Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
+88
Miss Brownstone
Edward_TH
Seco
red_mosquito
vynylo
elway
swamsonite
JE_DD
Txomin
Gelocatil
yourcousin
uM
blackfoot
favorite 77
silver
Slovako
MEMYSELF&I
Hank
Omar Little
CrackerSoul
Pearcy
Karlos
Ashra
blackvan
Maniac is out
Mr. Mini-Mite
salchi
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Admin Blas
Evolardo
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
Joe Yamanaka
JihadJoe
MR.PUNCHY
Rockenberg
Jace 2.0
Invitado_Z
Vodka
Balachina
Vietcong
el barón
hellpatrol
deniztek
Requexu
Boohan
Breath
Celis
Amakriskris
Dust N Bones !?
Nashville
Black Flamingo
Sean
Barchi
o'tuerto
Bolan
Eloy
Oscar DeGarmo
loaded
Johnny Kashmir
crancranc
clint eastwood
vandelay
Blas
Arturo Bandini
Jincho
pinkpanther
jackinthebox
Kupak
Logan
Rizzy
Estela Reynolds
Fresx
Daeshu
Travis Bickle
keith_caputo
Adso
Dani
coolfurillo
Zeppo
Killer Wolf
Steve Trumbo
Godofredo
Floyd
Kirchhoff
Rayo
BillyBudd
92 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
Un capítulo largo de El Equipo A dirigida por Michael Bay
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Bueno si, pero hay tiros certeros y eso ¿no?
Pearcy- Mensajes : 1272
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:
Oh, la vi hace más de 20 años y recuerdo que me gustó tanto la peli como la banda sonora, que no tengo ni idea de quién era.
A ver si la reviso.
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:MR.PUNCHY escribió:
Oh, la vi hace más de 20 años y recuerdo que me gustó tanto la peli como la banda sonora, que no tengo ni idea de quién era.
A ver si la reviso.
Tangerine Dream.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:loaded escribió:MR.PUNCHY escribió:
A ver si la reviso.
Tangerine Dream.
Joder, no lo sabía.
loaded- Mensajes : 46040
Pese a no sorprender la estética de cómic y el exceso de violencia y hemogoblina, no me disgustó la segunda parte de la laureada 300.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
No tiene pinta de ser el biopic más fiel a la figura de Morrison, pero como película está de puta madre.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:
No tiene pinta de ser el biopic más fiel a la figura de Morrison, pero como película está de puta madre.
Pues a mi me gusta más asesinos natos
A mi mujer en cambio le encanta, todos los años me como la peli por A o por B.
Godofredo- Mensajes : 145931
Joe Yamanaka escribió:Daeshu escribió:
La primera me gustó mucho y esta es otra maravilla. Un nombre a seguir el de Gareth Evans.
A ver si encuentro sus dos primeras películas que no he tenido oportunidad de verlas.
con la primera flipe, esta no pude terminarla, demasiado excesiva.
A mí me flipo!! Yo veo más excesiva la primera, esta al menos te va dejando respiar gracias a ese componente thriller y a un guión más elaborado de modo que cuando estallan las ostias ( y que ostias!) el subidón es mayor. Injustamente este film no va a terminar entre lo mejor del año.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
De q va?Joe Yamanaka escribió:Daeshu escribió:
La primera me gustó mucho y esta es otra maravilla. Un nombre a seguir el de Gareth Evans.
A ver si encuentro sus dos primeras películas que no he tenido oportunidad de verlas.
keith_caputo- Mensajes : 31014
deniztek escribió:
Emocionante, qué grande.
Un enorme SI.
Otro que está bastante bien es Partly Fiction, sobre Harry Dean Stanton. Solo por el momento con David Lynch ya merecería la pena.
keith_caputo escribió:De q va?Joe Yamanaka escribió:Daeshu escribió:
Pues artes marciales Kaputo, para muchos son desde ya las mejores peliculas del género de todos los tiempos por encima de los films de Bruce Lee incluso y a su vez entre los mejores films de acción de los ultimos tiempos. Y la verdad, no considero que esto pueda ser un hype ni mucho menos porque son dos películas bestiales que merecen todos los elogios, los fils son una pasada visual con unas peleas, unas coreografias y unos momentos de accion absolutamente geniales. A este paso Gareth Evans no tardara en terminar en hollyood rodando peliculillas de superheroes o algo así.
Son dos films por el momento y bueno es mejor verlos seguidos aunque podrían funcionar como films independientes, el primero cuenta la historia de un grupo de las fuerzas especiales de Jakarta que se adentra en un edificio lleno de criminales al que nadie, ni siquiera la policia, habia osado acceder por el sumo peligro que conlleva intentar penetrar en esta especie de fortaleza del mal. Alli iniciaran una redada que pronto se convertira en una peligrosa trampa. En la segunda tras finalizar la redada un inspector debera infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta para salvar a su familia y destapar la corrupción en el seno de la policia. A mi me parece esta segunda parte superior a la primera, en cuanto a guión, belleza visual, ostias y malvados carismáticos
Esto sí que era rivalidad. Iba mucho más alla del deporte.
Karlos- Mensajes : 7168
Amakriskris- Mensajes : 27546
No me convenció nada este film del último Coppola. Es obvio que tiene momentos de buen cine -sólo faltaría- y sin duda la historia que pretende contar no está exenta de interés ni de implicaciones filosóficas (al parecer basada en un libro de prestigio), pero a mi se me hizo pesada, confusa y bastante aburrida, por no hablar de lo irritante de la banda sonora, inadecuada como pocas...
Eloy- Mensajes : 85503
Enorme ambientación, interesante trama.
Sean- Mensajes : 30035
Zeppo- Mensajes : 99592
La he visto hoy en la tele, cuando en su momento estrenaron esto en el cine pensé que sería la típica película insulsa de angustia adolescente en un instituto americano, con gags de trazo grueso a lo American Pie. Me ha sorprendido el sentido del humor que destila esta película, con sus homenajes a algunas míticas películas de adolescentes de los 80.
Eloy escribió:
No me convenció nada este film del último Coppola. Es obvio que tiene momentos de buen cine -sólo faltaría- y sin duda la historia que pretende contar no está exenta de interés ni de implicaciones filosóficas (al parecer basada en un libro de prestigio), pero a mi se me hizo pesada, confusa y bastante aburrida, por no hablar de lo irritante de la banda sonora, inadecuada como pocas...
Tampoco me gustó, pero es que lo que vino después es todavía peor . Ayer me ví esta, primer film dirigido por la sobrina de Coppola, y oye, ni tan mal, eh? A mi me ha gustado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:Eloy escribió:
Tampoco me gustó, pero es que lo que vino después es todavía peor . Ayer me ví esta, primer film dirigido por la sobrina de Coppola, y oye, ni tan mal, eh? A mi me ha gustado
Buena opera prima la de Gia Coppola. Por cierto no es sobrina es nieta de Francis Ford. De quien sobrina es de Sofia Coppola.
Daeshu- Mensajes : 10519
Me apunto esa de 'Palo Alto', porque creo que a la de 'Tetro' ni me acerco...
Eloy escribió:
Justo la cogí ayer en la biblioteca: incentivado por el reciente dossier del Dirigido dedicado a Coppola, me siento dispuesto a ver esas últimas películas del otrora genio del cine que no han encontrado distribución y que amenazan con ser considerables truños.
"Tetro" arranca bien gracias a un muy sugerente trabajo visual, pero termina deslizándose hacia el bochorno más absoluto; la última "Twixt" no termina de cuajar, pero me parece que se puede rescatar como película más o menos interesante; y me falta "El hombre sin edad", de la que espero más o menos lo que tú has puesto. Supongo que la veré hoy mismo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Yo también la pillé en base a ese dossier, Billy (qué previsibles somos ). La de 'Twixt' la verdad es que quiero verla, pinta flojilla pero yo en el fantástico y el terror tengo menos prejuicios que en otros géneros, firme quien firme...
A ver si la pillo por ahí...
Eloy escribió:Yo también la pillé en base a ese dossier, Billy (qué previsibles somos ). La de 'Twixt' la verdad es que quiero verla, pinta flojilla pero yo en el fantástico y el terror tengo menos prejuicios que en otros géneros, firme quien firme...
Los dossieres del Dirigido me vienen guiado para hacerme miniciclos de cine casero desde hace ya tiempo . Es uno de los grandes guustazos que me reporta la revista, removerme la memoria y servirme de estímulo en mis elecciones para ver cine. Con el que hicieron dedicado a Peckinpah hace algún tiempo me tragué seguida su filmografía completa, volviendo a disfrutar de sus viejos clásicos y descubriendo pelis perdidas o desconocidas, todo lo cual se ve enriquecido por tener a mano los textos y análisis más o menos interesantes que aportan en la revista. Hay que aprovechar que ahora gracias a un aceptable mercado de dvd e internés está casi todo accesible, no como en los viejos tiempos que fichabas un título y podían pasar años para tener la opción de verlo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Eloy escribió:Yo también la pillé en base a ese dossier, Billy (qué previsibles somos ). La de 'Twixt' la verdad es que quiero verla, pinta flojilla pero yo en el fantástico y el terror tengo menos prejuicios que en otros géneros, firme quien firme...
A mí Twixt me gusta mucho, una peli sencilla pero con encanto. Tetro en cambio es un desastre absoluto, no hay por dónde cogerla.
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:Eloy escribió:Yo también la pillé en base a ese dossier, Billy (qué previsibles somos ). La de 'Twixt' la verdad es que quiero verla, pinta flojilla pero yo en el fantástico y el terror tengo menos prejuicios que en otros géneros, firme quien firme...
A mí Twixt me gusta mucho, una peli sencilla pero con encanto. Tetro en cambio es un desastre absoluto, no hay por dónde cogerla.
Bien, bien...
BillyBudd escribió:Eloy escribió:Yo también la pillé en base a ese dossier, Billy (qué previsibles somos ). La de 'Twixt' la verdad es que quiero verla, pinta flojilla pero yo en el fantástico y el terror tengo menos prejuicios que en otros géneros, firme quien firme...
Los dossieres del Dirigido me vienen guiado para hacerme miniciclos de cine casero desde hace ya tiempo . Es uno de los grandes guustazos que me reporta la revista, removerme la memoria y servirme de estímulo en mis elecciones para ver cine. Con el que hicieron dedicado a Peckinpah hace algún tiempo me tragué seguida su filmografía completa, volviendo a disfrutar de sus viejos clásicos y descubriendo pelis perdidas o desconocidas, todo lo cual se ve enriquecido por tener a mano los textos y análisis más o menos interesantes que aportan en la revista. Hay que aprovechar que ahora gracias a un aceptable mercado de dvd e internés está casi todo accesible, no como en los viejos tiempos que fichabas un título y podían pasar años para tener la opción de verlo.
Qué interpretación tan colosal, qué grande Gianinni.
Ciertamente Wolf, como ya dijiste, la parte final es sensacional, pero en mi opinión los primeros treinta minutos son también un despiporre absoluto. La batida de camisas negras en busca del viejo anárquico, que en plena espantada dedica un impagable tururú a la cámara, el subsiguiente acercamiento a Giannini en el corral, la trágica resolución y la llegada de nuestro héroe al burdel romano, todo ello conforma un inicio portentoso.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
loaded escribió:MR.PUNCHY escribió:loaded escribió:MR.PUNCHY escribió:
A ver si la reviso.
Tangerine Dream.
Joder, no lo sabía.
Sí, señor. Acabo de verla. Maravillosos 80. Muy buena.
ya ni me acuerdo de la última película que vi (que no fuera de Animación), ...
Nadie ha visto la de El Planeta de los Simios?
A mi me ha encantado.
A mi me ha encantado.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:Nadie ha visto la de El Planeta de los Simios?
A mi me ha encantado.
Un 8 le casqué yo el otro día.
Muy buena.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Semana cinéfila
El verdugo 9
Placido 7
La escopeta Nacional 6
Patrimonio Nacional 7
La Cabina 7
Arma Letal 6
Sin Perdón 9
El Jinete Pálido 6
Fuga de Alcatraz 8
Harry el Sucio 6
Gravity 6
El verdugo 9
Placido 7
La escopeta Nacional 6
Patrimonio Nacional 7
La Cabina 7
Arma Letal 6
Sin Perdón 9
El Jinete Pálido 6
Fuga de Alcatraz 8
Harry el Sucio 6
Gravity 6
Slovako- Mensajes : 27599
Daeshu- Mensajes : 10519
Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:Nadie ha visto la de El Planeta de los Simios?
A mi me ha encantado.
Muy buena.
Precisamente vengo de verla. Me apetecia ver un poco de cine comercial y bueno, un 6 le casco y va que se mata.
Amakriskris escribió:
Eloy escribió:creo que a la de 'Tetro' ni me acerco...
Haces bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Película ramplona. Un guisote de pasajes sentimentaloides con otros pasajes algo latosos y otros fronterizos con el sopor más profundo. He visto un buen chocho alumbrando el cartel de la licorería, yo lo he dividido por dos.
Me esperaba algo bastante mejor.
Es un jodido peliculón
De hecho, debería estar hasta los cojones de ella pues estuvimos estudiandola durante un cuatrimestre entero y, al contrario, cada vez me gustaba mas y mas. Firmo ese ocho.
De hecho, debería estar hasta los cojones de ella pues estuvimos estudiandola durante un cuatrimestre entero y, al contrario, cada vez me gustaba mas y mas. Firmo ese ocho.
Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:Nadie ha visto la de El Planeta de los Simios?
A mi me ha encantado.
Muy buena.
Precisamente vengo de verla. Me apetecia ver un poco de cine comercial y bueno, un 6 le casco y va que se mata.
Me fío mas de ese 6 que los 8 que veo por ahí. Cuando esté para descargar, igual le doy una oportunidad.
Un rotundo no. Zurlini manotea inútilmente tratando de ocupar las profundidades del relato de Buzzati valiéndose de una buena fotografía y poco más. Se queda muy lejos de conseguirlo.
Película de animación con toques de humor infantil pero momentos dramáticos para adultos muy buenos.
Me emocioné en varios momentos de la película, y eso en un film de este tipo es difícil de hacer y de agradecer.
Me gustó bastante y eso que fuí al cine casi obligado
salchi- Mensajes : 7582
Scorsese exprimiendo la fórmula, que no da para más. Hasta aburrida. Pena. Pero se le perdona todo.
En cambio la última de Wes Anderson me ha parecido su mejor largo. He disfrutado mucho
favorite 77- Mensajes : 12443
Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:Nadie ha visto la de El Planeta de los Simios?
A mi me ha encantado.
Muy buena.
nada más que por usar este término me da a mí que un 6 es una nota excepcional
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
En la línea de la otra que ví de la saga Holmes con Basil Rathbone, Dressed to kill. Entretenida.
coolfurillo- Mensajes : 39245
Extraordinario documental sobre el fotografo de guerra James Nachtwey que se puede ver en youtube.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20