EL TOPIC DEL VIAJERO.
+52
Sue
pinkpanther
clashcityrockers
Monra
Breath
Rocket
bastiduxxx
Steve Trumbo
celtasnake
Katxorro
Logan
uM
Sean
Dena Flows
metalbert
McLovin
yosso
scabbed wings
Bolan
rebellion
guede
danitoledo
Djalma
Boohan
tricko
Jane Doe
Muzak
javi clemente
káiser
Rikileaks
KILLER
el barón
icarus
Rayo
OTHAR
red_shoes
GuillermoFragile
Jefe Rojo
Txemari
Joseba
Invitado_Z
señor rosa
loaded
Nashville
katrastrov
albichuela
red_mosquito
Tony Montana
Marcial Garañón
halo
clint eastwood
Eric Sachs
56 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
marcialg2000 escribió:Ya de vuelta de Islandia y ya con la clásica depre post-vacacional que me durará exactamente hasta las próximas vacaciones :-(
Mola mucho, mucho Islandia ¡eh! y el rollo de la Camper Van ha estado guay.
Volveremos. Como mínimo, otra vez para ver el país de noche (ergo, auroras), pero no me extrañaría que volviesemos más de una vez.
Y, por cierto, Reikiavik tiene ambientazo findesemanero y musical.
Un saludo. Marcial Garañón
¿3 o 4 cosas a ver sí o sí en Islandia?
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
ĆeMaRiĆ escribió:marcialg2000 escribió:Ya de vuelta de Islandia y ya con la clásica depre post-vacacional que me durará exactamente hasta las próximas vacaciones :-(
Volveremos. Como mínimo, otra vez para ver el país de noche (ergo, auroras), pero no me extrañaría que volviesemos más de una vez.
La pinta que tiene islandia es acojonante. Cuantos mas reportajes veo mas me gusta. Tiene que molar bastante.
Sí que mola, sí. Además, mola sin esfuerzo. Sólo andar por la carretera ya es un flipazo. Creo que hubiese vuelto igual o parecido de contento si no hubiese visto nada concreto. Solo con recorrer la N1 (la principal, y casi única) carretera de la isla, que la rodea entera.
Al final, los highlights no son más que excusas para ir de un lado a otro (sin menospreciarlos, eh, que los hay muy chulos).
Claro que comentan que mucho de lo mejor está en el interior, donde no hay ni poblaciones, ni carreteras, casi ni caminos practicables. Donde hay que ir con 4x4 a los sitios más accesibles y con bestias mayores (y experiencia badeando ríos y tal) a los más inhóspitos. Supongo que eso no lo veré nunca :-/
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Joseba escribió:marcialg2000 escribió:Ya de vuelta de Islandia y ya con la clásica depre post-vacacional que me durará exactamente hasta las próximas vacaciones :-(
Gracias.
Si tengo tiempo y fuerzas, seguramente escriba un post en el blog sobre ello, pero, aparte de lo dicho en el anterior mensaje, esto es, que al final lo mejor es la carretera, a mí me han gustado mucho dos cosas opuestas entre sí, por un lado el lago glaciar de Jökulsárlón y, por otro, el campo de lava de Leirhnjúkur. Supongo que el hecho de que sean dos tipos de paisaje en el que no he estado antes tiene su parte de culpa para destacar esos puntos.
Aparte, los fiordos del noroeste dan paisajes flipantes (esto formaría parte de conducir, sin más) y un clásico de Islandia son las cascadas, que hay varias muy chulas, aunque yo creo que me he cansado de tantas. Por decir una, me quedo con la de Dettifoss, sobre todo por la posibilidad de acercarse todo lo que te atrevas. No hay impedimento alguno (más que la propia orografía) entre las personas y el límite de la cascada, y es muy potente, caudalosa, rápida y alta. Vamos, que te resbalas y no hay quien te salve de la muerte segura.
Cuando haya colgado las fotos en mi web -y, si lo escribo, el post- editaré este mensaje poniendo los links.
marcialg2000 escribió:Joseba escribió:marcialg2000 escribió:Ya de vuelta de Islandia y ya con la clásica depre post-vacacional que me durará exactamente hasta las próximas vacaciones :-(
Gracias.
Si tengo tiempo y fuerzas, seguramente escriba un post en el blog sobre ello, pero, aparte de lo dicho en el anterior mensaje, esto es, que al final lo mejor es la carretera, a mí me han gustado mucho dos cosas opuestas entre sí, por un lado el lago glaciar de Jökulsárlón y, por otro, el campo de lava de Leirhnjúkur. Supongo que el hecho de que sean dos tipos de paisaje en el que no he estado antes tiene su parte de culpa para destacar esos puntos.
Aparte, los fiordos del noroeste dan paisajes flipantes (esto formaría parte de conducir, sin más) y un clásico de Islandia son las cascadas, que hay varias muy chulas, aunque yo creo que me he cansado de tantas. Por decir una, me quedo con la de Dettifoss, sobre todo por la posibilidad de acercarse todo lo que te atrevas. No hay impedimento alguno (más que la propia orografía) entre las personas y el límite de la cascada, y es muy potente, caudalosa, rápida y alta. Vamos, que te resbalas y no hay quien te salve de la muerte segura.
Cuando haya colgado las fotos en mi web -y, si lo escribo, el post- editaré este mensaje poniendo los links.
Gracias, Marcial. Un saludo.
pompitas escribió:albichuela escribió:marcialg2000 escribió:Primera mañana en Reykjavik, impresiones:
.- Esto recuerda a Cicely, Doctor en Alaska, pero grande.
.- Sorpresa positiva: hemos comido en un buffet libre, estupendamente, por 15€ por persona. Habría pagado tranquilamente en España ese precio por lo que nos han dado. Cordero, cerdo, pescado (wolf fish, sea eso lo que sea), dos sopas, barra de ensaladas, algunas legumbres, salsas, pan bueno con exquisita mantequilla y café. Y sin hacer esfuerzos para encontrarlo, ¡eh!. En el restaurante del hotel. Todo ello, eso sí, por ser antes de las 14h., que es cuando ofrecen ese buffet; después, es a la carta y sí es caro. No sé si eso es costumbre de este restaurante o de todos; si fuese costumbre del país, no me va a doler especialmente comer de restaurante. En caso contrario, si sólo hay precios como los de la carta, cocinaremos.
.- Nada de esquimales tipo Björk. La de la recepción del hotel y la camarera del restaurante, sendos bellezones. Y muy majas.
He encotrado esta web donde hablan de garitos y tal. Igual nos damos un garbeo esta noche... o no :-)
http://www.howdoesitfeel.co.uk/reykjavik.html
La noche de Reykjavik es cosa seria marcial. Dale un tiento. Si te pasas por the laundry prueba la tarta de zanahoria!
Lo de los buffets no sé decirte, pero lo que sí es común es que pagues por el vaso de café y te lo llenes tantas veces como quieras. Café aguachirri, pero bueno...
Que sensación térmica tienes... Yo voy al sur en agosto y dicen que mucha humedad... Thx
Perdona, que no ví el mensaje en su día :-/
No sé si estás allí ya, y te sobra la respuesta, pero ahí va:
En 8 días hemos visto desde 1,5 grados hasta 18 y nos ha llovido bastante. El viento es la hostia; todo el rato. Paradójicamente, apenas producen energía eólica... porque el viento es demasiado fuerte.
Yo soy un calorías del 15 y he tirado con pantalón largo, camiseta térmica fina de manga larga y chubasquero; en ocasiones incluso con pantalón corto y camiseta de manga corta. Pero la gente con temperatura de sangre normal iba vestida como para ir al Himalaya. Si te quedas quieto, las pasas putas si no vas de esa manera. Incluso yo. Si te mueves, se aguanta.
Última edición por marcialg2000 el 05.08.14 16:44, editado 1 vez
Hostia, pues sí, hacer un breve resumen, sin prisas, para el blog del forero viajero sobre islandia molaría mil.
Os recuerdo que aún vive el blog aquel.
Txemari- Mensajes : 39571
albichuela escribió:...los highlights son sin duda Jokulsarlon, Detifoss, Gulfoss, Skatfafell si subís a la colina a ver el glaciar, Skogafoss y probablemente las playas de Vik. .../... El mejor recuerdo que guardo al final es simplemente conducir .../...
Creo que hemos hecho caso a tus recomendaciones en un 90% y llegamos a la misma conclusión.
Otro saludo, agradecido, Marcial Garañón
marcialg2000 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:marcialg2000 escribió:Ya de vuelta de Islandia y ya con la clásica depre post-vacacional que me durará exactamente hasta las próximas vacaciones :-(
La pinta que tiene islandia es acojonante. Cuantos mas reportajes veo mas me gusta. Tiene que molar bastante.
Sí que mola, sí. Además, mola sin esfuerzo. Sólo andar por la carretera ya es un flipazo. Creo que hubiese vuelto igual o parecido de contento si no hubiese visto nada concreto. Solo con recorrer la N1 (la principal, y casi única) carretera de la isla, que la rodea entera.
Al final, los highlights no son más que excusas para ir de un lado a otro (sin menospreciarlos, eh, que los hay muy chulos).
Claro que comentan que mucho de lo mejor está en el interior, donde no hay ni poblaciones, ni carreteras, casi ni caminos practicables. Donde hay que ir con 4x4 a los sitios más accesibles y con bestias mayores (y experiencia badeando ríos y tal) a los más inhóspitos. Supongo que eso no lo veré nunca :-/
El Laugavegur trek es bastante asequible con un mínimo de forma física y tiene todo eso. Deberías plantearlo ;D. Vuelves con la misma sensación que yo. A mí me está durando mucho más que la llegada de las siguientes vacaciones. Cada vez que me topo con algo relacionado me entra una nostalgia que no puedo con ella.
Me alegro que fuese bien el tema caravana y que como yo, te quedes con el conducir.
albichuela- Mensajes : 5046
ĆeMaRiĆ escribió:Hostia, pues sí, hacer un breve resumen, sin prisas, para el blog del forero viajero sobre islandia molaría mil.
link?
albichuela escribió:marcialg2000 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:marcialg2000 escribió:Ya de vuelta de Islandia y ya con la clásica depre post-vacacional que me durará exactamente hasta las próximas vacaciones :-(
El Laugavegur trek es bastante asequible con un mínimo de forma física y tiene todo eso. Deberías plantearlo ;D. Vuelves con la misma sensación que yo. A mí me está durando mucho más que la llegada de las siguientes vacaciones. Cada vez que me topo con algo relacionado me entra una nostalgia que no puedo con ella.
Me alegro que fuese bien el tema caravana y que como yo, te quedes con el conducir.
[Aquí había yo escrito un par de párrafos y se ha publicado vacío EDITO]
En resumen, lo más largo que ha sido capaz de andar mi agente es en Skaftafell lo que hay que hacer para llegar a Svartifoss (y se quedó a 200 mts diciendo que desde allí ya se veía) y el cacho hasta la desembocadura del glaciar. Todo ello a regañadientes constantes.
Muuuuuuuucha debe ser la recompensa. No fuimos a Ásbyrgi porque en todas partes dicen que para disfrutarlo de verdad hay que andar unas horas -cosa que me jodió bastante, porque el sitio tiene una pinta cojonuda-, como para hacer un trek de más de un día. Imposible.
Última edición por marcialg2000 el 05.08.14 19:07, editado 2 veces
Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Hostia, pues sí, hacer un breve resumen, sin prisas, para el blog del forero viajero sobre islandia molaría mil.
link?
la madre que me parió, Joseba.
La madre que me parió.
Qué envidia, Marcial. Ya nos contarás cosillas.
loaded- Mensajes : 46040
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Hostia, pues sí, hacer un breve resumen, sin prisas, para el blog del forero viajero sobre islandia molaría mil.
link?
La madre que me parió.
Te lo juro. Ni puta idea, tío
Lees el link cada vez que me lees a mi, joder.Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Hostia, pues sí, hacer un breve resumen, sin prisas, para el blog del forero viajero sobre islandia molaría mil.
link?
La madre que me parió.
empanao.
Joseba escribió:marcialg2000 escribió:Ya de vuelta de Islandia y ya con la clásica depre post-vacacional que me durará exactamente hasta las próximas vacaciones :-(
Gracias.
Si te animas a trekking, el Laugavegur es opción obligada.
Jokulsarlon es otro infalible.
Me quedé con ganas de Inside the Volcano.
Y Si no has visto glaciares subirte a Skatfafell también merece la pena.
Luego las cascadas claro. Detifoss (prologo de Prometheus) y Gulfoss son las más grandes.
ĆeMaRiĆ escribió:Lees el link cada vez que me lees a mi, joder.Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Hostia, pues sí, hacer un breve resumen, sin prisas, para el blog del forero viajero sobre islandia molaría mil.
link?
La madre que me parió.
empanao.
loaded escribió:Qué envidia, Marcial. Ya nos contarás cosillas.
¡Claro!... pero sin un mapa a mano no esperéis nombres de sitios :-)
Contad muchas cosas, los que estéis y los que vayáis.
Atentamente, un forero atrancado en un enclave entre montañas.
Atentamente, un forero atrancado en un enclave entre montañas.
bastiduxxx- Mensajes : 807
En el topic de las cervezas (en uno de ellos) he puesto info sobre cervezas islandesas. Como es posible que también interese aquí, lo referencio:
https://www.foroazkenarock.com/t41083p420-cerveza#4085583
https://www.foroazkenarock.com/t41083p420-cerveza#4085583
Dejate de leches y pásalo bien carajo!ĆeMaRiĆ escribió:Estoy nerviosico perdío...
Eric Sachs- Mensajes : 70633
Como ya te he dicho, Txema, mira, me duele no poder ir (más me duele la razón por la que no puedo ir) pero espero que sacies las ganas de visitar el Puente sobre el Drina que dejaste en el tintero hace años.
Gracias
La verdad es que lo voy a pillar con ganas. Después de dos años jodidos sin poder moverme de mi casa, esto es como un premiazo del carajo
La verdad es que lo voy a pillar con ganas. Después de dos años jodidos sin poder moverme de mi casa, esto es como un premiazo del carajo
Mañana partimos a Milán. Si alguien tiene alguna recomendación de la ciudad y de alrededores que comente (en principio iremos a los lagos un poco y a la costa, cinque terre y tal otro poco, y tal vez intentemos encajar Turín)
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:Mañana partimos a Milán. Si alguien tiene alguna recomendación de la ciudad que comente
Creo recordar que al forero Sean le gustó mucho...
ĆeMaRiĆ escribió:Gracias
A disfrutar a tope.
Nosotros mañana sin falta empezamos a planificar, por fin, algo para hacer en vacaciones.
rebellion escribió:Mañana partimos a Milán. Si alguien tiene alguna recomendación de la ciudad y de alrededores que comente (en principio iremos a los lagos un poco y a la costa, cinque terre y tal otro poco, y tal vez intentemos encajar Turín)
¡Habla con la rubia!
O.K. otro viaje decidido: a fines de septiembre o en octubre a visitar a mi amigo facha a Hamburgo.
Con esto y lo de Belgrado ya son dos viajes casi seguidos...
Con esto y lo de Belgrado ya son dos viajes casi seguidos...
rebellion escribió:Mañana partimos a Milán. Si alguien tiene alguna recomendación de la ciudad y de alrededores que comente (en principio iremos a los lagos un poco y a la costa, cinque terre y tal otro poco, y tal vez intentemos encajar Turín)
A mí me encanta MIlán.
Podéis visitar Il Castello, si os van los monumentos, la catedral y alrededores, por supuesto, y sobre todo Il Navigli. Paseando por esa zona hay muchos baretos interesantes y baratos. Yo estuve cenando en uno muy rockero, pero no recuerdo el nombre, es cuestión de mirar.
No olvidéis probar la cerveza Kikenny rubia, que es buenísima.
Algunos tranvías ofrecen cenas nocturnas y recorrido por la ciudad...eso ya es un poco menos guay si buscáis marcha.
De marcha nocturna recuerdo el Mai dire bar, en via sabona, 11, lo acabo de mirar.
Y por supuesto los Lagos, que son de alucine. Es una maravilla bañarse allí al atardecer.
Sue- Mensajes : 3449
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Gracias
A disfrutar a tope.
Nosotros mañana sin falta empezamos a planificar, por fin, algo para hacer en vacaciones.
Ya nos informarás lo antes posible, por favor
Blai escribió:rebellion escribió:Mañana partimos a Milán. Si alguien tiene alguna recomendación de la ciudad y de alrededores que comente (en principio iremos a los lagos un poco y a la costa, cinque terre y tal otro poco, y tal vez intentemos encajar Turín)
A mí me encanta MIlán.
Podéis visitar Il Castello, si os van los monumentos, la catedral y alrededores, por supuesto, y sobre todo Il Navigli. Paseando por esa zona hay muchos baretos interesantes y baratos. Yo estuve cenando en uno muy rockero, pero no recuerdo el nombre, es cuestión de mirar.
Algunos tranvías ofrecen cenas nocturnas y recorrido por la ciudad...eso ya es un poco menos guay si buscáis marcha.
De marcha nocturna recuerdo el Mai dire bar, en via sabona, 11, lo acabo de mirar.
Y por supuesto los Lagos, que son de alucine. Es una maravilla bañarse allí al atardecer.
Gracias
Tenía apuntado Navigli, pero no sé por qué me había hecho a la idea que sería caro cenar por allí.
rebellion- Mensajes : 51054
¡¡Buen viaje!!
danitoledo- Mensajes : 40633
Lo único que puedo recomendar de la ciudad es el cementerio. Casi mas museo de esculptura que cementerio. Si os va ese rollo, lo recomiendo. En todos lados pone que la vuelta al cementerio son 4-6 horas. En 1 hora te la haces a paso normal y si te pones en plan paseo, igual llegas a 2.
Sean- Mensajes : 30035
Y al loro con los negros de los señuelos. Cuando estuve en agosto el año pasado, era exagerado. En el Duomo/Galerias y en la zona del Castillo no te dejan tranquilo ni un momento y tienes que estar mas al loro de tus pertenencias que de disfrutar de las vistas.
Sean- Mensajes : 30035
rebellion escribió:Blai escribió:rebellion escribió:Mañana partimos a Milán. Si alguien tiene alguna recomendación de la ciudad y de alrededores que comente (en principio iremos a los lagos un poco y a la costa, cinque terre y tal otro poco, y tal vez intentemos encajar Turín)
A mí me encanta MIlán.
Gracias
Tenía apuntado Navigli, pero no sé por qué me había hecho a la idea que sería caro cenar por allí.
Recuerdo que cené por menú de 9 euros. Hay muchos garitos. Esa zona me encantó. Yo fui por la tarde, pero de noche debe de haber marcha a tope.
Sue- Mensajes : 3449
A mí me parece un flipazo la estación central de Milán. Es una pena que la tienen siempre llena de stands de publicidad, que desvirtúan el espacio, pero es alucinante lo alta y majestuosa que es.
Por no hablar de que, la última vez que fuí, también aluciné con la cantidad de sinhogar que se junta allí... y monjes que les llevan comida (parece que los servicios sociales en Italia ya han llegado a lo que quieren que sean aquí: caridad).
Por no hablar de que, la última vez que fuí, también aluciné con la cantidad de sinhogar que se junta allí... y monjes que les llevan comida (parece que los servicios sociales en Italia ya han llegado a lo que quieren que sean aquí: caridad).
Chulo y triste.
http://www.bbc.co.uk/news/special/2014/newsspec_8529/index.html
loaded escribió:Chulo y triste.
Soy yo y mis fuentes interneteras y bibliográficas o está empezando a haber cierto interés en lo que fueron los países de oriente medio antes del radicalismo islámico y la propaganda occidental en contra suya en un intento de cambiar la imagen que tenemos de ellos?
albichuela escribió:loaded escribió:Chulo y triste.
Soy yo y mis fuentes interneteras y bibliográficas o está empezando a haber cierto interés en lo que fueron los países de oriente medio antes del radicalismo islámico y la propaganda occidental en contra suya en un intento de cambiar la imagen que tenemos de ellos?
De Afganistán sí que están sacando cosillas de un tiempo a esta parte, sí.
También he visto cosas parecidas de Irán, pero desde hace muchos años. Además cualquiera que se interesa mínimamente en el país no se traga eso de que con el Sha todas llevaban minifaldas y todo era de color de rosa y ahora todas van con el chador negro...
loaded escribió:albichuela escribió:loaded escribió:Chulo y triste.
También he visto cosas parecidas de Irán, pero desde hace muchos años. Además cualquiera que se interesa mínimamente en el país no se traga eso de que con el Sha todas llevaban minifaldas y todo era de color de rosa y ahora todas van con el chador negro...
Sí, es que el otro día vi un vídeo parecido de Irak, país del que mi jefe dice que era maravilloso antes de ser reducido a escombros. Algunos arquitectos que sigo en facebook están compartiendo arquitectura vernacular iraní. Leyendo sobre Utzon (autor de la ópera de Sydney) vi que no sólo construyó en Teherán (proyectazo, por cierto) sino que era parada habitual cuando volvía de Australia de camino a Dinamarca... No sé, están constantemente en mi punto de mira por una razón u otra. A ver si antes de volver a España tengo ocasión de hacer una ruta por allí...
Iraq se ha vuelto muy inestable en los últimos meses.
Han matado muchísimos civiles. Es muy preocupante lo que está pasando con ISIS.
albichuela escribió:loaded escribió:albichuela escribió:loaded escribió:Chulo y triste.
Sí, es que el otro día vi un vídeo parecido de Irak, país del que mi jefe dice que era maravilloso antes de ser reducido a escombros. Algunos arquitectos que sigo en facebook están compartiendo arquitectura vernacular iraní. Leyendo sobre Utzon (autor de la ópera de Sydney) vi que no sólo construyó en Teherán (proyectazo, por cierto) sino que era parada habitual cuando volvía de Australia de camino a Dinamarca... No sé, están constantemente en mi punto de mira por una razón u otra. A ver si antes de volver a España tengo ocasión de hacer una ruta por allí...
Siendo arquitecto, te divertirías mucho en Teherán. Mi señora se lo pasó como una enana.
Ålesund escribió:Iraq se ha vuelto muy inestable en los últimos meses.
No tenía pensado pasarme por Iraq, por si lo he dado a entender. Sin embargo, Irán, Uzbekistán, etc etc si que entra en mis planes. Ruta de la seda, vaya.
albichuela escribió:Ålesund escribió:Iraq se ha vuelto muy inestable en los últimos meses.
No tenía pensado pasarme por Iraq, por si lo he dado a entender. Sin embargo, Irán, Uzbekistán, etc etc si que entra en mis planes. Ruta de la seda, vaya.
De Irán ya te daremos info aquí. A Uzbekistán le tengo ganazas y conozco gente que ha estado y habla muy bien, pero me da pereza el tema del visado.
Por cierto, casualmente tengo un amigo que ha estado un par de años en India y quiere volverse haciendo la ruta de la seda.
loaded escribió:albichuela escribió:Ålesund escribió:Iraq se ha vuelto muy inestable en los últimos meses.
De Irán ya te daremos info aquí. A Uzbekistán le tengo ganazas y conozco gente que ha estado y habla muy bien, pero me da pereza el tema del visado.
Por cierto, casualmente tengo un amigo que ha estado un par de años en India y quiere volverse haciendo la ruta de la seda.
Dependerá de cuánto ahorre y qué planes tenga cuando termine aquí, pero me gustaría darme un año o dos sabáticos para viajar sin calendario desde el sureste asiático hasta europa. Soñar es gratis, no hace falta que me lo digas jaja. Pero como mi agente es fotógrafa, por ella no va a haber pegas.
Quizás me esté influyendo el hecho de tener un amigo que lleva casi un año viajando sin dinero, desde Pamplona hasta Bogotá de momento, pasando por Marruecos.
La virgen, ¿Cuánta gente trabaja en negro en este país?
Me estoy quedando roto. Además es que me lo dicen alegremente, la primera vez que me conocen.
Extranjeros, EU, no EU, y locales. Todos.
Me estoy quedando roto. Además es que me lo dicen alegremente, la primera vez que me conocen.
Ålesund escribió:La virgen, ¿Cuánta gente trabaja en negro en este país?
Lo de aquí es una mierda, pero cada vez tengo más claro que, al menos en Europa, the grass is not always greener on the other side...
Ruta de la seda , el otro dia encontré un viaje interesante.
Pero son un monton de días y un pastizal.
Inasumible por ambos flancos.
http://www.rutas10.com/FICHAS/uzbekistan/RUTA_SEDA_014.pdf
Eric Sachs escribió:Ruta de la seda , el otro dia encontré un viaje interesante.
Me da a mi que haciéndolo por tu cuenta te ahorras como poco mil pavos.
seguiría siendo mucha pasta y muchos días.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Ruta de la seda , el otro dia encontré un viaje interesante.
Me da a mi que haciéndolo por tu cuenta te ahorras como poco mil pavos.
y no debe ser fácil menearse uno solo por ahí.
hablando de rutas, como espero estar currando en breve, voy a empezar a tantear e ir pillando información para hacerme el 'transmogoliano' el año que viene allá por septiembre
no sé si aparte de 'Othar' alguién más de por aquí lo había hecho
no sé si aparte de 'Othar' alguién más de por aquí lo había hecho
uM- Mensajes : 18469
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20