Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
+88
Miss Brownstone
Edward_TH
Seco
red_mosquito
vynylo
elway
swamsonite
JE_DD
Txomin
Gelocatil
yourcousin
uM
blackfoot
favorite 77
silver
Slovako
MEMYSELF&I
Hank
Omar Little
CrackerSoul
Pearcy
Karlos
Ashra
blackvan
Maniac is out
Mr. Mini-Mite
salchi
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Admin Blas
Evolardo
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
Joe Yamanaka
JihadJoe
MR.PUNCHY
Rockenberg
Jace 2.0
Invitado_Z
Vodka
Balachina
Vietcong
el barón
hellpatrol
deniztek
Requexu
Boohan
Breath
Celis
Amakriskris
Dust N Bones !?
Nashville
Black Flamingo
Sean
Barchi
o'tuerto
Bolan
Eloy
Oscar DeGarmo
loaded
Johnny Kashmir
crancranc
clint eastwood
vandelay
Blas
Arturo Bandini
Jincho
pinkpanther
jackinthebox
Kupak
Logan
Rizzy
Estela Reynolds
Fresx
Daeshu
Travis Bickle
keith_caputo
Adso
Dani
coolfurillo
Zeppo
Killer Wolf
Steve Trumbo
Godofredo
Floyd
Kirchhoff
Rayo
BillyBudd
92 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
Seco escribió:
Horrible puesta en escena y actores cortitos salvo ella y Guy Pearce, que en cuanto aparece se adueña de la película (y tampoco es que haga un papelón, pero de nada a bueno hay un mundo). Por salvar algo, el tono que tiene la película y cierto repunte que tiene al final, aunque demasiado tarde.
No hay por donde cogerla.
coolfurillo- Mensajes : 39245
...entretenida road movie setentera con toques satánicos... Ambiente retro, aire kistch, potente banda sonora y eficientes Fonda y Oates...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Me ha encantado y eso q no controlaba nada como funcionaba todo eso del Draft y las eslecciones de jugadores x parte de los equipos. Es una peli muy americana q tuvo bastante exito en USA pero nada en el resto del mundo, lo cual es bastante normal pq es una peli de dificil exportacion ya q la mayoria de la gente no americana no controla nada como funcionan estas cosas del draft. Una vez lo vas entendiendo la verdad es q la peli es muy disfrutable.
Última edición por keith_caputo el Dom 24 Ago 2014 - 10:30, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 31014
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:
Y 1/2
Me ha gustado. Sigue teniendo chorradillas, pero para ser de superheroes es bastante entretenida.
Dani- Mensajes : 44295
Dani. escribió:led zepp escribió:
Y 1/2
Me ha gustado. Sigue teniendo chorradillas, pero para ser de superheroes es bastante entretenida.
Aún le tengo mas ganas a la de Patrulla X..
Zeppo- Mensajes : 99592
La tenía pendiente desde hacía mil años y no me ha defraudado. Un retrato desolador de una juventud idiota, alienada, disfuncional y materialista hasta estremos enfermizos. Con un estilo seco, incluso sarcástico pero tremendamente efectivo, Tavernier cuenta las andanzas de tres jóvenes que tratan, a través de la agenda de contactos de ella, cometer un robo en casa de alguien adinerado y de este modo conseguir pasta para emigrar a Estados Unidos y abrir una cadena de tiendas de ropa.
Entre los tres no juntan un cerebro, así que todo sale mal desde el principio, y una y otra vez, hasta terminar en un final tremendo, en una frase que de tan perversa resulta casi inocente.
Excelente...
Eloy- Mensajes : 85505
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Fresx escribió:Steve Trumbo escribió:
Magnífica.
Un como una puta catedral.
.................
¿no te gustó? a mi me pareció una auténtica gozada, incluso superando a The Man from Earth.
la mejor peli de ciencia ficción a menos de los últimos 2-3 años fijo. y con diferencia.
La frase la he elegido con toda mi intención con la idea de que os pique la curiosidad y la veais
Como mínimo me parece una peli a la altura.
De hecho creo que luego cuando me ponga a comer la voy a ver de nuevo.
Para mí tiene la dosis justa de complejidad, sin llegar a los niveles de Primer, que siempre lo digo pero no soy capaz de entenderla del todo.
Primer es gloria bendita en comparación con el ladrillo posterior...
http://www.filmaffinity.com/es/film573909.html
Me la puse anoche... poco a poco fui desconectando e imagino que al final me perdí, pero...
- Spoiler:
- ¿Por qué diablos no usan los coches y se van a sus putas casas en lugar de montarse esos pajotes mentales con la otra casa?
Es que me pasé toda la película preguntándomelo. El comportamiento de los personajes me parece propio de un grupo adolescente de rol en vivo especialmente motivadete más que de gente medianamente "seria".
La veo muy lejos de the man from earth, de hecho al acabar coherence, me la puse de nuevo.
Godofredo- Mensajes : 145931
Adso escribió:
El perfecto blockbuster, una especie de Star Wars al estilo Avengers: Humor, acción, guiños ochenteros, efectos especiales... Firmo que la nueva saga de Star Wars sea tan divertida como esta película.
Tiene los ingredientes correctos: humor, acción, efectos especiales... pero a mí se me hizo un poco pesada, los chistes muy buenos pero es que la aventura principal no me interesó para nada y la historia de amor es de corta pega total. Le doy un 5, suficiente.
Kupak- Mensajes : 29331
Steve Trumbo escribió:Fresx escribió:Steve Trumbo escribió:
Magnífica.
.................
¿no te gustó? a mi me pareció una auténtica gozada, incluso superando a The Man from Earth.
la mejor peli de ciencia ficción a menos de los últimos 2-3 años fijo. y con diferencia.
Qué va ....... no la encuentro , pero la pinta es cojonuda por lo que leo , y ya con lo de tu 10 desando verla
Fresx- Mensajes : 6407
Fresx escribió:Steve Trumbo escribió:Fresx escribió:Steve Trumbo escribió:
Magnífica.
.................
Qué va ....... no la encuentro , pero la pinta es cojonuda por lo que leo , y ya con lo de tu 10 desando verla
Si buscas en google "coherence pelicula yonkis" en el cuarto link, el de "peliculasyonkis.pro", hay dos enlaces, el primero en la que la vi anoche es de buena calidad.
Godo, ese link que dices ¿es peli doblada o en vose?
En ese caso, ¿subtítulos pegados o aparte?
Agradecido...
Agradecido...
Eloy escribió:Godo, ese link que dices ¿es peli doblada o en vose?
Agradecido...
VOSE con subtítulos pegados... muy mejorables, pero lo mejor es que se leen muy bien, no como la de man from earth que, al menos en mi versión, tiene los subtítulos pegados más ilegibles que recuerdo. Aunque como ya la he visto tantas veces y me la voy "sabiendo" he acabado por ignorarlos para no quedarme ciego
Godofredo escribió:Eloy escribió:Godo, ese link que dices ¿es peli doblada o en vose?
Agradecido...
VOSE con subtítulos pegados... muy mejorables, pero lo mejor es que se leen muy bien, no como la de man from earth que, al menos en mi versión, tiene los subtítulos pegados más ilegibles que recuerdo. Aunque como ya la he visto tantas veces y me la voy "sabiendo" he acabado por ignorarlos para no quedarme ciego
excelente, thankxx
Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Godo, ese link que dices ¿es peli doblada o en vose?
Agradecido...
excelente, thankxx
Pa eso estamos... tengo ganas de leer qué te parece. Ayer entusiasmado por la crítica de trumbo se la recomendé (sin haberla visto , por el poder del foro) a un colega hiperfan de la ciencia ficción de cuatro duros y medio, le voy a mandar el línk a ver qué se cuenta también.
Godo:
- Spoiler:
- no pueden salir de la zona en la que se ha producido la singularidad. por mucho que avancen solo llegan a la misma casa. y la escena final es clara al respecto.
el cometa formó una caja de shrodinger (o como se escriba) y no podían salir de ella hasta que el cometa pasara
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:Godo:
- Spoiler:
no pueden salir de la zona en la que se ha producido la singularidad. por mucho que avancen solo llegan a la misma casa. y la escena final es clara al respecto.
el cometa formó una caja de shrodinger (o como se escriba) y no podían salir de ella hasta que el cometa pasara
Pero tú no tendrías que estar ya borracho pintando graffitis ofensivos en los accesos del Bernabeu...??????
Dame una G.
Dame una A
Dame una F
Dame una A
Dame una P
Dame una A
Dame una S
Dame una T
Dame una A
Dame una D
y Dame una A
Será la película del año para Rock de Luxe.
Yo me cago en dios.
Una historia simple contada con fuegos de artificio para parecer guay. Pretenciosidad vacua. Traje del emperador. Gafapastismo de manual.
Tan simple que se entiende perfectamente lo que pasa
- Spoiler:
- simplemente la línea temporal de la película va a su puta bola a veces.
tío infiel tiene un accidente, del shock se traumatiza y tiene problemas de personalidad/memoria. La araña representa la culpabilidad que vuelve a aparecer cuando de nuevo siente la tentación de ir a putear. Fin.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 24 Ago 2014 - 13:01, editado 1 vez
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Godo:
- Spoiler:
no pueden salir de la zona en la que se ha producido la singularidad. por mucho que avancen solo llegan a la misma casa. y la escena final es clara al respecto.
Pero tú no tendrías que estar ya borracho pintando graffitis ofensivos en los accesos del Bernabeu...??????
jajajajaja, salgo ahora después de comer. de todas maneras hoy estaré de tranqui con Mrs Trumbo, ya mañana empezará la debacle alcohólica.
no me iba ni a conectar ya porque estoy liadísimo dejando el piso limpio, pero vi anoche la de Enemy y tenía necesidad de decir lo turra y gafapastosa que es la peli o reviento
Aprovechando vacaciones, esta semana me he visto varias, pongo carteles en spoiler, a saber:
- La trilogía de Bourne ("El Caso Bourne", "El mito de Bourne" y "El ultimatum de Bourne"). En global les doy un 7, son buenos thrillers. La primera es la más original, las otras dos repiten un poco el esquema (hondonadas de hostias, persecuciones frenéticas, huidas imposibles, etc.) pero están muy bien filmadas y montadas, Paul Greengrass sabe lo que se hace.
- "Plan Oculto": en su momento se habló muy bien de la película, poníendola en un pedestal. No hay para tanto, es original, mantiene la tensión y los actores están bien pero tiene algunos defectos importantes: el plan oculto a mitad de película deja de serlo, el guión es muy inverosímil y con algún agujeraco importante y algún personaje (Jodie Foster) está metido con calzador para que la historia se sostenga. Aún así, es un film inteligente, rodado y fotografiado con mucha elegancia y con un montaje cojonudo (los flashforwards con los interrogatorios están muy logrados). Un 6,5.
-"300: La forja de un imperio": Cuenta los acontecimientos que siguen a la derrota de los espartanos en las Termópilas hasta la batalla de Salamina. Basada en un comic de Miller ("Xerxes") que no he leído, en algunos momentos es bastante fiel a las crónicas históricas, mientras que en otros se las pasa directamente por el forro (esa batalla final en mar abierto...). Sigue la línea de la primera, brutal fotografía, exagerada to the Max, abuso hasta la náusea de efectos digitales, sangre por hectolitros, decapitaciones y desmembramientos a porrillo y cuerpos danone sudorosos y sucios , pero es tan épica que dan ganas de salir en taparrabos a la calle blandiendo un hacha. Por eso y por Eva Green ( ) le pondremos un 6.
- Spoiler:
- La trilogía de Bourne ("El Caso Bourne", "El mito de Bourne" y "El ultimatum de Bourne"). En global les doy un 7, son buenos thrillers. La primera es la más original, las otras dos repiten un poco el esquema (hondonadas de hostias, persecuciones frenéticas, huidas imposibles, etc.) pero están muy bien filmadas y montadas, Paul Greengrass sabe lo que se hace.
- Spoiler:
- "Plan Oculto": en su momento se habló muy bien de la película, poníendola en un pedestal. No hay para tanto, es original, mantiene la tensión y los actores están bien pero tiene algunos defectos importantes: el plan oculto a mitad de película deja de serlo, el guión es muy inverosímil y con algún agujeraco importante y algún personaje (Jodie Foster) está metido con calzador para que la historia se sostenga. Aún así, es un film inteligente, rodado y fotografiado con mucha elegancia y con un montaje cojonudo (los flashforwards con los interrogatorios están muy logrados). Un 6,5.
- Spoiler:
-"300: La forja de un imperio": Cuenta los acontecimientos que siguen a la derrota de los espartanos en las Termópilas hasta la batalla de Salamina. Basada en un comic de Miller ("Xerxes") que no he leído, en algunos momentos es bastante fiel a las crónicas históricas, mientras que en otros se las pasa directamente por el forro (esa batalla final en mar abierto...). Sigue la línea de la primera, brutal fotografía, exagerada to the Max, abuso hasta la náusea de efectos digitales, sangre por hectolitros, decapitaciones y desmembramientos a porrillo y cuerpos danone sudorosos y sucios , pero es tan épica que dan ganas de salir en taparrabos a la calle blandiendo un hacha. Por eso y por Eva Green ( ) le pondremos un 6.
Logan- Mensajes : 18361
Steve Trumbo escribió:Godo:
- Spoiler:
lo dicho, ni de la misa la mitad viendo este tipo de películas
uM- Mensajes : 18469
Gracias !Godofredo escribió:Fresx escribió:Steve Trumbo escribió:Fresx escribió:Steve Trumbo escribió:
Magnífica.
.................
Si buscas en google "coherence pelicula yonkis" en el cuarto link, el de "peliculasyonkis.pro", hay dos enlaces, el primero en la que la vi anoche es de buena calidad.
Dani- Mensajes : 44295
uM escribió:Steve Trumbo escribió:Godo:
- Spoiler:
Yo en esta reconozco que me perdí. Pero es que no me estaba atrayendo demasiado la cosa, el deseo que primaba en mi era el de coger por la pechera a algunos protas y abofetearles con un guante de dandy.
Trumbo:
- Spoiler:
- No, si eso ya lo imaginaba... pero... ¿por qué no lo intentan? ¿por qué se centran en la otra casa al 100% desde el inicio en lugar de intentar lo del coche o preguntar en otras casas aledañas aunque estuvieran a oscuras? Es que desde el principio descartan cualquier otra posibilidad sin hacer comprobación ninguna -porque siempre van a la otra cosa, y de coger el coche para nada, ni siquiera probar si arranca, ni se habla- y se centran en sus pajas mentales, por mucha razón que tuvieran en sus hipótesis, eché de menos otra forma de actuar casi desde el principio. Y a partir de ahí me desconecté bastante.
Godofredo escribió:uM escribió:Steve Trumbo escribió:Godo:
- Spoiler:
Yo en esta reconozco que me perdí. Pero es que no me estaba atrayendo demasiado la cosa, el deseo que primaba en mi era el de coger por la pechera a algunos protas y abofetearles con un guante de dandy.
Trumbo:
- Spoiler:
No, si eso ya lo imaginaba... pero... ¿por qué no lo intentan? ¿por qué se centran en la otra casa al 100% desde el inicio en lugar de intentar lo del coche o preguntar en otras casas aledañas aunque estuvieran a oscuras? Es que desde el principio descartan cualquier otra posibilidad sin hacer comprobación ninguna -porque siempre van a la otra cosa, y de coger el coche para nada, ni siquiera probar si arranca, ni se habla- y se centran en sus pajas mentales, por mucha razón que tuvieran en sus hipótesis, eché de menos otra forma de actuar casi desde el principio. Y a partir de ahí me desconecté bastante.
Acabo de terminar de verla y también pensé en lo mismo... y me quedó una duda al respecto...
- Spoiler:
- Cuando van a la primera casa, alguien dice que todo es igual y todo eso, pero no habia coches...
O eso me parecio entender... luego en otras "versiones" si habia coches, pero pensé que seria algo decisivo en algún momento de la peli...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Me he descargado algunas de las que habéis recomendado en las últimas páginas, a ver si las veo en un par de días y comento por aquí qué me han parecido: The Raid, Coherence y Enemy, con que una sea salvable me conformo, así está el nivel de las películas que he visto últimamente...
swamsonite- Mensajes : 4347
No me he enterado de nada ................... Tiene algo , pero no sé " Lo Que "
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Jamelgo Colchones a los mandos ha fabricado un homenaje ochentero con aroma a serie b ciertamente logrado, aquí hay Warriors, Perseguido y Snake Plissken en grandes cantidades.
Una película en la que olfateas los ochenta sin descanso, y que seguramente sería un clásico de videoclub de haberse estrenado años antes.
Y yo me he venido arriba con esa estética, naturalmente, me noto con arrugas, magullado pero con bastón de corto alcance, y sabiendo que será acribillada reconozco el merito de Colchones para dejar el aroma necesario de aquellos años, independientemente de sus momentos sonrojantes, que los tiene, claro, pero esto no es como la primera parte, que era un festín de maracas, dedos en enchufes y cejas en alto.
Me inquieta por otra parte que pueda ser la película favorita de Amador Mohedano, en el caso que la vea.
Una película en la que olfateas los ochenta sin descanso, y que seguramente sería un clásico de videoclub de haberse estrenado años antes.
Y yo me he venido arriba con esa estética, naturalmente, me noto con arrugas, magullado pero con bastón de corto alcance, y sabiendo que será acribillada reconozco el merito de Colchones para dejar el aroma necesario de aquellos años, independientemente de sus momentos sonrojantes, que los tiene, claro, pero esto no es como la primera parte, que era un festín de maracas, dedos en enchufes y cejas en alto.
Me inquieta por otra parte que pueda ser la película favorita de Amador Mohedano, en el caso que la vea.
Steve Trumbo escribió:
Dame una G.
Dame una A
Dame una F
Dame una A
Dame una P
Dame una A
Dame una S
Dame una T
Dame una A
Dame una D
y Dame una A
Mala de solemnidad Trombón, el director busca dar importancia a una mierda en un solar, al final llegamos a la conclusión de Evaristo.
Todo es de color y muy marrón.
Killer Wolf escribió:en el caso que la vea.
Por cierto, empiezo a seguir de cerca a Frank Grillo, en la licorería dicen que es Punisher en persona.
Ahá.
Frank Grillo, no lo olvidéis.
Frank Grillo debería formar parte de Podemos junto al Coletas.
Podemos, Frank.
Repita conmigo, Frank Grillo.
Ahá.
Frank Grillo, no lo olvidéis.
Frank Grillo debería formar parte de Podemos junto al Coletas.
Podemos, Frank.
Repita conmigo, Frank Grillo.
El nombre es una barbaridad fuera de toda duda.
Repita conmigo señora condesa, si elijo un nombre de actor algún día, será Frank Grillo.
Sean- Mensajes : 30035
Steve Trumbo escribió:Fresx escribió:Steve Trumbo escribió:
Magnífica.
.................
Pues hala, ya está vista. El punto de partida está bastante bien, pero creo que al final se les va de las manos un poco. Me ha recordado de alguna manera a Triangle, aunque no es exactamente lo mismo. Las actuaciones, eso sí, no me han convencido demasiado.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
me ha gustado, muchisimo mejor que el remake de los 90 y intenta tener por lo menos un poquito del espiritu de las pelis japonesas, esta claro que tambien intentan hacer un nexo de union entre lo de las torres gemelas y fukushima, a los yankis les gustan las desgracias y los heroes anonimos, eso si pero que sean de su pais aunque vivan en japon....en eso no van a cambiar nunca los jodios y las escenas de luchas entre monstruos son muy oscuras, por momentos no se ve un carajo, ni siquiera el carajo de godzilla...pero esta entretenida, mas que pacific rim que la parte actoral es muy horrible!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:
me ha gustado, muchisimo mejor que el remake de los 90 y intenta tener por lo menos un poquito del espiritu de las pelis japonesas, esta claro que tambien intentan hacer un nexo de union entre lo de las torres gemelas y fukushima, a los yankis les gustan las desgracias y los heroes anonimos, eso si pero que sean de su pais aunque vivan en japon....en eso no van a cambiar nunca los jodios y las escenas de luchas entre monstruos son muy oscuras, por momentos no se ve un carajo, ni siquiera el carajo de godzilla...pero esta entretenida, mas que pacific rim que la parte actoral es muy horrible!!
no me ha gustado nada
keith_caputo- Mensajes : 31014
Killer Wolf escribió:Jamelgo Colchones a los mandos ha fabricado un homenaje ochentero con aroma a serie b ciertamente logrado, aquí hay Warriors, Perseguido y Snake Plissken en grandes cantidades.
Me gustó ese aroma ochenterillo que comentas, pero poco mas, yo lo dejo en un 6
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Killer Wolf escribió:
Esta. Quiero verla..aunque el.guión me parece de lo más neandertal..
Evolardo- Mensajes : 64501
The Raid 2. Mejor que la primera.
el barón- Mensajes : 24828
Killer Wolf escribió:El nombre es una barbaridad fuera de toda duda.
Es colosal...
Killer Wolf escribió:Steve Trumbo escribió:
Dame una G.
Dame una A
Dame una F
Dame una A
Dame una P
Dame una A
Dame una S
Dame una T
Dame una A
Dame una D
y Dame una A
Mala de solemnidad Trombón, el director busca dar importancia a una mierda en un solar, al final llegamos a la conclusión de Evaristo.
Aunque no veo muy del rock de luxe precisamente a los foreros que le han puesto un 8..
deniztek escribió:Killer Wolf escribió:Steve Trumbo escribió:
Dame una G.
Dame una A
Dame una F
Dame una A
Dame una P
Dame una A
Dame una S
Dame una T
Dame una A
Dame una D
y Dame una A
Aunque no veo muy del rock de luxe precisamente a los foreros que le han puesto un 8..
A mi me pareció bastante pretenciosa y bastante lejos de Lynch y Cronemberg que han tocado temáticas parecidas.
Pónganme el aprendiz de Han Solo de Guardianes de la Galaxia 20 veces antes que esto.
Y a ver si pillo Coherence que le tengo muchas ganas.
DarthMercury escribió:deniztek escribió:Killer Wolf escribió:Steve Trumbo escribió:
Dame una G.
Dame una A
Dame una F
Dame una A
Dame una P
Dame una A
Dame una S
Dame una T
Dame una A
Dame una D
y Dame una A
A mi me pareció bastante pretenciosa y bastante lejos de Lynch y Cronemberg que han tocado temáticas parecidas.
Pónganme el aprendiz de Han Solo de Guardianes de la Galaxia 20 veces antes que esto.
Entre 5 y 6 estaría mi nota..como soy generoso tengo puesto un 6
Tampoco he visto esa Coherence y también le tengo ganas, espero que haya cierta coherencia en Trumbo y sea peliculón.
Locke es otra que busco..
deniztek escribió:DarthMercury escribió:deniztek escribió:Killer Wolf escribió:Steve Trumbo escribió:
Dame una G.
Dame una A
Dame una F
Dame una A
Dame una P
Dame una A
Dame una S
Dame una T
Dame una A
Dame una D
y Dame una A
Tampoco he visto esa Coherence y también le tengo ganas, espero que haya cierta coherencia en Trumbo y sea peliculón.
Una de las peores películas que he visto en mi vida.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Volví a ver esta peli rusa a la que le doy un 8.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
deniztek escribió:DarthMercury escribió:deniztek escribió:Killer Wolf escribió:Steve Trumbo escribió:
Dame una G.
Dame una A
Dame una F
Dame una A
Dame una P
Dame una A
Dame una S
Dame una T
Dame una A
Dame una D
y Dame una A
La peli habla de los cuarentones que nunca estamos contentos con la vida que tenemos y el que está soltero quiere una familia y el que está casado querría poder follarse a otras. Fin.
Para eso no me hace falta un psicoanálisis de baratillo de hora y media con arañas gigantes.
Entretenimiento ligerito, simpatica, bien para un domingo tarde.
Y ganazas de cascarse uno de esos bocatas que preparan
(y a la Scarlett y Sofia Vergara ya que estamos)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿Son Enemy, Coherence y Locke los nuevos hypes del foro? Deseando verlas estoy.
Adso- Mensajes : 33154
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20