Cult of Luna VS Isis
+6
Celis
danitoledo
Unsein16
Rocket
sapir
Amakriskris
10 participantes
Página 1 de 1.
Pues eso, mamá o papá?
Cult of Luna VS Isis
Lo tengo clarinete...mamá
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Cult of Luna VS Isis
Cult of luna. No hay posible discusión aunwue amo el red sea y el celestial. Cult of luna que quefe claro. CUlt of luna.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Cult of luna.
danitoledo- Mensajes : 40601
unsanetool16 escribió:Cult of luna. No hay posible discusión aunwue amo el red sea y el celestial. Cult of luna que quefe claro. CUlt of luna.
El Panopticon también es una maravilla.
sapir- Mensajes : 135638
unsanetool16 escribió:Cult of luna. No hay posible discusión aunwue amo el red sea y el celestial. Cult of luna que quefe claro. CUlt of luna.
danitoledo escribió:unsanetool16 escribió:Cult of luna.
El panopticon de Isis es crema tb, pero amos, k no hay discusión, COL y punto
Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Cult of luna. No hay posible discusión aunwue amo el red sea y el celestial. Cult of luna que quefe claro. CUlt of luna.danitoledo escribió:unsanetool16 escribió:Cult of luna.
El panopticon de Isis es crema tb, pero amos, k no hay discusión, COL y punto
No la hay. A mí me gusta más Isis y a vosotros Cult of Luna.
sapir- Mensajes : 135638
Toy aunr borrasbo. Son las fiestas en el puerro de mis abhelos. Pero cult of luna. Cult of luna.
Toy aunr borrasbo. Son las fiestas en el puerro de mis abhelos. Pero cult of luna. Cult of luna.
unsanetool16 escribió:Toy aunr borrasbo. Son las fiestas en el puerro de mis abhelos. Pero cult of luna. Cult of luna.
Pero hdp, no sabes que está prohibido forear borracho?!?!
Col. Y ese grupo black con aaaaron? Como se llama coño? Eran buenos. ....
unsanetool16 escribió:Col. Y ese grupo black con aaaaron? Como se llama coño? Eran buenos. ....
Cuál?
Twoghlight. Gran jrupo hasta mañana.
Cult Of Isis claramente
Locust Star- Mensajes : 5238
Ya estoy más despejado. C.o l. Y la banda black a la que me refería eran los twighlight o a
lgo asín.
lgo asín.
Locust Star escribió:Cult Of Isis claramente
Tú antes molabas...
Hasta mañana. Y viba el corrector. Cpol.
aqui uno que va con los yankees, sobre todo porque no he escuchado a los suecos y me da una pereza tremenda.
Blood- Mensajes : 21821
Ganan los isis kriskris. ..... quememos este puto foro.
unsanetool16 escribió:Ganan los isis kriskris. ..... quememos este puto foro.
Está claro que una música como la de COL solo la podemos disfrutar a un nivel superior, unos pocos privilegiados...Isis son un quiero, peeeerooo...
Yo no he votado aún pero la encuesta se las trae...ambas bandas me gustan, quizás la balanza se decante hacia el lado de COL pero Isis me gustan bastante también, así que directamente diré....NEUROSIS, básicamente sin ellos no estaríamos hablando ni de COL ni de Isis.Amakriskris escribió:Locust Star escribió:Cult Of Isis claramente
Tú antes molabas...
Cómo te va a dar pereza? Escucha el eternal kingdom que creo que va más acorde a tí.Blood escribió:aqui uno que va con los yankees, sobre todo porque no he escuchado a los suecos y me da una pereza tremenda.
Luego me das las gracias y despotricamos de isis post oceanic.
Locust Star escribió:Yo no he votado aún pero la encuesta se las trae...ambas bandas me gustan, quizás la balanza se decante hacia el lado de COL pero Isis me gustan bastante también, así que directamente diré....NEUROSIS, básicamente sin ellos no estaríamos hablando ni de COL ni de Isis.Amakriskris escribió:Locust Star escribió:Cult Of Isis claramente
Tú antes molabas...
No es por empezar una pelea musical, pero creo que poco o nada tiene COL de Neurosis...
Solo veo en común que son sonidos oscuros y densos...
Bueno......col y isis le deben mucho a Neurosis. No flipemos y no empecemos una guerra que los contrarios a Neurosis no pueden ganar.
A Isis si que le veo influencias de Neurosis, pero a COL no, que quieres que te diga?!?!
Kris te guste o no todas las bandas de "post metal/atmospheric Sludge" le deben mucho a Neurosis, porque en mayor o menor medida todas han estado influenciados por los maestros. De hecho hay una entrevista que le hicieron a Johannes Persson y salía hablando de Neurosis y la gran influencia que tuvieron en COL...
Pero ese no sabe ni lo que dice muchas veces
Y estén o no influenciados (sigo sin ver la influencia por ninguna parte), ha quedado patente en este caso que los alumnos han superado y con creces, al maestro!!
Y estén o no influenciados (sigo sin ver la influencia por ninguna parte), ha quedado patente en este caso que los alumnos han superado y con creces, al maestro!!
Amakriskris escribió:Pero ese no sabe ni lo que dice muchas veces
Pero no te han dicho que no tienes que postear borracho?
Madre mía pues no flipas! mira que me gustan COL pero ni de coña le llegan a la altura de los zapatos a Neurosis.
Locust Star escribió:Amakriskris escribió:Pero ese no sabe ni lo que dice muchas veces
Pero no te han dicho que no tienes que postear borracho?
Madre mía pues no flipas! mira que me gustan COL pero ni de coña le llegan a la altura de los zapatos a Neurosis.
PD_para mi son (bastante) superiores COL a Neurosis, pero mi falta de objetividad al respecto, me ciega.
unsanetool16 escribió:Cómo te va a dar pereza? Escucha el eternal kingdom que creo que va más acorde a tí.Blood escribió:aqui uno que va con los yankees, sobre todo porque no he escuchado a los suecos y me da una pereza tremenda.
Le he pegado una escucha por encima me ha dejado algo frio, muy Neurosis pero sin la magia de estos. Les daré otra oportunidad quizas.
por cierto sonando ''the ritual fires of abandonment'' de Minsk y que quieres que te diga, para mi Minsk ganan por goleada a los suecos.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:unsanetool16 escribió:Cómo te va a dar pereza? Escucha el eternal kingdom que creo que va más acorde a tí.Blood escribió:aqui uno que va con los yankees, sobre todo porque no he escuchado a los suecos y me da una pereza tremenda.
Le he pegado una escucha por encima me ha dejado algo frio, muy Neurosis pero sin la magia de estos. Les daré otra oportunidad quizas.
por cierto sonando ''the ritual fires of abandonment'' de Minsk y que quieres que te diga, para mi Minsk ganan por goleada a los suecos.
Eso ni lo dudes.
Sin quitarle mérito a los Minsk esos, son Neurosis 100%, pues para eso me pongo a los originales y pista...amos, personalidad 0.
Tira k digais que Neurosis sean superiores a COL (que para mi... ), pero los minsk?!?!?!
Cada loco con su tema. Minsk significan mucho para mí. With echoes.....es uno de los discos que más me han sorprendido en los últimos años. Col me gustan mucho pero minsk son más mi rollo.
En esto ni tú ni yo somos ni seremos imparciales. Buenas noches y hasta mañana kriskris. Un abrazo.
En esto ni tú ni yo somos ni seremos imparciales. Buenas noches y hasta mañana kriskris. Un abrazo.
Bona nit, que descanse usted
la verdad es que son dos bandas que practican un estilo que me gusta, pero jamás me han enganchado, ... el otro día volví a hacer sonar a Isis y no sé, .. me quedo mucho antes con otras bandas del género, incluso algunas menos consolidadas
Kriskris. .......a tí no te gustaban Burst? Qué opinas del lazarus bird?.
unsanetool16 escribió:Kriskris. .......a tí no te gustaban Burst? Qué opinas del lazarus bird?.
Y me gustan y me gustan...
De Lazarus Bird opino que es un pepino de disco, pero me pone más Origo, su obra maestra...
Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Kriskris. .......a tí no te gustaban Burst? Qué opinas del lazarus bird?.
Y me gustan y me gustan...
De Lazarus Bird opino que es un pepino de disco, pero me pone más Origo, su obra maestra...