The Sound
+15
dantes
jarrrty
Coppelia
Bar Biquernes
*Shine On*
JackDuluoz
Dust N Bones !?
Bettie
Perimaggot
Rhonda
sapir
Zeppo
Sugar Bug
deniztek
Roy Batty
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
unsanetool16 escribió:Bettie escribió:unsanetool16 escribió:gran canción!!. Esos eran los mastodon que molaban.Bettie escribió:unsanetool16 escribió:Entro y salgo para saludar. Estoooo......un saludo si hay alguien
Ahab
Si
Ahab grupo te van molar
algo creo que escuché hace meses....sludge atmosférico?
Si algp asi tb mucho doom, del estilo my dying, molan
Bettie- Mensajes : 16241
unsanetool16 escribió:gran canción!!. Esos eran los mastodon que molaban.Bettie escribió:unsanetool16 escribió:Entro y salgo para saludar. Estoooo......un saludo si hay alguien
Ahab
Sí señor Alicatín, diga que sí.
*Shine On*- Mensajes : 1544
In the middle of the street...Bettie escribió:unsanetool16 escribió:Entro y salgo para saludar. Estoooo......un saludo si hay alguien
Ahab
Bettie escribió:unsanetool16 escribió:Entro y salgo para saludar. Estoooo......un saludo si hay alguien
Ahab
Take on me!
Bettie escribió:unsanetool16 escribió:Entro y salgo para saludar. Estoooo......un saludo si hay alguien
Ahab
Pimú?
Sugar Bug escribió:In the middle of the street...Bettie escribió:unsanetool16 escribió:Entro y salgo para saludar. Estoooo......un saludo si hay alguien
Ahab
...lost in the river of Babylon....
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:In the middle of the street...Bettie escribió:unsanetool16 escribió:Entro y salgo para saludar. Estoooo......un saludo si hay alguien
Ahab
Ra ra Rasputin lover of the russia queen
Así me quedo yo,de saber que controlas el false,de Gorefest...*Shine On* escribió:Bar Biquernes escribió:Buenas tardes,Shineoncia! Escuchando a Acrostichon. Death metal holandes viejuno,con chica al frente. Menudo vozarrón...
Que fueeeeerte, me he quedado
No sé si me pasaron desapercibidos porque son de la época del False de Gorefest o la verdad es que no soy tan viejuna. Ahora recién les he pegado una oreja, guay.
Buenos dias a todos,rarunos del mundo!
Colocando mis cds,que menudo estropicio tengo montao y escuchando a Elf. Qué voz mas bonita tenía Dio,joder!
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
pero...el lover of the russia Queen no es Zeppo? Rasputin tambien????Bettie escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:In the middle of the street...Bettie escribió:unsanetool16 escribió:Entro y salgo para saludar. Estoooo......un saludo si hay alguien
Ahab
Ra ra Rasputin lover of the russia queen
Como molan Boney M,por cierto,que duda cabe...
Bon dia. Escuchando a Die Kreuzen.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Escuchando a Minutemen.
Premium?
- Spoiler:
:señorbarragán_meets_martesytrece:
Han quitado Commercial Album de los Residents de Spotify.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Escuchando a Minutemen.
Premium?
- Spoiler:
:señorbarragán_meets_martesytrece:
https://www.youtube.com/watch?v=MdSlFl5H76A
Bon dia... no sé porque he abierto el ordenador, si tengo que ir a comprar otra vez
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Bon dia... no sé porque he abierto el ordenador, si tengo que ir a comprar otra vez
¡Bon dia!
Bar Biquernes escribió:
Así me quedo yo,de saber que controlas el false,de Gorefest...
Buenos dias a todos,rarunos del mundo!
Colocando mis cds,que menudo estropicio tengo montao y escuchando a Elf. Qué voz mas bonita tenía Dio,joder!
Jaja, bueh, tengo mis momentos
Muy buenas tardes Soundistoncios Cuchicuchis
No quiero ir a trabajar
No quiero ir a trabajar
*Shine On* escribió:Muy buenas tardes Soundistoncios Cuchicuchis
No quiero ir a trabajar
Pobrecica....
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:*Shine On* escribió:Muy buenas tardes Soundistoncios Cuchicuchis
No quiero ir a trabajar
Pobrecica....
Basticito
Voy marchando, brassitos.
*Shine On* escribió:bastiduxxx escribió:*Shine On* escribió:Muy buenas tardes Soundistoncios Cuchicuchis
No quiero ir a trabajar
Pobrecica....
Basticito
Voy marchando, brassitos.
¡Brassos y muchos ánimos! A mí también me toca currar muchos findes.
Soundicos, voy a hacer coca para san juan. Alguien quiere un gramo? alguien ha probado alguna variación interesante? Por no hacer sólo la de crema...
Sugar Bug escribió:Soundicos, voy a hacer coca para san juan.Alguien quiere un gramo?alguien ha probado alguna variación interesante? Por no hacer sólo la de crema...
Ni idea.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Soundicos, voy a hacer coca para san juan.Alguien quiere un gramo?alguien ha probado alguna variación interesante? Por no hacer sólo la de crema...
Ni idea.
En un vistazo rápido parece que hay muchas recetas por internet.
En realidad le preguntaba a brillos, que se que repostea...sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Soundicos, voy a hacer coca para san juan.Alguien quiere un gramo?alguien ha probado alguna variación interesante? Por no hacer sólo la de crema...
Ni idea.
Pero, eh, gracias!
Sugar Bug escribió:En realidad le preguntaba a brillos, que se que repostea...sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Soundicos, voy a hacer coca para san juan.Alguien quiere un gramo?alguien ha probado alguna variación interesante? Por no hacer sólo la de crema...
Ni idea.
Pero, eh, gracias!
Sugar Bug escribió:En realidad le preguntaba a brillos, que se que repostea...sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Soundicos, voy a hacer coca para san juan.Alguien quiere un gramo?alguien ha probado alguna variación interesante? Por no hacer sólo la de crema...
Ni idea.
Pero, eh, gracias!
Chocolate Bicho, chocolate es la respuesta. O si no eres tan chocolatero, de chocolate-naranja supongo que también estará rica, aún no la he probado pero tiene buena pinta. http://courecoulants.blogspot.com.es/2012/06/coca-de-sant-joan-de-taronja-confitada.html
Esta sí que la hice más de una vez y muy bien.
- Spoiler:
Masa madre:
250g harina de fuerza
120g agua
2 cucharaditas de levadura seca
Infusión:
220g leche
200g agua
Cáscara de naranja
Cáscara de limón
Canela en rama
2 cucharadas de agua de azahar
Coca de chocolate:
200g infusión
100g azúcar
1 pizca de sal
25g mantequilla fundida
150g masa madre
1 huevo
300g harina de fuerza
50g cacao en polvo sin azúcar
Gotas de chocolate
Elaboración
Masa madre:
La noche de antes, elaborar la masa madre mezclando todos los ingredientes con las manos hasta obtener una masa homogénea.
Colocar la masa en un bol, cubrirla con un paño de algodón humedecido y dejarla reposar a temperatura ambiente hasta la mañana siguiente.
Infusión:
Calentar la leche (con el agua) sin que llegue a hervir (a fuego lento o en el microondas).
Añadir la canela, la cáscara de limón y de naranja y el agua de azahar.
Dejar infusionar unos 15 minutos. También se puede dejar toda la noche.
Coca de chocolate:
Poner en un bol la infusión, la masa madre, el azúcar, la sal, la mantequilla fundida, el huevo, el cacao y la harina. Mezclar los ingredientes hasta obtener una masa lisa y elástica (para ver las técnicas de amasado clica aquí).
Vaporizar la masa con agua para que no se seque, cubrirla con un paño de algodón y dejarla reposar hasta que doble su volumen, 1h aproximadamente.
Colocar la masa sobre la mesa de trabajo ligeramente aceitada. Doblarla por la mitad (para que la masa coja fuerza) y bolearla.
Forrar la bandeja del horno con papel de hornear y poner sobre ella la masa de la coca. Con los dedos estirarla con suavidad para darle la forma ovalada.
Cubrir la coca con un paño y dejarla reposar 30 minutos.
Espolvorear la coca con azúcar y con las gotas de chocolate.
Hornear la coca de chocolate a 210º, con calor arriba y abajo, durante unos 15 minutos o hasta que esté dorada.
*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:En realidad le preguntaba a brillos, que se que repostea...sapir escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Soundicos, voy a hacer coca para san juan.Alguien quiere un gramo?alguien ha probado alguna variación interesante? Por no hacer sólo la de crema...
Ni idea.
Pero, eh, gracias!
Chocolate Bicho, chocolate es la respuesta. O si no eres tan chocolatero, de chocolate-naranja supongo que también estará rica, aún no la he probado pero tiene buena pinta. http://courecoulants.blogspot.com.es/2012/06/coca-de-sant-joan-de-taronja-confitada.html
Esta sí que la hice más de una vez y muy bien.
- Spoiler:
Masa madre:
250g harina de fuerza
120g agua
2 cucharaditas de levadura seca
Infusión:
220g leche
200g agua
Cáscara de naranja
Cáscara de limón
Canela en rama
2 cucharadas de agua de azahar
Coca de chocolate:
200g infusión
100g azúcar
1 pizca de sal
25g mantequilla fundida
150g masa madre
1 huevo
300g harina de fuerza
50g cacao en polvo sin azúcar
Gotas de chocolate
Elaboración
Masa madre:
La noche de antes, elaborar la masa madre mezclando todos los ingredientes con las manos hasta obtener una masa homogénea.
Colocar la masa en un bol, cubrirla con un paño de algodón humedecido y dejarla reposar a temperatura ambiente hasta la mañana siguiente.
Infusión:
Calentar la leche (con el agua) sin que llegue a hervir (a fuego lento o en el microondas).
Añadir la canela, la cáscara de limón y de naranja y el agua de azahar.
Dejar infusionar unos 15 minutos. También se puede dejar toda la noche.
Coca de chocolate:
Poner en un bol la infusión, la masa madre, el azúcar, la sal, la mantequilla fundida, el huevo, el cacao y la harina. Mezclar los ingredientes hasta obtener una masa lisa y elástica (para ver las técnicas de amasado clica aquí).
Vaporizar la masa con agua para que no se seque, cubrirla con un paño de algodón y dejarla reposar hasta que doble su volumen, 1h aproximadamente.
Colocar la masa sobre la mesa de trabajo ligeramente aceitada. Doblarla por la mitad (para que la masa coja fuerza) y bolearla.
Forrar la bandeja del horno con papel de hornear y poner sobre ella la masa de la coca. Con los dedos estirarla con suavidad para darle la forma ovalada.
Cubrir la coca con un paño y dejarla reposar 30 minutos.
Espolvorear la coca con azúcar y con las gotas de chocolate.
Hornear la coca de chocolate a 210º, con calor arriba y abajo, durante unos 15 minutos o hasta que esté dorada.
mmm... pinta bien...
agua de azahar es lo que no tengo... y me jode no poder usar naranjas y limones de casa, pero haremos lo que podamos...
miraré a ver si encuentro otra molona y hago tres.
la que ya hice el año pasado es esta, la del mercado calabajio
http://www.mercadocalabajio.com/2013/06/coca-de-san-juan-sant-joan-receta-paso.html
me quedó niquelá!!!! (la hice de sorpresa y este año la han pedido!)
Sugar Bug escribió:
mmm... pinta bien...
agua de azahar es lo que no tengo... y me jode no poder usar naranjas y limones de casa, pero haremos lo que podamos...
http://www.mercadocalabajio.com/2013/06/coca-de-san-juan-sant-joan-receta-paso.html
Aaaaggg, rico rico.
El agua tampoco es que sea imprescindible pero sí que le da un gustirrín especial, ¿anís tampoco tienes por ahí?.
Napoleon Wilson escribió:Hola Shine on, cuánto tiempo
Hola Nápoles, tanto tiempo. ¿Todo bien?
Nápoles*Shine On* escribió:Napoleon Wilson escribió:Hola Shine on, cuánto tiempo
sí, bueno igual que siempre,
Coltrane- Mensajes : 19467
*Shine On* escribió:Napoleon Wilson escribió:Hola Shine on, cuánto tiempo
Bueno queridos soundistas me las piro a tomar unas birras y luego seguramente a un concierto de ese tipo de grupos que solo conocen sus madres y yo.
¡¡¡Brassos y pasadlo bien!!!
Napoleon Wilson escribió:Nápoles*Shine On* escribió:Napoleon Wilson escribió:Hola Shine on, cuánto tiempo
sí, bueno igual que siempre,
Bien pues.
sapir escribió:Bueno queridos soundistas me las piro a tomar unas birras y luego seguramente a un concierto de ese tipo de grupos que solo conocen sus madres y yo.
Justo cuando llego yo !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:Bueno queridos soundistas me las piro a tomar unas birras y luego seguramente a un concierto de ese tipo de grupos que solo conocen sus madres y yo.
Yeeei, que vaya bonito, brassitos.
sapir escribió:*Shine On* escribió:Napoleon Wilson escribió:Hola Shine on, cuánto tiempo
Lo ha clavado.
*Shine On* escribió:Muy buenas tardes Soundistoncios Cuchicuchis
Yogur de pera? Petit suis de chirimoya?
*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:
mmm... pinta bien...
Aaaaggg, rico rico.
El agua tampoco es que sea imprescindible pero sí que le da un gustirrín especial, ¿anís tampoco tienes por ahí?.
Algo tengo...
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Muy buenas tardes Soundistoncios Cuchicuchis
Dustycito
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bueno queridos soundistas me las piro a tomar unas birras y luego seguramente a un concierto de ese tipo de grupos que solo conocen sus madres y yo.
Yogur de pera? Petit suis de chirimoya?
Y el tío cabrón pregunta hace unos días si le van a gustar unos tal Die Kreuzen.
Sólo con el nombre ya sabemos la respuesta.
Sugar Bug escribió:*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:
mmm... pinta bien...
Aaaaggg, rico rico.
Algo tengo...
Pues eso. Échaselo. Aunque una coca de anís toda ella en sí tampoco estaría mal.
Dust N Bones !? escribió:Brillitos !!
Oink oink
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20