapir escribió:led zepp escribió:No lo consiguieron..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
Antes te quitan la vida que las bayas.
sapir escribió:led zepp escribió:No lo consiguieron..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
Excelente..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Hola! Escuchando a El Columpio Asesino.
Estoy escuchándolo por primera vez. Ni que decir tiene que un 8 tuyo garantiza la calidad de un disco.
Sí, la culpa es de Zepp.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Hola! Escuchando a El Columpio Asesino.
Sí, la culpa es de Zepp.
sapir- Mensajes : 135954
led zepp escribió:Qué duda cabe ni qué decir tiene y como no podía ser de otra manera..sapir escribió:led zepp escribió:No lo consiguieron..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
¿hora de tu marcha mañana? ¿seguirás foreando?
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No lo consiguieron..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
led zepp escribió:Qué duda cabe ni qué decir tiene y como no podía ser de otra manera..sapir escribió:led zepp escribió:No lo consiguieron..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
led zepp escribió:Excelente..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Hola! Escuchando a El Columpio Asesino.
Sí, la culpa es de Zepp.
Desconecto un rato para comer. ¡¡¡Brassos!!!
De aquí partiré a las doce de la mañana,cuando llegue a Moscu intentaré conectarme para comentar la jugada..deniztek escribió:led zepp escribió:Qué duda cabe ni qué decir tiene y como no podía ser de otra manera..sapir escribió:led zepp escribió:No lo consiguieron..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
Roy Batty- Mensajes : 15599
led zepp escribió:De aquí partiré a las doce de la mañana,cuando llegue a Moscu intentaré conectarme para comentar la jugada..deniztek escribió:led zepp escribió:Qué duda cabe ni qué decir tiene y como no podía ser de otra manera..sapir escribió:led zepp escribió:No lo consiguieron..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..
Aunque céntrate en lo que tienes que centrarte...a ver si te veremos enganchado al foro una vez allí no enfades a la rusa ni a los rusos..
Goretex..roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
led zepp escribió:Goretex..roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
( )
deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
Esto no tiene lógica!
Eso es lo que digo yo!!!
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
Esto no tiene lógica!
Eso es lo que digo yo!!!
Torticera manipulación del quoteo!
Pero concuerdo con lo que dices tú que he dicho yo!
Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
Rhonda- Mensajes : 50780
roybatty21 escribió:Good morning bitches!!!
me flipa ese tema!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me las llevo ya me las intentaron quitar una vez..sapir escribió:Zepp, mejor no lleves bayas a ver si te retienen en el aeropuerto.
Esto no tiene lógica!
Eso es lo que digo yo!!!
Torticera manipulación del quoteo!
Pero concuerdo con lo que dices tú que he dicho yo!
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
¿llevas también alguna camisa nepal?
Perimaggot escribió:roybatty21 escribió:Good morning bitches!!!
me flipa ese tema!!!
Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
bayas maceradas en vodka
No obstante me las llevo..Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
led zepp escribió:No obstante me las llevo..Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
mal comienzo..
roybatty21 escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
No importa como empiece si no como termine..deniztek escribió:led zepp escribió:No obstante me las llevo..Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
mal comienzo..
deniztek escribió:Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
bayas maceradas en vodka
led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
led zepp escribió:No importa como empiece si no como termine..deniztek escribió:led zepp escribió:No obstante me las llevo..Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
mal comienzo..
Obviaré, prudente y respetuosamente, el correspondiente emoticono
deniztek escribió:led zepp escribió:No obstante me las llevo..Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
mal comienzo..
Te traduzco: las leyes terrenales para saltárselas creadas sido hubieran o hubiesen armonía tururú
deniztek escribió:led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No obstante me las llevo..Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
mal comienzo..
Te traduzco: las leyes terrenales para saltárselas creadas sido hubieran o hubiesen armonía tururú
tururú es la clave.
deniztek escribió:led zepp escribió:No importa como empiece si no como termine..deniztek escribió:led zepp escribió:No obstante me las llevo..Rhonda escribió:Espero que al amado leader le vaya bien y por las bayas no se preocupe, seguro que en cualquier mercado/herboristería de Moscú las venden, a ver si vamos a tener un disgusto por quererlas llevar desde Ibiza.
mal comienzo..
Obviaré, prudente y respetuosamente, el correspondiente emoticono
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
tururú vs tararí que te ví.
encuesta zepp!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
encuesta zepp!
Tronchos vs abejotronchos..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Baya, veo que el leader se marcha a Rusia, buen viaje y no olvide llevarse una rebequilla
encuesta zepp!
deniztek escribió:led zepp escribió:
Oooohhh...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
encuesta zepp!
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:
encuesta zepp!
+1
led zepp escribió:Tronchos vs abejotronchos..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
encuesta zepp!
Abejotronchos, de aquí a lima
Donde va a parar..deniztek escribió:led zepp escribió:Tronchos vs abejotronchos..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Lana merino..deniztek escribió:led zepp escribió:
encuesta zepp!
Abejotronchos, de aquí a lima
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20