El conejito

+5
Yomis
joselette
el barón
Incremento
Gora Rock
9 participantes

Ir abajo

El conejito Empty El conejito

Mensaje por Gora Rock Lun 3 Nov 2008 - 9:44

Un conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se está haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verás que sano es. La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante apunto de esnifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, verás que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que está a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice: Amigo león, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon: Por qué has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!! Y el leon responde: Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas!!
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conejito Empty Re: El conejito

Mensaje por Incremento Lun 3 Nov 2008 - 9:46

Gora Rock escribió:Un conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se está haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verás que sano es. La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante apunto de esnifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, verás que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que está a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice: Amigo león, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon: Por qué has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!! Y el leon responde: Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas!!

Laughing Laughing

Puto conejo!
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conejito Empty Re: El conejito

Mensaje por el barón Lun 3 Nov 2008 - 9:55

Very Happy Very Happy Very Happy
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El conejito Empty Re: El conejito

Mensaje por joselette Lun 3 Nov 2008 - 12:36

El conejito Conejito
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conejito Empty Re: El conejito

Mensaje por Yomis Lun 3 Nov 2008 - 12:43

un koala fumandose un porro en lo alto de un arbol.y llega una lagartija y le dice:koala ,koala me dejas darle una fumaita al canuto?no,le dice el koala,el porro es mio y coloca mucho.insiste la lagartija:enga koala enrollate dame una calá.el koala accede y le pasa el porro.la lagartija le dá dos caladas intensas y se coloca del tirón.dice la lagartija,gracias kola esta riquisimo,voy a ir al lago a beber agua que se me ha secado la boca.vá la lagartija al rio y se encuentra a un cocodrilo que le pregunta;lagartija lagartija porque estas tan colocada y bebiendo tanta agua.responde la lagartija:porque un koala que está encima del arbol me ha dado caladas de un porro buenísimo...
en esto que el cocodrilo se dirije hacia el arbol,lo sube y le dice al koala:koala,dame una caladita del porro.el koala lo mira asustado y le dice;JODER LAGARTIJA TE HAS BEBIDO TODO EL RIO...
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conejito Empty Re: El conejito

Mensaje por Le Bichô Lun 3 Nov 2008 - 12:47

y encima en lunes por la mañana. no tenéis respeto por nada...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El conejito Empty Re: El conejito

Mensaje por Godofredo Lun 3 Nov 2008 - 12:51

YOMISMO escribió:un koala fumandose un porro en lo alto de un arbol.y llega una lagartija y le dice:koala ,koala me dejas darle una fumaita al canuto?no,le dice el koala,el porro es mio y coloca mucho.insiste la lagartija:enga koala enrollate dame una calá.el koala accede y le pasa el porro.la lagartija le dá dos caladas intensas y se coloca del tirón.dice la lagartija,gracias kola esta riquisimo,voy a ir al lago a beber agua que se me ha secado la boca.vá la lagartija al rio y se encuentra a un cocodrilo que le pregunta;lagartija lagartija porque estas tan colocada y bebiendo tanta agua.responde la lagartija:porque un koala que está encima del arbol me ha dado caladas de un porro buenísimo...
en esto que el cocodrilo se dirije hacia el arbol,lo sube y le dice al koala:koala,dame una caladita del porro.el koala lo mira asustado y le dice;JODER LAGARTIJA TE HAS BEBIDO TODO EL RIO...

Laughing Laughing Laughing

El otro me lo sabía, pero este es cojonudo! Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conejito Empty Re: El conejito

Mensaje por Geme Lun 3 Nov 2008 - 17:41

YOMISMO escribió:un koala fumandose un porro en lo alto de un arbol.y llega una lagartija y le dice:koala ,koala me dejas darle una fumaita al canuto?no,le dice el koala,el porro es mio y coloca mucho.insiste la lagartija:enga koala enrollate dame una calá.el koala accede y le pasa el porro.la lagartija le dá dos caladas intensas y se coloca del tirón.dice la lagartija,gracias kola esta riquisimo,voy a ir al lago a beber agua que se me ha secado la boca.vá la lagartija al rio y se encuentra a un cocodrilo que le pregunta;lagartija lagartija porque estas tan colocada y bebiendo tanta agua.responde la lagartija:porque un koala que está encima del arbol me ha dado caladas de un porro buenísimo...
en esto que el cocodrilo se dirije hacia el arbol,lo sube y le dice al koala:koala,dame una caladita del porro.el koala lo mira asustado y le dice;JODER LAGARTIJA TE HAS BEBIDO TODO EL RIO...



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conejito Empty Re: El conejito

Mensaje por Sossego Lun 3 Nov 2008 - 17:47

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.