Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
+88
Miss Brownstone
Edward_TH
Seco
red_mosquito
vynylo
elway
swamsonite
JE_DD
Txomin
Gelocatil
yourcousin
uM
blackfoot
favorite 77
silver
Slovako
MEMYSELF&I
Hank
Omar Little
CrackerSoul
Pearcy
Karlos
Ashra
blackvan
Maniac is out
Mr. Mini-Mite
salchi
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Admin Blas
Evolardo
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
Joe Yamanaka
JihadJoe
MR.PUNCHY
Rockenberg
Jace 2.0
Invitado_Z
Vodka
Balachina
Vietcong
el barón
hellpatrol
deniztek
Requexu
Boohan
Breath
Celis
Amakriskris
Dust N Bones !?
Nashville
Black Flamingo
Sean
Barchi
o'tuerto
Bolan
Eloy
Oscar DeGarmo
loaded
Johnny Kashmir
crancranc
clint eastwood
vandelay
Blas
Arturo Bandini
Jincho
pinkpanther
jackinthebox
Kupak
Logan
Rizzy
Estela Reynolds
Fresx
Daeshu
Travis Bickle
keith_caputo
Adso
Dani
coolfurillo
Zeppo
Killer Wolf
Steve Trumbo
Godofredo
Floyd
Kirchhoff
Rayo
BillyBudd
92 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
salchi escribió:Steve Trumbo escribió:Otro ejemplo: Sin City. Que es una adaptación del comic sencillamente magistral.
Y también se ambienta la ciudad como es en el comic.
Me encanta esta peli
Pues la segunda parte tiene pintaza.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:salchi escribió:Steve Trumbo escribió:Otro ejemplo: Sin City. Que es una adaptación del comic sencillamente magistral.
Me encanta esta peli
Esperándola como agua de Mayo
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:Gelocatil escribió:salchi escribió:Steve Trumbo escribió:Otro ejemplo: Sin City. Que es una adaptación del comic sencillamente magistral.
Me encanta esta peli
Esperándola como agua de Mayo
Zeppo- Mensajes : 99592
Gelocatil escribió:Película de Spider-man aún no hay ninguna que haya dado en el clavo. Como dices Trumbo, ninguna le hace justicia al personaje. Pero, aún con todo, yo creo que The Amazing Spiderman 2 sí hace justicia al personaje. Como película tiene muchos fallos y no termina de funcionar, pero cada escena en la que aparece Spider-man en esa película es puro Spiderman (al menos de lo que yo recuerdo por lo que leí en la adolescencia). Las bromas, las posturas imposibles al balancearse, el componente "ciencia" de tener que calcular cómo vencer al malo, cómo modificar los lanzatelarañas y esas cosas...
Para mí, sin ser una película redonda, es la que mejor captura el espíritu del personaje. La más lograda de Spidey con mucha diferencia, no soporto las de Raimi.
Logan- Mensajes : 18364
Gelocatil escribió:salchi escribió:Steve Trumbo escribió:Otro ejemplo: Sin City. Que es una adaptación del comic sencillamente magistral.
Me encanta esta peli
pues como sea parecida a la de the spirit vamos de culo, eso si que es cargarse a un personaje de comic y no los batman de nolan.
frank miller no dirijas peliculas y guioniza comics como ronin por favor!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Old Logan escribió:Gelocatil escribió:Película de Spider-man aún no hay ninguna que haya dado en el clavo. Como dices Trumbo, ninguna le hace justicia al personaje. Pero, aún con todo, yo creo que The Amazing Spiderman 2 sí hace justicia al personaje. Como película tiene muchos fallos y no termina de funcionar, pero cada escena en la que aparece Spider-man en esa película es puro Spiderman (al menos de lo que yo recuerdo por lo que leí en la adolescencia). Las bromas, las posturas imposibles al balancearse, el componente "ciencia" de tener que calcular cómo vencer al malo, cómo modificar los lanzatelarañas y esas cosas...
Para mí, sin ser una película redonda, es la que mejor captura el espíritu del personaje. La más lograda de Spidey con mucha diferencia, no soporto las de Raimi.
100% de acuerdo, caballero
Con un villano a la altura, o al menos más fiel al cómic, Amazing Spiderman 2 podría ser una película notable.
Adso- Mensajes : 33154
Prefiero X men 3 con todos sus fallos y despropósitos a X men: primera generación, muy sobrevalorada.
Pues fíjate que aunque no acertaron con los villanos, me parece que lo que lastra a la película más bien es querer abarcar demasiado y no profundizar bien en nada. El tema de los padres sobra bastante, la relación con Harry no está bien definida (hola, soy tu mejor amigo aunque nunca antes se me ha mencionado; el caso, que llevo años sin verte porque he estado en un internado pero en un par de escenas ya volvemos a ser amiguísimos para que la traición sea más fuerte), y la relación con Gwen igual. No entiendo la necesidad de cortar al principio de la película para tirarsela entera con el "te quiero, pero no podemos estar juntos, pero sí, pero no...". Si hubieran cortado al final de la primera y vuelto juntos al principio de esta, todo estaría más descargado y habrían podido tratar mejor otros temas.
El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
Creo que no recuerdo una película de superhéroes (al menos moderna) que se peor que Daredevil
¿Linterna Verde quizás?
Sorprendedme, por favor
salchi escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
Creo que no recuerdo una película de superhéroes (al menos moderna) que se peor que Daredevil
¿Linterna Verde quizás?
Sorprendedme, por favor
Peor que el ébola.
Y no olvideis el Motorista Fantasma. Otra que tiene tela marinera de lo mala que es.
Steve Trumbo- Mensajes : 135438
Cierto es
Podríamos hacer un ranking de películas malas con avaricia.
Yo creo que la peor que he visto en mi vida ha sido...
Piranhaconda
Podríamos hacer un ranking de películas malas con avaricia.
Yo creo que la peor que he visto en mi vida ha sido...
Piranhaconda
"Daredevil", esta y "El motorista fantasma" conforman la trilogía del horror, el espanto y la vergüenza ajena de las adaptaciones del comic a la pantalla grande.Gelocatil escribió:salchi escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
¿Linterna Verde quizás?
Sorprendedme, por favor
Peor que el ébola.
Old Logan escribió:"Daredevil", esta y "El motorista fantasma" conforman la trilogía del horror, el espanto y la vergüenza ajena de las adaptaciones del comic a la pantalla grande.Gelocatil escribió:salchi escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
¿Linterna Verde quizás?
Sorprendedme, por favor
Peor que el ébola.
¿Y esta no?
Vergonzosa
Steve Trumbo escribió:Y no olvideis el Motorista Fantasma. Otra que tiene tela marinera de lo mala que es.
Mira, es tan mala pero a la vez taan y taan pasada de vueltas con ese Nick Cage desfasadísimo que que quieres que te diga, a mi me cae simpática
Kirchhoff escribió:Old Logan escribió:"Daredevil", esta y "El motorista fantasma" conforman la trilogía del horror, el espanto y la vergüenza ajena de las adaptaciones del comic a la pantalla grande.Gelocatil escribió:salchi escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
¿Linterna Verde quizás?
Sorprendedme, por favor
Peor que el ébola.
¿Y esta no?
Vergonzosa
Ojocuidao
Requexu- Mensajes : 11377
Por otro lado, la de Blueberry es malísima pero está tan pasada de vueltas que tiene su limitado encanto. Yo no sé como la dieron de paso, el director parecía querer rodar un remake de El Topo en plan videoclipero
Aún pareciéndome mala, creo que no llega a los niveles de infamia de las otras tres.Kirchhoff escribió:Old Logan escribió:"Daredevil", esta y "El motorista fantasma" conforman la trilogía del horror, el espanto y la vergüenza ajena de las adaptaciones del comic a la pantalla grande.Gelocatil escribió:salchi escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
¿Linterna Verde quizás?
Sorprendedme, por favor
Peor que el ébola.
¿Y esta no?
Vergonzosa
horror las de cuatro fantásticos.
y la que viene en camino pinta que será aun peor.
Eric Sachs- Mensajes : 70654
Old Logan escribió:Aún pareciéndome mala, creo que no llega a los niveles de infamia de las otras tres.Kirchhoff escribió:Old Logan escribió:"Daredevil", esta y "El motorista fantasma" conforman la trilogía del horror, el espanto y la vergüenza ajena de las adaptaciones del comic a la pantalla grande.Gelocatil escribió:salchi escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
¿Linterna Verde quizás?
Sorprendedme, por favor
Peor que el ébola.
¿Y esta no?
Vergonzosa
No olviden esta mierdaca
Eric Sachs escribió:horror las de cuatro fantásticos.
Pues mira, a mi son pelis que no me molestan. Las encuentro simpáticas, no tienen pretensiones, para echar la tarde ni tan mal oye
La segunda del Motorista Fantasma, rodada en Rumanía, es peor que un dossier de Zubi.
Kirchhoff escribió:Eric Sachs escribió:horror las de cuatro fantásticos.
Pues mira, a mi son pelis que no me molestan. Las encuentro simpáticas, no tienen pretensiones, para echar la tarde ni tan mal oye
lo del Galactus de la segunda parte es para cortarle los huevos al director y obligarle al guionista a que se los coma.
Old Logan escribió:Aún pareciéndome mala, creo que no llega a los niveles de infamia de las otras tres.Kirchhoff escribió:Old Logan escribió:"Daredevil", esta y "El motorista fantasma" conforman la trilogía del horror, el espanto y la vergüenza ajena de las adaptaciones del comic a la pantalla grande.Gelocatil escribió:salchi escribió:Kirchhoff escribió:El otro dia charlando con un colega de comics lo pensé ¿no os parece que Daredevil merece algo mas que el cagarro aquel con Ben Affleck y el Kingpin negro? Imagino un Nolan haciendo un Born Again
¿Linterna Verde quizás?
Sorprendedme, por favor
Peor que el ébola.
¿Y esta no?
Vergonzosa
a mí me parece digna. entretenida y disfrutable.
eso sí, cualquier parecido con el comic es mera coincidencia.
Steve Trumbo escribió:
a mí me parece digna. entretenida y disfrutable.
Yo mecagondios y en la puta virgen.
Linterna Verde es un poco chorra, pero a mí me gustó.
Steve Trumbo escribió:Kirchhoff escribió:Eric Sachs escribió:horror las de cuatro fantásticos.
lo del Galactus de la segunda parte es para cortarle los huevos al director y obligarle al guionista a que se los coma.
Esto y lo del Mandarín en Iron Man 3 es de cárcel.
La verdad que todo el tema de los padres de Peter no pinta nada en Amazing Spiderman.
no se donde lei que iban a tener los santos cojones de hacer una pelicula de sandman....
vynylo- Mensajes : 479
Galactus<Mandarín<Electro azul<Kingpin negro<Rhino transformer
Esto y lo del Mandarín en Iron Man 3 es de cárcel.
Y añado:
Spiderman 2
Y, Superman
Y añado:
Spiderman 2
Y, Superman
blackvan- Mensajes : 776
Spawn es de lo peor que he visto sobre superhéroes en una sala de cine.
a ver, cuantos llegasteis a tragaros este truño?
Eric Sachs- Mensajes : 70654
Pues lo de Sin City 2 tiene mala pinta...se estrena mañana en USA y aquí no tiene ni distribuidora. Luego harán como con la primera, que aquí llegó como 5 meses más tarde. Después, por supuesto, vendrán los lloros que si piratería y esas mierdas.
Ostras, La cosa del Pantano. Esa no me atreví a verla.
Zeppo- Mensajes : 99592
Adso escribió:Ostras, La cosa del Pantano. Esa no me atreví a verla.
No, no es esa
Magnífica película sobre los años inmediatamente posteriores a la I Guerra Mundial, en que un militar se encarga de tratar de identificar a los miles de desaparecidos que ha dejado el conflicto bélico, mientras en paralelo el país intenta reconstruirse sobre sus ruinas.
Papelón de Philippe Noiret y muy interesante por tratar un tema no tan trillado en el género bélico.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
¿Alguien ha visto Begin Again?
Tengo muchas ganas de verla pero no soporto a Keira Knightley... ¿es recomendable o prescindible dentro de las pelis de este año?
Merci
Tengo muchas ganas de verla pero no soporto a Keira Knightley... ¿es recomendable o prescindible dentro de las pelis de este año?
Merci
Eddie Inda escribió:Adso escribió:Ostras, La cosa del Pantano. Esa no me atreví a verla.
No, no es esa
http://www.eldiario.es/cultura/cine/desnudo-Scarlett-suficiente-hacen-tiros_0_294320711.html
Esta semana se estrena Lucy, una película de acción protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Luc Besson, mientras, Under the skin, la película experimental para la que la actriz hizo su primer desnudo integral, sigue sin tener distribuidora en España.
Esta semana se estrena Lucy, una película de acción protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Luc Besson, mientras, Under the skin, la película experimental para la que la actriz hizo su primer desnudo integral, sigue sin tener distribuidora en España.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:http://www.eldiario.es/cultura/cine/desnudo-Scarlett-suficiente-hacen-tiros_0_294320711.html
Lucy da más miedo que una pedrada. Las escenas en los pasillos son homenaje descarado a Akira.
Dani- Mensajes : 44295
Adso escribió:
El perfecto blockbuster, una especie de Star Wars al estilo Avengers: Humor, acción, guiños ochenteros, efectos especiales... Firmo que la nueva saga de Star Wars sea tan divertida como esta película.
Me esperaba una película más difícil y/o confusa a juzgar por algunas opiniones tan negativas, pero salvo la primera escena y la última no le veo el problema, la verdad. Me ha gustado mucho, más que Prisoners, que parece que ha creado más unanimidad. En todo caso como mínimo es mucho más interesante.
Por pura casualidad me había leído la novela de Saramago hace unos meses y en general respeta bastante la historia, sólo hay un par de detalles diferentes que me hayan disgustado y creo que empañan un poco el resultado final, pero nada del otro mundo.
Una reflexión que me ha venido a la mente: es curioso pensar cómo toda la parte de la búsqueda del doble ha dejado de tener sentido desde que se publicó la novela hace 10 años hasta hoy día. Ahora con Google e Imdb todo ese proceso se soluciona en dos minutos
Para mí un
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Magnífica.
Un como una puta catedral.
Steve Trumbo escribió:
Magnífica.
Un como una puta catedral.
.................
Fresx- Mensajes : 6407
Inmenso Bogart, en uno de los mejores papeles que le he visto.
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:
Inmenso Bogart, en uno de los mejores papeles que le he visto.
Y para mí, una de sus mejores películas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62149
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20