Nick Oliveri - El Topic
+33
Johnny Kashmir
eskoriez
Gran Mimón
Noise On Tour
bertt
keith_caputo
terremoto73
manel.
Heisenberg
Frusciante
Poltxu
DumDumBoy
henchman
georgino
Drakixx
Rockenberg
firecorner
BONZO
Bokor
silver
Evolardo
akhenaten666
Señor Bolardo
Marcial Garañón
KILLER
Orion
Pogue Mahone
Otherside
halo
Hank
efecto diablo
Unsein16
Peaky Blinder
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nick Oliveri - El Topic
Nick Oliveri contraataca con un nuevo disco en solitario: “Leave Me Alone”
Nick Oliveri es un personaje inquieto donde los haya. El tipo tanto es capaz de encabezar formaciones de metal (Mondo Generator) o acústicas (Uncontrollable) como puede desmarcarse de forma inesperada con un rol dentro de una banda del perfil de Kyuss Lives!. Ahora el antiguo miembro de Queens Of The Stone Age ha sorprendido a propios y extraños al anunciar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario.
Este disco autoproducido por Nick se titulará “Leave Me Alone” y saldrá a la venta en septiembre a través de la discográfica Schnitzel Records. El producto servirá como sucesor perfecto tanto del álbum debut “Demolition Day” (solo disponible en vinilo) y “Death Acoustic”, el LP de versiones acústicas que produjo en 2009. En el trabajo Oliveri toca todos los instrumentos y, atención, presentará colaboraciones con artistas conocidos por muchos como Phil Campbell (Motörhead), Dean Ween, Bruno Fevery (Kyuss Lives!) o incluso Marc Diamond y Blag Dahlia de Dwarves.
¿Eres un fan loco de Oliveri? Si es así empieza a hacer la maleta ya que el bajista estará en directo en Francia en apenas dos días: 20 de julio en Lille (La Péniche, entradas) y 21 en París (Le Truskel, por invitación).
Nick Oliveri es un personaje inquieto donde los haya. El tipo tanto es capaz de encabezar formaciones de metal (Mondo Generator) o acústicas (Uncontrollable) como puede desmarcarse de forma inesperada con un rol dentro de una banda del perfil de Kyuss Lives!. Ahora el antiguo miembro de Queens Of The Stone Age ha sorprendido a propios y extraños al anunciar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario.
Este disco autoproducido por Nick se titulará “Leave Me Alone” y saldrá a la venta en septiembre a través de la discográfica Schnitzel Records. El producto servirá como sucesor perfecto tanto del álbum debut “Demolition Day” (solo disponible en vinilo) y “Death Acoustic”, el LP de versiones acústicas que produjo en 2009. En el trabajo Oliveri toca todos los instrumentos y, atención, presentará colaboraciones con artistas conocidos por muchos como Phil Campbell (Motörhead), Dean Ween, Bruno Fevery (Kyuss Lives!) o incluso Marc Diamond y Blag Dahlia de Dwarves.
¿Eres un fan loco de Oliveri? Si es así empieza a hacer la maleta ya que el bajista estará en directo en Francia en apenas dos días: 20 de julio en Lille (La Péniche, entradas) y 21 en París (Le Truskel, por invitación).
Peaky Blinder- Mensajes : 3450
Re: Nick Oliveri - El Topic
Me parece un personaje único, y además creo que tiene mucho talento(ese autopilot...)
Qtsa perdieron mucho sin él.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Me parece un personaje único, y además creo que tiene mucho talento(ese autopilot...)
El tema que hizo a las voces con Slash estaba muy bien .
efecto diablo- Mensajes : 9893
lo vi sobre las tablas en Hellfest (junto a Bl´ast) y se le ve bastante cascadete, .. me encantaba cuando estaba con QOTSA, y desde luego que la banda de Josh perdió su chispa cuando el hombre de la perilla salió de ella, ...
Ayer estuvo en Power Records de Bilbao, tocando un concierto acústico de 1 horita y se dejó el alma. Aparte de que tocó temas de Kyuss, QOTSA, Blast, Ramones, y una canción de o para recordar a GG Allin, no le pillé lo que dijo. Un grande!
halo- Mensajes : 13359
No sé si fue porque estaba su nueva mujer y parte de la familia de ella (con un par de crios pequeños) pero Nick Oliveri estuvo muy majo y simpático con la peña en Power Records. Se hizo fotos y firmó discos a todo el mundo. La verdad que esperaba que fuese más distante.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:No sé si fue porque estaba su nueva mujer y parte de la familia de ella (con un par de crios pequeños) pero Nick Oliveri estuvo muy majo y simpático con la peña en Power Records. Se hizo fotos y firmó discos a todo el mundo. La verdad que esperaba que fuese más distante.
pues me alegro, siempre me ha parecido un tipo distante, pero seguramente es mucho más entrañable que el chulazo de Josh Homme
HankIV escribió:Otherside escribió:No sé si fue porque estaba su nueva mujer y parte de la familia de ella (con un par de crios pequeños) pero Nick Oliveri estuvo muy majo y simpático con la peña en Power Records. Se hizo fotos y firmó discos a todo el mundo. La verdad que esperaba que fuese más distante.
pues me alegro, siempre me ha parecido un tipo distante, pero seguramente es mucho más entrañable que el chulazo de Josh Homme
pues hace mil años en un camerino estuvieron los dos bastante majos; apestaban a gira de drogas, muy hechos polvo, pero muy majetes y a limpio chupito de jack un lunes...nos fuimos por patas
Pogue Mahone- Mensajes : 2879
HankIV escribió:Otherside escribió:No sé si fue porque estaba su nueva mujer y parte de la familia de ella (con un par de crios pequeños) pero Nick Oliveri estuvo muy majo y simpático con la peña en Power Records. Se hizo fotos y firmó discos a todo el mundo. La verdad que esperaba que fuese más distante.
Pues sí, ayer, inesperadamente cercano y majo. La nueva mujer, por lo que él dijo, es de Euskal Herria.
el otro dia estuvo por logroño de espectador viendo a los the hives
Orion- Mensajes : 6381
Pogue Mahone escribió:HankIV escribió:Otherside escribió:No sé si fue porque estaba su nueva mujer y parte de la familia de ella (con un par de crios pequeños) pero Nick Oliveri estuvo muy majo y simpático con la peña en Power Records. Se hizo fotos y firmó discos a todo el mundo. La verdad que esperaba que fuese más distante.
pues hace mil años en un camerino estuvieron los dos bastante majos; apestaban a gira de drogas, muy hechos polvo, pero muy majetes y a limpio chupito de jack un lunes...nos fuimos por patas
Os dejo una de las canciones de QOTSA que tocó en Bilbao, donde parece que reside ahora. No se ve ni se oye muy bien, pero es curiosa la versión en acústico.
Vive en Bilbo???
Joder, pues el viernes a la mañana me lo cruze por Bilbo. Pensé, no, no puede ser el. Y no me atreví a decirle nada....
Joder, pues el viernes a la mañana me lo cruze por Bilbo. Pensé, no, no puede ser el. Y no me atreví a decirle nada....
KILLER- Mensajes : 28778
KILLER escribió:Vive en Bilbo???
En el concierto explicó que su novia era de EH, y el chico que ha colgado el vídeo así lo ha dicho.
halotrent escribió:HankIV escribió:Otherside escribió:No sé si fue porque estaba su nueva mujer y parte de la familia de ella (con un par de crios pequeños) pero Nick Oliveri estuvo muy majo y simpático con la peña en Power Records. Se hizo fotos y firmó discos a todo el mundo. La verdad que esperaba que fuese más distante.
Pues sí, ayer, inesperadamente cercano y majo. La nueva mujer, por lo que él dijo, es de Euskal Herria.
Antes Igone Quinoy; ahora, desde marzo, Igone Oliveri:
https://plus.google.com/106470689561157212832/posts
http://www.linkedin.com/pub/igone-quinoy/11/597/9b4
Es su mujer y tour manager.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
halotrent escribió:Os dejo una de las canciones de QOTSA que tocó en Bilbao, donde parece que reside ahora. No se ve ni se oye muy bien, pero es curiosa la versión en acústico.
Yo ya me voy, te voy a dehaarrrllll...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
dónde siempre
akhenaten666- Mensajes : 31569
akhenaten666 escribió:
dónde siempre
como está?
Evolardo- Mensajes : 64439
lo acabo de bajar,mírate el tracklist,todo son colaboracionescalamardo escribió:akhenaten666 escribió:
dónde siempre
como está?
akhenaten666 escribió:lo acabo de bajar,mírate el tracklist,todo son colaboracionescalamardo escribió:akhenaten666 escribió:
dónde siempre
como está?
ok. tks
calamardo escribió:akhenaten666 escribió:lo acabo de bajar,mírate el tracklist,todo son colaboracionescalamardo escribió:akhenaten666 escribió:
dónde siempre
como está?
ok. tks
1. Human Canonball Explodes (featuring Deen Ween Of Ween And Moistboyz)
2. Keep Me In The Loop (featuring Stephen Haas Of Moistboyz & Pure Luck)
3. Luv Is Fiction (featuring Lightnin' Woodcock And Marc Diamond Of The Dwarves)
4. Come And You're Gone (featuring Marc Diamond And Blag Dhalia Of The Dwarves)
5. The Robot Man (featuring Phil Campbell Of Motorhead)
6. Get Lost (With Me) (featuring Rex Everything Of Mondo Generator)
7. Leave Me Alone
8. The Void (featuring Bruno Fevery Of Kyuss Lives! And Vista Chino)
9. Death Leads The Way (featruing Mike Pygmie Of Mondo Generator And You Know Who)
Solo album Nick Oliveri,ex-bassist for Kyuss,bassist/vocalist for Queens Of The Stone Age,member Of Dwarves, Bl’ast, Vista Chino and Mondo Generator
flipo con lo de la novia vasca
Nuevo proyecto en el que está metido.Esta es la formación:
John Joseph (Cro-Mags): Vocals
Todd Youth (ex-Danzig): Guitars
Nick Oliveri (ex-Queens of the Stone Age): Bass
Joey Castillo (ex-Queens of the Stone Age, ex-Danzig): Drums
Y este es el disco.
John Joseph (Cro-Mags): Vocals
Todd Youth (ex-Danzig): Guitars
Nick Oliveri (ex-Queens of the Stone Age): Bass
Joey Castillo (ex-Queens of the Stone Age, ex-Danzig): Drums
Y este es el disco.
BONZO- Mensajes : 27188
Rockenberg escribió:
que tocará? un gritest jits?
Rockenberg escribió:muchas ganas
formato arriesgado para el que hay que tenerlos bien puestos, y Nick, no solo sale airoso, sino que corrobora que siempre fue uno de los mejores KYUSS...
gracias x compartir el vídeo, hasta me he emocionado
iremos con la camiseta de john garcía
Rockenberg escribió:versionaca de MISFITS
mi tema preferido de los Misfits...
calamardo escribió:Rockenberg escribió:
que tocará? un gritest jits?
Pues suele tocar temas de KYUSS, QOTSA, MONDO GENERATOR y su carrera en solitario
pues si nada se tuerce, iremos
Rockenberg escribió:muchas ganas
Muy chulo en vídeo; toca también en Porto pero aún estuve el finde sino me acercaba.
Drakixx- Mensajes : 21798
¿viene alone o con MICHELLE MADDEN?
georgino- Mensajes : 13659
¿Qué hizo esta vez? siempre liándola
georgino- Mensajes : 13659
Ya queda menos señores...
firecorner- Mensajes : 6303
Cancelado en Donosti.
Hace un par de meses la promotora Red Ribbon Music, estrecha colaboradora de Dabadaba, anunció el concierto de una figura importante del stoner rock, el ex bajista de Kyuss y Queens of The Stone Age, Nick Oliveri. A los pocos días nos llegaron avisos y noticias del pasado del artista relacionadas con maltrato a mujeres y violencia doméstica.
Nuestra primera respuesta fue dubitativa, ante la ausencia de condena judicial. Finalmente, tras charlar con el colectivo Donostiako Bilgune Feminista, hemos decidido que continuando con el concierto estábamos otorgando un espacio de representatividad y exposición a actitudes violentas hacia la mujer, algo que está en las antípodas de los principios de Dabadaba y de Red Ribbon Music. Por ello este concierto queda cancelado.
Lamentamos los inconvenientes y molestias que esto haya podido ocasionar entre quienes ya hayan comprado las entradas. La devolución de las mismas se producirá por el mismo canal que fueron compradas.
PD: Para cualquier duda, podéis escribirnos a info@dabadabass.com.
henchman- Mensajes : 16434
Página 1 de 2. • 1, 2