Forrest gump. Bodrio o obra cumbre del séptimo arte.
+42
DeGuindos al Pavo
turbolover
señor rosa
Rikileaks
LTI priest
cablehogue
Plissken
javi clemente
Jabs
Johnny Kashmir
xailor
Itlotg
Zeppo
JE_DD
Clairvoyant
Celis
luis
Eric Sachs
Zarpas
Sean
Coltrane
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
Gora Rock
silver
Stoneheart
uno cualquiera
loaded
jojomojo
BillyBudd
bottleofdenial
goscinny
pinkpanther
quakto
salchi
Hank
red_shoes
Boohan
deniztek
red_mosquito
Godofredo
Unsein16
46 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Zeppo- Mensajes : 99592
Re: Forrest gump. Bodrio o obra cumbre del séptimo arte.
Teniente Daaaaan.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Me encanta la peli y disfruto cada vez que la veo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
No sé si es una obra maestra o no pero cada vez que la veo no puedo evitar llorar
Itlotg- Mensajes : 18300
A mí me parece un peliculón, pero independientemente de lo que piense yo, o éste o aquel, es un clásico.
Cuando una peli se convierte en clásico ya da igual lo que uno piense, es un clásico y punto, por algo será.
Esto se puede aplicar a "Pretty Woman" también.
Cuando una peli se convierte en clásico ya da igual lo que uno piense, es un clásico y punto, por algo será.
Esto se puede aplicar a "Pretty Woman" también.
xailor- Mensajes : 7374
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Le ha sentado muy mal el paso del tiempo.
Jabs- Mensajes : 16411
Joder, es una película entretenídisima.
Pegado al sillón.
Pegado al sillón.
javi clemente- Mensajes : 122044
loaded escribió:La vi en el cine y me puso de muy mala hostia. Me pareció espantosa.
No la he revisado.
Estás muerto por dentro, cabrón.
javi clemente- Mensajes : 122044
Divertida,graciosa y bonita. Una obra maestra.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
No la soporto. Intento ver un trozo cuando la echan por la tele, y no puedo. Me parece terrible.
Luego vi "mi nombre es kahn", muy parecida y me gusto...
Luego vi "mi nombre es kahn", muy parecida y me gusto...
Plissken- Mensajes : 1924
que alguien le dé una armónica!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
Napoleon Wilson escribió:Por qué oda a la mediocridad? Por curiosidadStoneheart escribió:La superioridad moral, la beatería (existe esa palabra?) y la oda a la mediocridad de que hace gala el mensaje me impide disfrutar de todo lo demás.goscinny escribió:Bonita película que se deja ver muy bien y no se hace pesada pese a Tom Hanks, lo que no me gusta es que la Hippie tenga mal final, es como, ¿ves? si no eres un buen chico y sigues las normas, te caes con todo el equipo...
Bueno, excepto de la banda sonora.
Oda a la mediocridad?? Pero si el tio va a las olimpiadas, se reune con varios presidentes, conoce a John Lennon ,heroe de guerra, uno de los principales accionistas de apple, lo de la empresa de marisco, lo parte en la liga universitaria de futbol americano, y asi puedo seguir hasta el infinito. La verdad es que no entiendo bien a que te refieres
Por cierto, para mi, es una obra maestra atemporal además cuenta con un repertorio de BSO de 10 (aunque a dia de hoy muchos de los temas estan machacadisimos en Rock FM).
LTI priest- Mensajes : 916
Se queda a medio camino entre la historia de un chaval con problemas y una crónica de los últimos 40 años en EE.UU.
Para mi un psé, nostamal
Para mi un psé, nostamal
Rikileaks- Mensajes : 83018
Simple y llanamente una película muy entretenida. Y la banda sonora es bestial...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Está en mi top de películas preferidas.
Drakixx- Mensajes : 21881
Nunca me aburro viéndola.
Unsein16- Mensajes : 20049
Cada vez que la dan acabo tragandomelA
señor rosa- Mensajes : 24648
turbolover- Mensajes : 5186
Hank escribió:unsanetool16 escribió:entre ésta y el resplandor ya puede ponerse como tipo importante en el celuloide. Y dominockers. Y carrie.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Me encantó la milla verde.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Mola un huevo hank, odio al hanks( ) pero esa peli es entretenida to the max. La he visto cientos de veces y creo que es lo mejor que el cine mainstream puede ofrecerme.HankIV escribió:la peli mola!
a mi Tom no me cae mal, de verdad, no he visto muchas pelis de él, pero disfruté mucho con la de la terminal y con la milla verde, ..
de Stephen King tenía que ser, .....
te dejas esta maravilla:
Pues si estáis con La Milla Verde y Cadena Perpetua completad la trilogía Stephen King/ Frank Darabont con este, para mí, pequeño clásico del terror de los últimos años.
Respecto a Forrest Gump, pues lo dicho, entretenida, entrañable, buena banda sonora...buen cine para grandes y pequeños.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:entre ésta y el resplandor ya puede ponerse como tipo importante en el celuloide. Y dominockers. Y carrie.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Me encantó la milla verde.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Mola un huevo hank, odio al hanks( ) pero esa peli es entretenida to the max. La he visto cientos de veces y creo que es lo mejor que el cine mainstream puede ofrecerme.HankIV escribió:la peli mola!
a mi Tom no me cae mal, de verdad, no he visto muchas pelis de él, pero disfruté mucho con la de la terminal y con la milla verde, ..
de Stephen King tenía que ser, .....
te dejas esta maravilla:
Pues si estáis con La Milla Verde y Cadena Perpetua completad la trilogía Stephen King/ Frank Darabont con este, para mí, pequeño clásico del terror de los últimos años.
Respecto a Forrest Gump, pues lo dicho, entretenida, entrañable, buena banda sonora...buen cine para grandes y pequeños.
Uno de los finales más bestias de la historia del cine
Itlotg- Mensajes : 18300
Te deja a cuadros. Cuando crees que no se puede ir a más te retuerce otra vez.
El final del libro es menos cruel, deja algo de esperanza pero es muy inquietante. Más sutil.
El final del libro es menos cruel, deja algo de esperanza pero es muy inquietante. Más sutil.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
No se si será una obra maestra, pero ojalá se hiciesen 2 o 3 películas como esta al año
Mcbein- Mensajes : 5652
Henorme película. Aparte que, como Chiquito, ha dejado frases para la posteridad, que vivirán mucho más allá que sus protagonistas (intentad pronunciar "Buba Gump" o "Teniente Dan!!" sin la voz de retarded).
Según un reciente estudio de la Universidad de Massachussets, es técnicamente imposible.
Según un reciente estudio de la Universidad de Massachussets, es técnicamente imposible.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muesli Snipes escribió:Henorme película. Aparte que, como Chiquito, ha dejado frases para la posteridad, que vivirán mucho más allá que sus protagonistas (intentad pronunciar "Buba Gump" o "Teniente Dan!!" sin la voz de retarded).
Totalmente imposible
turbolover- Mensajes : 5186
sólo ver la caratula me da grima.
Damià- Mensajes : 114831
turbolover escribió:Muesli Snipes escribió:Henorme película. Aparte que, como Chiquito, ha dejado frases para la posteridad, que vivirán mucho más allá que sus protagonistas (intentad pronunciar "Buba Gump" o "Teniente Dan!!" sin la voz de retarded).
Totalmente imposible
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:turbolover escribió:Muesli Snipes escribió:Henorme película. Aparte que, como Chiquito, ha dejado frases para la posteridad, que vivirán mucho más allá que sus protagonistas (intentad pronunciar "Buba Gump" o "Teniente Dan!!" sin la voz de retarded).
Totalmente imposible
Y si lo acabas con un "yo soy Sam" la declaración te sale a devolver de forma inmediata.
CocH.- Mensajes : 12559
Página 2 de 2. • 1, 2