Axl reparte amor. 08

+49
borope
luiggy pop
Susie Q
Boohan
romuloyeah
2ill3
cantrell
Sugerio
efecto diablo
Carlton Banks
Blas
kent b.
Pamela Desbarres
Ed Wood
Barfly
javi clemente
Esputo Acido
Gora Rock
halo
xx
PUMP
ion
michi
el barón
billiondollarsbaby
screamin' rat
Le Bichô
Ripple.
Al Bundy
R'as Kal Bhul
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
pinkpanther
eetu
SAL PARADISE
Reverend Crowley
DarthMercury
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
Yomis
CROWES
Rocket
Martasrock78
Ayers
cablehogue
sickvan
Moltisanti
53 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. 08 - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor. 08

Mensaje por Ripple. Mar 4 Nov 2008 - 16:28

rocket69 escribió:
Ripplegan escribió:Es el tema que mas me ha gustado de lo que he oido, suena a epico por los cuatro costados, pero el bueno de Axl se podria haber gastado un poco de los dolares de David Geffen en haber contratado una sinfonica de verdad para las orquestaciones del tema, suenan un poco artificiosas las de Dizzy Redd y hasta cutre diria...

Puede ser pero, quizá haya que escuchar el disco para decir todas estas cosas que dices, ¿no?

Me refiero al leak del 2007, y a la informacion del booklet, todo indica que el tema no ha cambiado mucho en lo que a produccion del mismo se refiere ¿no?
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Rocket Mar 4 Nov 2008 - 16:38

Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:
Ripplegan escribió:Es el tema que mas me ha gustado de lo que he oido, suena a epico por los cuatro costados, pero el bueno de Axl se podria haber gastado un poco de los dolares de David Geffen en haber contratado una sinfonica de verdad para las orquestaciones del tema, suenan un poco artificiosas las de Dizzy Redd y hasta cutre diria...

Puede ser pero, quizá haya que escuchar el disco para decir todas estas cosas que dices, ¿no?

Me refiero al leak del 2007, y a la informacion del booklet, todo indica que el tema no ha cambiado mucho en lo que a produccion del mismo se refiere ¿no?

No sé si el booklet es bueno. De hecho, nadie sabe si el booklet es bueno al cien por cien. De todos modos, la única pista buena que se me ocurre es que compares lo que hay en el booklet sobre el single y saques tu regla aritmética para comparar el leak de 2007 y el single. Y me lo cuentas.

Pero no sé, me suena delirante que sepas cómo va a ser el resultado final de una canción gracias a un leak y a un booklet. Dime que, por lo menos, no es curioso el tema.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Ripple. Mar 4 Nov 2008 - 16:42

rocket69 escribió:
Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:

No sé si el booklet es bueno. De hecho, nadie sabe si el booklet es bueno al cien por cien. De todos modos, la única pista buena que se me ocurre es que compares lo que hay en el booklet sobre el single y saques tu regla aritmética para comparar el leak de 2007 y el single. Y me lo cuentas.

Pero no sé, me suena delirante que sepas cómo va a ser el resultado final de una canción gracias a un leak y a un booklet. Dime que, por lo menos, no es curioso el tema.

Me refiero solo a Madagascar melon y solo al asunto de la orquestacion, porque que yo sepa solo ha trabajado con Beltrami en ese tema, y ya conocemos como se las gasta beltrami en terminator Rolling Eyes
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ayers Mar 4 Nov 2008 - 16:50

Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:
Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:

Me refiero solo a Madagascar melon y solo al asunto de la orquestacion, porque que yo sepa solo ha trabajado con Beltrami en ese tema, y ya conocemos como se las gasta beltrami en terminator Rolling Eyes

Yo siempre he criticado Madagascar por dos cosas... un por tener demasiado Axl cantando al final (debería hacer los coros Finck al igual que en TWAT) y otra porque el sintetizador como bien dice Ripplegan... en algún momento llega a cansar y se asemeja demasiado al del gitano con la cabra que va todos los sábados por la plaza de mi pueblo.

Pero bueno… All my love de Led Zeppelín tiene el mismo efecto… y aquí ni dios decimos nada.
Ayers
Ayers

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 4 Nov 2008 - 16:57

Ayers escribió:
Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:
Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:

Yo siempre he criticado Madagascar por dos cosas... un por tener demasiado Axl cantando al final (debería hacer los coros Finck al igual que en TWAT) y otra porque el sintetizador como bien dice Ripplegan... en algún momento llega a cansar y se asemeja demasiado al del gitano con la cabra que va todos los sábados por la plaza de mi pueblo.

Pero bueno… All my love de Led Zeppelín tiene el mismo efecto… y aquí ni dios decimos nada.

Yo si lo digo, odio ese efecto, y esa cancion.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 4 Nov 2008 - 16:57

TIENENOMBRESMIL escribió:
Ayers escribió:
Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:
Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:

yo también odio All My Love, pero Madagascar sí me gusta. Y mucho.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers Mar 4 Nov 2008 - 17:03

TIENENOMBRESMIL escribió:
Ayers escribió:
Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:
Ripplegan escribió:
rocket69 escribió:

Bueno Madagascar es otro rollo, la fanfarria está mucho mejor empleada, Madagascar tiene el mismo tempo que la parte final de Starway to heaven, el bajo es muy similar.

Ya podéis presumir delante de vuestros amigos cuando las escuchéis en un bar.
Ayers
Ayers

Mensaje por ion Mar 4 Nov 2008 - 17:09

A mi madagascar me parece el mejor trabajo vocal de Axl en Chinese Democracy con absoluta diferencia. Esa voz rota del inicio, la subida con la guitarra detrás y sus voces dobladas (cuadrupladas diría yo) en el final... bufff, es increible. Uno de los mejores temas sin duda. Y hablo conociendo la última demo porque es el único tema que me falta del disco por escuchar en su versión final.

En los illusions ya cantaba partes con 3 o 4 voces diferentes. Locomotive...
ion
ion

Mensaje por Ayers Mar 4 Nov 2008 - 17:11

ion escribió:A mi madagascar me parece el mejor trabajo vocal de Axl en Chinese Democracy con absoluta diferencia. Esa voz rota del inicio, la subida con la guitarra detrás y sus voces dobladas (cuadrupladas diría yo) en el final... bufff, es increible. Uno de los mejores temas sin duda. Y hablo conociendo la última demo porque es el único tema que me falta del disco por escuchar en su versión final.

En los illusions ya cantaba partes con 3 o 4 voces diferentes. Locomotive...

y no lo dudo a mi también me parece sobervia la entrada de la voz y los chichidos desgarradores que anteceden al solo, pero en la parte final... reitero... sobra Axl, se hace el los coros y debería ser Finck el que entra junto a Tommy Stinson que lo hacen de perlas.

If the world y Madgascar serán los temas que más conecten con el sector maduro gunner, estoy seguro que a Carlos Herrera le encantarán.
Ayers
Ayers

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 4 Nov 2008 - 17:12

Ayers escribió:sobervia .

luego que soy yo el que cateo
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers Mar 4 Nov 2008 - 17:16

JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:sobervia .

luego que soy yo el que cateo

yo ya tengo la vida resuelta, me puedo permitir esos lujos.
Ayers
Ayers

Mensaje por PUMP Mar 4 Nov 2008 - 20:10

YOMISMO escribió:
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Mar 4 Nov 2008 - 20:50

Moltisanti escribió:El retorno de Axl tenía que ser así. No iba a ser bluesero ni hardrockero.

Por un lado están

Chinese
Shackler's
Riad
Scraped

que son de la misma liga.

Por otro, IRS.

Por otro, Catcher.

Por otro, TWAT.

Por otro, The Blues y This I love.

Por otro, If the world.

Por otro, Madagascar y Prostitute sin me apuráis.

Por otro, Better que no sé dónde encuadrarla.

Y por otro, Sorry que no pega con ninguna otra.

Resultado: eclecticismo. Lo que yo decía.
Yo las clasifico de otra forma. Claro que yo soy más simple.
Canciones cañeras: "Chinese....", "Shakler's", "Better", "Scraped", "Rhiad and the Bedouins".
Épicas: "There was a Time", "IRS", "Madagascar", "Prostitute".
BAladas: "Street of Dreams", "Catcher in the Rye", "Sorry", "This I Love".
Chill Out: "If The World".
Lo que no quite que en cada categoría, cada tema sea diferente. Por ejemplo, "Shackler's" es bailable, "Better" lo que tiene es una melodía que tira de espaldas y "Chinese" es más directa. Etc...
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 4 Nov 2008 - 21:26

Sicky Nixx escribió:
Moltisanti escribió:El retorno de Axl tenía que ser así. No iba a ser bluesero ni hardrockero.

Por un lado están

Chinese
Shackler's
Riad
Scraped

Por otro, IRS.

Por otro, Catcher.

Por otro, TWAT.

Por otro, If the world.

Yo las clasifico de otra forma. Claro que yo soy más simple.
Canciones cañeras: "Chinese....", "Shakler's", "Better", "Scraped", "Rhiad and the Bedouins".
Épicas: "There was a Time", "IRS", "Madagascar", "Prostitute".
BAladas: "Street of Dreams", "Catcher in the Rye", "Sorry", "This I Love".
Chill Out: "If The World".
Lo que no quite que en cada categoría, cada tema sea diferente. Por ejemplo, "Shackler's" es bailable, "Better" lo que tiene es una melodía que tira de espaldas y "Chinese" es más directa. Etc...

aunque a mi me va a encantar el disco, le noto un poco falto de canciones cañeras...
una o dos más no le irían mal.
Por lo demás todo esto pinta genial.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers Mar 4 Nov 2008 - 22:29

Sicky Nixx escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:
Ripplegan escribió:Madagascar drunken

Matiza.

Esa canción lleva tantos palos como alabanzas.

A mi siempre me ha parecido un temazo épico capaz de dar muchiiiiiísimo más de si a poco que se lo propusieran.

Madagascar es un temazo a la altura de lo mejor de GN'R.
Madagascar y Better me parecen las mejores canciones del Chinese, con lo escuchado hasta el momento. También There Was a Time, por supuesto, pero como TWAT le gusta a todo el mundo me la ahorro y me voy a defender las que, estando al mismo nivel o superior, reciben críticas.
Madagascar es un clásico absoluto desde aquella noche en el Rock in Río. Aún recuerdo conectarme a una página noruega sobre los Guns, y bajarme el vídeo de Madagascar el día siguiente al evento, y tener que repetirla una y otra y otra vez. Axl estaba de vuelta. A lo grande.

Magistral, esa presentación y ejecución de la canción se incribió con letras de oro en el gran libro de la historia del rock and roll.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar 4 Nov 2008 - 22:53

Cohetillo mío, espero que esto te alegre un poco la vida...

from bp on cd.com

That 'Sleeve' is not the final one and is not finished. much of the input was from Universal in that version.
Ayers
Ayers

Mensaje por xx Miér 5 Nov 2008 - 0:42

cablehogue78 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:Como lleguemos al punto de que la peña despotrique incluso contra el libreto... pues ya sería de chiste de Jaimito.

Vale. Aquí lo dejo.

Por supuesto que no lo decía por ti Rocket... faltaría más.

Pensé que con tú apreciación ibas por la de palos que podría recibir el libreto por cierto sector de la prensa, público... etc.

Yo desde el punto de vista del diseño no le veo nada "malo" más allá de los gustos de cada uno.

Yo me refiero a cosas que leo entre líneas y que me decepcionan sobre todo ante espectativas que me he creado a mi mismo. Pero esto es mejor que te lo cuente con una fanta en la mano o en su defecto con una Dr Pepper. Ya sabes, aquello de truco o trato.

Ahora te entiendo mejor lo que querias decir, y si... bajo esa óptica es chungo, pero no creo que sea así.

Si el disco sale, es porque Axl apoya el lanzamiento y esto va en serio, además el toque arty del libreto es trabajo de Sasha Volkova, la lumi q lo acompañaba en la gira del 2006 y actual novia, creo.

Así que espero que esa relación sea amor de verdad y frague en bodurrio, Axlitos y demás, porque como se encoñe... y esta lo plante, estaremos muy jodidos para un Chiense democracy II.

Aunq bueno... si de depresiones monumentales... salen temas como The blues, TWAT y This I LOve (la cual no conozco), benditas sean las rupturas
.

pues parece que barfly le quiere levantar la chati a axl...

Axl reparte amor. 08 - Página 4 3708053323

Esta es la verdad absoluta! Para todos los que hay mujeres que se encuentran en secreto en el amor con Axl y, a continuación, este hilo es para usted.

Axl no fecha Sasha Volkova. Sí, fue photoed con ella y varios otros polluelos durante todo el Tour 2006. Y sólo porque ciertas publicaciones etiquetados como "novia" no quiere decir que, literalmente.

Sasha era sólo un "divertido" para Axl.

Mira, todos ustedes pueden tener sus opiniones sobre Axl y cómo debe hacerlo y que, por lo que se refiere CD, pero una cosa es Axl no es estúpido.

Esta chica Sasha se pagó a alrededor de palo y se photoed con Axl como todos sus gastos fueron cubiertos. Axl se reunió en su Vogue italiano que las fotos y dentro de los 15 minutos de la filmación, que "tiró" a sí misma en él. Ella apareció en tacones altos, ropa interior y un chubasquero.

Sasha es muy celoso e inseguro. Si usted piensa que ella es bastante en las imágenes, intentar conocerla y, a continuación, verá una imagen diferente. Ella huele a alcohol, sudor y orina. También molesto por Axl fuera de la venta de una historia a la prensa la participación de Pete Doherty y Kate Moss la ruptura con la chica Lindi Hingston que rompió Kate y Pete. Sasha Axl vendido a "volver a él" para patear a la orilla de la banqueta en junio del 07.

Axl en el gusto de las mujeres es que él prefiere una chica con clase. Erin y Stephanie son sólo eso. Usted nunca escuchó o de Stephanie Erin baile en barra de cuadros en los bares en Miami y "Dirty Dancing" y despojando delante de la gente bien.

Sasha Volkova ya no está en la imagen para que todos los que estáis en el amor con Axl se alegra. Si bien, ha encontrado el verdadero amor en una mujer que es de 6 años más joven que él se alegra por lo que él ha encontrado su alma gemela y todos ustedes saber más acerca de esto cuando él (Axl) que divulga.

Una vez más, Sasha se ha ido largo y Axl ha encontrado su verdadero amor con una chica (no más super modelos) y él es muy feliz y ha encontrado la estabilidad con ella.

Por otra parte, Sasha es una excavadora de oro y ella está buscando a un hombre para obtener en su actuar. Ella es un oportunista y se van con el hombre con la mayor cartera! Ella es una puta!

Sasha Volkova ahora data Dan Macmillan
Categoría: conexión Publicado 47 días por julie0130
Crédito: http://www.pressdisplay.com/pressdisplay/viewer.aspx
Sólo unas semanas después de poner fin a su relación de dos años con la modelo puertorriqueña Astrid Muñoz, la publicación de heredero Dan Macmillan ha encontrado una aún más exótica dama con quien pasar sus tardes.

Dan, que ha de heredar 300 millones de libras esterlinas, es el modelo que data ucraniano Sasha Volkova, 24 - que se ha relacionado con Mickey Rourke Axl Rose y.

Los 33 años de edad, heredero y Sasha (en la foto derecha), "` t podía mantener sus manos fuera de sí ", de acuerdo con un lunar que descubrió en Londres` s Whiskey Niebla discoteca.

"Sasha` s impresionante, leggy, y la Amazonía - sólo Dan `s tipo".

Axl reparte amor. 08 - Página 4 324773_large

Axl reparte amor. 08 - Página 4 324771_large

Axl reparte amor. 08 - Página 4 356862_large

xx

Mensaje por Rocket Miér 5 Nov 2008 - 7:05

Ayers escribió:Cohetillo mío, espero que esto te alegre un poco la vida...

from bp on cd.com

That 'Sleeve' is not the final one and is not finished. much of the input was from Universal in that version.

Smile
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 7:42

xx escribió:
cablehogue78 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:Como lleguemos al punto de que la peña despotrique incluso contra el libreto... pues ya sería de chiste de Jaimito.

Vale. Aquí lo dejo.

Por supuesto que no lo decía por ti Rocket... faltaría más.

Pensé que con tú apreciación ibas por la de palos que podría recibir el libreto por cierto sector de la prensa, público... etc.

Yo desde el punto de vista del diseño no le veo nada "malo" más allá de los gustos de cada uno.

Yo me refiero a cosas que leo entre líneas y que me decepcionan sobre todo ante espectativas que me he creado a mi mismo. Pero esto es mejor que te lo cuente con una fanta en la mano o en su defecto con una Dr Pepper. Ya sabes, aquello de truco o trato.

Ahora te entiendo mejor lo que querias decir, y si... bajo esa óptica es chungo, pero no creo que sea así.

Si el disco sale, es porque Axl apoya el lanzamiento y esto va en serio, además el toque arty del libreto es trabajo de Sasha Volkova, la lumi q lo acompañaba en la gira del 2006 y actual novia, creo.

Así que espero que esa relación sea amor de verdad y frague en bodurrio, Axlitos y demás, porque como se encoñe... y esta lo plante, estaremos muy jodidos para un Chiense democracy II.

Aunq bueno... si de depresiones monumentales... salen temas como The blues, TWAT y This I LOve (la cual no conozco), benditas sean las rupturas
.

pues parece que barfly le quiere levantar la chati a axl...

Axl reparte amor. 08 - Página 4 3708053323

Esta es la verdad absoluta! Para todos los que hay mujeres que se encuentran en secreto en el amor con Axl y, a continuación, este hilo es para usted.

Axl no fecha Sasha Volkova. Sí, fue photoed con ella y varios otros polluelos durante todo el Tour 2006. Y sólo porque ciertas publicaciones etiquetados como "novia" no quiere decir que, literalmente.

Sasha era sólo un "divertido" para Axl.

Mira, todos ustedes pueden tener sus opiniones sobre Axl y cómo debe hacerlo y que, por lo que se refiere CD, pero una cosa es Axl no es estúpido.

Esta chica Sasha se pagó a alrededor de palo y se photoed con Axl como todos sus gastos fueron cubiertos. Axl se reunió en su Vogue italiano que las fotos y dentro de los 15 minutos de la filmación, que "tiró" a sí misma en él. Ella apareció en tacones altos, ropa interior y un chubasquero.

Sasha es muy celoso e inseguro. Si usted piensa que ella es bastante en las imágenes, intentar conocerla y, a continuación, verá una imagen diferente. Ella huele a alcohol, sudor y orina. También molesto por Axl fuera de la venta de una historia a la prensa la participación de Pete Doherty y Kate Moss la ruptura con la chica Lindi Hingston que rompió Kate y Pete. Sasha Axl vendido a "volver a él" para patear a la orilla de la banqueta en junio del 07.

Axl en el gusto de las mujeres es que él prefiere una chica con clase. Erin y Stephanie son sólo eso. Usted nunca escuchó o de Stephanie Erin baile en barra de cuadros en los bares en Miami y "Dirty Dancing" y despojando delante de la gente bien.

Sasha Volkova ya no está en la imagen para que todos los que estáis en el amor con Axl se alegra. Si bien, ha encontrado el verdadero amor en una mujer que es de 6 años más joven que él se alegra por lo que él ha encontrado su alma gemela y todos ustedes saber más acerca de esto cuando él (Axl) que divulga.

Una vez más, Sasha se ha ido largo y Axl ha encontrado su verdadero amor con una chica (no más super modelos) y él es muy feliz y ha encontrado la estabilidad con ella.

Por otra parte, Sasha es una excavadora de oro y ella está buscando a un hombre para obtener en su actuar. Ella es un oportunista y se van con el hombre con la mayor cartera! Ella es una puta!

Sasha Volkova ahora data Dan Macmillan
Categoría: conexión Publicado 47 días por julie0130
Crédito: http://www.pressdisplay.com/pressdisplay/viewer.aspx
Sólo unas semanas después de poner fin a su relación de dos años con la modelo puertorriqueña Astrid Muñoz, la publicación de heredero Dan Macmillan ha encontrado una aún más exótica dama con quien pasar sus tardes.

Dan, que ha de heredar 300 millones de libras esterlinas, es el modelo que data ucraniano Sasha Volkova, 24 - que se ha relacionado con Mickey Rourke Axl Rose y.

Los 33 años de edad, heredero y Sasha (en la foto derecha), "` t podía mantener sus manos fuera de sí ", de acuerdo con un lunar que descubrió en Londres` s Whiskey Niebla discoteca.

"Sasha` s impresionante, leggy, y la Amazonía - sólo Dan `s tipo".

Axl reparte amor. 08 - Página 4 324773_large

Axl reparte amor. 08 - Página 4 324771_large

Axl reparte amor. 08 - Página 4 356862_large

Madre del amor hermoso, qué historia.

Lo mejor: "Ella huele a alcohol, sudor y orina."
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 7:42

¿Beta Lebeis se ha inscrito en el foro?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por halo Miér 5 Nov 2008 - 8:14

Me ha sorprendido el comentario acerca de varias canciones que van a aparecer en el disco que ha realizado la popu. Exclamation Exclamation Exclamation
halo
halo

Mensaje por sickvan Miér 5 Nov 2008 - 8:15

Moltisanti escribió:¿Beta Lebeis se ha inscrito en el foro?
es Fernando, The REAL Fernando
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sickvan
sickvan

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 8:19

sickvan escribió:

¿Estás de coññññññaaaa?

¡Qué grande!

¡Fernando, tío, dinos cuándo coños sale el disco en España!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sickvan Miér 5 Nov 2008 - 8:20

Lo mejor de todo es que nos da esperanzas a todas las mujeres que estamos secretamente enamoradas de Axl: Axl tiene su coraçao libre, Axl está en predisposición de repartir amor bounce
sickvan
sickvan

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 8:20

Halotrent escribió:Me ha sorprendido el comentario acerca de varias canciones que van a aparecer en el disco que ha realizado la popu. Exclamation Exclamation Exclamation

Explícate.

Ese panfleto a veces dice tontadas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 8:20

sickvan escribió:Lo mejor de todo es que nos da esperanzas a todas las mujeres que estamos secretamente enamoradas de Axl: Axl tiene su coraçao libre, Axl está en predisposición de repartir amor bounce

No.

Dice que "Si bien, ha encontrado el verdadero amor en una mujer que es de 6 años más joven que él se alegra por lo que él ha encontrado su alma gemela y todos ustedes saber más acerca de esto cuando él (Axl) que divulga."
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sickvan Miér 5 Nov 2008 - 8:22

Moltisanti escribió:
sickvan escribió:

¿Estás de coññññññaaaa?

¡Qué grande!

Si esa foto es una captura de pantalla de su ordenador, hay que analizar ese fondo de escritorio... esa conexión de AOL...
sickvan
sickvan

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 8:36

sickvan escribió:
Moltisanti escribió:
sickvan escribió:

¿Estás de coññññññaaaa?

¡Qué grande!

Si esa foto es una captura de pantalla de su ordenador, hay que analizar ese fondo de escritorio... esa conexión de AOL...

Sasha es una guarrindonga, tía, Axl no merecía a una tía que oliera así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 5 Nov 2008 - 8:36

Estoy realmente acojonado...

XX???
Ayers
Ayers

Mensaje por sickvan Miér 5 Nov 2008 - 8:38

Moltisanti escribió:
sickvan escribió:
Moltisanti escribió:
sickvan escribió:

¿Estás de coññññññaaaa?

¡Qué grande!

cómo quieres que huela después de excavar oro? Laughing Laughing Laughing
sickvan
sickvan

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 8:38

Ayers escribió:Estoy realmente acojonado...

XX???

Yo creo que es Now I Know You Betta, Sick dice que es The Real FERNANDO, y tú piensas que es...

Si es Fernando, voto por invitarle a una Fanta y sonsacarle hasta el número de pie de su tatarabuelo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 8:39

sickvan escribió:
Moltisanti escribió:
sickvan escribió:
Moltisanti escribió:
sickvan escribió:

¿Estás de coññññññaaaa?

¡Qué grande!

cómo quieres que huela después de excavar oro? Laughing Laughing Laughing

Ella es una puta!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 5 Nov 2008 - 8:40

Moltisanti escribió:

XX???

Yo creo que es Now I Know You Betta, Sick dice que es The Real FERNANDO, y tú piensas que es...

Si es Fernando, voto por invitarle a una Fanta y sonsacarle hasta el número de pie de su tatarabuelo.

También puede ser su hermana Vanessa la que nos la pone tiessa... vista en las fotos ardientes de antaño.

Por favor visiten esto...

que delicia

http://www.myspace.com/gunsnroses
Ayers
Ayers

Mensaje por sickvan Miér 5 Nov 2008 - 8:45

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:

XX???

También puede ser su hermana Vanessa la que nos la pone tiessa... vista en las fotos ardientes de antaño.

Por favor visiten esto...

que delicia

http://www.myspace.com/gunsnroses

cuidadito con las rimas que nos la estamos jugando Laughing Laughing Laughing
sickvan
sickvan

Mensaje por Rocket Miér 5 Nov 2008 - 8:47

Shocked

"para patear a la orilla de la banqueta"

Poesía pura.
Rocket
Rocket

Mensaje por Reverend Crowley Miér 5 Nov 2008 - 8:56

No puedo evitarlo. Es que lleváis dos días....

1. Artwork no puede ser definitivo porque tiene errores. Tiene pinta de ser del 2006.
2. La concecpción del album de de Axl sin el filtro de los otros gunners con lo que la melodía es el leit motiv del album.
3.Shasha Volkova participa con la cruz roja en el Artwork de disco. ¿quién ha escrito lo de arriba? ¿La que recitó lo de Juanas Adicción?
4. No se puede criticar un trabajo sin oirlo en su versión definitiva. Sólo se puede intuir o vaticinar. Creo que es un trabajo magistral.
5. Madagascar es acojonante, vocalmente y musicalmente. Me gusta el final con axl y la guitarra. Solo eso debería quedarse. No se si me molan los cortecitos de pelis y declaraciones. ¡Son muchas!
6. En el el Popu se debaten entre la rendición al talento de Axl y la indignación al considerarle culpable de la disolución de una banda perfecta.

Slash aportaba Hard Rock
Izzy el Blues
Duff el punk
Axl trazaba melodías prodigiosas
Marc Canter
7. Las fotos son para mí tan excepcionales como melancólicas. Me siento mayor al ver los cachetes de Axl
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Nov 2008 - 8:58

Reverend Crowley escribió:No puedo evitarlo. Es que lleváis dos días....

1. Artwork no puede ser definitivo porque tiene errores. Tiene pinta de ser del 2006.
2. La concecpción del album de de Axl sin el filtro de los otros gunners con lo que la melodía es el leit motiv del album.
3.Shasha Volkova participa con la cruz roja en el Artwork de disco. ¿quién ha escrito lo de arriba? ¿La que recitó lo de Juanas Adicción?
4. No se puede criticar un trabajo sin oirlo en su versión definitiva. Sólo se puede intuir o vaticinar. Creo que es un trabajo magistral.
5. Madagascar es acojonante, vocalmente y musicalmente. Me gusta el final con axl y la guitarra. Solo eso debería quedarse. No se si me molan los cortecitos de pelis y declaraciones. ¡Son muchas!
6. En el el Popu se debaten entre la rendición al talento de Axl y la indignación al considerarle culpable de la disolución de una banda perfecta.

Slash aportaba Hard Rock
Izzy el Blues
Duff el punk
Marc Canter
7. Las fotos son para mí tan excepcionales como melancólicas. Me siento mayor al ver los cachetes de Axl

Glad to see you back.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 5 Nov 2008 - 9:04

Reverend Crowley escribió:No puedo evitarlo. Es que lleváis dos días....

Slash aportaba Hard Rock
Izzy el Blues
Duff el punk
Marc Canter

Se agradece leerte cheers

Está bastante claro... que eso lo ha escrito alquien en inglés... y luego lo ha pasado por el traductor de google a castellano, habría que rastrear la IP para saber de donde viene, en cualquier caso esas palabras inconexas suenan a fanática de Axl resentida googlera o como bien dicen.... alguien cercano al entorno de Axl.

Es divertido en cualquier caso... no hace falta ser muy listo para darse cuenta que la tipa esa está con él por la fama, la cartera y tal... ya es más preocupante que haya metido diseños de ella en el artwork de Chinese.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Miér 5 Nov 2008 - 9:17

Reverend Crowley escribió:6. En el el Popu se debaten entre la rendición al talento de Axl y la indignación al considerarle culpable de la disolución de una banda perfecta.

Así está un sector muy grande de la población mundial. Y no lo entiendo. ¿No han tenido los discos de Velvet Revolver? ¿No tienen discos de Izzy periódicamente? Bien, ¿y qué ocurre? Pues nada. Esos discos no contentan a nadie. Algunos son pasables, otros no, pero genialidad, cero. Repercusión, escasa. Rastro de los antiguos GN'R, los que les gustan a todo el mundo, cero.

Y en estas, la panacea es una reunión, porque Axl solo está perdido y hace canciones que suenan diferentes entre sí, a veces a Blink 182.... Pues bien, ¿Qué va a deparar esa reunión? ¿Una gira en la que acabarán a hostias otra vez? ¿Quizá un disco con los niveles de los de Velvet Revolver o Izzy? ¿De verdad es necesario tener que pasar por eso ahora que el disco está a la vuelta de la esquina?

Lo peor de todo esto es que creo que quien pide a gritos la reunión es porque ve muerta a la banda, porque cree que no hay nada que aportar y prefieren una reunión como si fuesen dinosaurios de 70 años. Es preferible eso a tener nuevos temas y a ver a Axl componiendo como solía hacerlo. Y eso me parece cerrazón. ¡Esa gente prefiere renunciar a discos nuevos a cambio de una gira de nostalgia y dólares a partes iguales! No lo entiendo.
Rocket
Rocket

Mensaje por sickvan Miér 5 Nov 2008 - 9:27

rocket69 escribió:
Reverend Crowley escribió:6. En el el Popu se debaten entre la rendición al talento de Axl y la indignación al considerarle culpable de la disolución de una banda perfecta.

Así está un sector muy grande de la población mundial. Y no lo entiendo. ¿No han tenido los discos de Velvet Revolver? ¿No tienen discos de Izzy periódicamente? Bien, ¿y qué ocurre? Pues nada. Esos discos no contentan a nadie. Algunos son pasables, otros no, pero genialidad, cero. Repercusión, escasa. Rastro de los antiguos GN'R, los que les gustan a todo el mundo, cero.

Y en estas, la panacea es una reunión, porque Axl solo está perdido y hace canciones que suenan diferentes entre sí, a veces a Blink 182.... Pues bien, ¿Qué va a deparar esa reunión? ¿Una gira en la que acabarán a hostias otra vez? ¿Quizá un disco con los niveles de los de Velvet Revolver o Izzy? ¿De verdad es necesario tener que pasar por eso ahora que el disco está a la vuelta de la esquina?

Lo peor de todo esto es que creo que quien pide a gritos la reunión es porque ve muerta a la banda, porque cree que no hay nada que aportar y prefieren una reunión como si fuesen dinosaurios de 70 años. Es preferible eso a tener nuevos temas y a ver a Axl componiendo como solía hacerlo. Y eso me parece cerrazón. ¡Esa gente prefiere renunciar a discos nuevos a cambio de una gira de nostalgia y dólares a partes iguales! No lo entiendo.

si el panfleto 1 fuese una revista seria no aprovecharían el tirón de la salida del disco para hacer lo que han hecho en este número. Si fuese una revista seria, en lugar de escribir 2 miserables páginas repletas de inexactitudes sobre ChinDem y dos entrevistas con dos ex-gunners y venderlo como un especial de 26 páginas a todo color, se hubiesen currado un buen reportaje, por que la ocasión lo merece y porque hay chicha suficiente como para poder hacerlo. Han demostrado bastante pereza y oportunismo, y esa es una actitud bastante tristona.
sickvan
sickvan

Mensaje por Martasrock78 Miér 5 Nov 2008 - 9:31

Lo dije y lo vuelvo a decir ese artwork no está mal pero coincido plenamente con Reverend Crowley (bienvenido otra vez y nunca te marches porque ya sabes q me gusta leerte), y esas fotos de los shows de 2006-07 a parte de la lista de agradecimientos de Axl no es posible q en la vida de Axl sólo figuren personajes de su gira 06-07 en fiestas y demás mandangas.

Un fanmade.
Martasrock78
Martasrock78

Mensaje por Rocket Miér 5 Nov 2008 - 9:33

sickvan escribió:si el panfleto 1 fuese una revista seria no aprovecharían el tirón de la salida del disco para hacer lo que han hecho en este número. Si fuese una revista seria, en lugar de escribir 2 miserables páginas repletas de inexactitudes sobre ChinDem y dos entrevistas con dos ex-gunners y venderlo como un especial de 26 páginas a todo color, se hubiesen currado un buen reportaje, por que la ocasión lo merece y porque hay chicha suficiente como para poder hacerlo. Han demostrado bastante pereza y oportunismo, y esa es una actitud bastante tristona.

Yo hablaba del planeta, no del Popu. Aunqu el Popu puede ser una muestra clara de lo que es el planeta.

Ahora mismo el Popu, y puede que ninguna revista de la prensa especializada, tenga los "periodistas" oportunos para hacer un reportaje como el que dices. Triste pero cierto.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ayers Miér 5 Nov 2008 - 9:39

sickvan escribió:
rocket69 escribió:

si el panfleto 1 fuese una revista seria no aprovecharían el tirón de la salida del disco para hacer lo que han hecho en este número. Si fuese una revista seria, en lugar de escribir 2 miserables páginas repletas de inexactitudes sobre ChinDem y dos entrevistas con dos ex-gunners y venderlo como un especial de 26 páginas a todo color, se hubiesen currado un buen reportaje, por que la ocasión lo merece y porque hay chicha suficiente como para poder hacerlo. Han demostrado bastante pereza y oportunismo, y esa es una actitud bastante tristona.

Ahí "discrepo" Sicky... no dudo que hay mucha tela que cortar sobre la elaboración de este disco... demasiada quizás... pero piensa que tanto popular 1 como otras revistas ven cercenadas todas las posibilidades con contactar con las partes involucradas en la elaboración de este disco... por el propio Axl. Recuerda que todo el mundo que ha participado en Chinese Democracy firma un contrato para no hacer ninguna declaración... y a buen seguro este sigue vigente hasta que no salga el disco.

Brain hace poco habló de los entresijos de su trabajo... pero poco más se ha escuchado en estos años. Tampoco quiero justificar a la revista… mejor dicho panfleto!, porque a poco que hubieran investigado y puesto verdadero interés y algo de cariño (que lo merece) hacia el disco y concretamente hacia Axl, habrían elaborado un artículo bastante mejor. O al menos contando cosas que no sepa ya media humanidad, joder que se lean el especial de la revista Classic Rock (de los que tienen muuuuuuuuucho todavía que aprender)… siendo esta la única publicación hasta el momento que ha contado cosas realmente interesantes sobre la elaboración del álbum.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér 5 Nov 2008 - 9:40

rocket69 escribió:

Ahora mismo el Popu, y puede que ninguna revista de la prensa especializada, tenga los "periodistas" oportunos para hacer un reportaje como el que dices. Triste pero cierto.

Classic Rock, lo he dicho antes y lo reafirmo.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Miér 5 Nov 2008 - 9:42

Ayers escribió:
rocket69 escribió:

Hablaba de este país.
Rocket
Rocket

Mensaje por screamin' rat Miér 5 Nov 2008 - 9:47

Ayers escribió:
rocket69 escribió:

Arrow Arrow
screamin' rat
screamin' rat

Mensaje por Ayers Miér 5 Nov 2008 - 9:48

No sé si lo hemos hablado ya...

Pero Brian May parece triste después del desplante de Rose al sustituir su solo en "Catcher in the rye"...

"es una pena, quizá...Puse mucho empeño y me lo trabajé mucho y estaba orgulloso de ello. Pero entendería que Axl (Rose) quiere tener un álbum que refleje el trabajo de los miembros de la banda actual."
Ayers
Ayers

Mensaje por Reverend Crowley Miér 5 Nov 2008 - 9:48

rocket69 escribió:.

Pero siendo eso verdad, como un templo además, el sector acusador está doblemente indignado y ese enojo les va a hacer tirar por tierra lo que Axl ha parido. Primero porque sus gunner adorados no han llegado a lo que ellos quisieran que fueran pero no los critican tanto dado que fueron los "damnificados" por Axl. Esto los lleva a ponerse una venda en los ojos con el trabajo de Axl para que éste tampoco troinfe si no estánm de nuevo todos juntos.
¿Juntos de nuevo? Todavía hay muchas cosas que olvidar, Yo, sin embargo, no pierdo la esperanza.

rocket69 escribió:.Y en estas, la panacea es una reunión, porque Axl solo está perdido y hace canciones que suenan diferentes entre sí, a veces a Blink 182....

Yo creo que ese sincretismo del que hablas es otra genialidad del disco. Creo recordar que páginas atrás Molti escribió sobre cómo dividiría él el disco y le salieron ¿9 partes de 14 temas? Cito

Por un lado están

Chinese
Shackler's
Riad
Scraped

Por otro, IRS.

Por otro, Catcher.

Por otro, TWAT.

Por otro, If the world.

Esto hace un disco mucho más disfrutable y duradero. Los discos qe suenan parecido al final se reducen a ciertos estados de ánimo. Vamos lo que hemos venido escuchando de lo olvidé en la balda de los cd´s. Sin embargo el eclecticismo del Chinese hace que mientras tu estado de ánimo se centre en un tipom de canción existe otra que viene después de esa, con otra concepción, que te v a atrapando (axl compone y escribe magníficamente) y sin darte cuenta ese otro tema te ha enganchado. Así sucesivamente.
Esto lleva mucho tiempo y el album evoluciona contigo. Siempre habrá un tema que se adapte a tu estado de ánimo y a lo que quieres escuchar (Esto lo tuvieron los Illusions)

Sólo hay que darle una oportunidad. Con una vale. Axl te agarra con fuerza. Si existe un prejuicio en tu cerebro, te seguirá atrapando pero sólo la mitad del Chinese. ¡Que no es poco!
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Reverend Crowley Miér 5 Nov 2008 - 9:52

Ayers escribió:No sé si lo hemos hablado ya...

Pero Brian May parece triste después del desplante de Rose al sustituir su solo en "Catcher in the rye"...

"es una pena, quizá...Puse mucho empeño y me lo trabajé mucho y estaba orgulloso de ello. Pero entendería que Axl (Rose) quiere tener un álbum que refleje el trabajo de los miembros de la banda actual."

1. A May siempre le ha faltado un poco de mala hostia. Con ella hubiera sido mejor compositor y guitarrista aún. O por lo menos sería mñas valorado en el mundillo Crying or Very sad

2. Espero que el Booklet sea más falso que un dólar con al cara de McCain porque que Axl no le nombre en los Thank Yous....
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente