The Sound
+16
Unsein16
Arizona
Bettie
Kasti
Refrescospepito
thejesu
Bar Biquernes
*Shine On*
red_shoes
Rizzy
Roy Batty
Perimaggot
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
¿Alguna nueva del leader?
Nop.
sapir- Mensajes : 135955
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Zapatitos, tras larga deliberación con Zeppo desde Rusia, hemos decidido la necesidad de incorporar con carácter urgente al forero 'No'.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Zapatitos, tras larga deliberación con Zeppo desde Rusia, hemos decidido la necesidad de incorporar con carácter urgente al forero 'No'.
¿Qué clase de negociaciones estáis llevando a cabo?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Dust N Bones !? escribió:Zapatitos, tras larga deliberación con Zeppo desde Rusia, hemos decidido la necesidad de incorporar con carácter urgente al forero 'No'.
¿Qué clase de negociaciones estáis llevando a cabo?
Anda sopesando la posibilidad de derrocar a Putin y erigirse en nuevo lider de la madre patria.
Yo trato de convencerle de que necesitamos su reincoporación al soundismo, pero me dice que este movimiento se le ha quedado pequeño, y que el aspira a cotas mayores.
Deniz u otro a ver si me podéis echar una mano, busco discos de pop guitarrero tipo Ocean Colour Scene, el Weller 90s, Seahorses etc, que no sean muy conocidos ya que los brits a partir. del 95 +- lis controlo. Charlatans, Bluetones son de ese palo o más experimentales?
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Deniz u otro a ver si me podéis echar una mano, busco discos de pop guitarrero tipo Ocean Colour Scene, el Weller 90s, Seahorses etc, que no sean muy conocidos ya que los brits a partir. del 95 +- lis controlo. Charlatans, Bluetones son de ese palo o más experimentales?
No recuerdo gran cosa de bandas "menores" de aquel sonido..
Sí, Bluetones y Charlatans pueden valer y no son experimentales..Charlatans sí que me gustan bastante, más que a lo que dices estuvieron vinculados al sonido madchester (stone roses, happy mondays..) aunque iban por libre con esos teclados el de Bluetones lo tenía grabado junto a un disco de Echobelly en la otra cara..
Otras bandas de pop guitarrero de la época que se me ocurren, aunque no estén relacionadas del todo con las que mencionas son swervedriver, velocity girl y the family cat.
Charlatans siguen sacando discos (o al menos seguían hasta hace poco) más que dignos en general pero mejor empezar por el principio, el "some friendly". y luego ir siguiendo por órden o ponerse el tellin' stories..
Fisgando en spotify en artistas similares veo a ASH. qué duda cabe! pero seguramente los conozcas..
Gracias! Ash si los controlo, me voy poner lis Charlatans
Ah, y otra cosa descargue el juicio de Nuremberg la peli, es “visible“ o un toston judicial de 3 horas?
Bettie escribió:Ah, y otra cosa descargue el juicio de Nuremberg la peli, es “visible“ o un toston judicial de 3 horas?
"vencedores o vencidos"?
muy buena!!!!
Bettie escribió:Deniz u otro a ver si me podéis echar una mano, busco discos de pop guitarrero tipo Ocean Colour Scene, el Weller 90s, Seahorses etc, que no sean muy conocidos ya que los brits a partir. del 95 +- lis controlo. Charlatans, Bluetones son de ese palo o más experimentales?
Pero en qué intervalo de tiempo nos estamos moviendo ??
A Gigolo Aunts los controlas ??
Muy chulos.
Muy chulos.
Y a Matthew Sweet ??
Luego ya en los 80 se podrían decir muchos.
Sobretodo en la primera mitad de la década.
Luego ya en los 80 se podrían decir muchos.
Sobretodo en la primera mitad de la década.
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Deniz u otro a ver si me podéis echar una mano, busco discos de pop guitarrero tipo Ocean Colour Scene, el Weller 90s, Seahorses etc, que no sean muy conocidos ya que los brits a partir. del 95 +- lis controlo. Charlatans, Bluetones son de ese palo o más experimentales?
Pues entre hoy y mañana.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Deniz u otro a ver si me podéis echar una mano, busco discos de pop guitarrero tipo Ocean Colour Scene, el Weller 90s, Seahorses etc, que no sean muy conocidos ya que los brits a partir. del 95 +- lis controlo. Charlatans, Bluetones son de ese palo o más experimentales?
Pues entre hoy y mañana.
Hola Sugarín.
Que buenos son Nada Surf cuando quieren.
Dust N Bones !? escribió:Que buenos son Nada Surf cuando quieren.
A mí gustan un montón..una banda que no va de nada y que tiene unos discos cojonudos
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Que buenos son Nada Surf cuando quieren.
A mí gustan un montón..una banda que no va de nada y que tiene unos discos cojonudos
A mi The Proximity Effect me parece uno de los mejores discos de los 90.
Gigolo Aunts te gustan ??
deniztek escribió:*Shine On* escribió:deniztek escribió:http://open.spotify.com/user/spotifyenchile/playlist/4OVZ6YIAp90fP9L2HZr8fp
En el apartado "descubrir" me ha salido una playlist de ROCK CHILENO
Mmmm...dudosa lista. De ahí pueden salvar Los Tres y poco más. Lo mejor y más característico del sonido del rock chileno está en los 80s. Lo de no mentar a Los Jaivas quiero creer que lo han hecho por respeto para no meter semejante joya entre esas...cacotas.
Jaja, denicito
No os voy a animar a que os pongáis a Los Jaivas, el rock progresivo chileno guerrero folclórico con tintes jazz-tropical-fusión es difícil de entender.
*Shine On*- Mensajes : 1544
¿Qué os contáis soletes? Yo estoy aquí, haciendo como que trabajo y pegándole un orejazo a Lowlife
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:deniztek escribió:*Shine On* escribió:deniztek escribió:http://open.spotify.com/user/spotifyenchile/playlist/4OVZ6YIAp90fP9L2HZr8fp
Mmmm...dudosa lista. De ahí pueden salvar Los Tres y poco más. Lo mejor y más característico del sonido del rock chileno está en los 80s. Lo de no mentar a Los Jaivas quiero creer que lo han hecho por respeto para no meter semejante joya entre esas...cacotas.
Jaja, denicito
rock progresivo chileno guerrero folclórico con tintes jazz-tropical-fusión.
Eso a Sapiro le gusta.
Rhondita, cuando acabe con la que estoy escuchando, me quedará sólo una lista.
Puedo ir comentando la jugada ??
Puedo ir comentando la jugada ??
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Que buenos son Nada Surf cuando quieren.
A mi The Proximity Effect me parece uno de los mejores discos de los 90.
Gigolo Aunts te gustan ??
Qué duda cabe, en ambos casos
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:deniztek escribió:*Shine On* escribió:deniztek escribió:http://open.spotify.com/user/spotifyenchile/playlist/4OVZ6YIAp90fP9L2HZr8fp
Jaja, denicito
rock progresivo chileno guerrero folclórico con tintes jazz-tropical-fusión.
Eso a Sapiro le gusta.
Buenos días. Escuchando a los Byrds.
sapir escribió:Buenos días. Escuchando a los Byrds.
yo el magnífico "barbarians" de Richard Davies.
deniztek escribió:Qué barbaridad
A ver si zeppo da señales de vida.
sapir escribió:deniztek escribió:Qué barbaridad
A ver si zeppo da señales de vida.
¿algunos no teníais su móvil? mándale un mensaje o un guasap de esos, home!
deniztek escribió:sapir escribió:Buenos días. Escuchando a los Byrds.
yo el magnífico "barbarians" de Richard Davies.
Y yo me voy a poner a the new barbarians!
Sugar Bug escribió:Soundismo o barbarians!
¿Noticias de terroncito?
Esta dusty suelo otra vez por el topic del coletas.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46735
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46735
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20